Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 20-03-2018

(20-03-2018, 21:39)GolfmkI escribió: Si ya tienes Movistar 10€ no es mucho.
Pero si tienes que coger todo desde cero es una pasta...

Ya no te digo si tienes permanencia....pero es que si te vas a Movistar te la van a imponer...no se veo abuso...

Deberían (lo harán) sacar un beinconnect
10€ y me doy de baja cuando quiera.

Entonces incluso yo con parabólica que no pago me plantearía cogerlo por tema multicamara y por un tema legalidad...etc

Algún día estallara la burbuja.

Me parece un robo 100€ por mucho que tengas fibra, teléfono,móvil o y lo que sea...

Y si yo no quiero Movistar que pasa??

Pero como entre todas se ayudan para mantener el precio nos vemos en esta tesitura...

Me huelo cambios está temporada, esperarán a que pasen 3/4 carreras y fijo que Netflix/bein/amazon verán el filón y venderán solo F1/paquete motor. No todo el mundo quiere estar con Movistar.

Ni es plato de gusto pagar esa pasta cuando ni siquiera hay F1(verano, pretemporada)...yo no lo veo muy claro.

Además a mitad de temporada te suben 5€ y que te jodan , quien lo ha sufrido sabe de lo que hablo.

Desde luego si la pasta no es un problema..
Donde hay dinero no manda marinero...

Yo aun así esperaría ... unas semanas





Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

todo es relativo 

20 carrerras 
20 calif 
 

60 sesiones de libres , en replay , bueno  qi nos divertimos  no nos resultarà caro , si no funciona  el carro entonces la mala leche es proporcional a los malos comentarios de quien retrasmita  Big Grin

aqui el canal Plus me custa ,,29.90 y to tengo  para la f-1 ,, asi que si somos competitivos estara bien pagado , 

la publicidad que nos mete deberia dar de si , para que fuera gratis  , pero es ganas de joder y saben que el publico f-1  es capaz de pagar de puro vicio ,,  Big Grin


1. GP AUSTRALIA 2018 - GolfmkI - 20-03-2018

Respecto a la parabólica + deco

Si no quieres cortes (les hay alguna vez, o apagones...) Puedes comprar una línea cccam por muy poco dinero 15/30€ año

Incluso generarla gratis (duración 24/48h ) el día del GP.

Legal?
No

Pero , si no cambian su política esa es mi postura hasta que les de por hacer las cosas a un precio justo y con competencia...sin asociaciones internas que lejos de bajar precio lo suben.

Sin abusar...
Abusar es legal??

Darte de alta por tlf en 5 minutos y tener que mandar un fax o llamar a un 902 para darte de baja es legal???

Cobrar más por error y decirte que te lo reembolsan en la siguiente factura, en lugar de devolver dinero en el acto+intereses y perjuicios es legal???

Subir la tarifa porque sí, sin respetar el contrato firmado es legal??

Dejarme sin conexión en mi negocio 2 días para compensame con 3€ es legal???

Y no hablo más del tema.

Quien quiera info hay multitud de foros (afortunadamente) que tratan el tema en profundidad.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


1. GP AUSTRALIA 2018 - GolfmkI - 20-03-2018

Y encima pagas para tener PUBLICIDAD!!!

Legal??



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 20-03-2018

siempre  habra un bar que abra para ver los libres , ahora si cuentas las cerveza , a lo mejor movitar no es tan caro ,, XDDDDD

asi me encontre una vez de vacaciones y entre en el bar  ,, 6 cervezas en las dos horitas de carrera y una tapa de salpicon de maricos y Fernando abandono ,,jajaja
al menos las cervezas y  la tapa ,me las difrute corrporalmente ,, XD

Ampurriabrava era ,,  XD


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - EduxTM - 20-03-2018

(20-03-2018, 21:53)enrike hu fr escribió: siempre  habra un bar que abra para ver los libres , ahora si cuentas las cerveza , a lo mejor movitar no es tan caro ,, XDDDDD

asi me encontre una vez de vacaciones y entre en el bar  ,, 6 cervezas en las dos horitas de carrera y una tapa de salpicon de maricos y Fernando abandono ,,jajaja
al menos las cervezas y  la tapa ,me las difrute corrporalmente ,, XD

Ampurriabrava era ,,  XD

La última vez que vi una carrera en un bar fue España 2017, que me pilló en Bilbao. Me reafirmo que al bar no voy a ver F1 ni que me paguen, no compensa aguantar la cantidad de chorradas de quien no ve F1; más ahora que es privada y sólo la vemos los "frikis".

Estoy de acuerdo que 100 pavos es una salvajada, pero también es porque yo tengo puestos los 300Mb, con menos creo que baja unos 15-20€ el precio (que sigue siendo dinerito).
Si se tiene que dar de alta y aguantar permanencias abusivas pues... tampoco creo que le compense, pero al final son los que tienen el control de F1 en España ahora mismo, no hay ninguna alternativa.
Vodafone la tenía y ya no la emite; aunque sigo diciendo que la multicámara y verlo cuando te de la gana son puntos a favor que los demás no tienen. Encima, este año tienen a los de siempre + Lobato.

Ya cada uno que evalúe si le compensa o no; ¿Que es cara? Por supuesto. ¿Que tienen una posición abusiva? Como siempre, en todo lo tocante a Telefónica/Movistar. Pero si quieres ver F1 cómodamente (y nosotros queremos verla), pues para mí es la única opción viable.

