Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 22-03-2018

toda esta complejidad , es util ???

respuesta en pista ,,

[Imagen: DY2XGkfU0AAsAOP.jpg]


el que no este contento con su comportamiento , en pista deberà buscar otras soluciones , màs simples , ,,

no sé ,, a mi me gusta màs el aleron delantero del MCL y su forma de chasis , ,, ya veremos que nos presentan , un coche nuevo , si , aunque sea dificil de entender para muchos que reclaman algo totalmente diferente a los test que por cierto buenos dieron el tercer mejor tiempo ,, !!!!!!

ya lo dejo;;
el de responder a este tipo de comentarios ,,,,

no hablo por nadie en particular , y de verdad que no entiendo esa actitud ,,

,,, ,,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - GolfmkI - 22-03-2018

(22-03-2018, 10:11)MrMojo escribió:
(22-03-2018, 10:08)enrike hu fr escribió:
(22-03-2018, 10:05)MrMojo escribió: Y los dos alerones son los del año pasado, ni más ni menos.

El tema no es lo que traigan o dejen de traer, el tema es lo que dicen, y lo que dicen no es acorde con la realidad. Por que vender humo? para conseguir patrocinadores? pues tiene toda la pinta.
http://soymotor.com/articulos/tecnica-analisis-del-mclaren-mcl33-945953


TÉCNICA: Análisis del McLaren MCL33

Pues eso, los mismos del año pasado. El coche es basicamente el mismo, esperemos que funcione.
El alerón delantero es lo que menos ha cambiado básicamente porque funciona incluso resto equipos han copiado.

Yo en la comparativa veo muchos cambios respecto año pasado.

Cuando y te he oído pensaba que McLaren había pintado el coche de papaya y azul y punto.

Muchos cambios.
Cambio de motor
Presupuesto limitado.

No estamos tan mal hombre

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - MrMojo - 22-03-2018

(22-03-2018, 10:15)GolfmkI escribió:
(22-03-2018, 10:11)MrMojo escribió:
(22-03-2018, 10:08)enrike hu fr escribió:
(22-03-2018, 10:05)MrMojo escribió: Y los dos alerones son los del año pasado, ni más ni menos.

El tema no es lo que traigan o dejen de traer, el tema es lo que dicen, y lo que dicen no es acorde con la realidad. Por que vender humo? para conseguir patrocinadores? pues tiene toda la pinta.
http://soymotor.com/articulos/tecnica-analisis-del-mclaren-mcl33-945953


TÉCNICA: Análisis del McLaren MCL33

Pues eso, los mismos del año pasado. El coche es basicamente el mismo, esperemos que funcione.
El alerón delantero es lo que menos ha cambiado básicamente porque funciona incluso resto equipos han copiado.

Yo en la comparativa veo muchos cambios respecto año pasado.

Cuando y te he oído pensaba que McLaren había pintado el coche de papaya y azul y punto.

Muchos cambios.
Cambio de motor
Presupuesto limitado.

No estamos tan mal hombre

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Eso pienso yo, de hecho en el artículo que de soymotor que acaba de postear enrike dicen esto:

"En cuanto al ala delantera y al morro se sigue la última configuración que le vimos al equipo en Abu Dabi, probando ya de cara a esta temporada. Sólo hay que ver la enorme complejidad de planos de este alerón delantero, copiado en algunas partes –como ya hemos destacado en otro análisis– por Ferrari. "

"También se han conservado –y también Ferrari se ha inspirado en ellos– los soportes del alerón delantero con la triple entrada de aire para conducir el flujo de aire por debajo del morro."

Yo quiero pensar que funciona y no hace falta cambiarlo, por eso no lo cambian, y que no es por falta de presupuesto o de tiempo... Aunque vistas las últimas declaraciones uno ya no sabe que pensar.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 22-03-2018

A nivel de rendimiento, una buena actualización de difusor te da más rendimiento que un montón de aletines en los bargeboards.

Y él generador de vórtices bajo los conductos de frenos lo mismo.

A ver que hay en esas zonas que Fabrega dice que tienen cambios.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 22-03-2018

(22-03-2018, 10:18)MrMojo escribió:
(22-03-2018, 10:15)GolfmkI escribió:
(22-03-2018, 10:11)MrMojo escribió:
(22-03-2018, 10:08)enrike hu fr escribió:
(22-03-2018, 10:05)MrMojo escribió: Y los dos alerones son los del año pasado, ni más ni menos.

El tema no es lo que traigan o dejen de traer, el tema es lo que dicen, y lo que dicen no es acorde con la realidad. Por que vender humo? para conseguir patrocinadores? pues tiene toda la pinta.
http://soymotor.com/articulos/tecnica-analisis-del-mclaren-mcl33-945953


TÉCNICA: Análisis del McLaren MCL33

Pues eso, los mismos del año pasado. El coche es basicamente el mismo, esperemos que funcione.
El alerón delantero es lo que menos ha cambiado básicamente porque funciona incluso resto equipos han copiado.

Yo en la comparativa veo muchos cambios respecto año pasado.

Cuando y te he oído pensaba que McLaren había pintado el coche de papaya y azul y punto.

Muchos cambios.
Cambio de motor
Presupuesto limitado.

