Safety Car
2. GP BAHREIN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP BAHREIN 2018 (/thread-6317.html)



RE: 2. GP BAHREIN 2018 - ethernet - 05-04-2018

(05-04-2018, 00:28)LastSamurai escribió:
(04-04-2018, 22:48)ethernet escribió:
(04-04-2018, 22:25)LastSamurai escribió:
(04-04-2018, 21:45)LastSamurai escribió: [Imagen: 2018_aus_ver_vs_alo.png]

Todo en curva
No. 

Son mejores en curva y en todas las aceleraciones Alonso está por debajo. A principio de vuelta alcanza menos punta y la diferencia en la aceleración hasta la recta de meta hay incluso más diferencia.

Creo que iban con menos potencia (20 CV son unos 3 km/h en toda las aceleraciones de la telemetria, y eso está presente en las rectas. 

Además a final de vuelta la diferencia es mayor, así que es posible que harán usado el MGU-H a menos rendimiento que RedBull.

Mira nuestra Vmax y la suya. Iguales. Y mira la mínima. La suya manifiestamente superior. Es decir es en curva donde hay dif de velocidad sobre todo.

Por otro lado en todos los puntos de frenada las Vmax son iguales. Esto reafirma lo anterior.


En la curva gris del gap, se ve como los escalones se producen en curva, para después estabilizarse.

Sobre lo del final de vuelta, la separación de las lineas es porque a Alonso se le va el coche a mitad de curva. Por lo demás son perfectamente paralelas en ese tramo.
No. 

La línea gris sigue inclinándose en las zonas de acelerador a fondo. 

La mayor diferencia está en curvas, pero hay diferencia también en rectas. 

Sobre 3 décimas en total, que es coherente con un motor usado a unos 20 CV menos.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - elruf - 05-04-2018

(05-04-2018, 01:05)senescal escribió:
(04-04-2018, 18:19)GolfmkI escribió: En cualquier caso no hay que ponerse techo este año .

Cuanto más arriba acabemos éste, más dinero /patrocinadores/opciones en 2019 tendremos.

Por eso os digo lo bueno, lo realmente importante este año es que estamos en el camino correcto.

De momento este año cae seguro alguna victoria y varios podios.

Y eso hace mucho que no pasa.

Así que paso a paso, pero todos hacia delante.

Y

A Redbull se le acaba el contrato con Renault.
A Mercedes le están cortando las alas.

Liberty se ha dado cuenta de lo que Alonso luchando puede aportar a este negocio.

Es un claro cambio de tendencia, solo hay que ver un poco más allá de nuestras narices.

X1000000000000

Aposte ayer 50€ q gana el jefe este mundial. 100 a 1, antes de ayer estaba 200 a 1... este no va ser un 2012... va a ser mejor, el rapero, el mediocre, botitas, el cubito de hielo y los red bull restandose puntos y fernando alonso diaz pescando entre medio. Estamos acostumbrados ya a caer de la noria y no vemos q esto puede ser un super año, y no hablamos del wec

Si señor y ojalá ganes! ahí tú, con un par.


2. GP BAHREIN 2018 - German Sanchez - 05-04-2018

https://twitter.com/ScarbsTech/status/981638723933745153?s=19

Disculpad si está repetido pero no veo tampoco fotos desde tapatalk

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 05-04-2018

[Imagen: DZ9zV9kXkAEYOZi.jpg:large]

Interesting pic from @AUTOSPORT_web that shows what looks to me like a black bag-tank (Not ballast) above the splitter on the @MercedesAMGF1 W09. I'd guess its the auxiliary oil tank, repositioned from the side of the engine as part of slimmer the rear end https://www.as-web.jp/f1/355198/attachment/w09


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - NachoBcn - 05-04-2018

(05-04-2018, 01:27)ethernet escribió:
(05-04-2018, 00:28)LastSamurai escribió:
(04-04-2018, 22:48)ethernet escribió:
(04-04-2018, 22:25)LastSamurai escribió:
(04-04-2018, 21:45)LastSamurai escribió: [Imagen: 2018_aus_ver_vs_alo.png]

Todo en curva
No. 

Son mejores en curva y en todas las aceleraciones Alonso está por debajo. A principio de vuelta alcanza menos punta y la diferencia en la aceleración hasta la recta de meta hay incluso más diferencia.

Creo que iban con menos potencia (20 CV son unos 3 km/h en toda las aceleraciones de la telemetria, y eso está presente en las rectas. 

Además a final de vuelta la diferencia es mayor, así que es posible que harán usado el MGU-H a menos rendimiento que RedBull.

Mira nuestra Vmax y la suya. Iguales. Y mira la mínima. La suya manifiestamente superior. Es decir es en curva donde hay dif de velocidad sobre todo.

Por otro lado en todos los puntos de frenada las Vmax son iguales. Esto reafirma lo anterior.


En la curva gris del gap, se ve como los escalones se producen en curva, para después estabilizarse.

Sobre lo del final de vuelta, la separación de las lineas es porque a Alonso se le va el coche a mitad de curva. Por lo demás son perfectamente paralelas en ese tramo.
No. 

La línea gris sigue inclinándose en las zonas de acelerador a fondo. 

La mayor diferencia está en curvas, pero hay diferencia también en rectas. 

