Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 22-03-2018

Lo de integrar un motor es algo que lleva tiempo de diseño y te retrasa el desarrollo aerodinámico.

Pero si el coche es bueno va a correr desde el principio.

Si no estamos cerca de Red Bull es porque el coche es malo.

No por falta de adaptación al motor.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - DE-ZETA-TE - 22-03-2018

(22-03-2018, 18:20)Javipatch escribió: Es perfectamente normal y comprensible que este primer año con motor Renault no estemos todo lo arriba que nos gustaría en cuanto a rendimiento. No recuerdo ningún equipo que haya cambiado de motorista y haya arrasado. Otra cosa sería si en 2019 no estamos luchando por podios y victorias, eso sería ya más preocupante. Así que como yo lo veo, 2018 es un año de adaptación y si se puede rascar algún podío gracias a la magia de Fernando, bienvenido sea.

Todita la razón. Lo que venga más allá de ser regularmente 6º - 7º será muy destacable. Lo mismo que menos que eso, regularmente, será muy preocupante. 

Año de adaptación de lo que creo es un gran chasis y una aero muy prometedora a un motor qué, hasta que se demuestre lo contrario, esta(ba) un paso por detrás de Ferrari, y uno y medio de Mercedes. 

Y aunque creo y confío que al limitar el tema de quema de aceite las prestaciones se igualarán, y que Renault debe tener mucho más recorrido en desarrollo del que le queda a Mercedes y Ferrari, adaptar un motor nuevo es complicado y tiene su peaje en prestaciones y fiabilidad.

Aunque yo si que recuerdo un caso en el que un equipo arrasó, cambiando de motor, en su primer año.

Honda, mejor dicho Brawn GP, cuando metió a presión ese motor Mercedes en un chasis diseñado para un propulsor Honda, con la genialidad del doble difusor. Y le dió para ganar, aunque al final casi los pilla Red Bull y su incipiente soplado. Quiero pensar que esto de McLaren ha sido menos precipitado que aquello, aunque puede que con mucha menos manga ancha por parte de la FIA.

Hay precedentes. 

Y te tienen que tolerar una "alegalidad". 

Pero (y a pesar de que ahora con los V6T Hybrid el motor cuenta incluso más que en la 1º época turbo) si alguien dá con algo no se puede descartar nada.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - DE-ZETA-TE - 22-03-2018

ajajaj.... ya me extrañaba que nadie lo dijera... no leí todo... Wink

pues eso


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Alonso14 - 22-03-2018

(22-03-2018, 19:46)ethernet escribió: Lo de integrar un motor es algo que lleva tiempo de diseño y te retrasa el desarrollo aerodinámico.

Pero si el coche es bueno va a correr desde el principio.

Si no estamos cerca de Red Bull es porque el coche es malo.

No por falta de adaptación al motor.
Estoy contigo! Creo que Mclaren se ha centrado en eso y ahors vendran las evoluciones. Y el coche corre sino no hace ese 1.17.7.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Javipatch - 22-03-2018

(22-03-2018, 19:42)ethernet escribió:
(22-03-2018, 19:35)Javipatch escribió:
(22-03-2018, 19:29)ethernet escribió:
(22-03-2018, 19:26)Javipatch escribió:
(22-03-2018, 18:55)ethernet escribió: BrawnGP

En serio?
Si, y dejando a Honda Big Grin Big Grin Big Grin

Te preguntaba si en serio ponías a BrawnGP como ejemplo.. Un coche lleno de trampas que les permitieron el doble difusor cuando a ningún otro equipo se lo permitieron..
Toyota y Williams llevaban doble difusor. 

Toyota con motor propio.

Bueno, pues matizó mis palabras:

Casi ningún equipo ha cambiado de motorista y ha arrasado..  Big Grin Big Grin


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Madriles - 22-03-2018

(22-03-2018, 18:49)Alvatros escribió:
(22-03-2018, 17:35)gandalf escribió: En esta casa hay la costumbre de no hacerle caso al amigo Lobato....que a mi entender sabe algo de F1 y algunos contactos tiene por ahi.....y lo mas importante, ya no tiene por que vender humo. El sabe que no hay coche este año para estar peleando mas que non Renault, hass y FI. ( y micjos en esta casa tambien)
Todo lo demas..........pajas mentales

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi Lobato me cae bien como narrador, luego esas pamplinas suyas de sus espías y demás ya no me hacen tanta gracia. 

Alonso no le va decir si el coche tira (como creo que bien sabe el) es un periodista a fin de cuentas , y Mclaren esta con los dedos cruzados hasta que llegue la carrera y confirmen el buen coche que tienen para evolucionar.

Las mejoras, cambio de concepto... no todo es visible, solo se fijan en los 3 agujeros  de las narices , y si el coche de los test, hasta aquí hubiese cambiado radicalmente , si seria para asustarse porque entonces han sacado una ***** de chasis , si algo no esta roto para que lo arreglas... lo que si se hace es perfeccionar lo que tienes.

Este año nos vamos a divertir... no digo que ganemos el mundial ( como dije en la megaporra) pero divertirnos siii 
el año pasado con un chasis decente y el motor de mi ventilador de mano , aguantamos a Hamilton detras unas cuantas curvas..

Anda que ya te vale. Cambia o tira ese ventilador pero ya.


1. GP AUSTRALIA 2018 - GolfmkI - 22-03-2018

No soy calvo!!

Wink

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - MrMojo - 22-03-2018

Cada vez más opciones de lluvia para la carrera, confirmada casi 100% para qualy.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 22-03-2018

se sabe si serà lluvia humeda o seca ?? y el ph ,,??


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Alvatros - 22-03-2018

(22-03-2018, 19:59)Madriles escribió:
(22-03-2018, 18:49)Alvatros escribió:
(22-03-2018, 17:35)gandalf escribió: En esta casa hay la costumbre de no hacerle caso al amigo Lobato....que a mi entender sabe algo de F1 y algunos contactos tiene por ahi.....y lo mas importante, ya no tiene por que vender humo. El sabe que no hay coche este año para estar peleando mas que non Renault, hass y FI. ( y micjos en esta casa tambien)
Todo lo demas..........pajas mentales

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi Lobato me cae bien como narrador, luego esas pamplinas suyas de sus espías y demás ya no me hacen tanta gracia. 

Alonso no le va decir si el coche tira (como creo que bien sabe el) es un periodista a fin de cuentas , y Mclaren esta con los dedos cruzados hasta que llegue la carrera y confirmen el buen coche que tienen para evolucionar.

Las mejoras, cambio de concepto... no todo es visible, solo se fijan en los 3 agujeros  de las narices , y si el coche de los test, hasta aquí hubiese cambiado radicalmente , si seria para asustarse porque entonces han sacado una ***** de chasis , si algo no esta roto para que lo arreglas... lo que si se hace es perfeccionar lo que tienes.

Este año nos vamos a divertir... no digo que ganemos el mundial ( como dije en la megaporra) pero divertirnos siii 
el año pasado con un chasis decente y el motor de mi ventilador de mano , aguantamos a Hamilton detras unas cuantas curvas..

Anda que ya te vale. Cambia o tira ese ventilador pero ya.

Con lo divertido que es , dándole con el dedo a las aspas para que ande ,y esas pequeñas descargas que te pega sin aviso, no es de Japón es de los chinos pero...