No estamos tan mal hombre

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Eso pienso yo, de hecho en el artículo que de soymotor que acaba de postear enrike dicen esto:

"En cuanto al ala delantera y al morro se sigue la última configuración que le vimos al equipo en Abu Dabi, probando ya de cara a esta temporada. Sólo hay que ver la enorme complejidad de planos de este alerón delantero, copiado en algunas partes –como ya hemos destacado en otro análisis– por Ferrari. "

"También se han conservado –y también Ferrari se ha inspirado en ellos– los soportes del alerón delantero con la triple entrada de aire para conducir el flujo de aire por debajo del morro."

Yo quiero pensar que funciona y no hace falta cambiarlo, por eso no lo cambian, y que no es por falta de presupuesto o de tiempo... Aunque vistas las últimas declaraciones uno ya no sabe que pensar.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   si quieres puedes  Love Love Love Compañero de Foro ,,!!!! 


[Imagen: tumblr_otqrwgNajZ1vcfcp9o1_500.gif]


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 22-03-2018

Lo que seguro que vemos es parafina en el McLaren.

A ver si hay cambios en la zona de la coke bottle.

Porque da igual que haya o no cambios visuales. Lo que importa es que el aire vaya a donde se supone que debe ir.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 22-03-2018

FastFAD En línea
Super Safety
*****
Mensajes: 1,940
Temas: 49
Registro en: Nov 2012
#70 2 minutos
Bueno, bueno, veo mucha gente que repite y algún forero nuevo que se apunta. Perfecto! Pero aún quedan más de 8 horas para aumentar mucho el número de participantes.

Ánimo que este año nos vamos a divertir!


http://safety-car.es/thread-6305-page-7.html


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - MrMojo - 22-03-2018

El coche tiene las pegatinas más grandes, eso ya es algo nuevo jajaj


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - merodeador - 22-03-2018

(22-03-2018, 10:18)MrMojo escribió:
(22-03-2018, 10:15)GolfmkI escribió:
(22-03-2018, 10:11)MrMojo escribió:
(22-03-2018, 10:08)enrike hu fr escribió:
(22-03-2018, 10:05)MrMojo escribió: Y los dos alerones son los del año pasado, ni más ni menos.

El tema no es lo que traigan o dejen de traer, el tema es lo que dicen, y lo que dicen no es acorde con la realidad. Por que vender humo? para conseguir patrocinadores? pues tiene toda la pinta.
http://soymotor.com/articulos/tecnica-analisis-del-mclaren-mcl33-945953


TÉCNICA: Análisis del McLaren MCL33

Pues eso, los mismos del año pasado. El coche es basicamente el mismo, esperemos que funcione.
El alerón delantero es lo que menos ha cambiado básicamente porque funciona incluso resto equipos han copiado.

Yo en la comparativa veo muchos cambios respecto año pasado.

Cuando y te he oído pensaba que McLaren había pintado el coche de papaya y azul y punto.

Muchos cambios.
Cambio de motor
Presupuesto limitado.

No estamos tan mal hombre

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Eso pienso yo, de hecho en el artículo que de soymotor que acaba de postear enrike dicen esto:

"En cuanto al ala delantera y al morro se sigue la última configuración que le vimos al equipo en Abu Dabi, probando ya de cara a esta temporada. Sólo hay que ver la enorme complejidad de planos de este alerón delantero, copiado en algunas partes –como ya hemos destacado en otro análisis– por Ferrari. "

"También se han conservado –y también Ferrari se ha inspirado en ellos– los soportes del alerón delantero con la triple entrada de aire para conducir el flujo de aire por debajo del morro."

Yo quiero pensar que funciona y no hace falta cambiarlo, por eso no lo cambian, y que no es por falta de presupuesto o de tiempo... Aunque vistas las últimas declaraciones uno ya no sabe que pensar.

Absolutamente de acuerdo. Deben estar muy seguros de la eficiencia de su alerón delantero para no haberlo modificado nada. ¿Por qué vas a cambiar algo que funciona?
Otro tema diferente es que hablen de "nuevo concepto" y veamos que nada de nada. ¿Hay alguna foto del coche ya montado entero en Australia?


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 22-03-2018

(22-03-2018, 10:31)ethernet escribió: Lo que seguro que vemos es parafina en el McLaren.

A ver si hay cambios en la zona de la coke bottle.

Porque da igual que haya o no cambios visuales. Lo que importa es que el aire vaya a donde se supone que debe ir.

creo que lo que podremos ver , en este caso serà lo màs importante ,, 
y confirmar los datos del simulador en pista  , , la parte de atràs , esa es la que debe de mostrar alguna solucion
de desarrollo que no pido que esté completamente explotada , lo de  la parte de los frenos ,sin duda  una parte determinante en esta nueva era pirelli , 

mucha calma y confinaz y preparado para todo 
incluso a un DNF , pero no serà igual que con Honda  ,no es por jeiteo ni tonterias 
pero tengo ganas de ver la calif para que las mascaras caigan y se vea donde està cada uno , 

a todo esto si llueve , lo veremos en China 

porque  Alonso jugarà por la POLE eso es 100%  seguro , si llueve SI ,,