Safety Car
2. GP BAHREIN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP BAHREIN 2018 (/thread-6317.html)



2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 08-04-2018

Pirelli autorizada à cambiar gomas en Los proximos 3 gpes

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk


2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 08-04-2018

Si quereis acordaros de lo del aceite

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - ethernet - 08-04-2018

(08-04-2018, 13:01)NachoBcn escribió:
(08-04-2018, 11:07)ethernet escribió:
(08-04-2018, 10:36)NachoBcn escribió:
(08-04-2018, 10:07)ralphy escribió: Yo no lo veo tan mal... se nos colaron los TR, que me da que configuraron para la qualy... por eso de no hacer TANTO el ridículo... (lo del pasado GP, con las "indirectas" previas a Mclaren y luego haber quedado como quedaron... me da que el zasca que se llevaron les hizo decir "haced lo que sea pero al menos en qualy los quiero adelante!)
Ahora que como en carrera no peten los motores y/o no queden penúltimos y doblados... sí me sorprenderé...

Y sí, Mclaren se encontró con problemas (setup?, mala planificación?), pero lo dicho, para nada tanto (ni de lejos) como se da a entender...

Vamos a ver.

NI en Australia estabamos tan bien. NI aquí tan mal. 

Pero tampoco vamos a negar lo evidente. Olvidaros de TR. 

Si Verstappen no hubiera trompeado y Grosgean no la hubiera cagado SALDRIAMOS 15!!!!

Que mclaren lleva años que por algun motivo se le da mal Barhein. Vale.

Que estamos a principios de año. Vale.

Que en carrera vamos a ir mejor. Vale.

Pero coño. Estar solo por encima de 2 coches!!! vamos no me jodas. No era la idea. No se si me explico. Sobre todo, porque venimos de 3 años que nos han dicho que tenemos el mejor o el segundo mejor chasis de la parrilla. Pues bien. Eso a día de hoy se puede decir que es FALSO. Y no tiene nada que ver con el cambio de motor. Que un chasis no pasa de bueno a casi el peor, por cambiar de motor. Y si lo ha hecho, es porque son inutiles de remate, porque ni en otras epocas les pasó. Ni otros han tenido ese problema.
Pero qué obsesión tienes.... 

El chasis de 2017 era bueno. Pero a unas 6 décimas de Red Bull. 

A unas 3 o menos de Ferrari y Mercedes dependiendo del circuito. 

Pero era el 4° chasis. 

Ahora mismo, creo que el coche es algo peor comparativamente con RB que en 2018.

El mejor dato es 0,771 segundos por vuelta peor en Australia tras el safety-car. 

Es decir, el chasis está a un mundo de Red Bull.

Yo espero que lo dejen a 3 décimas o así para Barcelona. 

Pero llegar a igualarse, nunca lo he creído posible, por lo mismo que tú: Red Bull es mejor equipo que McLaren.

Y vuelvo con mi neura..... Yo en 2007 decía que había que irse a RedBull. 

Y si mañana se pudiese cambiar por Verstappen, le daba de gorrazos al nano para que aceptase.

Entonces... cual es mi obsesión? porque al final pensamos igual. 

Lo que no entiendo es que estés tan seguro que van capados de motor. Yo no me atrevo a decir ni una cosa ni la otra. Pero me pesa mas, que no tienen porque ir capados. Y si lo van, no entiendo porqué. Ya que tanto aquí como en Barna, no ha hecho calor.

Lo de que esperan no tener que usar la 4 unidad, que dice el compi, para coger puntos. Pues bueno vale. Pero no es lo que dijeron en pretemporada.
La obsesión es lo de remarcar que no era el mejor chasis en 2017.

No lo era. Era el cuarto en general, aunque en algún circuito concreto era 2° ó  3°.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - ethernet - 08-04-2018

(08-04-2018, 13:20)Formulero escribió:
(08-04-2018, 13:09)Sergi13 escribió:
(08-04-2018, 11:07)ethernet escribió:
(08-04-2018, 10:36)NachoBcn escribió:
(08-04-2018, 10:07)ralphy escribió: Yo no lo veo tan mal... se nos colaron los TR, que me da que configuraron para la qualy... por eso de no hacer TANTO el ridículo... (lo del pasado GP, con las "indirectas" previas a Mclaren y luego haber quedado como quedaron... me da que el zasca que se llevaron les hizo decir "haced lo que sea pero al menos en qualy los quiero adelante!)
Ahora que como en carrera no peten los motores y/o no queden penúltimos y doblados... sí me sorprenderé...

