Safety Car
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) (/thread-6313.html)



RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Formulero - 03-08-2018

(03-08-2018, 14:41)enrike hu fr escribió:
(03-08-2018, 13:13)Formulero escribió: Ya es OFICIAL, Ricciardo deja Red Bull. Y no, no se abre una puerta para Alonso en RB por más que ahora algunos medios empiecen a rellenar artículos con eso. Lamentablemente no forma parte de ninguno de los grandes contar con Alonso, si sigue en 2019 será en McLaren

tru crees que ir a honde red bull es un buen plan ??  con Max Verstappen ,,jajajaj  que nivél ,, jajajaj me parto de risaaa ,,jaja 

entoje ,, red bull es grande y mcl  chica ,,  que nivél de desinformacion malintencionada y malsana ,, curate con agua  y ajo ,
Sigue intentando ridiculizar las opiniones ajenas con las que no coincidas Enrikete. Verás dónde estará RB el año que viene y dónde McLaren. Como te dije hace unos meses y muchas cosas que se han dado como dije, tiempo al tiempo


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 03-08-2018

(03-08-2018, 14:44)Formulero escribió:
(03-08-2018, 14:41)enrike hu fr escribió:
(03-08-2018, 13:13)Formulero escribió: Ya es OFICIAL, Ricciardo deja Red Bull. Y no, no se abre una puerta para Alonso en RB por más que ahora algunos medios empiecen a rellenar artículos con eso. Lamentablemente no forma parte de ninguno de los grandes contar con Alonso, si sigue en 2019 será en McLaren

tru crees que ir a honde red bull es un buen plan ??  con Max Verstappen ,,jajajaj  que nivél ,, jajajaj me parto de risaaa ,,jaja 

entoje ,, red bull es grande y mcl  chica ,,  que nivél de desinformacion malintencionada y malsana ,, curate con agua  y ajo ,
Sigue intentando ridiculizar las opiniones ajenas con las que no coincidas Enrikete. Verás dónde estará RB el año que viene y dónde McLaren. Como te dije hace unos meses y muchas cosas que se han dado como dije, tiempo al tiempo

te autooridiculizas diciendo sandezes y  mentiras basadas en no se qué ,, Mclaren es mas grande que red-bull como de aqui a China y los vende latas son eso vende-latas y   brillan con trampas y contratos a los germano austriaco , pero no te enteras y vienes a joder una y otra vez al personal ,con la calor no lo  soporto ,, lo tuyo  es de ENFERMO   , el tiempo cambia , y de eso va la cosa que empiezas a juzgar a mclaren desde que año ??  ,,y me nombras con mi nombre   enterao -TE


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Formulero - 03-08-2018

(03-08-2018, 14:34)RayoMcQueen escribió: Venga va voy a soltar una burrada, no me hagáis mucho caso que ahora mismo estamos cerca de los 45° por aquí y lo mismo es eso. Sainz a Ferrari con Vettel. Ahí lo dejo ;-D

Sería genial para Sainz, realmente temo por su futuro en la F1. Al final fichar por Mclaren sería el mal menor, preferible a regresar a Toro Rosso o quedarse fuera. Realmente pensé que la unión de Renault y otro español iba a darnos alegrías con el tiempo


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Formulero - 03-08-2018

(03-08-2018, 14:48)enrike hu fr escribió:
(03-08-2018, 14:44)Formulero escribió:
(03-08-2018, 14:41)enrike hu fr escribió:
(03-08-2018, 13:13)Formulero escribió: Ya es OFICIAL, Ricciardo deja Red Bull. Y no, no se abre una puerta para Alonso en RB por más que ahora algunos medios empiecen a rellenar artículos con eso. Lamentablemente no forma parte de ninguno de los grandes contar con Alonso, si sigue en 2019 será en McLaren

tru crees que ir a honde red bull es un buen plan ??  con Max Verstappen ,,jajajaj  que nivél ,, jajajaj me parto de risaaa ,,jaja 

entoje ,, red bull es grande y mcl  chica ,,  que nivél de desinformacion malintencionada y malsana ,, curate con agua  y ajo ,
Sigue intentando ridiculizar las opiniones ajenas con las que no coincidas Enrikete. Verás dónde estará RB el año que viene y dónde McLaren. Como te dije hace unos meses y muchas cosas que se han dado como dije, tiempo al tiempo

te autooridiculizas diciendo sandezes y  mentiras basadas en no se qué ,, Mclaren es mas grande que red-bull como de aqui a China y los vende latas son eso vende-latas y   brillan con trampas y contratos a los germano austriaco , pero no te enteras y vienes a joder una y otra vez al personal ,con la calor no lo  soporto ,, lo tuyo  es de ENFERMO   , el tiempo cambia , y de eso va la cosa que empiezas a juzgar a mclaren desde que año ??  ,,y me nombras con mi nombre   enterao -TE
El calor te está afectando Enrikete. Relájate y disfruta del verano, pero a la sombra. No hay nadie en este foro que se autoridiculice más que tu


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Formulero - 03-08-2018

(03-08-2018, 14:17)HUNT escribió: Carlos debería de ir a Red Bull, aunque con el régimen autoritario del equipo, vaya vd a saber. Por mí, ojalá que fuese Alonso el que acabase en Red Bull, pero con Honda de motorista y con la política de Red Bull me parece que tampoco va a ser
Las redes sociales están especulando mucho con la posibilidad (creo que poco probable) de que Alonso vaya a Red Bull el año que viene. Todo el mundo lo desea pero no creo que se de, primero por la política del equipo de seguir apostando por pilotos de su programa, segundo porque Alonso tiene un contrato con Toyota en el WEC, además de que sería hasta gracioso que el asturiano volviera a pilotar un motor Honda en la F1 2 temporadas después de un divorcio amargo. El asiento de RB creo que será para Gasly o Sainz


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 03-08-2018

(03-08-2018, 14:53)Formulero escribió:
(03-08-2018, 14:48)enrike hu fr escribió:
(03-08-2018, 14:44)Formulero escribió:
(03-08-2018, 14:41)enrike hu fr escribió:
(03-08-2018, 13:13)Formulero escribió: Ya es OFICIAL, Ricciardo deja Red Bull. Y no, no se abre una puerta para Alonso en RB por más que ahora algunos medios empiecen a rellenar artículos con eso. Lamentablemente no forma parte de ninguno de los grandes contar con Alonso, si sigue en 2019 será en McLaren

tru crees que ir a honde red bull es un buen plan ??  con Max Verstappen ,,jajajaj  que nivél ,, jajajaj me parto de risaaa ,,jaja 

entoje ,, red bull es grande y mcl  chica ,,  que nivél de desinformacion malintencionada y malsana ,, curate con agua  y ajo ,
Sigue intentando ridiculizar las opiniones ajenas con las que no coincidas Enrikete. Verás dónde estará RB el año que viene y dónde McLaren. Como te dije hace unos meses y muchas cosas que se han dado como dije, tiempo al tiempo

te autooridiculizas diciendo sandezes y  mentiras basadas en no se qué ,, Mclaren es mas grande que red-bull como de aqui a China y los vende latas son eso vende-latas y   brillan con trampas y contratos a los germano austriaco , pero no te enteras y vienes a joder una y otra vez al personal ,con la calor no lo  soporto ,, lo tuyo  es de ENFERMO   , el tiempo cambia , y de eso va la cosa que empiezas a juzgar a mclaren desde que año ??  ,,y me nombras con mi nombre   enterao -TE
El calor te está afectando Enrikete. Relájate y disfruta del verano, pero a la sombra. No hay nadie en este foro que se autoridiculice más que tu

el ridiculo no mata , la estupidez  si ,,  antes de mal escribir mi nombre te lavas los dedos con gasolina y le prendes fuego ,,  ortera - ete ,


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 03-08-2018

sainz va ferrari ,,


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 03-08-2018

Sainz - El rumor de Ferrari no es malo

https://fr.motorsport.com/f1/news/sainz-la-rumeur-ferrari-n-est-pas-une-mauvaise-chose-794051/794051/

siempre es igual y se calarà en algun sitio Carlos es bueno ,,la season picadilly sitting empezo ,el cohetero ha sido Richi , pà la Maison , XD


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 03-08-2018

¿Quién para suceder a Ricciardo?
La noticia del fin de la colaboración entre Red Bull y Ricciardo, obviamente, plantea la cuestión de la herencia del piloto en el número 3. El candidato parece ser el más creíble Carlos Sainz, cedido esta temporada en Renault y RBR para el que siempre tiene una cláusula ejecutándose hasta el 30 de septiembre. Sin embargo, el español también está fuertemente vinculado a una posible bañera en McLaren.

En tales circunstancias, Pierre Gasly también podría ser considerado, los franceses se desempeñan bien con Toro Rosso desde el comienzo de su primera temporada en la disciplina. Sin embargo, tras el fracaso de la promoción de flash Kvyat en 2014, anunció por sorpresa tras la salida de Sebastian Vettel a Ferrari, la estructura de Milton Keynes este tiempo le dará tiempo para la reflexión y evaluación.

"Ahora vamos a seguir para evaluar las muchas opciones disponibles para nosotros antes de decidir qué controlador se unirá con Max Verstappen para la temporada 2019. Al mismo tiempo, todavía hay nueve carreras por delante en 2018 y estamos totalmente centrados en maximizando la menor oportunidad para Max y Daniel " , concluyó Horner.

Renault lado, mientras que un acuerdo con Esteban Ocon parecía cercano, la probable llegada por supuesto Ricciardo puede cerrar el paso a los franceses ya Nico Hulkenberg debe estar alineado en 2019. El Norman podría en última instancia única opción que quedarse en Force India, incluso si el futuro de este último sigue sin resolverse después de ser puesto bajo administración judicial.




https://fr.motorsport.com/f1/news/ricciardo-depart-red-bull-renault/3153162/


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 03-08-2018

nos dejaron sin motor y ahora ,nos quitan a Ricardo ,, ,,

[Imagen: 2258624.0036.jpg?itok=6wrUEV5s]

adonde las dan las toman ,,!!!!!!!

guerra abierta y en canal ,, y 9 carreras ,, para terminar la hisstory ,,


[Imagen: Christian-Horner-Red-Bull-Racing-Dr-Helm...ult-F1.jpg]

[Imagen: F-U-Bring-It-on.gif] va te faire enculé ,,jjajaja