Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 28-03-2018

(28-03-2018, 21:50)joaquinhrndz escribió: https://amp.sportsmole.co.uk/formula-1/force-india/news/force-india-admits-race-for-f1-survival_321991.html

A lo mejor nos quedamos sin los coches rosas pronto.

y a eso lo llaman competir en willians ,,??  empezando con stroll y ahora esto , mi estima va bajano  a ese equip ,,bastante , no es quedefienda al INDIO ? ? PERO IMPEDIR QUE LE DEN UN ANTICIPO ? COMO QUE ES SER KBRONASSIS !!! salto la mayusculas ,, SIP , 


Anteriormente, Force India recibió una ayuda al obtener un anticipo de sus ingresos oficiales para la F1.



Fernley dijo: "Para eso siempre necesitamos la aprobación de los otros equipos, y esta vez Williams ha puesto el veto.
"Tengo un plan que podría funcionar en las próximas dos o tres semanas".
Force India buscará obtener sus primeros puntos de 2018 en el tablero en el Gran Premio de Bahrein el próximo fin de semana.


1. GP AUSTRALIA 2018 - joaquinhrndz - 28-03-2018

Bueno lo que pongo a continuación interpretarlo como queráis, viene del foro de autosport (credibilidad ninguna pero ahí lo dejo):

During winter, even before winter testing, i heard this wild rumor, it wasnt sure which team, but Mclaren was the favorit for it.
Here goes(better sit down)

Bargeboard DRD

Edit: i doubt it but still let it be heard.
It supposed to be from european season start
Edit2: whit fluidic switch so its not moveble aero

+

@ mclarensmps (Drag Reduction Device)

Basically an F duct in the bargeboard area but done in a way as not to contravene moveable aero rules.

I read the same rumour and asked about it on here but got no response.


Predictably for me, Ninja'd by Joeski.


+

Wasn't the whole point of the F-duct to sidestep (legally) the moveable aero rules? Wink

I guess what you are saying is that the speculated change to the MCL33's bargeboards would be a drag reduction device, but not a moveable one.

+

That's the rumour anyway yeah.

The f duct was just an example, the rumour only mentioned "a fluidic switch in the bargeboard area" iirc.

+

Pues eso ahí lo dejo


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - CarreraConLluviaPlease - 28-03-2018

Lo de Ferrari y Haas es una verguenza, como Red Bull y Toro Rosso en su dia que con Vettel se apartaban de la pista para que les adelantase sin problemas, en F1 deberian competir equipos independientes, nada de socios ni alianzas porque claramente tienes ventaja, Ferrari corre con 4 coches, y seguramente con Alfa Romeo Sauber tambien los tendrán como banco de pruebas.
Que pasaria si entrasen 2 equipos nuevos como socios de Mercedes y corriesen con chasis W08 y motor Mercedes 2018 ? sería desvirtuar la competición y obtener mucha ventaja


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - LastSamurai - 28-03-2018

Bien traído

Me pone


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 28-03-2018

Honda analizará el fallo del MGU-H de Melbourne en Sakura
El motorista japonés investigará minuciosamente el MGU-H dañado en la fábrica de Sakura

JESÚS MUÑOZ

un buen servicio de mensajeria , y ya està ,, que no tiene que haber en esa fàbrica abriendo cosas estropeadas , , ,en que fase estàn , sobrevviran ?? les ayudaran ?? ; ,, algo debe cambiar si no , perderan un motorista antes del deseado 2021 ,,

[Imagen: rastreo-de-envios-internacionales.jpg]


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 28-03-2018

son unos Kbrones los de la FIA

Force India podría haber tenido dinero fresco si pudiera cambiar su nombre, pero ahora tendrá que esperar a la próxima temporada baja mientras te lo explicamos en AUTO Weekly # 2158 . El equipo indio también podría verse afectado por los procedimientos legales contra su propietario.


http://www.autohebdo.fr/f1/actualites/force-india-en-difficulte-financiere-193385.html


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - CarreraConLluviaPlease - 28-03-2018

