Safety Car
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) (/thread-6313.html)



RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - NachoBcn - 18-08-2018

(17-08-2018, 23:42)amanoth escribió: McLaren es mucho mejor equipo que Renault a día de hoy y a largo plazo aún más. Carlos ha tomado una decisión acertada, no es fácil seguir en la F1, no es fácil fichar por un equipo histórico, aunque haya tenido ayuda de Fernando que no lo dudo, pero si no hubiera demostrado su valia en la pista no lo habria conseguido igual.

Nada que veo que el seguir menospreciando a McLaren no se va a perder.

Y como decimos entonces que Mclaren está en su mayor crisis desde que nació?

Que un día resurgirá, pues no tengo dudas. Pero que sea en breve no lo tengo tan claro. Y Carlos ha fichado por 2 años. 

Ahora mismo, Renault pinta mucho mejor para obtener resultados que mclaren. 

Que luego ocurra o no, es otra cosa. Porque en la F1, no hay nunca seguridad de nada. Aunque solo sea por las corruptelas que la corroen.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - CarreraConLluviaPlease - 18-08-2018

(18-08-2018, 09:32)NachoBcn escribió:
(17-08-2018, 23:42)amanoth escribió: McLaren es mucho mejor equipo que Renault a día de hoy y a largo plazo aún más. Carlos ha tomado una decisión acertada, no es fácil seguir en la F1, no es fácil fichar por un equipo histórico, aunque haya tenido ayuda de Fernando que no lo dudo, pero si no hubiera demostrado su valia en la pista no lo habria conseguido igual.

Nada que veo que el seguir menospreciando a McLaren no se va a perder.

Y como decimos entonces que Mclaren está en su mayor crisis desde que nació?

Que un día resurgirá, pues no tengo dudas. Pero que sea en breve no lo tengo tan claro. Y Carlos ha fichado por 2 años. 

Ahora mismo, Renault pinta mucho mejor para obtener resultados que mclaren. 

Que luego ocurra o no, es otra cosa. Porque en la F1, no hay nunca seguridad de nada. Aunque solo sea por las corruptelas que la corroen.

Cambiar Renault por McLaren para mi es un paso atrás por varios motivos aunque solo comentaré 2, uno de los más importante es que McLaren es cliente de Renault, y eso siempre va a ser un hándicap. El segundo es que tarde o temprano debe notarse la contratación de Budkowski, ex tecnico de la FIA y que debería ser el mayor arma de Renault para dar otro salto de calidad en 2019

Aunque también pienso que Renault si tiene alguna oportunidad de ser un equipo ganador, no lo será hasta 2020 o 2021.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Killerpaint - 18-08-2018

(18-08-2018, 10:00)CarreraConLluviaPlease escribió:
(18-08-2018, 09:32)NachoBcn escribió:
(17-08-2018, 23:42)amanoth escribió: McLaren es mucho mejor equipo que Renault a día de hoy y a largo plazo aún más. Carlos ha tomado una decisión acertada, no es fácil seguir en la F1, no es fácil fichar por un equipo histórico, aunque haya tenido ayuda de Fernando que no lo dudo, pero si no hubiera demostrado su valia en la pista no lo habria conseguido igual.

Nada que veo que el seguir menospreciando a McLaren no se va a perder.

Y como decimos entonces que Mclaren está en su mayor crisis desde que nació?

Que un día resurgirá, pues no tengo dudas. Pero que sea en breve no lo tengo tan claro. Y Carlos ha fichado por 2 años. 

Ahora mismo, Renault pinta mucho mejor para obtener resultados que mclaren. 

Que luego ocurra o no, es otra cosa. Porque en la F1, no hay nunca seguridad de nada. Aunque solo sea por las corruptelas que la corroen.

Cambiar Renault por McLaren para mi es un paso atrás por varios motivos aunque solo comentaré 2, uno de los más importante es que McLaren es cliente de Renault, y eso siempre va a ser un hándicap. El segundo es que tarde o temprano debe notarse la contratación de Budkowski, ex tecnico de la FIA y que debería ser el mayor arma de Renault para dar otro salto de calidad en 2019

Aunque también pienso que Renault si tiene alguna oportunidad de ser un equipo ganador, no lo será hasta 2020 o 2021.

Para mí que Fer tiene apalabrado algo con Prost, que ya comento que hasta dentro de 3 o 4 años no sería el proyecto ganador...


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Carbono 14 - 18-08-2018

(18-08-2018, 10:22)Killerpaint escribió:
(18-08-2018, 10:00)CarreraConLluviaPlease escribió:
(18-08-2018, 09:32)NachoBcn escribió:
(17-08-2018, 23:42)amanoth escribió: McLaren es mucho mejor equipo que Renault a día de hoy y a largo plazo aún más. Carlos ha tomado una decisión acertada, no es fácil seguir en la F1, no es fácil fichar por un equipo histórico, aunque haya tenido ayuda de Fernando que no lo dudo, pero si no hubiera demostrado su valia en la pista no lo habria conseguido igual.

