Safety Car
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) (/thread-6313.html)



RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - German Sanchez - 10-09-2018

(10-09-2018, 10:18)payoloco escribió:
(10-09-2018, 09:24)enrike hu fr escribió:
(10-09-2018, 09:07)payoloco escribió: Yo es que no tengo especial interés en Hamilton, lo único que me preocupa es que tengamos cierta pérdida visual, seguramente causada por tanta filibusteria año tras año. Comprensible, pero no por ello menos equivocado.


La carrera de Hamilton de Monza no sólo no fue mala, sino que fue muy buena. Llevo muchos años viendo F1 y puedo afirmar esto sin miedo a equivocarme.

Y como creo que vosotros tb lleváis huevo y medio viendo a los coches dando vueltas, que digáis que la carrera de jaimito fue mala, es o por desconocimiento (es decir, directamente no visteis la carrera, algo que empiezo a sospechar) o porque todo lo que tenga que ver con el inglés lo vais a denigrar por defecto hasta la saciedad.


Me pondría a dar argumentos de la buena carrera de Hamilton (más allá de la mala de Vettel) pero si os digo la verdad no lo veo necesario. No hay más ciego que el que no quiere ver.

a ver Payo ,, Hamilton se puso delante de Vettel  gracias a su maniobra , de eso nadie lo duda , aprovecho la oportunidad y gano ,, si lees lo que se escribio ,la mayoria aplaudimos que ganara en Monza , màs que nada para evitar ver un podio con un Vettel en to lo alto y los tifossis aplaudiendole ,, ,, esa carrera la corrio correctamente , OK ,, para mi evaluacion es de BIEN  ,, el sobresaliente no se lo merece , y es que a la hora de evaluar se valora globalmente  y el sobresaliente para mi se lo pongo a Occon y a Perez  ,  Mclaren tiene 52 puntos  ,, para ser cuarto equipo habria que tener  unos 30 de màs ,, ,,,  

despues desbarazandome de los pelos en la lengua el" todo "este debate viene de Pablo y su insistencia en separar a los dos 4campeones como si fueran muy muy diferentes y dandole el titulo de Delfin a su idolatrado piloto y  por eso paso , pero creo que podemos seguir discutiendo : debatiendo sin problemas  ,de otra manera seria no ser sincero y normalmente nadie sienta càtedra , lo que se escribe son resentimientos personales en los que coincidimos algunos y otros no , lo que no quita que podamos seguir hablando y no decir  ,, allééé  ,, me voy porque no medais la razon y es que sois muy jeiteres ,,

Pablo ,,!!!  buerbe haora mismo po fabo !!!

Yo es la mejor carrera que le he visto a Hamilton en años. Que ya es decir.
Aunque está claro que tiene un cohete, y eso siempre facilita las cosas. 
Pero aún así, me atrevo a decir que es la mejor carrera de Hamilton desde que tiene el Mercedes. 

Y sobre Pablo, pues quizá la espantada no era la mejor opción, ahí os doy la razón, pero es que cuando tú y amanoth os ponéis cabezones no hay quien os gane. Sobre todo porque tendéis (tú sobre todo) a salir por la tangente. A que te pregunten 'dónde vas' y a contestar 'manzanas traigo'. Y eso cuando alguien quiere tener una conversación un poco más elevada de lo habitual le puede acabar sacando de quicio, que creo que es lo que le pasó a él. Todo esto os lo digo con cariño. Cada uno es como es, yo tb tengo lo mío. 

Hamilton para mí no es ningún delfín, más bien pez globo, pero sí creo que es bastante mejor que vettel. Cuánto mejor? No lo sé, lo suficiente para ganarle la mayoría de las veces. Si lucharan 5 campeonatos, seguro que 4 se los llevaría Hamilton. Esa es la medida para mí. 
Rosberg le ganó 1 de 3, pero tenía el mismo coche, y además Hamilton estaba un poco flipado (en mi opinión). Ahora creo que sabe que con Vettel (y Ferrari) se tiene que poner las pilas si quiere ganar. Al Ferrari le están consintiendo 'cositas', igual que en su día se las consintieron a Mercedes, y si quiere ganar tiene que sacar todo lo bueno que tiene hamilton. Y cuando hace eso, le da mil vueltas a vettel, que es más plano. 

