Safety Car
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) (/thread-6313.html)



RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - ethernet - 01-10-2018

(28-09-2018, 20:52)Formulero escribió: Alonso poco a poco se fue cerrando puertas en la F1, y ahora tiene que emigrar para hacer lo que debe hacer un piloto de su capacidad: ganar. Una pena que para eso tenga que irse porque duela a quien le duela y aún con sus problemas, la Fórmula 1 sigue siendo lo máximo
Es una forma de verlo..... 

Otra forma de verlo es que la F1 es un entorno viciado lleno de favoritismos y nepotismo. 

Lo que está pasando es impensable en un entorno como el americano donde el culto al número uno, al hombre hecho a sí mismo, al mejor es un concepto perfectamente integrado en el espectáculo y sobre todo en el espectador. 

Fernando hace lo correcto y a mi me hace feliz, porque sigue dándome asco una organización que mantiene de director de carrera al mismo que con su actuación puso en peligro la vida de Jules Bianchi. 

Fernando puede ganar el WEC y podrá ganar el campeonato de la Indy. 

Y podrá decir que es el único que lo ha hecho. 

Único en la historia y por derecho en el olimpo de la F1. 

Para mí el más grande.


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - payoloco - 01-10-2018

Ole.

O le.


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - German Sanchez - 01-10-2018

Enorme

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Formulero - 01-10-2018

(01-10-2018, 15:03)ethernet escribió:
(28-09-2018, 20:52)Formulero escribió: Alonso poco a poco se fue cerrando puertas en la F1, y ahora tiene que emigrar para hacer lo que debe hacer un piloto de su capacidad: ganar. Una pena que para eso tenga que irse porque duela a quien le duela y aún con sus problemas, la Fórmula 1 sigue siendo lo máximo
Es una forma de verlo..... 

Otra forma de verlo es que la F1 es un entorno viciado lleno de favoritismos y nepotismo. 

Lo que está pasando es impensable en un entorno como el americano donde el culto al número uno, al hombre hecho a sí mismo, al mejor es un concepto perfectamente integrado en el espectáculo y sobre todo en el espectador. 

Fernando hace lo correcto y a mi me hace feliz, porque sigue dándome asco una organización que mantiene de director de carrera al mismo que con su actuación puso en peligro la vida de Jules Bianchi. 

Fernando puede ganar el WEC y podrá ganar el campeonato de la Indy. 

Y podrá decir que es el único que lo ha hecho. 

Único en la historia y por derecho en el olimpo de la F1. 

Para mí el más grande.
Que el éxito ajeno es por trampas o conspiraciones es un argumento muy trillado y que siempre viene por parte de los mismos aficionados. Hay que quitarse de vez en cuando la venda del fanatismo para tratar de entender ciertas cosas, no lo digo tanto por ti, contigo se puede debatir pero hay ciertas personas que solo ven lo bueno de un piloto y lo malo de los otros 19. Y eso lo digo de igual manera para la alonsada, la Vettelada o la hamiltonada, así como los anti de todos los pilotos. Se llegan a ciertos extremos que ya es como darse contra una pared una y otra vez


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 01-10-2018

siempre viene por parte de los mismos aficionados. el buscar la verdad con nuestros ojos oidos y no tragarse el relato ,,esos mismos argumentos de los mismos aficionados estan siendo utilizados en todas las redacciones para referirse a Sebastian Vettel y la situacion dramàtica que vive una escuderia en pleno cambio de presidente y que contaba con un trabajo de despachos e ingieneria muy buenos ,, , pero ,, venid y bebed aqui el saber no ocupa lugar y si aportas seràs respetado ,aportar , conocimiento ,humor , saber vivir ,, ,, ,, ,


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - ethernet - 01-10-2018

(01-10-2018, 19:20)Formulero escribió:
(01-10-2018, 15:03)ethernet escribió:
(28-09-2018, 20:52)Formulero escribió: Alonso poco a poco se fue cerrando puertas en la F1, y ahora tiene que emigrar para hacer lo que debe hacer un piloto de su capacidad: ganar. Una pena que para eso tenga que irse porque duela a quien le duela y aún con sus problemas, la Fórmula 1 sigue siendo lo máximo
Es una forma de verlo..... 