Nada que veo que el seguir menospreciando a McLaren no se va a perder.

Y como decimos entonces que Mclaren está en su mayor crisis desde que nació?

Que un día resurgirá, pues no tengo dudas. Pero que sea en breve no lo tengo tan claro. Y Carlos ha fichado por 2 años. 

Ahora mismo, Renault pinta mucho mejor para obtener resultados que mclaren. 

Que luego ocurra o no, es otra cosa. Porque en la F1, no hay nunca seguridad de nada. Aunque solo sea por las corruptelas que la corroen.

Cambiar Renault por McLaren para mi es un paso atrás por varios motivos aunque solo comentaré 2, uno de los más importante es que McLaren es cliente de Renault, y eso siempre va a ser un hándicap. El segundo es que tarde o temprano debe notarse la contratación de Budkowski, ex tecnico de la FIA y que debería ser el mayor arma de Renault para dar otro salto de calidad en 2019

Aunque también pienso que Renault si tiene alguna oportunidad de ser un equipo ganador, no lo será hasta 2020 o 2021.

Para mí que Fer tiene apalabrado algo con Prost, que ya comento que hasta dentro de 3 o 4 años no sería el proyecto ganador...
Eso estaría bien. Así Fernando tendría abiertas las dos opciones, McLaren y Renault, para regresar con el que le dé mejor coche.


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - NachoBcn - 18-08-2018

Dd momento lo que twitea fer...no mola nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - alonano2011 - 18-08-2018

(18-08-2018, 08:45)German Sanchez escribió: Fernando lleva la competición en la sangre, y aunque creo que el año que viene puede estar sólo ocupado con el Wec y tomarse un descanso,  su vida son las carreras,  y tarde o temprano volverá.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Buenos días , pues fíjate que yo estoy convencido de lo contrario, es decir , de que no volverà. ¡¡ y me encantaría !! 
Lo primero  , por que creo que su "nueva" vida lejos del estres de todo lo que rodea al mismo momento de subirse a un F1 ; eventos , entrevistas , anuncios para patrocinadores... le va a reportar mucha teanquilidad y lo valorará muy positivamente.
Y segundo ( lo pongo en mayúsculas ) CREO que una vez fuera serán los propios equipos , por el motivo que sea, quienes no "le encuentren" un hueco para competir. ¿mi intuición? , pues que habrá algún piloto que interese más. Un Verstapen  , un Occon o alguna figura emergente , bien de las de un talento evidente ó de evidente y abultada cuenta corriente.

Su anuncio ha sido un palo del copón pero , como muchos por aquí , creo que lo vamos a disfrutar con él.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - alonano2011 - 18-08-2018

(18-08-2018, 12:03)NachoBcn escribió: Dd momento lo que twitea fer...no mola nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿qué dice?
Para los que no tenemos. 
Gracias.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Alcañiz - 18-08-2018

(18-08-2018, 12:13)alonano2011 escribió:
(18-08-2018, 12:03)NachoBcn escribió: Dd momento lo que twitea fer...no mola nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿qué dice?
Para los que no tenemos. 
Gracias.

Guiños a la NASCAR, al IMSA, a la IndyCar, al WEC... la Tierra Prometida vaya.

Y pienso también como alonano2011.. ese amor por la competición que indiscutiblemente tiene Fernando es lo que le mantendrá alejado de la F1 salvo sorpresa mayúscula, puesto que en la F1, competición y diversión para los pilotos poquita, mientras en otros lugares, aunque no sean perfectos, sí que la hay.

No veo a la F1 espabilando lo suficiente en cosa de pongamos cinco años como para que vuelva a ser realmente atractiva.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 18-08-2018

si mclaren està en crisis despues de cambiar tre veces de motoristas en poco tiempo ,, ferrari con una decada sin ganr como està ?? deportivamente hablando ,, ???


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - NachoBcn - 18-08-2018

(18-08-2018, 12:13)alonano2011 escribió:
(18-08-2018, 12:03)NachoBcn escribió: Dd momento lo que twitea fer...no mola nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿qué dice?
Para los que no tenemos. 
Gracias.

Pues había leido que lo que iba a decidir podía no gustar a los aficionados. Pero al ir a buscar lo que he leido, no le he encontrado.

Así que.... retiro lo dicho.

Seguramente sería una mala traducción de estas palabras literales:

“Me divertí mucho en las 500 Millas de Indianápolis, pero no sé cómo funcionan los monoplazas con la configuración de circuito, porque es algo que no he probado. Esta categoría es una posibilidad, podría ser interesante, pero estoy pensando en ello. No es lo que desean escuchar, pero creo que nada va a estar atado por completo en los próximos meses, hasta octubre aproximadamente. Hasta entonces, estoy seguro de que oiré muchas especulaciones”