Quién me cae peor? Pues también Hamilton. A vettel le veo, no sé, más tontorrón, más simplón. No me cae mal en realidad, es más por lo que representaba en la era RB (coche trampeado hasta la saciedad y la obligación de que ganara RB). Pero Hamilton es más hdp, con creces, a años luz. Y falso. 
Es sin duda al rival de la F1 a quien yo querría ganar (que Fernando lo hiciera, vaya).  
Y es esta última frase la que Pablo tb ha repetido muchas veces y vosotros también la negáis. Diciendo que no habría color, que sería un paseo militar y cosas así. 
Creo que ganaría Fernando. Porque a 20 carreras ganar a Fernando es muy muy complicado. 
Pero de ahí a pensar que Hamilton no haría poles y no ganaría carreras, es pecar de ingenuo creo yo. 


Salud!

Referente al tema Vettel vs Hamilton, Me cuesta creer que este post no lo haya escrito yo.
Aplausos....miles


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 10-09-2018

(10-09-2018, 10:18)payoloco escribió:
(10-09-2018, 09:24)enrike hu fr escribió:
(10-09-2018, 09:07)payoloco escribió: Yo es que no tengo especial interés en Hamilton, lo único que me preocupa es que tengamos cierta pérdida visual, seguramente causada por tanta filibusteria año tras año. Comprensible, pero no por ello menos equivocado.


La carrera de Hamilton de Monza no sólo no fue mala, sino que fue muy buena. Llevo muchos años viendo F1 y puedo afirmar esto sin miedo a equivocarme.

Y como creo que vosotros tb lleváis huevo y medio viendo a los coches dando vueltas, que digáis que la carrera de jaimito fue mala, es o por desconocimiento (es decir, directamente no visteis la carrera, algo que empiezo a sospechar) o porque todo lo que tenga que ver con el inglés lo vais a denigrar por defecto hasta la saciedad.


Me pondría a dar argumentos de la buena carrera de Hamilton (más allá de la mala de Vettel) pero si os digo la verdad no lo veo necesario. No hay más ciego que el que no quiere ver.

a ver Payo ,, Hamilton se puso delante de Vettel  gracias a su maniobra , de eso nadie lo duda , aprovecho la oportunidad y gano ,, si lees lo que se escribio ,la mayoria aplaudimos que ganara en Monza , màs que nada para evitar ver un podio con un Vettel en to lo alto y los tifossis aplaudiendole ,, ,, esa carrera la corrio correctamente , OK ,, para mi evaluacion es de BIEN  ,, el sobresaliente no se lo merece , y es que a la hora de evaluar se valora globalmente  y el sobresaliente para mi se lo pongo a Occon y a Perez  ,  Mclaren tiene 52 puntos  ,, para ser cuarto equipo habria que tener  unos 30 de màs ,, ,,,  

despues desbarazandome de los pelos en la lengua el" todo "este debate viene de Pablo y su insistencia en separar a los dos 4campeones como si fueran muy muy diferentes y dandole el titulo de Delfin a su idolatrado piloto y  por eso paso , pero creo que podemos seguir discutiendo : debatiendo sin problemas  ,de otra manera seria no ser sincero y normalmente nadie sienta càtedra , lo que se escribe son resentimientos personales en los que coincidimos algunos y otros no , lo que no quita que podamos seguir hablando y no decir  ,, allééé  ,, me voy porque no medais la razon y es que sois muy jeiteres ,,

Pablo ,,!!!  buerbe haora mismo po fabo !!!

Yo es la mejor carrera que le he visto a Hamilton en años. Que ya es decir.
Aunque está claro que tiene un cohete, y eso siempre facilita las cosas. 
Pero aún así, me atrevo a decir que es la mejor carrera de Hamilton desde que tiene el Mercedes. 

