Safety Car
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) (/thread-6313.html)



RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - BELAY - 31-05-2018

Aquí hasta la declaración más insignificante tiene su propósito y este run run que se cuela por todos lados últimamente no iba a ser menos.
Al final el interés de Fernando es el de disponer de un coche competitivo o buscar otros retos donde realmente poder competir.
Y éste mensaje a de llegar de forma clara a quien más Le pueda interesar.
Los dueños del cotarro a parte de perder una estrella mediática, se pueden ver eclipsados por el brillo de esta en otra competición.
Después está el como se desarrolle el presente campeonato en las próximas carreras. Es muy probable que algún equipo se vea en la necesidad de contar con un piloto de garantías.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - alonano2011 - 31-05-2018

(31-05-2018, 08:30)enrike hu fr escribió: Buenos dias '' ''.  No me creo nada hasta que no se anuncie oficialmente 'el discurso anticipado argumentando una salida de la F-1 me parece incorrecto' '' 'no encuentro razones para bajar los brazos y menos ahora que si tenemos motor' '' ''.   ?       ,,, o.  ,,,,, ,,,,,,,,  pienso sin ànimo de polemizar que escribiis mas bien lo que presentiiis...... Para mi no tiene lugar y el discurso esta orquestado desde hace años por quien percibe la trayectoria de Fernando como un desperdicio de talent,, '' '' '' bueno que cada mano aguante su lapiz y el relato tiene dueño se llama verdad 'y la verdad es que llevamos muchos años disfrutando y lo que nos queda................     .......................

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk

Buenos días compa , pues mi opinión va en el sentido de la de , esta vez , muchos compañeros y gente del mundo F1, es decir,  a Fer se le han inchado los mismisimos de tirar del carro y esperar a ver si algún equipo "supuestamente" de primera fila le da un coche minimamente capaz.
Y tras varios "este año sí tenemos material para competir" de sus jefes pues CREO que a pensado que no va a agotar sus años siendo altamente competitivo en esta patraña de F1 y se va a otras categorías a demostrar que , primero eclestone y ahora liberty , están muy equivocados.
Se va a hacer leyenda con la triple corona ( sí , ya sé que ya es leyenda)


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 31-05-2018

(31-05-2018, 08:52)German Sanchez escribió: Yo creo que esto no es una competición a ver quien tiene razón al final. Se ponen sobre la mesa la actualidad y se comenta. Cada uno da su opinion sobre ella y sobre lo que crea que va a pasar. No creo que se trate de bajar los brazos o no. Si Fernando deja la F1 habrá bajado los brazos?
El hecho de que Fernando vaya a estar en Times Square durante un mes en una pantalla gigante y las noticias de McLaren sobre Indy y la visita de Abad a USA....algo se cuece. Aunque no implica un abandono de la F1 inminente yo comprendo perfectamente que hay elementos suficientes para sumar 2+2 Y pensar que puede pasar.
Yo creo que, como ya se ha hartado de repetir el principal implicado, hasta octubre nada de nada. Eso si, la evolución del MCL33 nos podrá dar una pista.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Yo he escrito lo que vengo percibiendo personalmente,,, y percibo que si existe esa compétition,,, y no es de este ańo',, a fuerza de escribir lo mismo algun dia acertaran,,,, seguro,,,,, me reafirmo en mi opinion y puedo entender un 2019 wec du Mans en espéra de un Mcl compétitive. Alonso es un PILoTo. Y su vida esta en las pista...

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - MrMojo - 31-05-2018

Algo hay, eso está claro. Y yo sigo con mi opinión, prefiero ver a Alonso luchar en la indy que no seguir viéndolo en F1 para luchar por séptimos. Seguiré a Alonso en Indy sin duda, al fin y al cabo soy de esos aficionados que se hizo fan de F1 por Alonso, y orgulloso que estoy de ello.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - vippergts - 31-05-2018

(30-05-2018, 22:20)NachoBcn escribió: A mi siempre me ha gustado el futbol. Cuando montaron la liga europea de futbol americano, me hice forofo de los Barcelona Dragons. Fui a casi todos los partidos y veía el resto por la Tv.

Al cabo de 2 años ya no me acordaba de ello.

No me digais que es, pero los europeos no estamos hechos para los deportes americanos y viceversa.

Si fernando se va a la Indy. Seguramente lo seguiré el primer año. Pero ni de coña con la intensidad con la que sigo la F1.  Y si sigue varios años, mucho me temo que mi interes se irá diluyendo.

No es que quiera que pase. Pero es lo que me temo.

Igual coincidimos en el Estadio Olímpico. Yo también fui a casi todos los partidos de los Drangons (qué buena estaba la Coca-Cola de barril que ponían....). Y después, igual que tú, el olvido.

Ahora sólo sigo la SuperBowl y las 3 temporadas de Amazon Prime de 'All or Nothing'.
Si te gusta el fútbol americano, no te las pierdas porque son una pasada. Es ver la temporada de 3 equipos desde dentro, algo parecido a lo que hicieron con los test de onvierno de McLaren el año pasado.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Carbono 14 - 31-05-2018

Yo lo tengo claro. Lo que me gustaría sería ver a Alonso luchar por el campeonato en F1

Si no puede ser, y sólo tiene coche para luchar por los puntos, prefieron verlo en otras competiciones.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - ethernet - 31-05-2018

(30-05-2018, 21:51)payoloco escribió: La verdad es que yo también vibre por última vez con la Indy 500.

La anterior a esa Hungría 2014.


Si Fernando se quiere ir a la Indy, por mi chapó.

3 podios este año joder, solo pido eso...
Aplicando la desviación estándar de los años que pusiste a este, y quedando las carreras que quedan vamos sobrados.  Big Grin Big Grin Big Grin


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - BELAY - 31-05-2018

Y ahora resulta que dice el Ocon que se dejó adelantar por ordenes de equipo y todos tan tranquilos.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - BELAY - 31-05-2018

Resulta que como es un piloto Mercedes


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - BELAY - 31-05-2018

Al final como siompre jugando con las cartas marcadas.