Safety Car
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) (/thread-6313.html)



RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - NachoBcn - 30-05-2018

A mi siempre me ha gustado el futbol. Cuando montaron la liga europea de futbol americano, me hice forofo de los Barcelona Dragons. Fui a casi todos los partidos y veía el resto por la Tv.

Al cabo de 2 años ya no me acordaba de ello.

No me digais que es, pero los europeos no estamos hechos para los deportes americanos y viceversa.

Si fernando se va a la Indy. Seguramente lo seguiré el primer año. Pero ni de coña con la intensidad con la que sigo la F1. Y si sigue varios años, mucho me temo que mi interes se irá diluyendo.

No es que quiera que pase. Pero es lo que me temo.


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Pepetrov - 30-05-2018

Verstappen en estado puro

https://youtu.be/lkAoSghdD6Y

Chi la dura la vince: Triplo Corona


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - trompo - 30-05-2018

Payo, seguro que no te acuerdas, pero hace cuatro años ya dije que Luisito y Sebas llegarían antes a los 100 podios que Fernando. Desgraciadamente acerté, pero se veía venir.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - trompo - 30-05-2018

Es que estos cabr... No le van a permitir ni eso.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Alfaster-F1 - 30-05-2018

(30-05-2018, 22:20)NachoBcn escribió: A mi siempre me ha gustado el futbol. Cuando montaron la liga europea de futbol americano, me hice forofo de los Barcelona Dragons. Fui a casi todos los partidos y veía el resto por la Tv.

Al cabo de 2 años ya no me acordaba de ello.

No me digais que es, pero los europeos no estamos hechos para los deportes americanos y viceversa.

Si fernando se va a la Indy. Seguramente lo seguiré el primer año. Pero ni de coña con la intensidad con la que sigo la F1.  Y si sigue varios años, mucho me temo que mi interes se irá diluyendo.

No es que quiera que pase. Pero es lo que me temo.

Hay vida más allà de la Formula1, llevo desconectado 4 años y.... los que me quedan.

Seguiré en la distancia la estela del astro asturiano mientras se acerca al sol, hacia su ocaso, será entonces cuando su luz brille con más intensidad en el oscuro universo y en ese momento celebraré haber conocido su historia, sus carreras y sus gestas, porque Fernando Alonso, nunca caminarás solo.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - elruf - 31-05-2018

Yo soy de los que siempre ha creído que no se va a retirar de la F1 a corto plazo, y aunque cada vez con menos argumentos ni fuerzas a los que aferrar ese pensamiento, en los últimos días me ha dado por pensar que si deja la F1 no va a ser de manera definitiva y será primero por aburrimiento y segundo por desplante, en plan ahí os quedáis con vuestra super competición, categoría líder del automovilismo, de los amaños y de pilotos prefabricados de chichinabo.

Peeero que tengan en cuenta que lo echaran de menos, mucho, y que se devaluará más aún el campeonato. Quien va a ni siquiera pretender sustituir al mejor, alguien que se va un día a correr una carrera a USA y nadie se acuerda de que ese día hay GP de F1.

Si se va, les dará la espalda porque puede y a partir de entonces muchos querrán ser los que traigan de vuelta a Fernando Alonso, el mejor, ya con la triple corona, campeón del WEC, Le Mans y posiblemente de la Indycar, a la F1 y quizás entonces será cuando Fer vuelva y será solo y cuando un equipo esté a la altura del gran campeón que es, y así, a lo épico como en las grandes gestas conseguirá el tercero y quien sabe si alguno más, y de paso callará unas cuantas bocazas.

Bueno , seguro que me estoy precipitando, pero en mis pensamientos no cabe una retirada de Fer de la F1 sin el tercer título, ese que tanto se resiste y por el que esperamos hace ya mucho tiempo.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - 4motion - 31-05-2018

(30-05-2018, 12:14)German Sanchez escribió: La suspensión activa vuelve a mesa d negociación, ahora para 2021. O hacen reglamento estricto en el q no haya margen para aprovechar zonas grises o lo liberan a activa, pero en medio como ahora no. Hoy es elemento diferenciador casi tan importante como la aero, pero no se ve. https://t.co/Od6b6WhFCo

Vía Albert Fabrega

Adivinad que equipos tienen SA oculta....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Los que la HAN TENIDO SIEMPRE. y CONTROL DE TRACCION ETC ETC ETC

Anda que no nos cansamos de DECIRLO.


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - NachoBcn - 31-05-2018

La propuesta de la suspension activa está muy clara.

Como les es imposible controlarlo. Pues se la ponemos a todos y listo.

Otro parche sobre el parche.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 31-05-2018

Buenos dias '' ''. No me creo nada hasta que no se anuncie oficialmente 'el discurso anticipado argumentando una salida de la F-1 me parece incorrecto' '' 'no encuentro razones para bajar los brazos y menos ahora que si tenemos motor' '' ''. ? ,,, o. ,,,,, ,,,,,,,, pienso sin ànimo de polemizar que escribiis mas bien lo que presentiiis...... Para mi no tiene lugar y el discurso esta orquestado desde hace años por quien percibe la trayectoria de Fernando como un desperdicio de talent,, '' '' '' bueno que cada mano aguante su lapiz y el relato tiene dueño se llama verdad 'y la verdad es que llevamos muchos años disfrutando y lo que nos queda................ .......................

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - German Sanchez - 31-05-2018

Yo creo que esto no es una competición a ver quien tiene razón al final. Se ponen sobre la mesa la actualidad y se comenta. Cada uno da su opinion sobre ella y sobre lo que crea que va a pasar. No creo que se trate de bajar los brazos o no. Si Fernando deja la F1 habrá bajado los brazos?
El hecho de que Fernando vaya a estar en Times Square durante un mes en una pantalla gigante y las noticias de McLaren sobre Indy y la visita de Abad a USA....algo se cuece. Aunque no implica un abandono de la F1 inminente yo comprendo perfectamente que hay elementos suficientes para sumar 2+2 Y pensar que puede pasar.
Yo creo que, como ya se ha hartado de repetir el principal implicado, hasta octubre nada de nada. Eso si, la evolución del MCL33 nos podrá dar una pista.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk