Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



1. GP AUSTRALIA 2018 - amanoth - 23-03-2018

Seguimos sacando conclusiones de unos libres si es que no aprendemos que le vamos a hacer.

Lo único claro es que somos el 4 equipo, claramente, si alguno no lo ve le dejo mis gafas que no tienen mucha graduación.

El margen de mejora es brutal aunque sólo sea porque el motor no está aún funcionando como debe y está vez no es Honda, este motor funciona y RB no son la referencia para nosotros sigue siendo Mercedes, donde este RB McLaren va a llegar y mejorarlo pero ya se sabía que no iba a ser aquí en Australia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - tonisalsa - 23-03-2018

(23-03-2018, 09:15)amanoth escribió: Seguimos sacando conclusiones de unos libres si es que no aprendemos que le vamos a hacer.

Lo único claro es que somos el 4 equipo, claramente, si alguno no lo ve le dejo mis gafas que no tienen mucha graduación.

El margen de mejora es brutal aunque sólo sea porque el motor no está aún funcionando como debe y está vez no es Honda, este motor funciona y RB no son la referencia para nosotros sigue siendo Mercedes, donde este RB McLaren va a llegar y mejorarlo pero ya se sabía que no iba a ser aquí en Australia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola ! y el tiempo de Has no acojona? serian ellos no ?


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Killerpaint - 23-03-2018

Bueno, mañana empieza el fuego de verdad y veremos donde estamos. Yo hasta llegar a Europa tengo claro que va a ser optimizar el paquete e ir mejorando poco a poco, pero al menos se vislumbra un buen comienzo de recorrido, no como con Honda.
He visto un post donde se comparaban los cambios de motor comparandolo con los de los 80. No es equiparable a los tiempos que corremos, los coches eran mucho más simples y apenas tenían tecnología como hoy en día.


1. GP AUSTRALIA 2018 - payoloco - 23-03-2018

Me despedí anoche pidiendo que no tuvieran problemas y cuando he leído que quitaban la tapa motor casi me da un patatús.

Bueno, en mi opinión algo hay que todavía no funciona como debe. Y que afecta a la fiabilidad y quizá tb al rendimiento.

Los tiempos cuando se rueda salen solos, por el simple hecho de que este motor no es el Honda. Y a igualdad de motores, el chasis McLaren marca la diferencia (con los equipos de media tabla me refiero).

Acabar los libres 1 con ambos coches entre los 10 primeros es buena noticia.
Es lo que se pretendía, así que en ese sentido bien. Pero hay que ver en los libres 2 (que ya se hace simulación) a cuanto estaremos más o menos en ritmo de carrera y en qualy.

Yo espero estar a 1,2-1,4 de la pole, y a 5-6 décimas de RB. Por debajo de eso, bien. Por encima, mal.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - German Sanchez - 23-03-2018

(23-03-2018, 08:45)Josemurcia7 escribió: Si en Q se confirma este segundo con el poleman, es el escenario que yo esperaba. Para ser la primera carrera, para mí son buenas noticias.
Correcto. La cuestión es la capacidad de evolución sin el hándicap de Honda. Toda la responsabilidad sobre los hombros de McLaren. El ver a Red Bull ahí arriba a mi personalmente me muestra el potencial que tenemos. A otros les muestra la ***** de equipo que somos. Así es la vida.
Alegría y jamón serrano!!


Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - payoloco - 23-03-2018

(23-03-2018, 09:34)German Sanchez escribió:
(23-03-2018, 08:45)Josemurcia7 escribió: Si en Q se confirma este segundo con el poleman, es el escenario que yo esperaba. Para ser la primera carrera, para mí son buenas noticias.
Correcto. La cuestión es la capacidad de evolución sin el hándicap de Honda. Toda la responsabilidad sobre los hombros de McLaren. El ver a Red Bull ahí arriba a mi personalmente me muestra el potencial que tenemos. A otros les muestra la ***** de equipo que somos. Así es la vida.
Alegría y jamón serrano!!


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Estar a 1 segundo o menos de la pole estaría muy bien para este año.

Aunque en la última década normalmente los equipos que han acabado ganando algo, antes han hecho poles.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - German Sanchez - 23-03-2018

(23-03-2018, 09:12)JACINT escribió: A un segundo mínimo. Era esperable. Yo creo que nos vamos a acercar a unas 0.7-0.8 durante la temporada.

Se nota que RB tiene por la mano el motor y que el coche esta diseñado a consciencia para ese motor.

McLaren no ha podido hacer eso, para ellos es un motor nuevo.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Jacint tan preciso como siempre. Yo creo que se puede reducir a 0.5 el gap.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - JACINT - 23-03-2018

(23-03-2018, 09:36)German Sanchez escribió:
(23-03-2018, 09:12)JACINT escribió: A un segundo mínimo. Era esperable. Yo creo que nos vamos a acercar a unas 0.7-0.8 durante la temporada.

Se nota que RB tiene por la mano el motor y que el coche esta diseñado a consciencia para ese motor.

McLaren no ha podido hacer eso, para ellos es un motor nuevo.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Jacint tan preciso como siempre. Yo creo que se puede reducir a 0.5 el gap.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

0.5 implicaría estar con Ferrari. Parece bastante difícil pero si algún equipo ha empezado regular la temporada y la acabado en todo lo alto, ese es McLaren,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - DE-ZETA-TE - 23-03-2018

Problemas de juventud y todo en el aire.

Veremos en breve el tamaño del problema y el tamaño del gap.

Pero buen comienzo no es.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 23-03-2018

(23-03-2018, 09:33)payoloco escribió: Me despedí anoche pidiendo que no tuvieran problemas y cuando he leído que quitaban la tapa motor casi me da un patatús.

Bueno, en mi opinión algo hay que todavía no funciona como debe. Y que afecta a la fiabilidad y quizá tb al rendimiento.

Los tiempos cuando se rueda salen solos, por el simple hecho de que este motor no es el Honda. Y a igualdad de motores, el chasis McLaren marca la diferencia (con los equipos de media tabla me refiero).

Acabar los libres 1 con ambos coches entre los 10 primeros es buena noticia.
Es lo que se pretendía, así que en ese sentido bien. Pero hay que ver en los libres 2 (que ya se hace simulación) a cuanto estaremos más o menos en ritmo de carrera y en qualy.

Yo espero estar a 1,2-1,4 de la pole, y a 5-6 décimas de RB. Por debajo de eso, bien. Por encima, mal.

a que hora seran los libres 2 que ya pasaron ,,