Y sí, Mclaren se encontró con problemas (setup?, mala planificación?), pero lo dicho, para nada tanto (ni de lejos) como se da a entender...

Vamos a ver.

NI en Australia estabamos tan bien. NI aquí tan mal. 

Pero tampoco vamos a negar lo evidente. Olvidaros de TR. 

Si Verstappen no hubiera trompeado y Grosgean no la hubiera cagado SALDRIAMOS 15!!!!

Que mclaren lleva años que por algun motivo se le da mal Barhein. Vale.

Que estamos a principios de año. Vale.

Que en carrera vamos a ir mejor. Vale.

Pero coño. Estar solo por encima de 2 coches!!! vamos no me jodas. No era la idea. No se si me explico. Sobre todo, porque venimos de 3 años que nos han dicho que tenemos el mejor o el segundo mejor chasis de la parrilla. Pues bien. Eso a día de hoy se puede decir que es FALSO. Y no tiene nada que ver con el cambio de motor. Que un chasis no pasa de bueno a casi el peor, por cambiar de motor. Y si lo ha hecho, es porque son inutiles de remate, porque ni en otras epocas les pasó. Ni otros han tenido ese problema.
Pero qué obsesión tienes.... 

El chasis de 2017 era bueno. Pero a unas 6 décimas de Red Bull. 

A unas 3 o menos de Ferrari y Mercedes dependiendo del circuito. 

Pero era el 4° chasis. 

Ahora mismo, creo que el coche es algo peor comparativamente con RB que en 2018.

El mejor dato es 0,771 segundos por vuelta peor en Australia tras el safety-car. 

Es decir, el chasis está a un mundo de Red Bull.

Yo espero que lo dejen a 3 décimas o así para Barcelona. 

Pero llegar a igualarse, nunca lo he creído posible, por lo mismo que tú: Red Bull es mejor equipo que McLaren.

Y vuelvo con mi neura..... Yo en 2007 decía que había que irse a RedBull. 

Y si mañana se pudiese cambiar por Verstappen, le daba de gorrazos al nano para que aceptase.

Y por eso precisamente pienso que no ganará el tercero si sigue en ese equipo...están de capa caída y siguen bajando

Y hace ya mucho años que oigo la misma canción. No me creo nada de las mejoras...al tiempo que ellos avanzan los demás equipos lo hacen también. Si aspiramos a hacer 5º todas las carreras ya será una machada.
No creo que nadie sensato pensase que en Mclaren Renault se iba a conseguir el tercer mundial, menos en plena era Mercedes. Espero que Mclaren Renault sea un equipo transitorio y que realmente Alonso no se retire ahí

Si la mejora de McLaren es realmente buena y Renault mejora con su segundo motor en Canadá, empezaremos a ver lo que hacía Fernando en 2008 en la segunda mitad o lo de 2012.

Es lo bueno de tener a Fernando en el equipo, te hace ganar con un Renault o casi ganar con un Ferrari mediocre.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Syrian - 08-04-2018

(08-04-2018, 13:22)Alonso14 escribió: Pero no entiendo entonces el tiempo que hicieron en Barcelona. Sigo pensando que algo paso ayer. Algo anormal, algo que ni ellos mismo saben porque saben que el coche va mejor. Se equivocaron? Las piezas nuevas van mal solas? El coche esta preparado para la carrera y no para la qualy?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cuando iba mal en test por roturas etc decíais que solo eran test que no fuéramos agoreros/trolls, que en OZ ya sería otra historia. Eso sí, el buen tiempo de bcn si que es una referencia, en que quedamos? si o no?...

Lo que pasó que llegaron a un circuito de verdad y el coche es una castaña lo mires por donde lo mires (bueno, solo se salva el FW y los endplates del RW para mi), aquí muchos diciendo que lo sencillo es mejor... claro, 9 equipos tonthos y solo McLaren la iluminada, que parecemos HRT o minardi... son vendedores de humo profesionales y con mucha gente lo ha conseguido. Mirar a los 3 cocos y compararlo con nosotros, no hay más. Cajas de zapatos pero nos mean... y encima para colmo, tenemos mas drag que nadie! si le ponen aletines como se hablaba por aquí ya sería un camión.
Piezas nuevas? solo han traído 1, 1!... encima la mas normalita de la parrilla y llevan 4 meses  o más trabajando en ello...  Bored

Si van con retraso, porque dijo Boullier que fueron muy justos pero que llegaron en condiciones y a tiempo a los test, gracias al esfuerzo en Woking etc. y mucho mejor preparados que con honda?

De los test hemos pasado a OZ, ahora China que llega todo menos el morro, y luego bcn. En bcn que será? Y después de 10 carreras cuando finalmente la cosa mejore, todos los positivos (que honestamente, sois poco realistas) diréis: "Lo veis!? aquí estamos!" pero en el camino habremos perdido nosecuantas carreras que ya no se podrán recuperar. A eso sumarle daño de imagen para tema patrocinadores etc.

Señores (y señoritas), que estamos hablando de McLaren... un poco de seriedad... que no estamos muy lejos de hacer el ridículo. Ya lo he dicho muchas veces, si Alonso los domingos da el 110%, McLaren también debe y tiene la obligación, punto. El resto son tonterías de equipo mediocre Williams 2.0. Para mas inri solo dicen mentiras...


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - German Sanchez - 08-04-2018

Vamos a ver la carrera y a disfrutar de lo que nos ofrezca el jefe.
Mientras llega la hora me entretengo estudiando la frecuencia con la que postean algunos foreros cuando las cosas van bien y cuando van mal, y el contenido de dichos mensajes.
Los resultados son reveladores.....
Animo y a apechugar con lo que tenemos.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - NachoBcn - 08-04-2018

Pero que tienen que ver las penalizaciones para cambiar el motor y en la primera carrera hacer la pole o ahora hacer 15.

Es lo mismo que pensar que como McLaren ha ganado muchos mundiales pues van a seguir ganandolos si o si. Cuando hay signos evidentes que McLaren está en horas bajas. Y la única manera de arreglarlo es contratando materia gris de alto nivel. Cosa que no vemos desde hace años.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - EUSKOBADASTUR - 08-04-2018

(08-04-2018, 00:06)Formulero escribió:
(08-04-2018, 00:01)ethernet escribió:
(07-04-2018, 23:59)Formulero escribió: Lamentablemente yo también creo que será así. Con Mclaren se está viendo que lo del gran chasis para nada

E:Scalabroni‏ @ScalabroniE
[url=https://twitter.com/sergiorf97][/url] 
Honda es una de las mejores companias en competición y en poco tiempo estarán en la punta. Necesitan un equipo Top y un auto de punta como es el RBull. Lamentablemente perdieron mucho tiempo con McLaren por la falta de un chasis de punta !

Pues si lo dice Scalabroni, me reafirmo en que salir de Honda es lo mejor que se ha hecho. 

Mañana de repente veremos que Honda sigue siendo Honda.
Lo importante no vendrá ni mañana ni este año con Toro Rosso Honda, lo importante vendrá en 2019 con Red Bull Honda. Verás dentro de un año

Pues ya sabes...vete a otro foro con los del torito y la H de hapón...y no toques aquí los eggs..


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - NachoBcn - 08-04-2018

Y esos equipos porque tienen ayudas? Pues porque se han movido en los despachos. Otra de las patas de la F1.

Porque mercedes tiene a la FIA en el bolsillo y se hace lo que ellos dicen?

Pues lo mismo que ha hecho mercedes debería haberlo hecho McLaren.

Pero seguramente para eso. Habrá que meter los pies mucho en el barro. Cosa que no veo a Zack y a Boullier (y si a Ron por ejemplo) haciendo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - NachoBcn - 08-04-2018

Sip. Eso es lo que toca. Apechugar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk