Safety Car
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) (/thread-6313.html)



RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - EduxTM - 25-06-2018

Visto lo visto y que en Austria no van a llevar ni una sola pieza (excusa de sólo han pasado 4 días is coming), pues lo normal es que la monte Vandoorne en los FP1 y que en función de lo mal o lo muy mal que vayan los McLaren, pues Alonso la monte también en FP3 y penalice el domingo.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - HUNT - 25-06-2018

Interesante pelea entre Williams y Mclaren hasta final de temporada. Es lo que tiene el vender humo que solo lo aprovecha Ferrari


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - German Sanchez - 26-06-2018

Ninguna noticia buena viene sola..

https://www.motor.es/formula-1/llega-nuevo-mguk-renault-f1-alonso-penalizara-si-utiliza-201847779.html

En el caso de ambos Renault, sería la segunda unidad y, en lo que respecta a McLaren, sería la tercera para Fernando Alonso y la segunda para Vandoorne, por lo que el español tendría 10 posiciones de sanción en parrilla en caso de querer utilizar la nueva versión.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Josemurcia7 - 26-06-2018

(26-06-2018, 12:39)German Sanchez escribió: Ninguna noticia buena viene sola..

https://www.motor.es/formula-1/llega-nuevo-mguk-renault-f1-alonso-penalizara-si-utiliza-201847779.html

En el caso de ambos Renault, sería la segunda unidad y, en lo que respecta a McLaren, sería la tercera para Fernando Alonso y la segunda para Vandoorne, por lo que el español tendría 10 posiciones de sanción en parrilla en caso de querer utilizar la nueva versión.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Yo creo que Fer penalizará para no hacerlo en Silverstone.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - German Sanchez - 26-06-2018

Es muy posible. Según van las cosas no hay que perder el tiempo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - HUNT - 26-06-2018

Mclaren ya nada tiene que ver con la Mclaren histórica. Los ingleses no perdonan los resultados y los sponsors brillan por su ausencia. No veo nada bueno en continuar en Mclaren, por desgracia, salvo alguna actuación magistral de Alonso. Es triste pero así lo veo.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - payoloco - 26-06-2018

(25-06-2018, 15:58)enrike hu fr escribió: Si te pidiera que séparés Mcl-honda de Mcl-renault apuntando puntos obtenidos en las primeras 8 carreras 'podria alterar tu mensaje intrinsico ??) Me voy à ver ''el Uruguay Rusia al bar '‹
(25-06-2018, 15:35)payoloco escribió: Alonso desde que ha vuelto a McLaren ha tenido 25 abandonos en estos 3 años y medio, de los cuales 3 han sido por accidente/enganche con otro coche y 22 por fallos mecánicos/motor/etc.

En sus anteriores 12 años en la F1 (es decir, desde 2002 en adelante, sin contar el año de Minardi), Fernando Alonso había tenido 29 abandonos, de los cuales 10 fueron por accidentes con otros coches.

Con el año en Minardi habría que sumar otros 9 abandonos, todos por fallos mecánicos/motor.

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk

Los puntos y los abandonos no tienen nada que ver. 
Puedes ganar 3 carreras consecutivas y luego abandonar otras tantas. 
Kimi tenía el campeonato de 2005 a tiro, pero lo perdió por la fiabilidad. Así que tanto monta, monta tanto. 


El rendimiento con Renault es obviamente mejor que con Honda, para eso no hace falta echar ninguna cuenta. En las primeras 5 carreras se entró en los puntos, y eso no se había conseguido nunca con Honda. 


Pero la fiabilidad del proyecto McLaren está siendo la que es. 
Amanoth y creo que tú también, tendéis a separar los años de Fernando en McLaren entre un motorista y otro, pero para mi es como separar los años de Fernando en McLaren porque hubiéramos cambiado de Pirelli a Bridgestone. O de suministrador de aceite. O de frenos Brembo a Carbon Industrie. 

Da igual. Unos componentes pueden ser más importantes que otros, pero al final da igual. 
El equipo es el equipo. 

Qué componentes tiene el equipo, si este motor o este otro, si esta caja de cambios o aquella, si estos mecánicos o estos otros, no puede hacer que veamos los resultados de Alonso en el equipo como algo que se resetea y vuelve a empezar de 0. Es una visión demasiado relajada. 

Eso sería así si también la edad de Fernando y el desgaste asociado a correr la F1 se reseteara y se pusiera a 0 por haber cambiado a Renault. Entonces sí. Si en lugar de tener ahora 37 años tuviera 33 otra vez, entonces lo compro.


Pero yo no leo en ningún sitio que Alonso lleve 1 año en McLaren. 
Al contrario. Lo que leo es que Alonso lleva 4 años en McLaren, que es la verdad. 

Y en estos 4 años en este equipo, la fiabilidad ha sido la que he escrito en mi post, independientemente de los resultados. 
Hemos tenido casi los mismos abandonos en 4 años que en los 12 anteriores.


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - German Sanchez - 26-06-2018

El algodón no engaña

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - elruf - 27-06-2018

Las excusas se acaban, con ellas la credibilidad y a partir de ahí empezarán los problemas.

Más vale que se callen, se dejen de tweets y declaraciones vacuas, se pongan a trabajar y demuestren que están capacitados para sacar esto adelante porque se les acaba crédito y en este mundillo autocompadecerse y buscar la compasión de los demás, directamente, no cabe.

No se si es demasiado tarde para McLaren, que probablemente lo sea, pero estoy seguro de que para Fernando no lo es y espero que lo que venga a continuación sea todo lo contrario a lo que lleva sucediendo como mínimo estos últimos cuatro años.


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 27-06-2018

Peterpan. Te plagiaron descaradamente 'la caida sera dura ''pero no hablo de Mcl ,, [Imagen: 6ab22173a85a54ee2e43e8182de6bbfb.jpg]

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk