Safety Car
2. GP BAHREIN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP BAHREIN 2018 (/thread-6317.html)



RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Killerpaint - 08-04-2018

A por ellos! Que son pocos y tramposos!


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Nanoadicto - 08-04-2018

(08-04-2018, 11:12)Nanoadicto escribió:
(08-04-2018, 09:06)NachoBcn escribió: Durar el motor? Para que? Ya dijeron en pretemporada que no esperaban cumplir lo de los 3 motores pero que este año no era vital porque no iban a luchar por el campeonato.

Aparte de eso. Si en un sitio tenían que aeriesgar era en casa del dueño. Y con suerte va a ser la peor caif. del año.

Por último. Tanto Fernando cómo boullier han dicho que 'no saben lo que ha pasado'.

Ahora resulta que honda tiene modo q mejor que Renault?

Nadie quema nada. Simplemente interpreto  lo que estoy viendo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Durar el motor es síntoma de que ven que el coche va a sumar puntos y quieren asegurar el 4° puesto en constructores o mejorarlo.

Honda está haciendo otro año de tests. Toro Rosso no va a protestar y preparan el motor para Red Bull todo el año. Romperán un montón y nadie protestará.

Repasé más a fondo en la app los intentos de Q2 de Fernando y en la primera curva se pasa de frenada. 
En el appex es 25 km/h más lento en el 2° intento que en el primero. 

No mejora, empeora 0,105 segundos. 

En el S2 mejora 0,295 seg y en el S3 0,073.

Yo creo que se dejó bastante en ese intento en esa primera curva. 

Si la mejora fuese en el porcentaje de mejora del S2, habría hecho 1:29.888. Si hubiese mejorado en el porcentaje del S3 habría hecho 1:30.014.

Con el primero entraba en Q3 y con el 2° sería 11°.

Sigo pensando que no van igual de motor en calificación que Renault y RB. 

Qué generemos más Drag que RB podría ser, pero el Renault es un troncho de coche, con más RW que nosotros y una chimenea y pontones mucho mayor....y nos saca 4 km/h en la speedtrap.

Reb Bull que es la optimizacion pluscuamperfecta de carga aero le saca solo 2 km/h en la speedtrap a este troncho de coche:

[Imagen: renault-106-7567554537.jpg]

Así que sigo pensando que vamos con 20 CV menos. 

Y han reglado para carrera. 

Yo creo que en carrera todo se va a pasar al lado positivo y nos vamos a divertir con Fernando haciendo un carrerón.
Lo importante del speed trap no es la diferencia de velocidad punta sino cuando se alcanza esa velocidad, no es lo me mismo llegar a esa velocidad a mitad de recta que justo antes de la frenada. La aereo es algo mas complicado que ver si un troncho o no.
[/quote]

A lo mejor es que he mirado eso en la app y todos llegan a la velocidad máxima a final de recta .. .. 

A lo mejor yo lo he mirado y tú  lo comentas sin haberlo mirado. 

A lo mejor resulta que el Drag si tiene relación con la superficie frontal del coche.... La fórmula lo comenta ¿no? 

Sigo pensando lo mismo .... No nos puede sacar Hülkenberg 4 km/h con ese troncho a igualdad de potencia. 

A final de recta, of course  Wink
.
[/quote]
Pues que contraten como aereodinamicista...cuando esten 200 ingenieros con sus respectivos programas de dinamicas de fluidos y simulaciones en el tunel del viento...sal tu y di...pues lo veo un poco troncho...rediseñarlo de nuevo que a simple vista no me da al ojo


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - ldg - 08-04-2018

(08-04-2018, 17:04)enrike hu fr escribió:
(08-04-2018, 17:02)ldg escribió: Rtbf (tele belga )

Fer y stoffel dicen que
"hay  algo en los frenos que les molesta,  no es grave pero molesta y no sabemos que "

gracias ,,!! aqui no han dicho lo mismo ,,,, han dicho que van a por todas ,, XD

Sí. .. paso de una a otra  Big Grin Big Grin una en la tablet y la otra en la tele  Angel


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 08-04-2018

[Imagen: DaIjkAYW4AASYa9.jpg:large]

estos minutos de pblicidad me dan coraje ,, aver los pilotos en infografia una y otra vez ,,


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 08-04-2018

(08-04-2018, 17:07)ldg escribió:
(08-04-2018, 17:04)enrike hu fr escribió:
(08-04-2018, 17:02)ldg escribió: Rtbf (tele belga )

Fer y stoffel dicen que
"hay  algo en los frenos que les molesta,  no es grave pero molesta y no sabemos que "

gracias ,,!! aqui no han dicho lo mismo ,,,, han dicho que van a por todas ,, XD

Sí. .. paso de una a otra  Big Grin Big Grin una en la tablet y la otra en la tele  Angel

a aprtir de la proxima me bajo la aplicacion ,,  con en on board ,pero en relidad  lo ue mas me gusta es la tele y el foro a la vez  para compartir el momento , Love Love


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - elruf - 08-04-2018

Vamos señores/as!!!! Buena carrera!!!! A por ellos!!!!


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 08-04-2018

y mediocres ,!!


2. GP BAHREIN 2018 - gandalf - 08-04-2018

Contad......no veo na desde el baño

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - ethernet - 08-04-2018

(08-04-2018, 16:59)NachoBcn escribió: Es raro lo que dice fernando, porque a mi me sale que  la unica posibilidad hoy de hacer algo, es hacer una parada. Y claro yendo a una parada... lo de atacar... no se entiende.
Tiene  mejor ritmo que los 8 justo por delante


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 08-04-2018

Ham pregunta temperatura