Safety Car
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) (/thread-6313.html)



RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 09-09-2018

Marina Bay ,,
hasta luego ,,bay bay ,,!! XD
la noche en donde saldran los pajaros y no de Jiskoch ,,

[Imagen: DmQbTjqXsAAMIrX.jpg:large]

• Libres 1: Viernes 5:30
• Libres 2: Viernes 9:30
• Libres 3: Sábado 7:00
• #Quali: Sábado 10:00
• #Carrera: Domingo 9:10


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 09-09-2018

Bernie Ecclestone: "@alo_oficial es de los mejores, pero tomó decisiones equivocadas" https://as.com/motor/2018/09/04/formula_1/1536088421_603817.html … #SingaporeGP #F1


hablando de enemigos naturales y sin hablar de juicios influencias ,pactos y demàs conspiraciones ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 09-09-2018

.@McLarenF1 destina 166 M€ para cubrir el divorcio con @HondaRacingF1 https://as.com/motor/2018/09/07/formula_1/1536299540_933450.html … #SingaporeGP #F1





cuesta caro es de divorciarse ,,,


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 09-09-2018

[Imagen: DmUpTxGX0AEjtEb.jpg:large]


2010 ,,,,


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - amanoth - 09-09-2018

Payo por partes:

Primero la última carrera se redujo a, Hamilton se tira en la primera vuelta en una chicane jugándoselo todo porque no tenia nada que perder, sin jeiterismo ahi no veo un buen adelantamiento, veo lo de siempre, me tiro y si cuela quedo como dios y sino pues tampoco pierdo nada porque mi rival tiene más que perder que yo, el siguiente fue un fallo de estrategia de Ferrari, que al igual que Mercedes porque de eso no se libra ninguno, no son capaces de hacer una estrategia buena para los dos pilotos, piensan en la estrategia para uno y sino sale bien pues ya veremos el otro da igual, el otro va a tener su estrategia que no va a variar pase lo que pase en la carrera. Ganó, pero podia haber quedado segundo y hubiera sido lo mismo, tampoco vamos a decir que fue una gran carrera porque no lo fue.

Aqui eso de volver a 2007 es el argumento de los que nos tachan de jeiter continuamente, cuando hace cientos de post que me he olvidado de ese año, sobre todo porque teniendo otros 10 años de donde sacar ejemplos de HamilToonadas, que los hay como para hacer una wikipedia de los horrores, pues que quieres que te diga, cansa que ese sea el único argumento al que agarrarse para tacharnos de "jeiters" porque si.

Para finalizar, que es donde empecé todo esto, si tu dices que uno "le da mil vueltas al otro" y resulta que el otro al que "le dan mil vueltas" no está lider por errores propios más que por méritos ajenos, pues sinceramente no veo donde están esas vueltas esta temporada porque de ser asi, teniendo uno de los dos mejores coches a un mundo del resto, sin más que un rival "al que le da mil vueltas" ya tendría que tener el mundial decidido, porque le valdría con ser segundo todas las carreras, que es lo mínimo que debería conseguir teniendo en cuenta que no tiene nada más que un rival, y aun con 30 puntos de ventaja a falta de 7 carreras no parece que sea suficiente, aunque fuera por dar una falsa sensación de que no está ganado.

Tan rádical me parece pensar que somos unos jeiters como dar por hecho sin que se pueda dudar que algunos son unos grandes pilotos sin dar ningún argumento convincente.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 09-09-2018

(09-09-2018, 16:04)payoloco escribió: Creo que lo que se ha intentado (sin éxito, visto está) es hablar de la F1 de este año.

Comparar a nadie con Fernando es tontería.

Por eso comparabamos a Vettel con Hamilton.

No es necesario decir cada 5 palabras que estos dos pilotos no se encuentran a la altura de Fernando, porque es volver al principio del post una y otra vez, y es eso lo que resulta cansino.

Si no se puede hablar de la última carrera, y no se puede hablar de como Hamilton ha pilotado mucho mejor que Vettel, con dos (muy) buenos adelantamientos, sin sacar la grúa o las veces que la FIA le ha consentido cosas, pues entonces mejor no hablar de nada. Decimos 'no comments' por siempre jamás y nos ahorramos tener que escribir.

Las posturas radicales llevan al aislamiento y a que los que no quieren hablar siempre en esos términos se cansen y pasen del tema.

Es como decir 'oye está bueno este chuletón' y que te contesten 'el mejor es el de tal sitio'. Y digas 'ya, ya lo sé, pero este chuletón está bueno', y te contesten 'el mejor es el de tal sitio'.
Y así x infinito.

Entonces le dices 'pues vete a tal sitio y de paso te vas a tomar x c... también'.

Hay que saber dialogar. Tener argumentos sobre la propia conversación, y no responder con los argumentos que sabemos son ciertos, pero son de otra conversación.

Porque si no, no hay diálogo. La gente se aburre de intentar dialogar, y se pira.

Sabemos de qué va esto de la F1 desde hace muchos años. No vamos a descubrirlo hoy. Pero sin embargo seguimos viendo las carreras porque, como mínimo, está Fernando. Así que si queremos comentar lo que ha pasado en las carreras, tendremos que hablar de lo que ha pasado. O también, podemos abrir hilos de GP, pero en lugar de que ponga GP de xxxx 2018, que diga GP de xxxx 2007.
Y entonces empezamos a decir que a Hamilton le ha ayudado la grúa, que su padre es un cretino, y que la FIA le consiente. Y que Vettel es un mediocre.

Quizá sea lo que necesitamos. Volver atrás una y otra vez, y repetir lo mismo una y otra vez. Quizá así todos tendremos exactamente el mismo diálogo, y nadie dirá nada sin que parezca otra cosa.

Que Pablo se vaya porque no puede hablar de 2018 sin que saquéis 2007, es precisamente lo que estoy exponiendo.

Y si es imposible hablar de 2018 sin sacar 2007, entonces cada vez quedará menos gente, porque hasta lo más justo y verdadero, repetido miles de veces, cansa. Porque ya lo sabemos.

Es lo que hay, la F1 de ahora es así, Hamilton y Vettel están donde están y van a ganarlo todo hasta la saciedad.
Pero aún con eso, hay uno que le da mil vueltas al otro. Y si eso, así sin más, no se puede decir sin sacar el pasado a modo de bofetón, pues al menos por mi parte, dejamos de abrir hilos de GP y descansamos hasta que empiece la Indy en 2019.

Y entonces seguro seguro que estamos todos de acuerdo.
https://motorlat.com/notas/f1/7300/la-nueva-dupla-de-pilotos-de-mclaren-nos-recuerda-demasiado-a-2007

[*] 
[*]La nueva dupla de pilotos de McLaren, ¿nos recuerda demasiado ...

La nueva dupla de pilotos de McLaren, ¿nos recuerda demasiado a 2007?










que cansinos ,,  Angel Angel Angel Angel Angel 


##no comparto tu opinion 



RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 09-09-2018

Algo va mal en la F1 si Ocon no tiene un buen asiento en 2019…


https://www.motorlat.com/notas/f1/7294/algo-va-mal-en-la-f1-si-ocon-no-tiene-un-buen-asiento-en-2019-


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 09-09-2018

creo que la proporcion de post que he dedicado a decir lo que îenso de los dos 4tricampeones de ahora en proporcion a las de notivias de f1 fotos de coches , entrevistas o articulos ademàs de las toonterias del bar es infima ,, me da la sensacion de que se nos pide que guardemos en el cajon la historia y que empezemos a mirar la f-1 desde el gp de italia ,, , bueno ,pues mercedes supo manejar la estrategia mejor que ferrari y en la reunion del sàbado con los pilotos dejaron claro cual era la prioridad y asi se adaptaron contando con dos pilotos para lychar contra uno y las ordenes de equipo se aceptaron ,no voy a escribir que cuando le dijeron a massa ,, Fernando es màs ràpido que tu , miles de rios de tintas salieron de la tierra a criticar al Asturiano , eso està olvidado

viva la f-1 ,, si ,, eso y un bizcocho ,, bueno ,, mejor dejarlo , y a seguid hablando de f-1 ,,,


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 09-09-2018

condescendecia creo que se llama eso ,,


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - amanoth - 09-09-2018

Oiga que tambien se puede hablar de 2008, un año mucho más interesante, con una dura lucha por el mundial entre dos pilotos donde uno "le daba mil vueltas al otro" y que se decidió en las últimas vueltas de la última carrera gracias a que llovió un poco.