Safety Car
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) (/thread-6313.html)



RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Formulero - 11-09-2018

(11-09-2018, 13:56)enrike hu fr escribió:
(11-09-2018, 13:26)Formulero escribió: Genial por parte de Ferrari ascender a su joven promesa al equipo en 2019, ya era hora de dejar de ser tan conservadores en la elección de pilotos. Tenemos una nueva generación de pilotos brillante, con Leclerc, Verstappen, Ocon, Norris, Sainz que nos darán grandes momentos durante varios años
el Maestro cuanta volver ,,no te inquietes que tendràn de quien aprender ,,
[Imagen: img_edmartinez_20180814-175253_imagenes_...vo-Web.jpg] [Imagen: img_edmartinez_20180814-175253_imagenes_...vo-Web.JPG] [Imagen: img_edmartinez_20180814-175253_imagenes_...vo-Web.JPG] [Imagen: img_edmartinez_20180814-175253_imagenes_...vo-Web.JPG] [Imagen: img_edmartinez_20180814-175253_imagenes_...vo-Web.JPG] [Imagen: img_edmartinez_20180814-175253_imagenes_...vo-Web.JPG] 
[Imagen: 8bc9519efeedba4293256f115fcb9aac.gif]
siempre te leo en diagonal y con doble fondo que tienes unos cuantos màs  ,, yupi por ti ,,!!
Si vuelve para seguir luchando por los puntos mejor que continúe con el WEC o la Indy. Yo a ti a veces ni te leo, y las veces que lo hago a veces ni se te entiende


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Killerpaint - 11-09-2018

¿alguien puedd confirmar si Kimi ha comprado parte de Sauber? Ayer me lo comentaron en el curro pero me sonaba a cuento chino...


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Formulero - 11-09-2018

(11-09-2018, 14:06)Killerpaint escribió: ¿alguien puedd confirmar si Kimi ha comprado parte de Sauber? Ayer me lo comentaron en el curro pero me sonaba a cuento chino...

Salió alguna noticia de que Raikkonen podía ocupar algún cargo administrativo en Sauber, comprar parte de Sauber de momento no se ha comentado nada


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 11-09-2018

y hasta puede volver el Torpedo ,,

[Imagen: 960%7C640%7Cdd847e5ddc2ee17d841d83b0.jpg]

https://news.sportauto.fr/news/1530739/daniil-kvyat-christian-horner-transfert-Toro-Rosso-STR13

los mini-heroes comienzan su andadura contra los Villanos ,, XDDDD

[Imagen: s-l300.jpg] [Imagen: gandalf-lego-dimensions-minifigure.jpg]


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - amanoth - 11-09-2018

Pues nada visto que Verstappen no está funcionando como se espera vamos a ver si subiendo a otro novato a un equipo de los de arriba se consigue algo, para mi es un error ponerle esa presión a un piloto novato por muy buenas maneras que apunte, la escuderia es mucha escuderia. El mediocre le importará poco o nada, ahora seguro que no teme que le "quiten" una pole como pasó en Monza.

Occon es poco probable que continue en la F1 por más que se lo merezca más que alguno que se queda, al igual que Vandoorne que ha tenido la mala suerte de compartir equipo con Fernando y tener a Lando Norris llamando a la puerta reclamando su oportunidad, que veremos si la aprovecha que una cosa es lo que prometa y otro el fuego real de la presión de un equipo como McLaren aunque no esté en sus mejores momentos.

Kimi hace años que está en la F1 porque le divierte, supongo que tambien por el sueldo, pero le importa poco o nada sus resultados, o al menos no lo demuestra.

P.D.: Para entender a Enrike hace falta un poco de inteligencia al igual que para descifrar los jeroglíficos del balconero, al igual que para la F1, no todos valen para eso.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 11-09-2018

Pena que el Leclerc no sea español ,, pero de casta le viene al galgo y este la lleva de generales ,, XD una oportunidad , y para mi que lo tiene bastanbte fàcil ,con un poco de vista y estrategia se quita al teuton en plis plas ,, y entonces que harà Seb ??  la pole  seguro que no se la disputarà en Australia , a menos que el #5 cometa uno de sus errores  , viene siendo habitual   los de maranello ven un futuro negro este año ,, mirando las diferencias y yo sigo pensando que ellos piensan que si fuera otro piloto el que corriera en Singapur estarian empezando a ver como si que es posible el titulo en 2018 ,  coche y tolerancia FIA han tenido de màs  ,,

Philippe de Hauteclocque, dit Leclerc (1902-1947), général français durant la Seconde Guerre mondiale, fait maréchal de France à titre posthume ;
Charles Victoire Emmanuel Leclerc (1772 - 1802), général français de la Révolution française, époux de Pauline Bonaparte ;
Louis Leclerc des Essarts (1770 - 1820), général français du Ier Empire ;
Pierre Leclerc d'Ostein (1741-1800), général français de la Révolution française ;


habra que bajar el nivél para ser entendido por los entendidos que entienden que to và como deberia ser ,con Fernando fuera de la f-1 bajo la mezquina argumentacion de que o gana o nada y de eso no và la cosa , la cosa và de competir , competir es decir poder optar a ganar ,, se trata de eso simplemente y ojala la vuelva y se tenga que batir hasta la ultima curva de la ultima carrera del campeonato para ganar el Tercero ,, que lo harà ,, si o si


saludos Wink


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 11-09-2018

Amanoth  a ti tampoco te entiende ,, XDDDDDD   Big Grin Big Grin Big Grin


Etimológicamente, el término mediocre proviene del latín “mediocris”, cuyo significado es “el que se quedó a media montaña”, haciendo referencia a aquellos que optaban por establecerse en un medio común y ser personas corrientes.

Generalmente, este es aplicado a los sujetos con cualidades, habilidades y metas que no se adecuan a las expectativas, resultan insuficientes. Cuando se habla de habilidades, éstas, de alguna forma, no son lo suficientemente buenas como para cubrir la función a la que estaban destinadas; sin embargo, esto se debe a la dedicación que el individuo en cuestión se propone dar para realizar la actividad, lo que estaría afectado por factores psicológicos o físicos. Si son las metas trazadas por alguien el tema en discusión, la palabra mediocre hace alusión a lo corriente que estas son y el pobre impacto que generarían. También se otorga este adjetivo a los individuos que están sumergidos en la rutina.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - susa - 11-09-2018

No voy a dudar del talento de Leclerc, pero que tu representante es el hijo de Jean Todt igual hace que todo sea más fácil. Aquello que sólo se llaga a Ferrari siendo campeón....? Kimi a Sauber, que pasa que éste no se puede retirar? Hay que mantenerlo como sea en la F1?


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 11-09-2018

pà mi el pequeño que se divertia enn Nice con su amigo y que este teniendo a una famila rica detràs sabia que el pequeño tenia valia ,porque compartian pistas y que este le pidiera a alguien que se ocupa de gestionar carreras de pilotos un representante , acordaros que la historia empezo teniendo que elegir ,, entre fidelidady respeto a quien le dio una oportunidad y quien le reclamo y ante el no del joven ,dijo mientràs yo este en ferrari ese no corre aqui y asi fué , en fin que leclerc me lo apunto como le petit Prince y le deseo lo mejor ,,, porque creo que lo vale ,,,,

jerolifico nivel medio sin cre ,,


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 11-09-2018

(11-09-2018, 17:18)susa escribió: No voy a dudar del talento de Leclerc, pero que tu representante es el hijo de Jean Todt igual hace que todo sea más fácil. Aquello que sólo se llaga a Ferrari siendo campeón....? Kimi a Sauber, que pasa que éste no se puede retirar? Hay que mantenerlo como sea en la F1?

a Kimi , le gusta lo que hace ,, aunque  el mote sea el ICE  es un apasionado de las carreras ,, y a el nadie le va a decir que es viejo con 41 años que tendrà cuando termine el contrato de 2 años con Sauber ,,estos coches los puedes conducir hasta los 65  ,, sin rpoblemas de salud se entienda ,,