Safety Car
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) (/thread-6313.html)



RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - maripi - 04-08-2018

https://www.bbc.com/sport/formula1/44979917


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Pablo - 04-08-2018

Quien lo diría, al final fue Don Ricardo el que movió ficha tirando para Renault (paso doble que creo no estaba en la quiniela de nadie). Y pasan los años y yo sin la redonda de cristal para ir despejando dudas... shame. Lo que si me pregunto ahora ante este nuevo escenario es, que C va a pasar en Maranelandia en el mas que probable caso de que Sebas siga fallando el escopetazo.... y ahora con un recambio "natural" menos.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 04-08-2018

los d alli ,contratan bajo CV y enmientras este el uno , solo co,tratarian relevo d vettel =campeon der mundo ,C ,no es ni en ante puerta de marinalandia ,ppienso ,s ,, ,,r


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 04-08-2018

https://www.youtube.com/watch?v=2R8OtaA2eqg

si hasta el agua que yo bebo , ye la tengo que pedir ,,

hoy ahora####


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Pablo - 04-08-2018

(04-08-2018, 00:58)enrike hu fr escribió: los d alli ,contratan bajo CV y enmientras este el uno , solo co,tratarian relevo d vettel =campeon der mundo ,C ,no es ni en ante puerta de marinalandia ,ppienso ,s ,, ,,r

No. Lo que estimo es que si el Sr. Vettel continua en modo escopeta ferial ya lo de andar vetando a diestro-siniestro se le acaba... creo. Y de ahí el probable quilombo rosso.

#JuegoDeCockpits


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - ralphy - 04-08-2018

(03-08-2018, 23:25), eAlfaster-F1 escribió:
(03-08-2018, 22:08)ralphy escribió:
(03-08-2018, 19:46)Alfaster-F1 escribió: Hace ya algún tiempo que Fernando Alonso es más empresario que piloto. No puedes decir que la Indy es mejor competición que la Formula 1 y seguir participando en un circo de mediocres y pedantes.

Juan Pablo Montoya es uno de los ejemplos a seguir como piloto coherente con sus declaraciones y hechos, ole ole y ole por  el colombiano.


Pues no veo por qué no se puede... la F1, mal que nos pese, es LA competición del mundo del motor... y participar en la Indy siendo piloto de F1 le da mucho más prestigio.

Y Fernando es un tío que no se rinde, ni aunque tenga la batalla perdida. Eso no tienen nada que ver con "declaraciones" ni "coherencia", sino con cojones y valentía.

Me quedo con Fernando sin dudarlo ni una miésima de segundo...
No estamos dudando ni de Fernando ni quien es mas Alonsista, el tema es otro.

Expansión de Kimoa a nivel mundial, museo, circuito de kars, expansion en China etc..y seguro que cocina mejor que muchos que se la dan de estrella michelin y al final estropean la sopa.

Fernando Alonso está aprovechando sus momentos en la Fórmula 1 como lanzadera para establecerse como un empresario en el mundo del motor y personalmente le aplaudo.

Esto es un foro de opinión y creo que no le hace falta continuar en una Fórmula 1 de mediocres. Puede hacer lo que quiera , quizás sea el mejor momento para apostar por la Indy, le está esperando un continente por explorar,  pero vamos, un comentario como otro cualquiera.

La política de Red Bull es que ganan los coches y no los pilotos,  descartado. Sobre las " declaraciones" y la coherencia" te comento que son los principales eslabones que forjan la integridad de un piloto de carreras, sea de la clase que sea, un ingrediente que valoro mucho a la hora de diseccionar a un piloto, metafóricamente , claro.


Si fuera así, se debería haber retirado en 2006 cuando lo de "la f1 no es un deporte"...

Fernando es coherente con su personalidad, que es la de un luchador incansable.

Un tío que a esa edad compite en la F1, que está pilotando MEJOR QUE NUNCA, que gana Le Mans en unas vueltas épicas, etc, etc...
me dan igual las declaraciones (que, por cierto, no sé a cuáles te refieres), me importan los hechos, y estos dicen que como piloto no sólo está en el mejor momento de su carrera, sino que se está esforzando como nunca...

Que la F1 es una kk? totalmente de acuerdo! peor que nunca... pero competir en la F1 y ganar Le Mans (encima de la manera en que lo hizo) o haber competido en la Indy con todos los que los seguimos, da una dimensión muy distinta a las competiciones.

Yo creo que está disfrutando el reconocimiento y ése reconocimiento es mayor por ser un piloto de F1 en activo.

Ya llegará el momento en que finalmente deje la F1 y lo podamos disfrutar viéndolo competir y ganar en Indy y demás, pero la dimensión de sus competiciones y logros ahora mismo, se engrandece estando donde está... y el tío está pilotando como nunca, e incluso reconocido por varios periodistas...


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 04-08-2018

El dia que Fernando anuncie su retirada habra 3mil que d'Iran. '' '' yo lo dije''' ?

