Safety Car
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) (/thread-6313.html)



RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 23-04-2018

(23-04-2018, 19:23)MrMojo escribió:
(23-04-2018, 19:15)amanoth escribió:
(23-04-2018, 19:13)MrMojo escribió: Y tener visibilidad, que es lo que le da la publicidad a sus proyectos empresariales de futuro y ser un referente en cualquier otra categoría. Que siga en F1 le da muchísima publicidad a cualquier campeonato al que vaya, más incluso que por la de ser un campeón del mundo. Pensáis que tendría el mismo tirón siendo un campeón retirado de la F1? jajaj que siga compitiendo le abre las puertas de todo, y a mi me parece que hace de **** madre.

¿Visibilidad? ¿Más todavia?

Es el UNICO PILOTO que tiene un museo propio ¿te parece suficiente?

Creo pensar que no estás comparando la visiblidad que te da correr en Fórmula 1, más con la que le dan Alonso, que está en boca de todos gp sí, gp también, que con la que le da el museo.

No es una crítica, a mi me parece cojonudo que lo haga. Pero la realidad es esa, seguir compitiendo en F1 le da muchísima visiblidad  para correr en otras categorías (el weca cambiando fechas para que corra) o para sus proyectos, China, que presenta a bomco y platillo en el GP de China y con todas las cámaras puestas, cámaras que no tendría de no seguir en F1.

Button es ex-campeon del mundo y si va sinbritnney ,, ni sabemos lo que hace ni donde ,, XDD

[Imagen: Jenson-Button-Brittny-Ward-801920.jpg]


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - amanoth - 23-04-2018

(23-04-2018, 19:23)MrMojo escribió:
(23-04-2018, 19:15)amanoth escribió:
(23-04-2018, 19:13)MrMojo escribió: Y tener visibilidad, que es lo que le da la publicidad a sus proyectos empresariales de futuro y ser un referente en cualquier otra categoría. Que siga en F1 le da muchísima publicidad a cualquier campeonato al que vaya, más incluso que por la de ser un campeón del mundo. Pensáis que tendría el mismo tirón siendo un campeón retirado de la F1? jajaj que siga compitiendo le abre las puertas de todo, y a mi me parece que hace de **** madre.

¿Visibilidad? ¿Más todavia?

Es el UNICO PILOTO que tiene un museo propio ¿te parece suficiente?

Creo pensar que no estás comparando la visiblidad que te da correr en Fórmula 1, más con la que le dan Alonso, que está en boca de todos gp sí, gp también, que con la que le da el museo.

No es una crítica, a mi me parece cojonudo que lo haga. Pero la realidad es esa, seguir compitiendo en F1 le da muchísima visiblidad  para correr en otras categorías (el weca cambiando fechas para que corra) o para sus proyectos, China, que presenta a bomco y platillo en el GP de China y con todas las cámaras puestas, cámaras que no tendría de no seguir en F1.

No lo entiendes, Alonso no necesita visibilidad, ya la tiene, se fue a correr las 500 millas de Indianapolis porque le apatecia, 2 millones estuvieron viendole dar vueltas al óvalo en una jornada de test, eso es es sólo un ejemplo del tirón que tiene por si mismo. El museo es una consecuencia de ello, va gente de todo el mundo a visitarlo.

El Museo es la consecuencia no el fin.

Alonso sigue en la F1 porque le apasiona que no se porque cuesta tanto entenderlo, está donde quiere estar porque quiere estar ahi, igual que va a correr LeMans porque queria correrla, el WEC es sólo una preparación para esa carrera y el resto para seguir preparándose por si no gana a la primera, cosa muy dificil, prepararse lo mejor posible el siguiente intento, asi funciona, se prepara al máximo para cualquier cosa que se proponga.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 23-04-2018

Button no pudo ganar de otra manera que con un difusor brawn y en comlpetencia con barrichello ,, un caballero en pista y a falta de conducir un coche rojo ,se ha retirado con la Musa del monckey ,,
la resistencia , y se le acabo las ganas de f-1 ,, estar al lado de Fernando no deja vivo ni al màs experimentado ,, XD Button ,Massa, Raikonen ,, los nuevos ni se atreven y ponen clausulas en los contratos ,, XD

[Imagen: 3366F2AF00000578-3552263-image-a-1_1461256477083.jpg]


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Formulero - 23-04-2018

(23-04-2018, 19:13)MrMojo escribió:
(23-04-2018, 19:09)Formulero escribió: No creo que Alonso esté en F1 o Mclaren por Kimoa, está ahí porque ni Mercedes, ni Ferrari, ni RB tienen en este momento interés en él, y a falta de un coche competitivo seguir en Mclaren le permite competir en otras categorías y ganar que es lo que le falta en la Formula 1 desde hace tiempo

Y tener visibilidad, que es lo que le da la publicidad a sus proyectos empresariales de futuro y ser un referente en cualquier otra categoría. Que siga en F1 le da muchísima publicidad a cualquier campeonato al que vaya, más incluso que por la de ser un campeón del mundo. Pensáis que tendría el mismo tirón siendo un campeón retirado de la F1? jajaj que siga compitiendo le abre las puertas de todo, y a mi me parece que hace de **** madre.
Lo de la visibilidad también si, pero yo creo que lo de Kimoa es lo de menos. Sigue en McLaren por sus circunstancias actuales en F1, que están lejos de lo que merecería un piloto de su nivel


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 23-04-2018

(23-04-2018, 19:34)amanoth escribió:
(23-04-2018, 19:23)MrMojo escribió:
(23-04-2018, 19:15)amanoth escribió:
(23-04-2018, 19:13)MrMojo escribió: Y tener visibilidad, que es lo que le da la publicidad a sus proyectos empresariales de futuro y ser un referente en cualquier otra categoría. Que siga en F1 le da muchísima publicidad a cualquier campeonato al que vaya, más incluso que por la de ser un campeón del mundo. Pensáis que tendría el mismo tirón siendo un campeón retirado de la F1? jajaj que siga compitiendo le abre las puertas de todo, y a mi me parece que hace de **** madre.

¿Visibilidad? ¿Más todavia?

Es el UNICO PILOTO que tiene un museo propio ¿te parece suficiente?

Creo pensar que no estás comparando la visiblidad que te da correr en Fórmula 1, más con la que le dan Alonso, que está en boca de todos gp sí, gp también, que con la que le da el museo.

No es una crítica, a mi me parece cojonudo que lo haga. Pero la realidad es esa, seguir compitiendo en F1 le da muchísima visiblidad  para correr en otras categorías (el weca cambiando fechas para que corra) o para sus proyectos, China, que presenta a bomco y platillo en el GP de China y con todas las cámaras puestas, cámaras que no tendría de no seguir en F1.

No lo entiendes, Alonso no necesita visibilidad, ya la tiene, se fue a correr las 500 millas de Indianapolis porque le apatecia, 2 millones estuvieron viendole dar vueltas al óvalo en una jornada de test, eso es es sólo un ejemplo del tirón que tiene por si mismo. El museo es una consecuencia de ello, va gente de todo el mundo a visitarlo.

El Museo es la consecuencia no el fin.

Alonso sigue en la F1 porque le apasiona que no se porque cuesta tanto entenderlo, está donde quiere estar porque quiere estar ahi, igual que va a correr LeMans porque queria correrla, el WEC es sólo una preparación para esa carrera y el resto para seguir preparándose por si no gana a la primera, cosa muy dificil, prepararse lo mejor posible el siguiente intento, asi funciona, se prepara al máximo para cualquier cosa que se proponga.

lo de Fernando nadie puede medir en que punto està en su carrera salvo decir que no està en sus comienzos ,,  

[Imagen: 407?]


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - MrMojo - 23-04-2018

(23-04-2018, 19:34)amanoth escribió:
(23-04-2018, 19:23)MrMojo escribió:
(23-04-2018, 19:15)amanoth escribió:
(23-04-2018, 19:13)MrMojo escribió: Y tener visibilidad, que es lo que le da la publicidad a sus proyectos empresariales de futuro y ser un referente en cualquier otra categoría. Que siga en F1 le da muchísima publicidad a cualquier campeonato al que vaya, más incluso que por la de ser un campeón del mundo. Pensáis que tendría el mismo tirón siendo un campeón retirado de la F1? jajaj que siga compitiendo le abre las puertas de todo, y a mi me parece que hace de **** madre.

¿Visibilidad? ¿Más todavia?

Es el UNICO PILOTO que tiene un museo propio ¿te parece suficiente?

Creo pensar que no estás comparando la visiblidad que te da correr en Fórmula 1, más con la que le dan Alonso, que está en boca de todos gp sí, gp también, que con la que le da el museo.

No es una crítica, a mi me parece cojonudo que lo haga. Pero la realidad es esa, seguir compitiendo en F1 le da muchísima visiblidad  para correr en otras categorías (el weca cambiando fechas para que corra) o para sus proyectos, China, que presenta a bomco y platillo en el GP de China y con todas las cámaras puestas, cámaras que no tendría de no seguir en F1.

No lo entiendes, Alonso no necesita visibilidad, ya la tiene, se fue a correr las 500 millas de Indianapolis porque le apatecia, 2 millones estuvieron viendole dar vueltas al óvalo en una jornada de test, eso es es sólo un ejemplo del tirón que tiene por si mismo. El museo es una consecuencia de ello, va gente de todo el mundo a visitarlo.