Y sobre Pablo, pues quizá la espantada no era la mejor opción, ahí os doy la razón, pero es que cuando tú y amanoth os ponéis cabezones no hay quien os gane. Sobre todo porque tendéis (tú sobre todo) a salir por la tangente. A que te pregunten 'dónde vas' y a contestar 'manzanas traigo'. Y eso cuando alguien quiere tener una conversación un poco más elevada de lo habitual le puede acabar sacando de quicio, que creo que es lo que le pasó a él. Todo esto os lo digo con cariño. Cada uno es como es, yo tb tengo lo mío. 

Hamilton para mí no es ningún delfín, más bien pez globo, pero sí creo que es bastante mejor que vettel. Cuánto mejor? No lo sé, lo suficiente para ganarle la mayoría de las veces. Si lucharan 5 campeonatos, seguro que 4 se los llevaría Hamilton. Esa es la medida para mí. 
Rosberg le ganó 1 de 3, pero tenía el mismo coche, y además Hamilton estaba un poco flipado (en mi opinión). Ahora creo que sabe que con Vettel (y Ferrari) se tiene que poner las pilas si quiere ganar. Al Ferrari le están consintiendo 'cositas', igual que en su día se las consintieron a Mercedes, y si quiere ganar tiene que sacar todo lo bueno que tiene hamilton. Y cuando hace eso, le da mil vueltas a vettel, que es más plano. 

Quién me cae peor? Pues también Hamilton. A vettel le veo, no sé, más tontorrón, más simplón. No me cae mal en realidad, es más por lo que representaba en la era RB (coche trampeado hasta la saciedad y la obligación de que ganara RB). Pero Hamilton es más hdp, con creces, a años luz. Y falso. 
Es sin duda al rival de la F1 a quien yo querría ganar (que Fernando lo hiciera, vaya).  
Y es esta última frase la que Pablo tb ha repetido muchas veces y vosotros también la negáis. Diciendo que no habría color, que sería un paseo militar y cosas así. 
Creo que ganaría Fernando. Porque a 20 carreras ganar a Fernando es muy muy complicado. 
Pero de ahí a pensar que Hamilton no haría poles y no ganaría carreras, es pecar de ingenuo creo yo. 


Salud!

yo me subo a una higuera y me como dos kilos de uvas  si quiero  ,, 
  te vas acercando ,, a mis razonamientos ,, 
una cosa y es por eso que dudo de que Hamilton este al nivél de Vettel ,, Monza 2008  ,,  , una cosa asi nunca la he hecho Hamilton  ,ni la harà ,, el toro rosso estaba vitaminado ,, pero era un toro rosso ,, la fatiga que me dà Vettel es por tontorron  ,, , como piloto ha sido capaz de remontar en ocasiones en que otros habrian abandonado , eso si con ayuda ,pero es lo "normal" ,, ser ayudado por quien quiere ayudarse  lo de Pablo conmigo y con Amanoth yo hablo por mi  ,està bastante controlao en cuanto a no apretar màs ,de la cuenta y no nos hemos ofendido  ,, 
el Problem  es que no solo estamos   nosotros ,, tambien estan mas safetys que se sinten tocahueveados por la palabra jeiter y se mezclo todo ,,

las manzanas BIO por favor ,el tratamiento que sufre estas frutas es imperdonable para que sean todas iguales , metafora de la f-1 y el modelaje  periodistico de la actualidad de la efeUNO ###

esto no es de 2007  ,màs bien de 2017  ,, endonden estan los rencorosos que no olvidan ????  quien jeitea a Fernando ??? 

http://www.grandepremio.com.br/f1/noticias/alonso-afirma-que-mercedes-optou-por-contratar-bottas-para-nao-colocar-obstaculos-para-hamilton

Alonso afirma que Mercedes optou por contratar Bottas para “não colocar obstáculos” para Hamilton

Ao admitir que foi procurado pela Mercedes enquanto a equipe buscava um substituto para o campeão e aposentado Nico Rosberg, Fernando Alonso disse que a preferência do time estava em ter um piloto com perfil diferente do seu. Por isso, os preferidos foram Pascal Wehrlein e Valtteri Bottas, que acabou sendo contratado nesta temporada