Sobre 3 décimas en total, que es coherente con un motor usado a unos 20 CV menos.
Lo cual pinta más a un problema de tracción que de motor.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Josemurcia7 - 05-04-2018

Buenos días nenes. Yo tampoco veo las fotos desde Tapatalk.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 05-04-2018

[Imagen: DZ9vKLYWsAAWByh.jpg]

humo en Shakir ,,no se sabe si es el honda o el ferrari ,,


@AshDawson147
Suivre Suivre @AshDawson147
Plus
A girl from London I know who now lives in Bahrain sent me this pic today showing that a small fire broke out under one of the seating stands at the Sakhir Circuit. Luckily not too much was damaged.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - skynyrd - 05-04-2018

(04-04-2018, 22:17)enrike hu fr escribió:
(04-04-2018, 21:30)EUSKOBADASTUR escribió:
(04-04-2018, 18:13)skynyrd escribió: Pues qué queréis que os diga?  Mi continuo modo optimista me hace ver que no se pueden eliminar completamente las opciones de ganar el campeonato.  Sí, ya sé que es muy difícil.  Y que en condiciones normales, por más que evolucionemos, resultará quimérico alcanzar a Mercedes.  Pero tengo ganas de ver si se van turnando los de arriba, carreras con lluvia y un buen desarrollo de McLaren.  Quizás no sea tan temerario pensar en  vernos muy cerca a final de temporada.  Y en esa situación, ya sabemos qué les puede pasar a los trampeones hacendado frente a la gélida consistencia de Fernando.

Vamoosss, animo cohones

Me apunto..que demonios.

Los 1.732s que separaron al equipo más rápido –Mercedes– del más lento –Sauber– en la Q1 del GP de Australia fue la más pequeña vista en esa sesión de clasificación en Melbourne desde el comienzo de la era híbrida en 2014, aunque en la Q3 entre el quinto y sexto –Ricciardo y Magnussen– hubo más de un segundo.
Las diferencias entre los primeros también fueron muy abultadas, con el Mercedes de Hamilton llevándose la pole por más de siete décimas de ventaja. 
La actuación del inglés tiró por tierra todas las esperanzas de ver una temporada apretada, como reconoció Eric Boullier: "Esto es lo que hay. La regulación fue redactada hace unos años y así seguimos. Mientras que todos no podamos alcanzar un rendimiento parejo, va a ser el mismo".
"Mercedes ha diseñado un motor y un coche muy competitivo desde el principio [de la era híbrida] y parece que es muy difícil darles caza". 
"Creo que ahora necesitamos tener las nuevas regulaciones de Liberty y la FIA para 2021, y con suerte serán suficientemente restrictivas para reducir la distancia y tener un buen nivel de competitividad".


24h du  Mans ,, victoriaS en Monaco y 2 màs  y  podiums para este año ,y a dar batalla , la accion estarà donde este Fernando , al campeon 2018 ya sabemos  quien:es  va a ser ,,  Wink Wink

Es lógico que Boullier sea conservador en sus declaraciones.  Vamos, que no veo a Boullier diciendo públicamente que entre lo que estamos preparando y el asesino de Alonso no se descarta el campeonato.  Él no ganaría nada diciendo algo así, seguro que lo tacharían de majarón y, lo peor, le caería el mundo encima si McLaren ni siquiera se acercase a dicho vaticinio.  

Para soñar ya estamos los fans.  Y es divertido e ilusionante argumentar a favor de los sueños.

Buen día para todos.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - ethernet - 05-04-2018

(05-04-2018, 09:03)NachoBcn escribió:
(05-04-2018, 01:27)ethernet escribió:
(05-04-2018, 00:28)LastSamurai escribió:
(04-04-2018, 22:48)ethernet escribió:
(04-04-2018, 22:25)LastSamurai escribió: Todo en curva
No. 

Son mejores en curva y en todas las aceleraciones Alonso está por debajo. A principio de vuelta alcanza menos punta y la diferencia en la aceleración hasta la recta de meta hay incluso más diferencia.

Creo que iban con menos potencia (20 CV son unos 3 km/h en toda las aceleraciones de la telemetria, y eso está presente en las rectas. 

Además a final de vuelta la diferencia es mayor, así que es posible que harán usado el MGU-H a menos rendimiento que RedBull.

Mira nuestra Vmax y la suya. Iguales. Y mira la mínima. La suya manifiestamente superior. Es decir es en curva donde hay dif de velocidad sobre todo.

Por otro lado en todos los puntos de frenada las Vmax son iguales. Esto reafirma lo anterior.


En la curva gris del gap, se ve como los escalones se producen en curva, para después estabilizarse.

Sobre lo del final de vuelta, la separación de las lineas es porque a Alonso se le va el coche a mitad de curva. Por lo demás son perfectamente paralelas en ese tramo.
No. 

La línea gris sigue inclinándose en las zonas de acelerador a fondo. 

La mayor diferencia está en curvas, pero hay diferencia también en rectas. 

Sobre 3 décimas en total, que es coherente con un motor usado a unos 20 CV menos.
Lo cual pinta más a un problema de tracción que de motor.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿Por?
Parece motor un poco "detuned ".


2. GP BAHREIN 2018 - German Sanchez - 05-04-2018

https://twitter.com/AlbertFabrega/status/981833392848359424?s=19

Sent from my SM-G935F using Tapatalk