El Museo es la consecuencia no el fin.

Alonso sigue en la F1 porque le apasiona que no se porque cuesta tanto entenderlo, está donde quiere estar porque quiere estar ahi, igual que va a correr LeMans porque queria correrla, el WEC es sólo una preparación para esa carrera y el resto para seguir preparándose por si no gana a la primera, cosa muy dificil, prepararse lo mejor posible el siguiente intento, asi funciona, se prepara al máximo para cualquier cosa que se proponga.

Bien, claro que no necesita visibilidad, pero si no estuviera en F1 la visibilidad no sería la misma, ni de lejos.

Y lo otro pues bueno, yo creo que lleva aguantando en F1 en busca de la oportunidad de ganar el tercero pero hoy en día creo que ya son más las circunstancias, las comentadas atrás. Ya lo comenté alguna vez, la única manera que yo creo que cambien los equipos punteros es con el cambio de normas de 2021. Seguirá Alonso aguantando para ver si suena la flauta? pues la verdad que creo que sigue porque a nivel personal, de negocios, proyectos y otras categorías, le interesa.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - MrMojo - 23-04-2018

https://www.elperiodico.com/es/mundial-f1/20170608/alonso-si-no-ganamos-antes-de-septiembre-no-seguire-en-mclaren-6093415

Palabras del propio Alonso, a sabiendas de que esa victoría no llegaría, luego misteriosamente cambia de opinión y Kimoa se convierte en el patrocinador oficial de Mclaren. Yo tengo bastante claro que si no fuera por eso y porque le dejan correr el wec, y en el wec suspiran por él por ser quien es y por estar en F1, no seguiría en Mclaren, y con ello no seguiría en F1.

Y ojo! para mi no es nada malo, para mi es digno de adimirar, ole sus cojones.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - amanoth - 23-04-2018

(23-04-2018, 19:47)MrMojo escribió: https://www.elperiodico.com/es/mundial-f1/20170608/alonso-si-no-ganamos-antes-de-septiembre-no-seguire-en-mclaren-6093415

Palabras del propio Alonso, a sabiendas de que esa victoría no llegaría, luego misteriosamente cambia de opinión y Kimoa se convierte en el patrocinador oficial de Mclaren. Yo tengo bastante claro que si no fuera por eso y porque le dejan correr el wec, y en el wec suspiran por él por ser quien es y por estar en F1, no seguiría en Mclaren, y con ello no seguiría en F1.

Y ojo! para mi no es nada malo, para mi es digno de adimirar, ole sus cojones.

Ni misteriosamente ni leches, McLaren cambia de motor Honda a Renault, por eso Alonso sigue con McLaren.

Alonso sigue en la F1 porque quiere ¿tanto cuesta entenderlo?


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - NachoBcn - 23-04-2018

(23-04-2018, 19:56)amanoth escribió:
(23-04-2018, 19:47)MrMojo escribió: https://www.elperiodico.com/es/mundial-f1/20170608/alonso-si-no-ganamos-antes-de-septiembre-no-seguire-en-mclaren-6093415

Palabras del propio Alonso, a sabiendas de que esa victoría no llegaría, luego misteriosamente cambia de opinión y Kimoa se convierte en el patrocinador oficial de Mclaren. Yo tengo bastante claro que si no fuera por eso y porque le dejan correr el wec, y en el wec suspiran por él por ser quien es y por estar en F1, no seguiría en Mclaren, y con ello no seguiría en F1.

Y ojo! para mi no es nada malo, para mi es digno de adimirar, ole sus cojones.

Ni misteriosamente ni leches, McLaren cambia de motor Honda a Renault, por eso Alonso sigue con McLaren.

Alonso sigue en la F1 porque quiere ¿tanto cuesta entenderlo?

Yo lo matizaría un poco. Sigue en F1 porque cree que un día puede ganar otra vez. Y está claro que es MUCHO mas optimista que algunos de nosotros.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - NachoBcn - 23-04-2018

(23-04-2018, 19:34)enrike hu fr escribió: Button no pudo ganar de otra manera que con un difusor brawn y en comlpetencia con barrichello ,, un caballero en pista y  a falta de conducir un coche rojo ,se ha retirado con  la Musa del monckey ,,
la resistencia ,  y se le acabo las ganas de f-1  ,, estar al lado de Fernando no deja vivo ni al màs experimentado ,, XD  Button ,Massa, Raikonen ,,   los nuevos ni se atreven y ponen clausulas   en los contratos ,, XD

[Imagen: 3366F2AF00000578-3552263-image-a-1_1461256477083.jpg]
No se quien me dijo que en los karts corría meandose, porque eso le hacía ir mas rápido.

Con ese incentivo Button debería llegar a meta 3 minutos antes que el segundo.