Safety Car
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) (/thread-6313.html)



RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - ABERRONCHO - 05-09-2018

(05-09-2018, 18:11)enrike hu fr escribió: hace màs de 40 años tengo el recuerdo de que toda la familia convencio a mi tio de que dejarà la mar , que era muy peligroso , ,que nunca sabian si entraria o no ,dado el peligro que conlleva salir a pescar durante noches y noches ,, asi lo hizo y tres meses despues de mato cayendose de un andamio situado en una segunda planta , la vida es la vida y el miedo comprensible , la temeridad no ,pero la jindama es una proteccion natural del jombre ,,  ,,no sé si me explico   ,, o si lo he liao un poco màs ,,

Te explicas muy bien, bueno a veces hay palabras que no estan en el diccionario, pero da igua. Big Grin Big Grin


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 05-09-2018

(05-09-2018, 18:18)ABERRONCHO escribió:
(05-09-2018, 18:11)enrike hu fr escribió: hace màs de 40 años tengo el recuerdo de que toda la familia convencio a mi tio de que dejarà la mar , que era muy peligroso , ,que nunca sabian si entraria o no ,dado el peligro que conlleva salir a pescar durante noches y noches ,, asi lo hizo y tres meses despues de mato cayendose de un andamio situado en una segunda planta , la vida es la vida y el miedo comprensible , la temeridad no ,pero la jindama es una proteccion natural del jombre ,,  ,,no sé si me explico   ,, o si lo he liao un poco màs ,,

Te explicas muy bien, bueno a veces hay palabras que no estan en el diccionario, pero da igua.  Big Grin  Big Grin

y las que quedan    ,,, por poner en el diccionario  XDDDDD  imagino por imaginar y en modo broma ,, como se dice  internet en 
andalu 

castellano 
euskera 
catalan 
gallego 
valenciano 
murciano
andaluz
mallorquin
guanche 
;;;;  

pà a verse matao  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - payoloco - 05-09-2018

(05-09-2018, 10:13)enrike hu fr escribió: [Imagen: DmSLA5LXgAAhsLk.jpg:large]

joer de esto mismo discutía yo hace poco por el tuister y esta imagen es cojonuda!!

De donde la has sacado? De la web de la F1???


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 05-09-2018

Tom Crisse tiene 56 tacos y sigua haciendo el loco en los rodajes ,, XDDDDD


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - payoloco - 05-09-2018

(05-09-2018, 18:18)ABERRONCHO escribió:
(05-09-2018, 18:11)enrike hu fr escribió: hace màs de 40 años tengo el recuerdo de que toda la familia convencio a mi tio de que dejarà la mar , que era muy peligroso , ,que nunca sabian si entraria o no ,dado el peligro que conlleva salir a pescar durante noches y noches ,, asi lo hizo y tres meses despues de mato cayendose de un andamio situado en una segunda planta , la vida es la vida y el miedo comprensible , la temeridad no ,pero la jindama es una proteccion natural del jombre ,,  ,,no sé si me explico   ,, o si lo he liao un poco màs ,,

Te explicas muy bien, bueno a veces hay palabras que no estan en el diccionario, pero da igua.  Big Grin  Big Grin

jajaja pues esta vez yo lo he entendido todo, incluso jindama, que por cierto, viene en la RAE:



jindama
Tb. gindama.
Del caló jindama.
1. f. jerg. Miedocobardía.

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 05-09-2018

(05-09-2018, 18:27)payoloco escribió:
(05-09-2018, 10:13)enrike hu fr escribió: [Imagen: DmSLA5LXgAAhsLk.jpg:large]

joer de esto mismo discutía yo hace poco por el tuister y esta imagen es cojonuda!!

De donde la has sacado? De la web de la F1???

me la encontre en tuiter y como lleva el logo de la f-1 no me parecio importante poner quien la puso en tuiter que de hecho se me ha olvidado ,,, es de la f-1  ,, Payo  ,,  Wink


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 05-09-2018

(05-09-2018, 18:31)payoloco escribió:
(05-09-2018, 18:18)ABERRONCHO escribió:
(05-09-2018, 18:11)enrike hu fr escribió: hace màs de 40 años tengo el recuerdo de que toda la familia convencio a mi tio de que dejarà la mar , que era muy peligroso , ,que nunca sabian si entraria o no ,dado el peligro que conlleva salir a pescar durante noches y noches ,, asi lo hizo y tres meses despues de mato cayendose de un andamio situado en una segunda planta , la vida es la vida y el miedo comprensible , la temeridad no ,pero la jindama es una proteccion natural del jombre ,,  ,,no sé si me explico   ,, o si lo he liao un poco màs ,,

Te explicas muy bien, bueno a veces hay palabras que no estan en el diccionario, pero da igua.  Big Grin  Big Grin

jajaja pues esta vez yo lo he entendido todo, incluso jindama, que por cierto, viene en la RAE:



jindama
Tb. gindama.
Del caló jindama.
1. f. jerg. Miedocobardía.

Big Grin Big Grin Big Grin

difiero de la RAE y no eh la primera vez ,,  miedo no es sinonimo de cobardia    ,, y si se tiene jindama no quiere decir que seas un rilao oseas que te riles  ,es por eso que nos cagamos en las rilas de alguien es decir en las cobardias  como el chiquetete ,,  Beaten Big Grin Big Grin Big Grin


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 05-09-2018

[Imagen: DmFmX0rXoAAgIPU.jpg]


Formula 1

Cuenta verificada

@F1
2 sept.
Más
Once a @ScuderiaFerrari driver...

#ItalianGP ?? #F1

https://twitter.com/F1/status/1036222276008648704


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 05-09-2018

Selene retwitteó

Diego Luciano


@Diego_Luciano_
5 hHace 5 horas
Más
Ayer hablaba con una persona muy pero muy adentro.
“ Ahora mismo tenemos el coche más rápido y estamos 30 puntos por detrás en el campeonato “
“.......... tiene que madurar un poco “
“ La motivación no está muy alta porque se nos escapa un campeonato que debería ser nuestro “

[Imagen: DmU7uiyW4AELfFE.jpg]


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 05-09-2018

De acuerdo con las mediciones fonométricas realizadas por dos cuerpos separados en las calificaciones del Gran Premio de Italia, la unidad de potencia Cavallino tiene un motor de 1.022 caballos de fuerza 3, 17 más que el Mercedes Phase 2.2. Los datos también dicen que ...


https://it.motorsport.com/f1/news/ferrari-ecco-i-numeri-della-supremazia-di-motore-nella-qualifica-di-monza/3171188/?nrt=54

1000 [Imagen: giphy.gif]   Amazed Amazed Amazed Amazed Angel Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin[Imagen: caballo-imagen-animada-0030.gif]