Safety Car
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) (/thread-6313.html)



RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - ethernet - 31-05-2018

Sobre lo que queda de temporada y los posibles resultados, lo tendremos mucho más claro después de Canadá.

Yo veo un Red Bull que destroza a todos en curva lenta, pero no tanto en curva rápida. Eso nos limita en los circuitos tradicionales de piloto y en las carrera con lluvia. Sigo creyendo que las prohibiciones sobre suspensiones activas mecánicas e hidráulicas han machacado a Mclaren y sobre todo a Mercedes, que antes era casi perfecto en tracción y ahora son muy Inferiores a Red Bull. Los austriacos hacen algo que les da ventaja y mientras no se filtre que es y los demás protesten son muy superiores.

Si en Canadá Renault trae una evolución como dicen y Mercedes y Ferrari no pueden traer mucho ( Ferrari con no perder ya se puede dar con un canto en los dientes, y Mercedes veremos....) Red Bull es el equipo a batir.

Pero Mclaren se convierte en un equipazo en curva rápida y media. Circuitos como el A1 ring de Red Bull le irán perfectos. Y ahí si podríamos luchar con Mercedes y Ferrari, si la evolución de la PU es grande.

Se podría luchar por podiums.

En ese tipo de circuitos o en lluvia creo que podríamos ser terceros por rendimiento con Red Bull inalcanzable.....

Por suerte está Mad Max para liarla y con suerte ganar una carrera.

Depende de la PU que traiga Renault.


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - German Sanchez - 31-05-2018

En Renault ya dicen que la actualización de Canadá, que esta ya lista, ño va a beneficiar a todos sus motorizados por igual. En concreto señala a Red Bull, al que aconseja no actualizar ahí.
A saber.....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - FastFAD - 31-05-2018

Pues en todo este tema de la posible retirada de Fernando de la F1, yo tengo más un deseo que una opinión. Disfruté mucho con la Indy el año pasado, no tanto con las 6 horas de Spa este año, aunque también estuvo bien. Pero si ahora mismo me dan a elegir entre el tercer mundial de F1, o que gane Mundial de Resistencia (Le Mans incluido) más Mundial Indycar (Indianápolis incluido), me quedo con lo primero, con la F1. Mi deseo más grande para Fernando es que ganara el tercero. Lo que me gustaría es verlo luchar por el Mundial de F1. No digo que no esté bien ganar lo otro, seguro, es más, lo seguiría en cualquier competición, no me cabe duda. Pero lo demás no me llena tanto como un Mundial de F1.

Por eso, cuando se empieza a hablar de su retirada de F1, por mucho que se diga que no pasa nada, que se va a la Indy o a Resistencia, pues sí, pero no. Igual tengo que cambiar de deseo / opinión en el futuro y acabe disfrutando tanto o más que en F1 con sus victorias en otras competiciones, pero a día de hoy no lo siento así. Es por ello que, en lo relativo a Fernando, nada desearía más que en 2019 estuviera montado en un coche F1 para poder ganar el mundial.

Veremos...


HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - German Sanchez - 31-05-2018

A mi me pasa igual. Mi deseo es que siga en F1 muchos años y que consiga éxitos ahí. Ya veremos que pasa. Si se va, dentro de lo malo, podremos seguir disfrutando de él en otras categorías, pero desde luego no va a ser lo mismo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - payoloco - 31-05-2018

(31-05-2018, 08:30)enrike hu fr escribió: Buenos dias '' ''.  No me creo nada hasta que no se anuncie oficialmente 'el discurso anticipado argumentando una salida de la F-1 me parece incorrecto' '' 'no encuentro razones para bajar los brazos y menos ahora que si tenemos motor' '' ''.   ?       ,,, o.  ,,,,, ,,,,,,,,  pienso sin ànimo de polemizar que escribiis mas bien lo que presentiiis...... Para mi no tiene lugar y el discurso esta orquestado desde hace años por quien percibe la trayectoria de Fernando como un desperdicio de talent,, '' '' '' bueno que cada mano aguante su lapiz y el relato tiene dueño se llama verdad 'y la verdad es que llevamos muchos años disfrutando y lo que nos queda................     .......................

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk

Yo no sé qué pasará, pero no creo que este ""discurso"" como tú lo llamas esté orquestado por nadie. Crees que quieren echar a Fernando de la F1??

Si Fernando se va de la F1 será de todo menos una 'rendición', salvo precisamente para ""esos"" que ven la carrera de Fernando en la F1 como un desperdicio de talento.



Fernando lleva 17 años en la F1, que son un porrón de años, y la aventura con McLaren no está yendo todo lo bien que podría ir. 
Todos disfrutamos viendo a Fernando pilotar, más allá de si acaba 1º, 7º o el 13º, pero supongo que habría que preguntar al propio Fernando si él mismo "disfruta" corriendo año tras año para intentar quedar el 7º. 

A mi me suena que en algún momento dijo que él lo que quiere es ganar. Y que quedar el 11º, el 9º o el 7º le da igual, porque él lo que quiere es ganar. 
Así que quizá sean ciertos "aficionados" los que tienen que revisar sus expectativas hasta hacerlas coincidir con las de Alonso. 


