Safety Car
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) (/thread-6313.html)



RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - peterpan - 08-09-2018

(07-09-2018, 14:50)ABERRONCHO escribió:
(06-09-2018, 20:56)enrike hu fr escribió: que alegria que alboroto otro titulo de piloto ,  

estoy con Susa al 100 %  , que no compro nà de nà   ,aunque lo pongan a mitad de precio ,Vettel estuvo a punto de perder con Feernando dos mundiales con un coche con 1.5 segundo y medio de ventaja por vuelta ,, Hamilton con lastelemetrias con el equipo con la fia , Bernnie  y hasta el angel de la santa grua Carlos W ,  y no tuvo cojones de ganr   ,,empato con Fernando y corono a  Kimi el gragaiceman y aveces muerde  KImi campeon del mundo ,, pero chiquillo y si hasta quisieron darle el titulo al protegido Todt de todt la vida el Massa  y el Glock le regalo el mundialito al  que ustedes  llamais negro ,pero para mi negro son los de Namubia y el Luis es color chaqueta de eskay imitacion cuero ,, ,  y toma ya que no se và pà su casa y se va a llevar a to quisqui para la Indy ,,,, unos ojitos de màs la miraran y las perdidas del AlonsExit ,,o Fernadexit ,, ya se puedenn calcular al loro los esconomidistas ,,

Bien dicho, y ademas: "el Luis es color chaqueta de eskay imitacion cuero"
Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  brutal.
Por eso le decian el lenteja.

¡Touche!

Pero de lleno...  Big Grin


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - elruf - 08-09-2018

(08-09-2018, 01:40)peterpan escribió:
(07-09-2018, 14:50)ABERRONCHO escribió:
(06-09-2018, 20:56)enrike hu fr escribió: que alegria que alboroto otro titulo de piloto ,  

estoy con Susa al 100 %  , que no compro nà de nà   ,aunque lo pongan a mitad de precio ,Vettel estuvo a punto de perder con Feernando dos mundiales con un coche con 1.5 segundo y medio de ventaja por vuelta ,, Hamilton con lastelemetrias con el equipo con la fia , Bernnie  y hasta el angel de la santa grua Carlos W ,  y no tuvo cojones de ganr   ,,empato con Fernando y corono a  Kimi el gragaiceman y aveces muerde  KImi campeon del mundo ,, pero chiquillo y si hasta quisieron darle el titulo al protegido Todt de todt la vida el Massa  y el Glock le regalo el mundialito al  que ustedes  llamais negro ,pero para mi negro son los de Namubia y el Luis es color chaqueta de eskay imitacion cuero ,, ,  y toma ya que no se và pà su casa y se va a llevar a to quisqui para la Indy ,,,, unos ojitos de màs la miraran y las perdidas del AlonsExit ,,o Fernadexit ,, ya se puedenn calcular al loro los esconomidistas ,,

Bien dicho, y ademas: "el Luis es color chaqueta de eskay imitacion cuero"
Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  brutal.
Por eso le decian el lenteja.

¡Touche!

Pero de lleno...  Big Grin

" el Luis es color chaqueta de eskay imitacion cuero ,, , " - enrike hu fr dixit.

No se si ponérmelo de firma o que.  Huh  

Shy


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Pablo - 08-09-2018

El jeiterío se multiplica, bamos vien.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Alfaster-F1 - 08-09-2018

He perdido el interés por la Fórmula 1, solo me interesa la competición que genera Fernando Alonso en cualquier categoría del motor y por lo visto habrá que esperar de momento.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - peterpan - 08-09-2018

(08-09-2018, 04:34)Pablo escribió: El jeiterío se multiplica, bamos vien.

No te enfades Pablo
Es que Ham da mucho juego...

También fuera del asfalto
Big Grin Big Grin Big Grin


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - ralphy - 08-09-2018

(08-09-2018, 04:34)Pablo escribió: El jeiterío se multiplica, bamos vien.

No te cansas ya de desacreditar CUALQUIER opinión desfavorable hacia Hamilton con cuasi insultos como "jeiterismo"?

En especial cuando te dan argumentos... todo acaba en "jeiterismo"...


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - ABERRONCHO - 08-09-2018

(08-09-2018, 04:34)Pablo escribió: El jeiterío se multiplica, bamos vien.

Vengaaa compañero, que esto es mitad desahogo mitad coña.

Y al enrike argumentos no le faltan, Vettel lo esta haciendo bastante mal. Por otra parte ver como Ferrari pierde teniendo buen coche, es un placer mitad venganza mitad lujuria Big Grin Big Grin Big Grin


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - elruf - 08-09-2018

[Imagen: DmL6IScWwAAX1RM?format=jpg]

Fernando Alonso y nada más.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - trompo - 08-09-2018

(08-09-2018, 11:35)ralphy escribió:
(08-09-2018, 04:34)Pablo escribió: El jeiterío se multiplica, bamos vien.

No te cansas ya de desacreditar CUALQUIER opinión desfavorable hacia Hamilton con cuasi insultos como "jeiterismo"?

En especial cuando te dan argumentos... todo acaba en "jeiterismo"...
Tranquilo... Derivará en "Hamiterismo" o "Haimiterismo".


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Pablo - 08-09-2018

(08-09-2018, 11:35)ralphy escribió:
(08-09-2018, 04:34)Pablo escribió: El jeiterío se multiplica, bamos vien.

No te cansas ya de desacreditar CUALQUIER opinión desfavorable hacia Hamilton con cuasi insultos como "jeiterismo"?

En especial cuando te dan argumentos... todo acaba en "jeiterismo"...

No, no me canso porque me duele y da pena ver gente del foro tan enceguecida que tras tantos años es incapaz de reconocer a Lewis Hamilton como piloto super-clase y único rival natural de Fernando Alonso (otra cosa es que simplemente no te guste). Y lo de los argumentos... pues disculpas mil pero resulta que estos por mi parte ya fueron expuestos hace long-long time ago... y ahora solo me dedico a tocar medio en troll mode el fuselaje nasal de los compañeros con los que tengo confianza, que como no es tu caso (por ej.) pues nunca creo haberte cuoteado nada. Si te molesto disculpas nuevamente pero me extraña porque en ese caso creo que ya sabes lo que deberías hacer, que por lo que veo andas por aquí al menos desde el dosmil diez. Buenas tardes...

[Imagen: DmiJbZxW0AA5Zkr.jpg]