Puede intentar la opción deco ~120€ + parabólica 60€ + ajuste hacia el Astra pero si el servidor se cae (cosa que pasa a veces con apagones largos), pues se te van a llevar los demonios. Con esa opción no puedes volver a verlo, únicamente cuando el canal lo repita, pero eso es una soberana m-i-e-r-d-a.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - GolfmkI - 20-03-2018

(20-03-2018, 22:10)EduxTM escribió:
(20-03-2018, 21:53)enrike hu fr escribió: siempre  habra un bar que abra para ver los libres , ahora si cuentas las cerveza , a lo mejor movitar no es tan caro ,, XDDDDD

asi me encontre una vez de vacaciones y entre en el bar  ,, 6 cervezas en las dos horitas de carrera y una tapa de salpicon de maricos y Fernando abandono ,,jajaja
al menos las cervezas y  la tapa ,me las difrute corrporalmente ,, XD

Ampurriabrava era ,,  XD

La última vez que vi una carrera en un bar fue España 2017, que me pilló en Bilbao. Me reafirmo que al bar no voy a ver F1 ni que me paguen, no compensa aguantar la cantidad de chorradas de quien no ve F1; más ahora que es privada y sólo la vemos los "frikis".

Estoy de acuerdo que 100 pavos es una salvajada, pero también es porque yo tengo puestos los 300Mb, con menos creo que baja unos 15-20€ el precio (que sigue siendo dinerito).
Si se tiene que dar de alta y aguantar permanencias abusivas pues... tampoco creo que le compense, pero al final son los que tienen el control de F1 en España ahora mismo, no hay ninguna alternativa.
Vodafone la tenía y ya no la emite; aunque sigo diciendo que la multicámara y verlo cuando te de la gana son puntos a favor que los demás no tienen. Encima, este año tienen a los de siempre + Lobato.

Ya cada uno que evalúe si le compensa o no; ¿Que es cara? Por supuesto. ¿Que tienen una posición abusiva? Como siempre, en todo lo tocante a Telefónica/Movistar. Pero si quieres ver F1 cómodamente (y nosotros queremos verla), pues para mí es la única opción viable.

Puede intentar la opción deco ~120€ + parabólica 60€ + ajuste hacia el Astra pero si el servidor se cae (cosa que pasa a veces con apagones largos), pues se te van a llevar los demonios. Con esa opción no puedes volver a verlo, únicamente cuando el canal lo repita, pero eso es una soberana m-i-e-r-d-a.
Coincido en todo menos la última linea.

Cuando hay apagones se puede solucionar en 3 minutos hasta que vuelva el "servidor del deco".
De hecho lo hago todos los findes de GP por si acaso así no me pilla el toro.

Pero vamos lo mejor sin duda es pagar si quieres comodidad.

La comodidad se paga, nunca mejor dicho y claro está no pretendo fomentar el pirateo ...

Solo faltaba!! Wink

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


1. GP AUSTRALIA 2018 - GolfmkI - 20-03-2018

Y ahora hablemos de F1

Creo que en 12 horas más o menos llegará la primera ronda de fotos...

Esta noche no duermo

No me lo puedo creer...


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - payoloco - 20-03-2018

(20-03-2018, 20:13)GolfmkI escribió:
(20-03-2018, 18:49)payoloco escribió: Me debato entre contratar Movistar+ o aguantar a "ver" la 1ª carrera y ver cómo está el panorama.

Pero claro, como me levante y luego me parta la cabeza buscando una web o algo para verla y finalmente no pueda verla ,sé que me voy a arrepentir porque me voy a estar tirando de los pelos.

Pero si contrato movistar+ y no pasamos a la Q3 (que no va a pasar, pero cosas más raras ya hemos visto) pues tb me voy a arrepentir....

Y en esta tesitura me hallo....fíjese usted.
Parabólica + deco

Si el año es horrible siempre puedes verte alguna película.

Wink

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya, pero estamos a casi miércoles!


1. GP AUSTRALIA 2018 - payoloco - 20-03-2018

Ahora el que da las gracias soy yo!
Jajaja gracias a todos kbrns


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - grutxenka - 20-03-2018

Payo de nuestra vida: es lo que tiene hacer un buen trabajo; que te lo premian  dando  las gracias. ;-))))

Te diré que a principios de  la temporada pasada me hallaba en las mismas que tú: movistarizarse o no movistarizarse..?...."Datisdequestion" que diría nuestro safety-balconero.

Y lo hice.  Y dejé de verlo en el bar en pantalla gigante pero con el inconveniente de la banda sonora de fondo con reggaeton a macha martillo. Además de dejarle una pasta en cerveza, pinchos y aceitunas al dueño y marcharme con las ganas de darle un jarrazo al equipo de música para dar rienda suelta a la terapia de desahogo y seguir soltando lastre con el primer Honda de camino a casa ! 

Asi que con ese panorama a la vista me dije: no puede ser peor....y lo fue. 

Pero mientras Fernando esté en pista la ilusión estará ahí y ni el mismísimo tuerto conseguirá quitármela.

Se ha hecho larga la espera pero......

¡ Ya estamos aquíííííííí..!

[Imagen: flecha-naranja_2.png]



Gracias Payo!
Wink Kiss