Safety Car
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) (/thread-6313.html)



RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Formulero - 23-04-2018

No creo que Alonso esté en F1 o Mclaren por Kimoa, está ahí porque ni Mercedes, ni Ferrari, ni RB tienen en este momento interés en él, y a falta de un coche competitivo seguir en Mclaren le permite competir en otras categorías y ganar que es lo que le falta en la Formula 1 desde hace tiempo


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - MrMojo - 23-04-2018

(23-04-2018, 19:09)Formulero escribió: No creo que Alonso esté en F1 o Mclaren por Kimoa, está ahí porque ni Mercedes, ni Ferrari, ni RB tienen en este momento interés en él, y a falta de un coche competitivo seguir en Mclaren le permite competir en otras categorías y ganar que es lo que le falta en la Formula 1 desde hace tiempo

Y tener visibilidad, que es lo que le da la publicidad a sus proyectos empresariales de futuro y ser un referente en cualquier otra categoría. Que siga en F1 le da muchísima publicidad a cualquier campeonato al que vaya, más incluso que por la de ser un campeón del mundo. Pensáis que tendría el mismo tirón siendo un campeón retirado de la F1? jajaj que siga compitiendo le abre las puertas de todo, y a mi me parece que hace de **** madre.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 23-04-2018

(23-04-2018, 16:57)German Sanchez escribió:
(23-04-2018, 15:47)MrMojo escribió: Que Alonso no va a seguir en F1 para luchar por el cuarto equipo es un hecho. Que Alonso sigue hoy en día en F1 por Kimoa, creo que no tiene lugar a dudas. Solo queda rezar porque McLaren cree el milagro y consiga hacer del MCL33 un coche competitivo, eso, o mucho me tempo que Fernando no seguirá el año que viene en F1.... a no ser que lo necesite por Kimoa.
Que Alonso no va a seguir en F1 para luchar por el cuarto equipo es un hecho.

Yo diría que es más bien tu opinión....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

del noveno al cuarto y del cuarto al primero ,,  Wink


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - amanoth - 23-04-2018

(23-04-2018, 19:09)Formulero escribió: No creo que Alonso esté en F1 o Mclaren por Kimoa, está ahí porque ni Mercedes, ni Ferrari, ni RB tienen en este momento interés en él, y a falta de un coche competitivo seguir en Mclaren le permite competir en otras categorías y ganar que es lo que le falta en la Formula 1 desde hace tiempo

Eso no te lo crees ni tu.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 23-04-2018

(23-04-2018, 19:13)MrMojo escribió:
(23-04-2018, 19:09)Formulero escribió: No creo que Alonso esté en F1 o Mclaren por Kimoa, está ahí porque ni Mercedes, ni Ferrari, ni RB tienen en este momento interés en él, y a falta de un coche competitivo seguir en Mclaren le permite competir en otras categorías y ganar que es lo que le falta en la Formula 1 desde hace tiempo

Y tener visibilidad, que es lo que le da la publicidad a sus proyectos empresariales de futuro y ser un referente en cualquier otra categoría. Que siga en F1 le da muchísima publicidad a cualquier campeonato al que vaya, más incluso que por la de ser un campeón del mundo. Pensáis que tendría el mismo tirón siendo un campeón retirado de la F1? jajaj que siga compitiendo le abre las puertas de todo, y a mi me parece que hace de **** madre.

se ha retirado ,, ?? 

aonde lo pone ,,??


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 23-04-2018

a fernando le van a comer el papayo ,cuando tengan que contar con el , para hacer càlculos y estrategis , se acabo lo de irse delante y a los marquez en moto Austin ,,


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - amanoth - 23-04-2018

(23-04-2018, 19:13)MrMojo escribió: Y tener visibilidad, que es lo que le da la publicidad a sus proyectos empresariales de futuro y ser un referente en cualquier otra categoría. Que siga en F1 le da muchísima publicidad a cualquier campeonato al que vaya, más incluso que por la de ser un campeón del mundo. Pensáis que tendría el mismo tirón siendo un campeón retirado de la F1? jajaj que siga compitiendo le abre las puertas de todo, y a mi me parece que hace de **** madre.