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Alfaster-F1 - 04-08-2018

(04-08-2018, 09:30)ralphy escribió:
(03-08-2018, 23:25), eAlfaster-F1 escribió:
(03-08-2018, 22:08)ralphy escribió:
(03-08-2018, 19:46)Alfaster-F1 escribió: Hace ya algún tiempo que Fernando Alonso es más empresario que piloto. No puedes decir que la Indy es mejor competición que la Formula 1 y seguir participando en un circo de mediocres y pedantes.

Juan Pablo Montoya es uno de los ejemplos a seguir como piloto coherente con sus declaraciones y hechos, ole ole y ole por  el colombiano.


Pues no veo por qué no se puede... la F1, mal que nos pese, es LA competición del mundo del motor... y participar en la Indy siendo piloto de F1 le da mucho más prestigio.

Y Fernando es un tío que no se rinde, ni aunque tenga la batalla perdida. Eso no tienen nada que ver con "declaraciones" ni "coherencia", sino con cojones y valentía.

Me quedo con Fernando sin dudarlo ni una miésima de segundo...
No estamos dudando ni de Fernando ni quien es mas Alonsista, el tema es otro.

Expansión de Kimoa a nivel mundial, museo, circuito de kars, expansion en China etc..y seguro que cocina mejor que muchos que se la dan de estrella michelin y al final estropean la sopa.

Fernando Alonso está aprovechando sus momentos en la Fórmula 1 como lanzadera para establecerse como un empresario en el mundo del motor y personalmente le aplaudo.

Esto es un foro de opinión y creo que no le hace falta continuar en una Fórmula 1 de mediocres. Puede hacer lo que quiera , quizás sea el mejor momento para apostar por la Indy, le está esperando un continente por explorar,  pero vamos, un comentario como otro cualquiera.

La política de Red Bull es que ganan los coches y no los pilotos,  descartado. Sobre las " declaraciones" y la coherencia" te comento que son los principales eslabones que forjan la integridad de un piloto de carreras, sea de la clase que sea, un ingrediente que valoro mucho a la hora de diseccionar a un piloto, metafóricamente , claro.


Si fuera así, se debería haber retirado en 2006 cuando lo de "la f1 no es un deporte"...

Fernando es coherente con su personalidad, que es la de un luchador incansable.

Un tío que a esa edad compite en la F1, que está pilotando MEJOR QUE NUNCA, que gana Le Mans en unas vueltas épicas, etc, etc...
me dan igual las declaraciones (que, por cierto, no sé a cuáles te refieres), me importan los hechos, y estos dicen que como piloto no sólo está en el mejor momento de su carrera, sino que se está esforzando como nunca...

Que la F1 es una kk? totalmente de acuerdo! peor que nunca... pero competir en la F1 y ganar Le Mans (encima de la manera en que lo hizo) o haber competido en la Indy con todos los que los seguimos, da una dimensión muy distinta a las competiciones.

Yo creo que está disfrutando el reconocimiento y ése reconocimiento es mayor por ser un piloto de F1 en activo.

Ya llegará el momento en que finalmente deje la F1 y lo podamos disfrutar viéndolo competir y ganar en Indy y demás, pero la dimensión de sus competiciones y logros ahora mismo, se engrandece estando donde está... y el tío está pilotando como nunca, e incluso reconocido por varios periodistas...

No puedes comparar las declaraciones que hizo en 2006, en ningun momento dijo que abandonaba la Fórmula 1, simplemente tomó consciencia del circo de mediocres,  tenia por delante 10 años como mínimo para ver si entorchaba otro título. Lo ha intentado pero todo apunta a que no lo conseguirá por destapar el pastel de una competición corrupta y amañada.

Ahora si ha declarado abandonar la Fórmula 1,  en mi post inicial solo opino que de seguir en 2019 sabiendo que no tiene coche seria un paso atrás , pero vamos con su biografía para final de año si no está cerrando un círculo poco le falta.

Fernando Alonso dixit:

La Fórmula 1 es mi prioridad. Es mi vida. Y mi objetivo es volver a ganar el título, pero si no veo que mi proyecto me permita conseguirlo buscaré opciones fuera de la Fórmula 1. Es una decisión que tomaré entre noviembre y diciembre y agotaré todas las opciones antes de eso”. 

https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/deportes/formula-1/2017-08-17/alonso-futuro-renovar-abandona-formula-1_1430119/


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Alfaster-F1 - 04-08-2018

La bomba de relojeria se ha activado, buen provecho.

Agosto, fecha límite para lograr un acuerdo McLaren-Alonso-Andretti

https://soymotor.com/coches/noticias/agosto-fecha-limite-para-lograr-un-acuerdo-mclaren-alonso-andretti-952669


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - HUNT - 04-08-2018

Una pregunta: Verstapen seguirá en Red Bull en 2019, sabiendo que es un año de transición??. O si la continua fastidiando Vettel puede ser un candidato para Ferrari??.