Safety Car
2. GP BAHREIN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP BAHREIN 2018 (/thread-6317.html)



RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Formulero - 07-04-2018

(07-04-2018, 21:19)gandalf escribió: Ha lndo de temas serios...2 cosas importantes.
*La bola estaba bien calibrada 11+/- 2 ...13
( las instrucciobes dejan error de +/- 2)
*Y lo mejor....he visto  a traves de la misma bila un coche B en la fabrica, con nuevo morro a lo merche, pontones a lo rojo y aleron a lo RB.
Como la bola falle en lo del coche B estamos muy jodidos
Espero y deseo que estos 3 grandes GP sean un simple aguantar mininizando daños y que ese verdadero concepto y coche de la fabrica del que tanto se esta hablando  sea el verdadero cohete que ya nos toca de una **** vez

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuando ese "cohete" llegue a la pista después habrá que optimizarlo, y se dirá que hasta que eso no se haga no se será competitivos. Cuando ese momento llegue será otro el problema, y así seguirá la cosa, lo mismo de siempre (espero equivocarme)


2. GP BAHREIN 2018 - gandalf - 07-04-2018

Lo del GP de china va a ser como que no verdad? Por mucho que se difa por ahi. Ese coche B sera para el GP de España y por tanto con el mismo handicap de siempre (los demas no estaran quietos)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - NachoBcn - 07-04-2018

(07-04-2018, 19:18)Madriles escribió:
(07-04-2018, 19:02)NachoBcn escribió:
(07-04-2018, 18:50)payoloco escribió: Suspensiones Mariposa II

Eso es lo que creo.


Se la han vuelto a jugar a un concepto arriesgado, y no funciona como pensaban.

No lo creo.

Las suspensiones del mclaren tienen una forma rara, pero no implican nada difernte a nivel funcional.

NO está ahí el problema. Este circuito es un circuito super bien asfaltado, al contrario que Australia. 

Así que... no creo que vayan por ahí los tiros.

Quizá mayor rigidez, además del peso.

Pero como bien dices, el asfalto aquí no valida la teoría.

Parece que necesitais encontrar algo para no aceptar que la aero y el chasis del mclaren es regulero.

A ver si esto os ayuda. Pensar en williams. Que le pasa a williams. Vamos a descartar a mercedes. Pero si que lleva el mismo motor que el FI. Y sin embargo, llevan tiempo dandoles para el pelo. El año pasado mas de medio segundo de media.

Unas suspensiones por si solas no te dan la ventaja/desventaja que tiene mclaren con Rb. Es un todo. Pero sobre todo. Es la aero y luego el chasis.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - ethernet - 07-04-2018

Gandalf- Formulero pareja de mus.

El motor McLaren no lo usa igual que Renault y Red Bull ni loco. 

Ya lo veremos en China si hace frío o cuando veamos una tapa motor sin unos agujeros de mierdha. 

Y ya mañana todo esto que decís será refutado por un ritmo de carrera excelente.

En Australia rodamos a 0,771 segundos de media  de Ricciardo. 
Mañana más cerca.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 07-04-2018

estamos en la era motor y el nuestro es nuevesito para nosotros , sacar pecho y defender al equipo y confiar en la capacidad de trabajo y rearfirmase en su eleccion ,y cuenta con mi apoyo al 100 X 100


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 07-04-2018

y mi opinion es que mercedes harà el paropé la primeras 4 carreras para pimentar la competicion ,,

[Imagen: DaMuNM6XkAApfyX.jpg:large]


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - NachoBcn - 07-04-2018

(07-04-2018, 21:22)gandalf escribió: Lo del GP de china va a ser como que no verdad? Por mucho que se difa por ahi. Ese coche B sera para el GP de España y por tanto con el mismo handicap de siempre (los demas no estaran quietos)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo de mclaren no se arregla sin cambiar el staff tecnico, mucho me temo.

Si pensamos en Ferrari. Cuando se fué fer, ferrari estaba mejor que mclaren ahora. Sin embargo Marcchione ha hecho una limpia de arriba abajo, empezando por montezomolo. 

En mclaren veo mucho paternalismo y mucha pijería. Cosa que a los trabajadores les encantará, pero que a nivel competición no funciona.

Van a hacer falta 2 cosas. Mucha pasta (como doblar el presupuesto) y mano dura.

Zack Brown y Boullier no son el tipo de personas que creo que puedan sacar a mclaren de este bache, que dura ya muchos años.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - NachoBcn - 07-04-2018

(07-04-2018, 21:28)ethernet escribió: Gandalf- Formulero pareja de mus.

El motor McLaren no lo usa igual que Renault y Red Bull ni loco. 

Ya lo veremos en China si hace frío o cuando veamos una tapa motor sin unos agujeros de mierdha. 

Y ya mañana todo esto que decís será refutado por un ritmo de carrera excelente.

En Australia rodamos a 0,771 segundos de media  de Ricciardo. 
Mañana más cerca.

el mercedes estaba plagado de abujeros en este circuito. Y si me apuras, he visto rosca chapa tambien.

Una cosa no quita la otra. 

En china irá mejor, pero la brecha con Mercedes y/o con RB no va cambiar de un dia para otro. y cuando digo de un dia para otro, es en la misma temporada.

Ojala me tenga que comer mis palabras.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - BELAY - 07-04-2018

(07-04-2018, 21:36)NachoBcn escribió:
(07-04-2018, 21:28)ethernet escribió: Gandalf- Formulero pareja de mus.

El motor McLaren no lo usa igual que Renault y Red Bull ni loco. 

Ya lo veremos en China si hace frío o cuando veamos una tapa motor sin unos agujeros de mierdha. 

Y ya mañana todo esto que decís será refutado por un ritmo de carrera excelente.

En Australia rodamos a 0,771 segundos de media  de Ricciardo. 
Mañana más cerca.

el mercedes estaba plagado de abujeros en este circuito. Y si me apuras, he visto rosca chapa tambien.

Una cosa no quita la otra. 

En china irá mejor, pero la brecha con Mercedes y/o con RB no va cambiar de un dia para otro. y cuando digo de un dia para otro, es en la misma temporada.

Ojala me tenga que comer mis palabras.

Pues eso un Mercedes que en oz Le borró la sonrisa a Ferrari en clasificación con un segundo de ventaja, hoy aquí, lleno de bujeros esta por detrás de los rojos. 
Creo que McLaren esta centrando todos sus esfuerzos en su nuevo coche. Y aún así mañana estará mucho mejor que hoy.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - LastSamurai - 07-04-2018

Al loro:


"This circuit requires a little bit different setup concept for qualifying and the race distance, because here the rear degradation is huge," he said.
 
"With this type of circuit being stop and go, with heavy traction, corners and things like that, you need a very strong rear end.
 
"If you have a very strong rear end then you struggle in qualifying to rotate the car in the hairpins with the front end missing, so maybe we setup the car a little bit too much towards the race.
 
"But it is not an excuse. We didn't perform today and hopefully tomorrow we can see a little bit more performance."
Pushed on where he felt McLaren was lacking at the moment, Alonso said: "Probably a little bit everywhere. We are not the strongest on the top speed.
 
"Braking performance was also not great today. Traction. So I think we struggled a little bit too much today."