Safety Car
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado) (/thread-6313.html)



RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - enrike hu fr - 02-06-2018

(02-06-2018, 12:36)payoloco escribió:
(02-06-2018, 10:06)DE-ZETA-TE escribió:
(02-06-2018, 09:48)h3rqulino__ escribió: Para mi Renault y Red Bull estan manteniendo un pulso. Los austriacos tienen que decidir ya con que motor correran el proximo año. Honda no dá hecho ese salto cualitativo  (que parece que tp va a ser en Canada) que les anime a irse con los japonenes y están a la espera de cuanto puede ser ese salto que se espera con Renault.  Pero yo creo que los franceses estan retrasando las mejoras hasta que  Red Bull les anuncie que se van a Honda.  Renault saben que si les dan a los austriacos un motor potente  estos con su gran chasis y aero serán imbatibles y esto lo quieren evitar por todos los medios . Primero pq son competencia suya directa y esperan darles caza pronto y segundo pq este ultimo año han tenido que aguantar  muchos desaires por parte de Red Bull y eso no se lo perdonaran.
Es opinion personal, pero yo creo que en cuanto Red Bull anunciase su marcha de Renault estos no tardarian  mucho en implementar las mejoras importantes tanto en el ICE como en el MGU - K por el que tanto tiempo llevan esperando .

Muy bien visto compañero. Estoy muy de acuerdo con tu razonamiento.
Sip, la verdad es que parecen ir por ahí los tiros.

Quien a aguantará más? Lo mismo sale ahora RB diciendo cualquier cosa a modo de 'pa chulo yo'.
Renault no tiene tanta prisa y pienso que una vez libres de red Bull prepara rang el motor para estrenar en 2019.una unidad a la altura de Mercedes.. Ellos tienen claro su hoja de ruta. Primero igualar potencia despues chasis y para entonces escogeran PILoTo,,,,,,

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - senescal - 02-06-2018

(02-06-2018, 10:46)BELAY escribió:
(02-06-2018, 10:06)DE-ZETA-TE escribió:
(02-06-2018, 09:48)h3rqulino__ escribió: Para mi Renault y Red Bull estan manteniendo un pulso. Los austriacos tienen que decidir ya con que motor correran el proximo año. Honda no dá hecho ese salto cualitativo  (que parece que tp va a ser en Canada) que les anime a irse con los japonenes y están a la espera de cuanto puede ser ese salto que se espera con Renault.  Pero yo creo que los franceses estan retrasando las mejoras hasta que  Red Bull les anuncie que se van a Honda.  Renault saben que si les dan a los austriacos un motor potente  estos con su gran chasis y aero serán imbatibles y esto lo quieren evitar por todos los medios . Primero pq son competencia suya directa y esperan darles caza pronto y segundo pq este ultimo año han tenido que aguantar  muchos desaires por parte de Red Bull y eso no se lo perdonaran.
Es opinion personal, pero yo creo que en cuanto Red Bull anunciase su marcha de Renault estos no tardarian  mucho en implementar las mejoras importantes tanto en el ICE como en el MGU - K por el que tanto tiempo llevan esperando .

Muy bien visto compañero. Estoy muy de acuerdo con tu razonamiento.

El caso es que cabe la posibilidad que RB con la evo de motor de este año luche por las victorias e incluso por el campeonato y el año que viene con Honda no lo pueda hacer. 
Esto dejaría en buen lugar a Renault y como el culo a RB. 
Sería una gran jugada de Renault y una cagada de RB. De hay viene estirar tanto el chicle, la decisión es muy complicada. 
Mi impresión es que la evo de la cámara de combustión será pequeña o en todo caso progresiva. Así forzar a RB a tomar una decisión condicionada. 
Una vez anuncie que se va con Honda se exprime el ICE y se introduce el nuevo ERS y se ponen a la altura de los mejores.

Podria fernando estar jugando alguna carta en esta jugada?


