Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Madriles - 20-03-2018

Pues sí, payo, grande esa alusión a los foreros que estaban y ya no y a todos los que habéis contribuido a crearlo y mantenerlo. Llevando mucho menos que tú, yo mismo ya echo de menos a una larga lista. Pero otros han venido y otros siguen llegando...

Se percibe en el "ambiente" que este año puede ser distinto. Desde que empezó la semana me cuesta dejar de pensar en la F1, rememorando esas sensaciones que años a tenía.  Ojalá veamos a Fernando competir. Ojalá le den esa oportunidad de batirse por algo. Ojalá disfrute y, ojalá, disfrutemos.

Gran primer hilo para lo que puede ser un año distinto a la amargura de los recientes.

Y si no te gusta que te lo agradezcamos, te jodes.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - taik - 20-03-2018

(20-03-2018, 20:41)Josemurcia7 escribió: Australia, en relación a este foro, siempre me recuerda a la pretemporada de 2013 con Ferrari que no decidía poner escapes downwash, con ver cómo de competitivos íbamos a ser, el cuidado de las gomas como iba a afectar (ejem), con Dezeta diciendo a las 04:00 am que se enchufaba un vaso de cacique y un marlboro...

Siempre me da sensaciones especiales.




Vuelvo a tenerlas de verdad.

La verdad es que hay ganas de analizar tiempos, tandas, compuestos, paranoias y rumores con un _halo_ de optimismo.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - tremzadorax - 20-03-2018

Gracias Payo por la currada!!, mucha suerte a todos y que por lo menos veamos algo diferente y seamos competitivos.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - luymox - 20-03-2018

Como tú, yo también digo :
Sí. Con Fernando Alonso, es posible.
Gracias Payo. Magistral.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - amanoth - 20-03-2018

Pues como sólo Nacho te puede dar las gracias que te las de de mi parte Tongue


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - EduxTM - 20-03-2018

(20-03-2018, 18:49)payoloco escribió: Me debato entre contratar Movistar+ o aguantar a "ver" la 1ª carrera y ver cómo está el panorama.

Pero claro, como me levante y luego me parta la cabeza buscando una web o algo para verla y finalmente no pueda verla ,sé que me voy a arrepentir porque me voy a estar tirando de los pelos.

Pero si contrato movistar+ y no pasamos a la Q3 (que no va a pasar, pero cosas más raras ya hemos visto) pues tb me voy a arrepentir....

Y en esta tesitura me hallo....fíjese usted.

Payo, por experiencia te digo que te pilles Movistar aunque te saquen los ojos, porque luego, cuando vaya siendo la hora de la carrera y no encuentres streaming bueno o que empiece a cortarse...te entra un telele.
También es que yo tengo contratada la fibra y la tele con ellos, entonces únicamente me doy de alta/baja del paquete motor (que son 10€); de hecho lo tengo que contratar esta semana y pagar los 10€ como si lo hubiese visto todo el mes Confused
Particularmente, lo que más me gusta es la multicámara, a parte de que ahora puedes ver cualquier programación que hayan hecho en los últimos 7 días, sin andar grabando ni mierdas así. Eso está de lujo para poder ver los libres cuando te de la gana (o la clasificación, carrera...), no como antes que tenías que esperar a que los subiesen a la web y verlo por "Yomvi".
Parezco un comercial, pero quitando la clavada de 100€, eso está muy bien. Y encima vuelve Lobato, espero que sea algo bueno.

Pero conozco perfectamente la sensación de pagar el pastón, poner los primeros libres de Australia 2015 (primera vez que pagué Movistar) y ver el esperpento McHonda... NARRADO POR MERLOS! Angry

Llevo ya mucho tiempo queriéndome quitar el mal sabor de boca de Australia, que ya son muchos años; básicamente desde 2008 hasta ahora, quitando 2013. Ni siquiera en 2010 se veía coche para ganar bien bien, aunque aquel año se empezó en Bahrein si no recuerdo mal. Especial cabreo con el Ferrari de 2011, me dieron ganas de apagar la tele y no ver nada; qué mal traccionaba ese coche joder...2012 para escribir un capítulo a parte.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Madriles - 20-03-2018

(20-03-2018, 19:05)bufido escribió: Hola safetys después de años leyendoos, este año he decidido dejar de ser un invitado y unirme a vosotros¡¡¡¡.
Porqué? Por que tengo un pálpito, creo que es hora de animaros un poquito, esta pretemporada leyendoos veía que estabais desanimados, CHICOS A PEOR NO PODEMOS IR, HEMOS DEJADO HONDA¡¡¡¡.
Gracias por acogerme y gracias PAYOLOCO por tu gran currada de introducción en este hilo.
Animo que este año vamos a disfrutar.
PD: El año pasado alguien estaba ilusionado en ver la primera sesion de libres???? (responded interiormente la verdad)

Bienvenido bufido, que en tu estancia aquí sea, como dices, para disfrutar de este año.

A por ello!!!


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - optimo2020 - 20-03-2018

Graciaaaaaas Payo, mil gracias


1. GP AUSTRALIA 2018 - GolfmkI - 20-03-2018

Si ya tienes Movistar 10€ no es mucho.
Pero si tienes que coger todo desde cero es una pasta...

Ya no te digo si tienes permanencia....pero es que si te vas a Movistar te la van a imponer...no se veo abuso...

Deberían (lo harán) sacar un beinconnect
10€ y me doy de baja cuando quiera.

Entonces incluso yo con parabólica que no pago me plantearía cogerlo por tema multicamara y por un tema legalidad...etc

Algún día estallara la burbuja.

Me parece un robo 100€ por mucho que tengas fibra, teléfono,móvil o y lo que sea...

Y si yo no quiero Movistar que pasa??

Pero como entre todas se ayudan para mantener el precio nos vemos en esta tesitura...

Me huelo cambios está temporada, esperarán a que pasen 3/4 carreras y fijo que Netflix/bein/amazon verán el filón y venderán solo F1/paquete motor. No todo el mundo quiere estar con Movistar.

Ni es plato de gusto pagar esa pasta cuando ni siquiera hay F1(verano, pretemporada)...yo no lo veo muy claro.

Además a mitad de temporada te suben 5€ y que te jodan , quien lo ha sufrido sabe de lo que hablo.

Desde luego si la pasta no es un problema..
Donde hay dinero no manda marinero...

Yo aun así esperaría ... unas semanas





Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 20-03-2018

bienvenido Bufido de aire fresco supongo ,,


a divertirnos , ya sabes que el mago busca gente ,,