Safety Car
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) (/thread-6313.html)



RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - RayoMcQueen - 14-08-2018

Sabía que este día llegaría, sabía que muy posiblemente hoy lo anunciaría. Aún así estoy jodidamente triste, mucho. El año que viene la F1 se quedará sin grandes en la pista. Gracias por tanto Fernando, gracias por todo. Y a los responsables "del gran circo" me cago en vuestros muertos. Y cuando el McLaren empiece a volar me volveré a cagar en vosotros, aunque Carlos sea uno de vuestros pilotos. Me juego la cabeza a que Fernando lo ha dejado negro sobre blanco. Yo me voy y mi coche para Carlos.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - EduxTM - 14-08-2018

14 de Agosto de 2018

Esta fecha se nos quedará a todos en la memoria. No por intuída/esperada es menos dolorosa, pero se va el mejor piloto de esta época y uno de los grandes de la historia.
Mucha pena que no se le haya devuelto ni un 10% de todo lo que él ha dado, mucha ***** por enmedio, pero los aficionados de verdad no son tontos y le recordarán como se merece. A los campeones de cartón piedra... que les den por el culo y a los cobardes también.

Ahora a competir de verdad y si alguna vez se da la posibilidad de volver a por el 3º, bienvenido sea.

Nosotros aquí con Alonso vaya a donde vaya.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - miamibarna - 14-08-2018

Joder nos ha dejado huérfanos...me ha dejado hecho polvo como...se me caen las lágrimas...*****.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - TheAzazel - 14-08-2018

Joder que bajon Sad, coincido con todos vosotros, no por ser algo esperado ... duele menos...

Va a seguir la F1 Rita la cantaora... es el unico consuelo que me queda.

Grande e inolvidable Alonso!!! siempre recordare los carrerones que te has marcado!!!!

A ver si podemos seguir la Indy de forma comoda desde aqui... movistar?


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - grutxenka - 14-08-2018

¡Muchas gracias por todo lo vivido y lo que esté por venir, Fernando! 


¡Contigo allá donde vayas!



RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - admin - 14-08-2018

A ver, que no decaiga el animo, el año que viene tendremos hilos oficiales del GP de Alabama, 500 millas, Detroit y Le Mans, entre otros muchos.

Lo vamos a disfrutar mucho mas que lls últimos 3 años...


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - grutxenka - 14-08-2018

¡Mucha emoción, familia!

¡Y sí, lágrimas también...!


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Alcañiz - 14-08-2018

Pensad que no se retira, simplemente cambia de competición. Hay más y mejor mundo fuera de la F1. Con menos glamour.. que ya ves truz. No es un adiós y menos cuando ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de volver, cosa que era evidente por otra parte... aunque cualquiera vuelve a la F1 después de probar de nuevo las mieles de la competición real...

Todo lo que venga será mejor. Aunque sí es cierto que se hace bastante raro.

We're going to Iowa.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - nanulin - 14-08-2018

Bueno, pues nada.

Me aficioné a la F1 sin estar fernando alonso allá por los años 80. Apasionado de ella y todo lo que conllevaba. Competicion en estado puro por lo menos a mis ojos. Yo no era de nadie, yo era de la F1. Rivalidades unicas y pilotos unicos.

De todo eso, actualmente solo aguantaba la F1 por ese tal Fernando, asi que creo que este año ya será posblemente el ultimo que vea la F1, por que de la F1 de antes, ahora ya solo quedaba Fernando Alonso.

Veremos a donde va a competir si va a competir y si no, pues tendré que aficionarme a otro deporte de motor.

Seguiremos por aqui de todas formas ya que aqui, tambien he aprendido muchas cosas Big Grin


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - pantheon10 - 14-08-2018

Tenia que llegar el dia, pero esto es un cambio de aires para rematar su carrera por todo lo alto, Mas alegrias nos dará sin duda, nos queda fernando para rato, que no decaiga.