Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - LastSamurai - 21-03-2018

A qué hora se supone que vienen afotos?


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 21-03-2018

empezaron a llegar al mediodia , de hoy , que ayer fue un dia que faltaba unomas y hoy uno mens ,
lo de temprano o tarde otodavia no me he enterado ,,

[Imagen: DYyWeuAV4AA-WsC.jpg:large]

,, ya hemos visto la pieza maestra secreta , , de la flecha papaya ,, un trozo de capo
del que se deduce que han buscado refrigerar muchisimo màs ante el enorme y garrafal eror
y el sobrecalentamiento que sufrieon ,, ademàs le han arectagururulado unos agujeros para qué?? pà refrigerar ese caliente motor ,
osea que nos hemos cargado el coche , asi de claro ,
de coche nuevo ,nà de nà ,
que somos 4 o 5 equipo y que se harà lo que predigan las simulaciones , de pirelli , de los ingenieros , analistas , expertos , periodistas , entendidos ,enteraos ,aficionados , osea , que las previsiones dicen que OCtavo , seria nuestro sitio ,
cuando digo nuestro seria el sitio del amigo Stoffel ,banda de gurrumios jartos estadisticas y sobrehumeados , nos fuimos de los test con el tercer mejor tiempo , y eso dà para algo màs , que octavo

,, que si que serà por Fernando y que el coche , le da igual solo ha pedido uno a 5 decimas de red-bull , y lo tendrà porque ha pedido lo que el equipo le puede dar , currando y haciendo un nuevo coche en una temporada de cambio de motorista y ademàs con buena figura y respetandose las dos macas honda y mclaren ,, se respetan hasta que se pasen de listos que ya han empezado a calentar genios y figuras del mundo formulistico


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - EduxTM - 21-03-2018

Ahora mismo ando un poco confundido con las declaraciones de Alonso que acabo de oir en la tele hace nada...

En palabras de Alonso (no literales):
- Espero empezar ya muy fuertes desde esta primera carrera... Rondando el podio... Amazed
- Gracias al equipo por tener el coche preparado al 100%...

No sé, me ha parecido un "palo y zanahoria" en toda regla, es decir: Bien, gracias por el currele de traer el coche a tope para Australia (¿quiere decir la evo completa?) pero no espero menos de este rendimiento; como no sea así me voy a rebotar.
Quiero ser optimista y pensar que de verdad se ven fuertes, pero me ha parecido un mensaje al equipo en plan: No voy a aceptar menos de X, sus crujo vivos.

Y eso de que espera que incluso este año pudiesen "adelantar" a Mercedes... ostia, es un all-in en toda regla. Entiendo que lo dice pensando en cuando Renault les de ese motor que llevan haciendo dos años y que no acaba de llegar nunca, pues no habrá excusa, tendrán que dar la talla. Alonso es un tío ultra seguro de sí mismo, entiendo perfectamente las declaraciones que hace y porqué lo hace; pero él sabe que esto no depende sólo de lo que él pueda hacer... como el coche/motor no acompañen... se le van a echar a la yugular (as usual).

Llevamos demasiados años recibiendo palos y cuesta ilusionarse con nada; pero bueno, vamos a ver si esto empieza ya cohone! que se está haciendo más largo que una semana sin pan.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - LastSamurai - 21-03-2018

A 48 horas de la batalla



Va por ti Alo.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 21-03-2018

el del video eres tu ?? Tom ,,!!!


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 21-03-2018

48 horas ,,jajaja    pisha  ,,  en  25 horas y 37 minutos bandera verde en libres 1 ,,!!!!!!!!!!  y 2 màs ,,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 21-03-2018

[Imagen: DY1AG98XkAA2BiZ.jpg:large]


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 21-03-2018

Gandalf ,, !!!!!!!!

entrena,,!!!!!!

[Imagen: DYtgIKVXUAAKmE2.jpg:large]


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - LastSamurai - 21-03-2018

(21-03-2018, 23:14)enrike hu fr escribió: el del video eres tu ?? Tom ,,!!!

El mismo.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 21-03-2018

475 adelantamientos en 22 años, lo que nos deja una media de 22 adelantamientos por carrera.

La relevancia de la pole position es de un 41%

El safety car ha salido en 13 carreras, arrojando una probabilidad bastante alta de volver a verlo en pista.


[Imagen: DYkbEEWX4AAO2NR.jpg:large]