Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 21-03-2018

y gandalf ?? qué ,, ?? llueve ,o no , pisha ,,

sonlas 6 ,,

cuantos hemos entrado en la porra General ???

[Imagen: f1-australian-gp-2017-the-melbourne-skyl...k-lake.jpg]


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - amanoth - 21-03-2018

Entonces como no sabemos que va a ir bien el coche, no vamos a entrar en los puntos, con suerte nos pegaremos porque no nos pase el TR con motor Honda y a ver si los Sauber no son rival para pillar un puntito en la posición 10.

¿Asi vale?


1. GP AUSTRALIA 2018 - joaquinhrndz - 21-03-2018

[Imagen: 9b425bde8f65afd7917f349acf7bb1f1.jpg]
Años de ventaja


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - victoblood1888 - 21-03-2018

(21-03-2018, 18:54)amanoth escribió: Entonces como no sabemos que va a ir bien el coche, no vamos a entrar en los puntos, con suerte nos pegaremos porque no nos pase el TR con motor Honda y a ver si los Sauber no son rival para pillar un puntito en la posición 10.

¿Asi vale?

Puede que alguna mente extremista sea eso lo que piense realmente, dudo que lo piense mucha gente de por aquí, solo por compartir ciertas noticias.

Por mi parte no pienso eso, como ya dije confio mas en las palabras de Alonso, pese a las dudas que presenta Mclaren.
He de decir , como ya comenté, que si decepciona no ver ese nuevo concepto aero en el que supuestamente trabajaban para esta carrera, ya que parece que no sera posible verlo.

Hay un punto positivo en todo esto, y es que aseguran fiabilidad para la carrera, con eso de "los problemas de fiabilidad están resueltos" , pero en cuanto a rendimiento, todo indica a mas de lo mismo que se vio en los libre, con mas liberación de potencia.

Entre el 4º y 5º equipo, supongo que lo esperado.

Dudo que sea algo inferior a 5º equipo, seria bastante decepcionante.


Yo al principio pensaba que serian el 4º facilmente, ahora ya tengo dudas entre 4º y 5º
Y algo que espero que con las mejoras aeros que deben venir, esten ahi con redbull en la lucha por ser el 3º equipo, eso suponiendo que redbull no supere a Ferrari como algunos insinuan, (entre esos algunos, Mercedes)


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 21-03-2018

(21-03-2018, 18:54)amanoth escribió: Entonces como no sabemos que va a ir bien el coche, no vamos a entrar en los puntos, con suerte nos pegaremos porque no nos pase el TR con motor Honda y a ver si los Sauber no son rival para pillar un puntito en la posición 10.

¿Asi vale?

Trollaco ...... 

Del 1 al 5.....

De 6 para abajo, a Fernando se le hincha la vena del cuello y empieza a repartir hostias ..... Mediáticas.

Puestos de piloto, no de escudería....


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 21-03-2018

Fernando quedó 4 con el Arre28 cuando todavía era un truñaco a un segundo del McLaren y a más de medio del Ferrari y el BMW.
Y ni entró en Q3.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 21-03-2018

Yo no veo equipos para hacer que un tío que con un motor Honda entraba en Q3 ahora salga más atrás de 7°.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - amanoth - 21-03-2018

(21-03-2018, 19:02)ethernet escribió:
(21-03-2018, 18:54)amanoth escribió: Entonces como no sabemos que va a ir bien el coche, no vamos a entrar en los puntos, con suerte nos pegaremos porque no nos pase el TR con motor Honda y a ver si los Sauber no son rival para pillar un puntito en la posición 10.

¿Asi vale?

Trollaco ...... 

Del 1 al 5.....

De 6 para abajo, a Fernando se le hincha la vena del cuello y empieza a repartir hostias ..... Mediáticas.

Puestos de piloto, no de escudería....
no esperaba menos de ti

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Alvatros - 21-03-2018

Pole de Hamilton seguido de Bottas y Vettel 4 Alonso.

Carrera en agua ,poca, pero la suficiente para que Alonso marque la diferencia.
En la salida Alonso adelanta a Vettel y Bottas luego Hamilton y Alonso se adelantan 23 veces durante toda la carrera y finalmente Alonso gana la carrera .


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - optimo2020 - 21-03-2018

ñoooos , estoy tan ansioso que me pregunto a que hora será el pesaje, para poder ir viendo fotos
monaaazo