Normalmente en la F1 cuando el río suena agua lleva. Hay quien se cuestiona si los rumores pueden ser verdad, o hay quien prefiere vivir ajeno a todo como el que no ve las noticias ni compra el periódico, aunque claro está, eso no significa que no pasen cosas en el mundo. 
A mi lo que diga Martin Brundle me trae sin cuidado, pudo pillar a Fernando en un día gris, pero si 1) Luis García Abad (su representante, por si alguien no lo sabe) viaja a EE.UU. a reunirse con la cúpula de un equipo de la IndyCar americana, y 2) todos los medios empiezan a hacerse eco al unísono de que McLaren podría formar parte como equipo de la Indy en 2019, pues el que quiera mirar para otro lado allá ""él"". 




Yo no quiero que se vaya todavía de la F1, pero no sé cómo demonios podemos hacer para poder luchar por lo que se merece Fernando, que es ganar. 
Ahora tenemos motor, el problema es que por lo visto lo que no teníamos era un chasis en condiciones.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - payoloco - 31-05-2018

Solo un necio podría ver la retirada de Fernando como una rendición, tras conseguir 2 Títulos de Campeón del Mundo, 3 Subcampeonatos, 32 victorias, 22 pole position, 23 vueltas rápidas y 97 podios.


Yo quiero el tercer título, y quiero más podios y victorias, claro que las quiero, pero si Fernando decide irse lo que habrá conseguido en la F1 sólo tendrá un adjetivo: COLOSAL.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - payoloco - 31-05-2018

(31-05-2018, 11:20)ethernet escribió:
(30-05-2018, 21:51)payoloco escribió: La verdad es que yo también vibre por última vez con la Indy 500.

La anterior a esa Hungría 2014.


Si Fernando se quiere ir a la Indy, por mi chapó.

3 podios este año joder, solo pido eso...
Aplicando la desviación estándar de los años que pusiste a este, y quedando las carreras que quedan vamos sobrados.  Big Grin Big Grin Big Grin

jajaja, bueno lo que está claro, es que observando la progresión, el año que viene la serie comenzaría más o menos así....:

3,3,5,1,4,2,3,1,2.......


Y esos números ya sabemos lo que significan a final de temporada Wink


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - payoloco - 31-05-2018

(31-05-2018, 11:30)BELAY escribió: Y ahora resulta que dice el Ocon que se dejó adelantar por ordenes de equipo y todos tan tranquilos.

Pues eso, la verguenza de competición que es la F1. 

Todo comenzó con RedBull y Toro Rosso, pero una vez que los demás han visto la trampa, todos como locos a hacer lo mismo (o más, porque algunos con hasta 3 equipos).


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - payoloco - 31-05-2018

(31-05-2018, 11:45)ethernet escribió: Sobre lo que queda de temporada y los posibles resultados, lo tendremos mucho más claro después de Canadá.

Yo veo un Red Bull que destroza a todos en curva lenta, pero no tanto en curva rápida. Eso nos limita en los circuitos tradicionales de piloto y en las carrera con lluvia. Sigo creyendo que las prohibiciones sobre suspensiones activas mecánicas e hidráulicas han machacado a Mclaren y sobre todo a Mercedes, que antes era casi perfecto en tracción y ahora son muy Inferiores a Red Bull. Los austriacos hacen algo que les da ventaja y mientras no se filtre que es y los demás protesten son muy superiores.

Si en Canadá Renault trae una evolución como dicen y Mercedes y Ferrari no pueden traer mucho ( Ferrari con no perder ya se puede dar con un canto en los dientes, y Mercedes veremos....) Red Bull es el equipo a batir.

Pero Mclaren se convierte en un equipazo en curva rápida y media. Circuitos como el A1 ring de Red Bull le irán perfectos. Y ahí si podríamos luchar con Mercedes y Ferrari, si la evolución de la PU es grande.

Se podría luchar por podiums.

En ese tipo de circuitos o en lluvia creo que podríamos ser terceros por rendimiento con Red Bull inalcanzable.....

Por suerte está Mad Max para liarla y con suerte ganar una carrera.

Depende de la PU que traiga Renault.

Austria se no va a dar bien seguro. 

A mi me ha dado rabia Mónaco porque me esperaba ir mejor aquí, espero que solo haya sido cosa de setup, y que no sea un verdadero problema de tracción y curva lenta, porque entonces bye bye a Singapur y serias dudas para Hungría, que eran nuestros dos estandartes.

Vamos a ver qué pasa. Yo tengo muchas ganas de que RedBull de un paso adelante, porque eso signfiica que Mad Max se va a llevar puesto tanto a Vettel como a Hamilton, que Vettel se va a poner nervioso viendo como le sale competencia y este año se le pone cruda la cosa, y viendo como Hamilton viendo también que hay competencia le da la típica vaguería y pasa de todo, as usual. 

Se puede poner muy interesante el año. 

Y si en esas tenemos suerte y trincamos 3 podios, y conseguimos por dios llegar a esos 100 podios que estoy seguro que quiere llegar el nano sí o sí, entonces ya que Fernando haga lo que quiera y si quiere mandar esto a tomar por el mismísimo ojete que lo haga


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - payoloco - 31-05-2018

(31-05-2018, 11:48)German Sanchez escribió: En Renault ya dicen que la actualización de Canadá, que esta ya lista, ño va a beneficiar a todos sus motorizados por igual. En concreto señala a Red Bull, al que aconseja no actualizar ahí.
A saber.....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Que preguntar a Renault la definición de "aconseja".....

aconseja = no te la doy hasta que no te decidas ??