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 10-09-2018

Over 70,000 Ferrari fans sign petition to keep Kimi Raikkonen

http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/24631883/over-70000-ferrari-fans-sign-petition-keep-kimi-raikkonen


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 10-09-2018

[Imagen: DmuFt3DW4AAthoA.jpg:large]

[Imagen: 07.gif]

abre Hilo ,,!!!!!!!! XD


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 10-09-2018

.@ZBrownCEO compara las dos épocas de @alo_oficial en @McLarenF1 https://as.com/motor/2018/09/09/formula_1/1536517881_383306.html?id_externo_rsoc=comp_tw … #F1


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 10-09-2018

https://elinfiernoverde.blogspot.com/2018/09/el-maggiordomo.html?spref=tw

lunes, 10 de septiembre de 2018
El «maggiordomo»

[Imagen: raikkonen-vettel-ferrari-ricciardo-monac...k=95PgIFGv]


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 10-09-2018

Vídeo: #Fenati, dos carreras de sanción tras tocar el freno de Manzi a 217 Km/h https://es.motorsport.com/moto2/news/video-bandera-negra-fenati-toco-freno-manzi/3173825/ … vía @es_Motorsport

cuando Vettel toco a Hamilton la misma sancion huiera sido justa y habria aclarado que es posible hacer y que no ,,,,


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 10-09-2018

El jefe de #Haas, Gunther Steiner, dice que sus rivales en la #Fórmula1 han recurrido a tretas legales para tratar de detener a su equipo, al que no pueden vencer en la pista http://bit.ly/2wY34TM


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - amanoth - 10-09-2018

Payo mejor me lo pones, si es su mejor carrera desde que está en Mercedes es que el listón está muy muy bajo.

Estáis cayendo en el mismo error que Pablo de pensar que esto es contra el inglés en particular cuando el sólo es el exponente de lo que lleva años degenerando la F1 en general.

Opino con mis motivos que no es mucho mejor que Vettel y para mi esta temporada lo está demostrando, pero no sólo está, en las anteriores que tuvo un coche tan dominador al menos como el RB de 2013 con las ruedas a medida no ha sido capaz de igualar, ya no digo superar porque es muy complicado, los récords que consiguió el mediocre siendo mediocre. Otra cosa es que para mi esos números carezcan de ningún valor por como están conseguidos de artificialmente pero en las mismas circunstancias, o más favorables porque los rivales estaban aún más lejos, no ha sido capaz de hacerlo.

Ambos son pilotos con años de experiencia, ambos siguen cometiendo errores propios de pilotos inexpertos, ambos sólo ganan cuando tienen un coche muy superior al resto y todo el apoyo de su equipo, ambos son los protagonistas, por desgracia para la F1, de esta temporada por eso hablamos de ellos, a sus compañeros ya se encargan de borrarlos de la ecuación no sea que el resultado no sea el que se busca.

Llámame exigente pero para mi un piloto de F1 es algo más que lo que estos dos hacen en la pista, ejemplos en la parrilla actual incluso alguno queda, con los Stroll y demás pilotos que están ahí por que si esta difícil pero quedar quedan, lo que pasa que con las mecánicas actuales destacar es muy muy difícil y aún así lo consiguen, véase a Occon, por no recurrir al ejemplo fácil de Ricciardo.

Si mediocrizas tanto tanto resulta que el menos mediocre parece bueno, si las carreras son tan malas y tan aburridas, si so meras procesiones sin adelantamientos, a la que sale una medio distinta ya parece buena.

Echo de menos mucho esas carreras con estrategias a varias paradas donde nos pasábamos 3 días discutiendo análisis y números de si tal o cual estrategia había sido acertada o equivocada.

P.D.: Si queréis reducirlo todo a jeiterismo por el inglés allá vosotros pero no es así, le tengo muchísima más manía al mediocre pero como todos estáis de acuerdo en que es así no se discute sin embargo el otro, sigo si saber porque motivo, no se puede decir que no es tan bueno porque parece que se está cometiendo sacrilegio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 10-09-2018

Video of Fernando Alonso's opinion comparing Hamilton & Vettel in 2012

https://twitter.com/F1in2000/status/1018258192579682305