Safety Car
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) (/thread-6313.html)



RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 28-10-2018

triunfo y ferrari son palabras que estàn disociadas realmente desd e que se fué el Kaiser y Todt y Brawn ,, lo de Kimi fué una efemeridad de la parte de Mclaren para evitar hacer tricampeon a quien lo merecia ampliamente y que le daria carretera para llegar a ganr todos los años que estuviera en la categoria llamada reina , , le quitaron la senda de la gloria numérica ,la de la estela de tios como Shumaquer , Angel Nieto ,, Sevastian Loeb ,, Valentino Rossi , Marc Marquez , Bolt ,, la estela de los imbatibles , le dejaron sin escudo y con un puñalito desde 2007 y asi permanecio en rzn de lucha y temido y respetado por sus rivales , pero eso con un puñal frente a una ametralladora W-05-06-0-7-0-80-09 con visor nocturno y càculo y rectificacion de tiro ,,,y puñal contra todos y segimo vivos y en primera linea y nos vamos a buscar nuevas batallas en diferentes lugares , asi asi , mostrando el ejemplo de la accion ,de lo hecho , lo que se puede tocar , y sentir


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Alfaster-F1 - 28-10-2018

(28-10-2018, 16:15)enrike hu fr escribió: triunfar donde ??

Montezemolo tuvo que dar paso a los nuevas cabezas pensantes de Ferrari,  babys de la Fórmula 1, niñatos que se han enconttado el camino hecho a golpe  de sangre y  machete ( es un decir) para dar paso a los niñatos de turno a dirigir una escudería con su egocentrismo como bandera. Tienen lo que se merecen, que se jodan.............


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 28-10-2018

(28-10-2018, 16:35)Alfaster-F1 escribió:
(28-10-2018, 16:15)enrike hu fr escribió: triunfar donde ??

Montezemolo tuvo que dar paso a los nuevas cabezas pensantes de Ferrari,  babys de la Fórmula 1, niñatos que se han enconttado el camino hecho a golpe  de sangre y  machete ( es un decir) para dar paso a los niñatos de turno a dirigir una escudería con su egocentrismo como bandera. Tienen lo que se merecen, que se jodan.............

fué todt fia que de nuevo intervino en joder a fernando ,, ferrari no es culpable de nada , si te cambaian gomas y si te encasrn en el aire en spa ,y si las banderas amarillas no mutan ,, , ferrari no supo defender en los despachos lo que ganaba en pista , y la fia no tuvo piedad y arrabato a maranello lo que merecia dejando que el nuevo vendedor de latas con promesa de circuito y años de pagar derechos se adjudicara los blandi-mundiales aerodinamicos y flexibles a no poder màs en control normas y tal y tal  , no ferrari ni los ferraristan no deben joderse , me apena ver una buena aficion sufrirtanto por despropositos y si , si pienso que una vuelta a la f-1 de la mano de una ferrari y una f-1 sin withing sera bonito y apreciable de desear y de ver ,,,


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Alfaster-F1 - 28-10-2018

(28-10-2018, 16:48)enrike hu fr escribió:
(28-10-2018, 16:35)Alfaster-F1 escribió:
(28-10-2018, 16:15)enrike hu fr escribió: triunfar donde ??

Montezemolo tuvo que dar paso a los nuevas cabezas pensantes de Ferrari,  babys de la Fórmula 1, niñatos que se han enconttado el camino hecho a golpe  de sangre y  machete ( es un decir) para dar paso a los niñatos de turno a dirigir una escudería con su egocentrismo como bandera. Tienen lo que se merecen, que se jodan.............

fué todt fia que de nuevo intervino en joder a fernando ,, ferrari no es culpable de nada , si te cambaian gomas y si te encasrn en el aire en spa ,y si las banderas amarillas no mutan ,, , ferrari no supo defender en los despachos lo que ganaba en pista , y la fia no tuvo piedad y arrabato a maranello lo que merecia dejando que el nuevo vendedor de latas con promesa de circuito y años de pagar derechos se adjudicara los blandi-mundiales aerodinamicos y flexibles a no poder màs en control normas y tal y tal  , no ferrari ni los ferraristan no deben joderse , me apena ver una buena aficion sufrirtanto por despropositos y si , si pienso que una vuelta a la f-1 de la mano de una ferrari y una f-1 sin withing sera bonito y apreciable de desear y de ver ,,,
Déjate de pajas mentales, hubo un nuevo relevo en la escudería Ferrari y Montezemolo tuvo que hacerle la cama al nuevo presidente  sin renunciar a sus principios...


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Alfaster-F1 - 28-10-2018

Si algo tienen en común los conductores italianos y su presidente es la elección de Vettel como piloto Ferrari, conducen fatal por las carreteras italianas, los peores de Europa.....


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 28-10-2018

lo de pajas es en el bar ycuando està el que las hace ,,,

pajas mentales ,,pà eso estoy ,, yo ,,


yo me masturbo con la mano derecha y siempre con una toalla limia de 23x36 ,, de color el que sea


de relevo , ?? , el mataiaci ,, arrivabene ,, marchione ,, vettel y kimi eso es un rlevo ?? venga yahombre que no estoy aqui pà perder el tiempo ,,,


buenas tardes


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Alfaster-F1 - 28-10-2018

(28-10-2018, 16:56)enrike hu fr escribió: lo de pajas es en el bar ycuando està el que las hace ,,,

pajas mentales ,,pà eso estoy ,, yo  ,,


yo me masturbo con la mano derecha y siempre con una toalla limia de 23x36  ,, de color el que sea


de relevo  , ??  , el mataiaci ,, arrivabene ,, marchione ,, vettel y kimi eso es un rlevo ??  venga yahombre que no estoy aqui pà perder el tiempo ,,,  


buenas tardes

No me interes tu vida y por eso no leo el foro....


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 28-10-2018

lo de ir contra toda italia ,no és mi stilo ,, yo adoro lo transalpino desde toujours ,,

[Imagen: tumblr_p0azxsCgwj1u2ragso1_500.gif]


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 28-10-2018

(28-10-2018, 16:59)Alfaster-F1 escribió:
(28-10-2018, 16:56)enrike hu fr escribió: lo de pajas es en el bar ycuando està el que las hace ,,,

pajas mentales ,,pà eso estoy ,, yo  ,,


yo me masturbo con la mano derecha y siempre con una toalla limia de 23x36  ,, de color el que sea


de relevo  , ??  , el mataiaci ,, arrivabene ,, marchione ,, vettel y kimi eso es un rlevo ??  venga yahombre que no estoy aqui pà perder el tiempo ,,,  


buenas tardes

No me interes tu vida y por eso no leo el foro....

me la sua tu vida y lo que lees tu ,, 

adieu


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Alfaster-F1 - 28-10-2018

(28-10-2018, 16:59)enrike hu fr escribió: lo de ir contra toda italia ,no és mi stilo ,,  yo adoro lo transalpino desde toujours ,,

[Imagen: tumblr_p0azxsCgwj1u2ragso1_500.gif]

Cuando transites por 
las putas carreteras italianas batiendo el cobre  con baches y sin arcén tendrás opinión, mientras eres una afinionada....