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - trompo - 02-06-2018

(02-06-2018, 20:37)German Sanchez escribió: Si eso implica que Red Bull elija a Honda ya y nos quitemos un enemigo que comparte motor, lo compro. No me importa esperar un poco más.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Después de 12 años esperando, creo que no habrá mayor complicación en esperar otras dos semanas, y con las 24h de Lemans de por medio, la espera será más llevadera.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - ethernet - 02-06-2018

De autosport ( del forero Joseki ):

[Imagen: cGnOmJu.png]

Se ve una clara mejora con relación  a Red Bull, y una mejora mucho mayor con relación a Renault.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - BELAY - 03-06-2018

(02-06-2018, 22:59)ethernet escribió: De autosport ( del forero Joseki ):

[Imagen: cGnOmJu.png]

Se ve una clara mejora con relación  a Red Bull, y una mejora mucho mayor con relación a Renault.

Es muy llamativo que el gap entre RB y los otros dos equipos Renault aumente de forma simultánea entre Barcelona y Mónaco.
Y esto, sabiendo que la suspensión trasera de McLaren es un lastre en este tipo de circuito, apunta a un mejor estado de forma de McLaren en Canadá.
Espero que podamos contar con la nueva especificación de motor.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - ethernet - 03-06-2018

(03-06-2018, 09:56)BELAY escribió:
(02-06-2018, 22:59)ethernet escribió: De autosport ( del forero Joseki ):

[Imagen: cGnOmJu.png]

Se ve una clara mejora con relación  a Red Bull, y una mejora mucho mayor con relación a Renault.

Es muy llamativo que el gap entre RB y los otros dos equipos Renault aumente de forma simultánea entre Barcelona y Mónaco.
Y esto, sabiendo que la suspensión trasera de McLaren es un lastre en este tipo de circuito, apunta a un mejor estado de forma de McLaren en Canadá.
Espero que podamos contar con la nueva especificación de motor.

Lo que tb se ve es que Renault fue peor en Mónaco con relación a Montmeló.

Y eso teniendo el escape inclinado para soplar en la parte baja del RW, cosa que mejora el rendimiento precisamente en tracción en curvas lentas. 

Yo creo que Red Bull tiene algo ilegal en las suspensiones y que antes o después Ferrari y Mercedes protestarán por ello.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - BELAY - 03-06-2018

(03-06-2018, 10:40)ethernet escribió:
(03-06-2018, 09:56)BELAY escribió:
(02-06-2018, 22:59)ethernet escribió: De autosport ( del forero Joseki ):

[Imagen: cGnOmJu.png]

Se ve una clara mejora con relación  a Red Bull, y una mejora mucho mayor con relación a Renault.

Es muy llamativo que el gap entre RB y los otros dos equipos Renault aumente de forma simultánea entre Barcelona y Mónaco.
Y esto, sabiendo que la suspensión trasera de McLaren es un lastre en este tipo de circuito, apunta a un mejor estado de forma de McLaren en Canadá.
Espero que podamos contar con la nueva especificación de motor.

Lo que tb se ve es que Renault fue peor en Mónaco con relación a Montmeló.

Y eso teniendo el escape inclinado para soplar en la parte baja del RW, cosa que mejora el rendimiento precisamente en tracción en curvas lentas. 

Yo creo que Red Bull tiene algo ilegal en las suspensiones y que antes o después Ferrari y Mercedes protestarán por ello.
Es probable que si a día de hoy no han protestado es que su sistema tampoco será legal.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Alfaster-F1 - 03-06-2018

[Imagen: jhzp80.jpg]


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - BELAY - 03-06-2018

Vamos a ver si las pruebas de Barcelona tras la carrera no fueron un espejismo y realmente el nuevo paquete tiene todavía margen de mejora.


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 - Alfaster-F1 - 04-06-2018

(03-06-2018, 18:24)BELAY escribió: Vamos a ver si las pruebas de Barcelona tras la carrera no fueron un espejismo y realmente el nuevo paquete tiene todavía margen de mejora.

Entiendo que cada temporada en el GP de España todos los equipos de fórmula 1 presentan sus evoluciones para estar al 80% del lìmite al que deben de llegar sus bólidos antes de finalizar la temporada. McLaren ha presentado un prototipo que está a menos de 1,5 s de los mejores, es decir, es el coche que más va a evolucionar de todos y esto se traduce en un final de campeonato interesante.