Safety Car
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) (/thread-6313.html)



RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - magic_alonso - 20-10-2018

Ya ha confirmado que no hará la Indy completa el próximo año. Lo que no entiendo es por qué tarda tanto se que hay marcas contratos compromisos etc pero si no va a hacer tantas carreras yo no lo veo tan complicado. Yo optó más porque va a correr carreras míticas en distintas categorías además del WEC. Evidentemente nuestro gozo en un pozo porque yo quería que corriera mientras más fines de semana mejor.
También puede hacer solo ovales


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - German Sanchez - 20-10-2018

Después de llevar años luchando contra los elementos ahora queremos que lo gane todo de golpe en 2019.
Ya liberado de la F1, ahora tiene tiempo para lograr sus objetivos.
Para empezar, ganar campeonato WEC, no está nada mal.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Carbono 14 - 20-10-2018

Me hubiera encantado verle corriendo la Indy completa, pero seguro que Fernando ha decidido lo mejor para él.

Ya habrá tiempo de hacer toda la Indy, y de ganarla si se lo pone como objetivo. Y ya sabemos que quiere ganar la triple corona de campeonatos.


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - German Sanchez - 20-10-2018

A seguir esperando[Imagen: 9fc6c46989eb59d26c9c91d600374b45.jpg]

Sent from my SM-G960F using Tapatalk


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - magic_alonso - 20-10-2018

mí lo que no me cuadra es que dijo que tenía para el año que viene una temporada exigente y que tenía más de 10 carreras yo apuesto por lo que dijo ayer carreras míticas en diferentes categorías, algún ovalo para preparar la Indy, las 500 y el WEC. Por lo que dio a entender de marcas patrocinadores categorías....


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - HUNT - 20-10-2018

https://www.marca.com/motor/formula1/201...b4582.html.
A Alonso le queda el WEC y negociar con Andretti para hacer, al menos las pruebas ovales de la indy.... porque, ya hecho un lío; y por curiosidad: Que puestos quedan libres aún en F1, con motor Ferrari o mercedes... o lo veis con un cargo deportivo en Mclaren F1??. Aún así, creo que todo esto va a enturbiar las relaciones con Mclaren.


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - trompo - 20-10-2018

HUNT, ¿lo dices por si hubiese alguna posibilidad de continuar en la F1?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 21-10-2018

quiero simplemente recordar que shumi ,, antes prost y Kimi , estuvieron un año sin f-1 ,, no sé , lo digo nà y dejo cae la reflexion ,, de que imponderablemente nos levantaremos para ver los libres1 de australia cuando Fernando vulva ,,

## hejtoi zeguro


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - HUNT - 21-10-2018

(20-10-2018, 21:24)trompo escribió: HUNT, ¿lo dices por si hubiese alguna posibilidad de continuar en la F1?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es que, yo, no sé, pero me suena todo muy loco, muy extraño y me dá que Alonso al igual que los que lo seguimos cree que tiene aún algo que decir en la F1 pero el caso es con qué equipo y lo veo en el box de Mclaren  colaborando como asesor y si el Mclaren comienza a funcionar estar el año siguiente, o incluso en otro equipo: Renault?, Mercedes....tanta adulación a Hamilton, Ferrari o no sé, pero creo que a él no le ha convencido nada lo de hacer la Indy. Eso sí, parece ser que tiene una propuesta económica muy fuerte para hacer la Fórmula E, porque nó correr la Fórmula E y volver en 2020?, es otra posibilidad, aunque veo más la primera, WEC, 1 carrera en un oval y las 500 millas y estar como "asesor" de Mclaren y volver con ellos si el coche es competitivo o estar en otra escudería, pero insisto que lo veo volviendo a la F1. Simplemente, creo que si no continúa en F1 es porque no tiene coche para ganar y si lo tiene en un año o incluso en 2019 (cosa difícil) seguiría en F1.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - tonisalsa - 21-10-2018

(21-10-2018, 11:26)HUNT escribió:
(20-10-2018, 21:24)trompo escribió: HUNT, ¿lo dices por si hubiese alguna posibilidad de continuar en la F1?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es que, yo, no sé, pero me suena todo muy loco, muy extraño y me dá que Alonso al igual que los que lo seguimos cree que tiene aún algo que decir en la F1 pero el caso es con qué equipo y lo veo en el box de Mclaren  colaborando como asesor y si el Mclaren comienza a funcionar estar el año siguiente, o incluso en otro equipo: Renault?, Mercedes....tanta adulación a Hamilton, Ferrari o no sé, pero creo que a él no le ha convencido nada lo de hacer la Indy. Eso sí, parece ser que tiene una propuesta económica muy fuerte para hacer la Fórmula E, porque nó correr la Fórmula E y volver en 2020?, es otra posibilidad, aunque veo más la primera, WEC, 1 carrera en un oval y las 500 millas y estar como "asesor" de Mclaren y volver con ellos si el coche es competitivo o estar en otra escudería, pero insisto que lo veo volviendo a la F1. Simplemente, creo que si no continúa en F1 es porque no tiene coche para ganar y si lo tiene en un año o incluso en 2019 (cosa difícil) seguiría en F1.

Creo que Red bulll hubiera sido un buen coche , quizás no un buen compañero con Verstappen...