(28-03-2018, 18:21)ethernet escribió:
(28-03-2018, 13:57)richardbil escribió: Me podeis llamar loco o excesivamente optimista pero creo que este año Fernando puede ser tricampeon de F1 sobre todo despues de oir las declaraciones de Eric y de Fernando, me reafirman en mi idea inicial de que el coche ahora mismo es el mismo del año pasado a excepcion de la suspension trasera y el motor. Por eso Fernando el ultimo dia de test, cuando hizo 1.17 estaba tan contento. Porque sin ninguna actualizacion y el coche en pañales pudo hacer un gran tiempo.
Y ahora os pregunto a cuantos puntos del lider como maximo tiene que estar Fernando antes del gp de Barcelona, en el cual estara el coche totalmente actualizado, para seguir optando a ganar el mundial ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sigo diciendo que este año no es tan diferente a 2012.

Como llueva un par de veces, McLaren traiga una buena mejora, la evolución de Renault de Canadá sea buena, y los Hamilton, Vettel, Verstappen tengan su habitual porcentaje de cagadas absurdas.....

Es una posibilidad.

Es muy diferente, en 2012 se competía con un Vettel y un Red Bull que dominó solo a partir de verano, Hamilton y Mercedes domina desde la primera carrera, por otro lado está la fiabilidad, en 2012 Red Bull perdió valiosos puntos por ello, Mercedes hasta la fecha se muestra como el motor mas fiable
En 2012 hubo una primera mitad de temporada muy caótica ganando distintos pilotos y equipos

Es muy diferente a poco que se analizan las temporadas


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 28-03-2018

[Imagen: grafismos_f1_31.png]

yo veo aqui mucho rake ,para un coche tan largo ,, pà mi que se han liao ,,,,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - CarreraConLluviaPlease - 28-03-2018

(28-03-2018, 18:25)Josemurcia7 escribió:
(28-03-2018, 18:21)ethernet escribió:
(28-03-2018, 13:57)richardbil escribió: Me podeis llamar loco o excesivamente optimista pero creo que este año Fernando puede ser tricampeon de F1 sobre todo despues de oir las declaraciones de Eric y de Fernando, me reafirman en mi idea inicial de que el coche ahora mismo es el mismo del año pasado a excepcion de la suspension trasera y el motor. Por eso Fernando el ultimo dia de test, cuando hizo 1.17 estaba tan contento. Porque sin ninguna actualizacion y el coche en pañales pudo hacer un gran tiempo.
Y ahora os pregunto a cuantos puntos del lider como maximo tiene que estar Fernando antes del gp de Barcelona, en el cual estara el coche totalmente actualizado, para seguir optando a ganar el mundial ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sigo diciendo que este año no es tan diferente a 2012.

Como llueva un par de veces, McLaren traiga una buena mejora, la evolución de Renault de Canadá sea buena, y los Hamilton, Vettel, Verstappen tengan su habitual porcentaje de cagadas absurdas.....

Es una posibilidad.
Yo veo más un 2014 mejorado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Opino igual, de hecho aquél año no se pudo conseguir ninguna victoria, aunque estuvo cerca en Hungria, yo creo que este año si que se va a conseguir


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - elruf - 29-03-2018

(28-03-2018, 22:14)joaquinhrndz escribió: Bueno lo que pongo a continuación interpretarlo como queráis, viene del foro de autosport (credibilidad ninguna pero ahí lo dejo):

During winter, even before winter testing, i heard this wild rumor, it wasnt sure which team, but Mclaren was the favorit for it.
Here goes(better sit down)

Bargeboard DRD

Edit: i doubt it but still let it be heard.
It supposed to be from european season start
Edit2: whit fluidic switch so its not moveble aero

+

@ mclarensmps (Drag Reduction Device)

Basically an F duct in the bargeboard area but done in a way as not to contravene moveable aero rules.

I read the same rumour and asked about it on here but got no response.


Predictably for me, Ninja'd by Joeski.


+

Wasn't the whole point of the F-duct to sidestep (legally) the moveable aero rules?  Wink

I guess what you are saying is that the speculated change to the MCL33's bargeboards would be a drag reduction device, but not a moveable one.

+

That's the rumour anyway yeah.

The f duct was just an example, the rumour only mentioned "a fluidic switch in the bargeboard area" iirc.

+

Pues eso ahí lo dejo

No deja de ser un rumor al que no se le puede dar credibilidad, pero es muy interesante.