Otra forma de verlo es que la F1 es un entorno viciado lleno de favoritismos y nepotismo. 

Lo que está pasando es impensable en un entorno como el americano donde el culto al número uno, al hombre hecho a sí mismo, al mejor es un concepto perfectamente integrado en el espectáculo y sobre todo en el espectador. 

Fernando hace lo correcto y a mi me hace feliz, porque sigue dándome asco una organización que mantiene de director de carrera al mismo que con su actuación puso en peligro la vida de Jules Bianchi. 

Fernando puede ganar el WEC y podrá ganar el campeonato de la Indy. 

Y podrá decir que es el único que lo ha hecho. 

Único en la historia y por derecho en el olimpo de la F1. 

Para mí el más grande.
Que el éxito ajeno es por trampas o conspiraciones es un argumento muy trillado y que siempre viene por parte de los mismos aficionados. Hay que quitarse de vez en cuando la venda del fanatismo para tratar de entender ciertas cosas, no lo digo tanto por ti, contigo se puede debatir pero hay ciertas personas que solo ven lo bueno de un piloto y lo malo de los otros 19. Y eso lo digo de igual manera para la alonsada, la Vettelada o la hamiltonada, así como los anti de todos los pilotos. Se llegan a ciertos extremos que ya es como darse contra una pared una y otra vez
Yo tengo claro que los títulos de 2007, 2010, 2012 y 2013 con un juez imparcial serían de Alonso. 

El de 2007 sólo con la sanción inventada en Hungría sería del nano. 

El de 2010 aplicando tests de flexibilidad correctos al alerón del RB y/o  sancionando en Valencia a Hamilton por adelantar al SC con diligencia y no cuando ya había abierto hueco también. 

El de 2012 con una aplicación del reglamento correcta a los agujeros del fondo plano de RB  también. 

Y el de 2013 sin el Pirelli Gate tb. 

A mí me ilusiona mucho ver a Scott Dixon contra el nano, porque es otro elegido, otro depredador.... Y si le gana, genial, porque será en una competición de igual a igual. 

Respeto a los guerreros y a la lucha justa. 

De eso si soy un fanático ..... Por eso Vettel o Hamilton no me sugieren nada. No dan el nivel.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Formulero - 01-10-2018

(01-10-2018, 20:09)ethernet escribió:
(01-10-2018, 19:20)Formulero escribió:
(01-10-2018, 15:03)ethernet escribió:
(28-09-2018, 20:52)Formulero escribió: Alonso poco a poco se fue cerrando puertas en la F1, y ahora tiene que emigrar para hacer lo que debe hacer un piloto de su capacidad: ganar. Una pena que para eso tenga que irse porque duela a quien le duela y aún con sus problemas, la Fórmula 1 sigue siendo lo máximo
Es una forma de verlo..... 

Otra forma de verlo es que la F1 es un entorno viciado lleno de favoritismos y nepotismo. 

Lo que está pasando es impensable en un entorno como el americano donde el culto al número uno, al hombre hecho a sí mismo, al mejor es un concepto perfectamente integrado en el espectáculo y sobre todo en el espectador. 

Fernando hace lo correcto y a mi me hace feliz, porque sigue dándome asco una organización que mantiene de director de carrera al mismo que con su actuación puso en peligro la vida de Jules Bianchi. 

Fernando puede ganar el WEC y podrá ganar el campeonato de la Indy. 

Y podrá decir que es el único que lo ha hecho. 

Único en la historia y por derecho en el olimpo de la F1. 

Para mí el más grande.
Que el éxito ajeno es por trampas o conspiraciones es un argumento muy trillado y que siempre viene por parte de los mismos aficionados. Hay que quitarse de vez en cuando la venda del fanatismo para tratar de entender ciertas cosas, no lo digo tanto por ti, contigo se puede debatir pero hay ciertas personas que solo ven lo bueno de un piloto y lo malo de los otros 19. Y eso lo digo de igual manera para la alonsada, la Vettelada o la hamiltonada, así como los anti de todos los pilotos. Se llegan a ciertos extremos que ya es como darse contra una pared una y otra vez
Yo tengo claro que los títulos de 2007, 2010, 2012 y 2013 con un juez imparcial serían de Alonso. 

El de 2007 sólo con la sanción inventada en Hungría sería del nano. 

El de 2010 aplicando tests de flexibilidad correctos al alerón del RB y/o  sancionando en Valencia a Hamilton por adelantar al SC con diligencia y no cuando ya había abierto hueco también. 

El de 2012 con una aplicación del reglamento correcta a los agujeros del fondo plano de RB  también. 

Y el de 2013 sin el Pirelli Gate tb. 

A mí me ilusiona mucho ver a Scott Dixon contra el nano, porque es otro elegido, otro depredador.... Y si le gana, genial, porque será en una competición de igual a igual. 

Respeto a los guerreros y a la lucha justa. 

De eso si soy un fanático ..... Por eso Vettel o Hamilton no me sugieren nada. No dan el nivel.
Cuestión de puntos de vista. En 2007 ocurrieron muchas cosas que si se supieran Alonso no quedaría como la pobre víctima inocente de todo aquello. En 2010 y 2012 si pienso que Alonso se merecía aquellos mundiales más que Vettel, pero Ferrari no hizo el trabajo necesario y bastante hizo Alonso con el tercer/cuarto monoplaza. En 2013 en mi opinión ni con Pirelligate ni sin él se hubiera ganado aquel campeonato, Ferrari con aquella estructura no estaba preparada para ganar un mundial. Respecto a lo de Dixon, preferiría que Alonso siguiera en la F1 ganando carreras y luchando por el mundial, el nivel de pilotos en Indy (salvo 2 o 3 excepciones) no está a nivel de los pilotos de F1. Hasta un piloto del nivel de Sato ganó las 500 millas y tanto que se criticó a Hamilton cuando dijo que el nivel en IndyCar era inferior en el fondo tenía razón. Es una categoría muy divertida y mucho más igualada que la F1 porque son cosas totalmente diferentes, pero si Mansell ganó de entrada Alonso también lo hará. Pilotos de F1 que han competido en esa categoría y han tenido éxito han habido unos cuantos, al revés muy pocos


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 01-10-2018

pa mi que lo mejor que haria Toto es cambiar a kimi por bottas directamente ,despues que mercedes compre otro equipo y que meta a occon  y que ferrari monte a otro para poner a giovanazzi y a leclcker  y red-bull  toro rosso que monte el vaquilla -bull y que meta a todos los que ha ido tirando a la f-e que no son capaces de querer ganar Indy  o  Wec ,, asi son las cosas ,,

https://www.youtube.com/watch?v=XZHF6SDWtU8&index=2&list=RDNmb80HXWsFQ

[Imagen: safe_image.php?d=AQD4x9QNruCLBI-h&w=540&...f8-Z4DY6vT]


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 01-10-2018

sin querer meterme y si vais por partes

Cuestión de puntos de vista. En 2007 ocurrieron muchas cosas que si se supieran Alonso no quedaría como la pobre víctima inocente de todo aquello.








desarrolla ,, desarrolla ,,


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 01-10-2018

busco en la wiki y encontro un articulo acusandolo de querer sabotear el coche del 2 que antes era su numero ,,eso de perder el 1 2 3 4 5 6 78 9,,, tambien me parece ridiculototal ,,,,