Safety Car
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) (/thread-6313.html)



HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 20-06-2018

Esta temporada ''no ha terminado à pesar de que antes de empezar ya estuviera juzgada por una parte del publico professional y aficionado,,,,[Imagen: ab3c90aa5225631c92635fa19a312181.jpg]

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - peterpan - 20-06-2018

Esto es lo que nos suponíamos...

McLar3n quiere a Fernando por mucho tiempo y hay un abanico de posibilidades

http://www.caranddriver.es/formula-1/zak-brown-vamos-a-mantener-a-alonso-en-mclaren-ya-sea-f1-o-indycar


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 20-06-2018

(20-06-2018, 13:54)peterpan escribió: Esto es lo que nos suponíamos...

McLar3n quiere a Fernando por mucho tiempo y hay un abanico de posibilidades

http://www.caranddriver.es/formula-1/zak-brown-vamos-a-mantener-a-alonso-en-mclaren-ya-sea-f1-o-indycar
M'as claro impossible !!!! Papayos por un buen rato y ya nos diran ''''''como llamarlo con 2 indy o 3 ,3 o 4 le Mans gte m1lmp1 2 Monaco 3 f-championat 3 wec ,,y un kimoa-cola con hielo por favor ,,,

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - payoloco - 20-06-2018

(20-06-2018, 13:48)enrike hu fr escribió: Esta temporada ''no ha terminado à pesar de que antes de empezar ya estuviera juzgada por una parte del publico professional y aficionado,,,,[Imagen: ab3c90aa5225631c92635fa19a312181.jpg]

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk

Fernando ya dijo que en la última carrera seguirían peleando por quedar entre el 7 y el 12, igual que hasta ahora. 

Terminada o no terminada, eso ya depende de quién le quiera poner el adjetivo. 

Para mi no está terminada, está finiquitada. Kaput, que dirían los rusos del mundial. 

Y si encima estos lerdos de McLaren van a seguir gastando tiempo y recursos en el coche de este año en lugar de centrarse en el del año que viene, pues apaga y vámonos.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 20-06-2018

Po vale Smile. Non problème. '''Payo. ,,,jajaa. Australie 19. Apuntame en la porte Pôle pal papayp 14. Smile
(20-06-2018, 15:10)payoloco escribió:
(20-06-2018, 13:48)enrike hu fr escribió: Esta temporada ''no ha terminado à pesar de que antes de empezar ya estuviera juzgada por una parte del publico professional y aficionado,,,,[Imagen: ab3c90aa5225631c92635fa19a312181.jpg]

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk

Fernando ya dijo que en la última carrera seguirían peleando por quedar entre el 7 y el 12, igual que hasta ahora. 

Terminada o no terminada, eso ya depende de quién le quiera poner el adjetivo. 

Para mi no está terminada, está finiquitada. Kaput, que dirían los rusos del mundial. 

Y si encima estos lerdos de McLaren van a seguir gastando tiempo y recursos en el coche de este año en lugar de centrarse en el del año que viene, pues apaga y vámonos.

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - German Sanchez - 20-06-2018

Pues que queréis que os diga. si esto es cierto y ya hay gente enfrentada a Brown y a Fernando desde dentro la cosa ser pone fea.

https://www.elconfidencial.com/amp/deportes/formula-1/2018-06-20/mclaren-brown-alonso-formula-1_1581549/?__twitter_impression=true

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - payoloco - 20-06-2018

Bueno Germán, yo creo que es algo que tenía que pasar antes o después.

La sensación que tenemos nosotros de que 'algo raro pasa con McLaren', la tienen que tener ellos mismos.

Allí hay mucha gente que ha trabajado en el equipo en la época en la que se ganaban carreras. No hace tanto de eso, solo 6 años. Y por la mala gestión del equipo, está donde está.

Siempre se apunta al jefe, porque al fin y al cabo es el máximo responsable. Pero todos y cada uno tienen su parte de culpa.

Alonso hace lo que puede y más, no se le puede culpar por no querer subirse a un coche para entrar con suerte en los puntos, y en lugar de eso irse a correr la Indy500. Este año compite a la vez en resistencia, sin solapamiento de carreras, así que es problema exclusivo de Fernando. Y si alguien no está contento con su rendimiento en F1, que lo diga si es que puede.

Si finalmente McLaren el año que viene tiene equipo en la Indy, lejos de ser algo malo, a mi me parece algo positivo. Podría generar unos ingresos extra a corto medio plazo, que buena falta hace.

Y de paso intentar mantener así a Fernando en las filas del equipo, porque si imaginamos este equipo con 2 Vandoorne, 2 Norris o 2 loquesea, pues entonces ya cuesta abajo y sin frenos.


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - German Sanchez - 20-06-2018

Lo que me molesta es que digan de alguna forma que Alonso tiene la culpa de que Zak haya decidido diversificar categorías para contentarle.

Ya pasó algo parecido en 2007 con un grupo que culpó a Fernando de todos los males sin querer mirarse al ombligo primero.