¿Visibilidad? ¿Más todavia?

Es el UNICO PILOTO que tiene un museo propio ¿te parece suficiente?


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - MrMojo - 23-04-2018

(23-04-2018, 19:14)enrike hu fr escribió:
(23-04-2018, 19:13)MrMojo escribió:
(23-04-2018, 19:09)Formulero escribió: No creo que Alonso esté en F1 o Mclaren por Kimoa, está ahí porque ni Mercedes, ni Ferrari, ni RB tienen en este momento interés en él, y a falta de un coche competitivo seguir en Mclaren le permite competir en otras categorías y ganar que es lo que le falta en la Formula 1 desde hace tiempo

Y tener visibilidad, que es lo que le da la publicidad a sus proyectos empresariales de futuro y ser un referente en cualquier otra categoría. Que siga en F1 le da muchísima publicidad a cualquier campeonato al que vaya, más incluso que por la de ser un campeón del mundo. Pensáis que tendría el mismo tirón siendo un campeón retirado de la F1? jajaj que siga compitiendo le abre las puertas de todo, y a mi me parece que hace de **** madre.

se ha retirado ,, ?? 

aonde lo pone ,,??

Es un supuesto.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - MrMojo - 23-04-2018

(23-04-2018, 19:15)amanoth escribió:
(23-04-2018, 19:13)MrMojo escribió: Y tener visibilidad, que es lo que le da la publicidad a sus proyectos empresariales de futuro y ser un referente en cualquier otra categoría. Que siga en F1 le da muchísima publicidad a cualquier campeonato al que vaya, más incluso que por la de ser un campeón del mundo. Pensáis que tendría el mismo tirón siendo un campeón retirado de la F1? jajaj que siga compitiendo le abre las puertas de todo, y a mi me parece que hace de **** madre.

¿Visibilidad? ¿Más todavia?

Es el UNICO PILOTO que tiene un museo propio ¿te parece suficiente?

Creo pensar que no estás comparando la visiblidad que te da correr en Fórmula 1, más con la que le dan Alonso, que está en boca de todos gp sí, gp también, que con la que le da el museo.

No es una crítica, a mi me parece cojonudo que lo haga. Pero la realidad es esa, seguir compitiendo en F1 le da muchísima visiblidad para correr en otras categorías (el weca cambiando fechas para que corra) o para sus proyectos, China, que presenta a bomco y platillo en el GP de China y con todas las cámaras puestas, cámaras que no tendría de no seguir en F1.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 23-04-2018

(23-04-2018, 19:20)MrMojo escribió:
(23-04-2018, 19:14)enrike hu fr escribió:
(23-04-2018, 19:13)MrMojo escribió:
(23-04-2018, 19:09)Formulero escribió: No creo que Alonso esté en F1 o Mclaren por Kimoa, está ahí porque ni Mercedes, ni Ferrari, ni RB tienen en este momento interés en él, y a falta de un coche competitivo seguir en Mclaren le permite competir en otras categorías y ganar que es lo que le falta en la Formula 1 desde hace tiempo

Y tener visibilidad, que es lo que le da la publicidad a sus proyectos empresariales de futuro y ser un referente en cualquier otra categoría. Que siga en F1 le da muchísima publicidad a cualquier campeonato al que vaya, más incluso que por la de ser un campeón del mundo. Pensáis que tendría el mismo tirón siendo un campeón retirado de la F1? jajaj que siga compitiendo le abre las puertas de todo, y a mi me parece que hace de **** madre.

se ha retirado ,, ?? 

aonde lo pone ,,??

Es un supuesto.

ahh ,, ,, ufs   ,,, :p