Lo que está claro es que si Fernando intuye malos rollos o lucha de grupos dentro del equipo ahora que está a gusto, va a decidir tomarse unas vacaciones de la sección formulera.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - julesIII - 20-06-2018

Yo creo que ese malestar que proclama el 'Daily Mail' británico tiene que ver con ese sentido patrimonial que tienen sobre la F1; es suya y la manejan como quieren...y eso si que se les da muy bien, con puño de hierro..

El dueño lo quieren inglés, los comisarios ingleses, los ingenieros top , los pilotos superclase, las sedes de los equipos con mayoría en...la prensa dominante, la señal de tv con selección de las imagenes emitidas...todo lo han manejado siempre a su entero antojo y satisfacción y creo que bien se sabe que el impacto de todo esto es muy grande en la economía inglesa...

Y la aparición de un español que no se ha doblegado al papel asignado ( por supuesto secundario...2007) y que sin prisa pero sin pausa ha ido poniendo negro sobre blanco una competición viciada y poco competitiva... a pesar de tener todos los ingredientes para ser la de la excelencia, les pone de los nervios.

Fernando les ha saltado la banca y ahora el foco se está dirigiendo hacia dónde el pone la vista, y esto les enerva esencialmente....el mismo tocac...jones de siempre creándonos líos...
Y que encima un americano,Zak Brown, un tipo en que al ser de los "nuestros" (como Liberty...) se podía confiar, siguiendo al advenedizo spaniard en sus delirios de grandeza...pues como que no...
Y estos medios , fundamentalmente ingleses, darán la batalla para desvalorizar cualquier hazaña de Fernando , y esto pasa en primer lugar barriendo los pies de su principal aliado en estas nuevos desafios, Zak . Me gustaría saber su opinión si el ganador de le Mans huibiese sido Hamilton conMclaren...
Si quieren grandeza en la F1 lo que tienen que hacer es apostar por aquello que estuvo en el germen de esta , en sus días, preciosa competición, que gane el mejor....
Por eso si que debería pelear la prensa inglesa para que su competición no se vea eclipsada por otras que le han ganado la tostada ya hace tiempo...en esa sana competición entre competiciones está el futuro del autosport...y nosotros, los aficionados ya no vamos a seguir siendo tan fáciles de engañar...

Y todo esto se lo debemos a un tío con un par , el amigo Fernando y su genialidad congénita...un auténtico fenómeno, un campeón...


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - German Sanchez - 20-06-2018

(20-06-2018, 18:49)julesIII escribió: Yo creo que ese malestar que proclama el 'Daily Mail' británico tiene que ver con ese sentido patrimonial que tienen sobre la F1; es suya y la manejan como quieren...y eso si que se les da muy bien, con puño de hierro..

El dueño lo quieren inglés, los comisarios ingleses, los ingenieros top , los pilotos superclase, las sedes de los equipos con mayoría en...la prensa dominante, la señal de tv con selección de las imagenes emitidas...todo lo han manejado siempre a su entero antojo y satisfacción y creo que bien se sabe que el impacto de todo esto es muy grande en la economía inglesa...

Y la aparición de un español que no se ha doblegado al papel asignado ( por supuesto secundario...2007) y que sin prisa pero sin pausa ha ido poniendo negro sobre blanco una competición viciada y poco competitiva... a pesar de tener todos los ingredientes para ser la de la excelencia, les pone de los nervios.

Fernando les ha saltado la banca y ahora el foco se está dirigiendo hacia dónde el pone la vista, y esto les enerva esencialmente....el mismo tocac...jones de siempre creándonos líos...
Y que encima un americano,Zak Brown, un tipo en que al ser de los "nuestros (como Liberty...) se podía confiar, siguiendo al advenedizo spaniard en sus delirios de grandeza...pues como que no...
Y estos medios , fundamentalmente ingleses, darán la batalla para desvalorizar cualquier hazaña de Fernando , y esto pasa en primer lugar barriendo los pies de su principal aliado en estas nuevos desafios, Zak . Me gustaría saber su opinión si el ganador de le Mans huibiese sido Hamilton conMclaren...
Si quieren grandeza en la F1 lo que tienen que hacer es apostar por aquello que estuvo en el germen de sta , en sus días, preciosa competición, que gane el mejor....
Por eso si que debería pelear la prensa inglesa para que su competición no se vea eclipsada por otras que le han ganado la tostada ya hace tiempo...en esa sana competición entre competiciones está el futuro del autosport...y nosotros, los aficionados ya no vamos aseguir siendo tan fáciles de engañar...

Y todo esto se lo debemos a un tío con un par , el amigo Fernando y su genialidad congénita...un auténtico fenómeno, un campeón...
De acuerdo con todo.

respuesta de McLaren a las declaraciones de Whitmarsh.

www.skysports.com/f1/news/12433/11411175/mclaren-respond-to-martin-whitmarsh-remarks-about-f1-team

Sent from my SM-G935F using Tapatalk