Safety Car
2. GP BAHREIN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP BAHREIN 2018 (/thread-6317.html)



RE: 2. GP BAHREIN 2018 - FastFAD - 05-04-2018

Gran Hilo Payo! Aun recuerdo lo feliz que me las prometía en 2010, cuando en este circuito, primera carrera del año, y fue llegar y besar el santo. El devenir posterior de los hechos me hizo ver lo equivocado que estaba.

Pero es verdad que en esta temporada, no sé si como todos vosotros, tengo una ilusión, un noséqué interior como no tenía en los últimos años.

Por cierto, aquí tenéis el Hilo para la Porra del GP de Bahrein:

http://safety-car.es/thread-6322.html

Suerte a todos!


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Carbono 14 - 05-04-2018

Buenos días.

¡Qué ganitas de ver la carrera de Bahrein! Yo estoy muy ilusionado este año. Sé que es muy difícil ganar el campeonato pero al menos hay coche para soñar. Y podiums conseguiremos, y yo creo que más de una carrera ganaremos Smile

Aunque no superemos el quinto puesto de Australia en esta carrera, hay que pensar que la tendencia va a ser que cada carrera que pase seremos más competitivos que en la anterior.

¡¡A disfrutar del Nano una semana más!!


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - LastSamurai - 05-04-2018

Hay mucha menos dif de motor de la que me gustaría.

La chicha está en curva.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - LastSamurai - 05-04-2018

(05-04-2018, 11:10)ethernet escribió: Parece motor un poco "detuned ".

Menos detuned de lo que nos venden.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - elegance - 05-04-2018

Cuando es el pesaje? tendremos fotos?

Saludos!


2. GP BAHREIN 2018 - German Sanchez - 05-04-2018

La suspensión trasera del MCLAREN MCL33 es muy precisa; en cuenta el triángulo superior levantada y con la forma de Y con fines puramente aerodinámicas # TechF1 #BahrainGP #FUnoAT https://t.co/tI8CJYHDjK




Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: 94ff0a5983a146432d410c8e3302ef61.jpg]


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Tinet - 05-04-2018

Parece que Alonso va fuerte ...

Alonso cree en los podios: "Confío en luchar por ese título mundial"

Fernando Alonso ha llegado a Baréin confiado de que puede volver a subir al podio en ésta o en cualquier otra carrera de 2018. En Australia el español ya estuvo cerca de asistir a la ceremonia del champán y McLaren sigue mejorando el coche cada semana para intentar reducir el hueco con los principales equipos.
Mientras tanto, Fernando Alonso deja ver su optimismo para este año y señala que el desarrollo de los próximos dos meses será crucial para las aspiraciones ganadoras de McLaren. No obstante, sobre Baréin, el asturiano ha preferido no mojarse sobre el puesto en el que terminará.

"No tengo una bola de cristal, la dejé por ahí", ha comentado Alonso sobre la posición en la que piensa terminar la carrera de Baréin.

"El coche tiene potencial, tuvimos altibajos en test, en Australia pasó lo mismo, la meteorología fue un factor, la clasificacion no fue suficiente, tuvimos una buena carrera. Seguimos adelante, a ver si podemos compensar la diferencia con los equipos que están por delante", ha añadido durante la rueda de prensa de pilotos del jueves en Baréin.

"Creo que hay un hueco bastante razonable con los líderes, es cosa nuestra el poder ganar rendimiento, a ver si podemos reducir la distancia con los líderes, a ver si podemos estar a una distancia razonable, depende de nosotros. Los próximos dos meses van a ser cruciales en nuestras aspiraciones por el Mundial, para mejorar el coche", ha destacado.

"Espero pelear por ese título mundial, por esos podios. Tuvimos la suerte en Australia de terminar quintos por los abandonos de Haas, esperamos hacerlo también sin esos extras, terminar en esas posiciones", ha continuado.

"No creo que haya nada que podamos decir sobre las reglas del futuro, desde Liberty Media han sido muy abiertos y nos han preguntado nuestras opiniones, nuestras ideas. Hemos tenido conversaciones muy productivas, ahora tiene un plan que van a mostrar a los equipos, tiene un conocimiento de cómo hacer las cosas, traerán nuevas ideas que pueden mejorar el espectáculo", ha comentado.

"Diría que quiero una batalla más apretada, que no hubiera tanto hueco. Recuerdo ver la televisión hace mucho tiempo, una carrera del 89 o del 90 en la que menos los primeros cuatro coches, todo el mundo quedaba doblado y la recordamos como una era dorada. Si comparas a la F1 con la IndyCar, en IndyCar hay poca probabilidad de predecir lo que va a pasar", ha opinado.

"Llegar al podio es razonable. En Australia estábamos a dos posiciones de ese podio, estabamos muy cerca, Ricciardo y Kimi estaban luchando, en una carrera todo puede pasar, estuve en el podio en 2009 con el KERS y con esos coches. Cualquier cosa puede pasar en la F1, creo que es posible", ha expresado para finalizar.

Fuente: http://soymotor.com/noticias/alonso-cree-en-los-podios-confio-en-luchar-por-ese-titulo-mundial-947531


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Josemurcia7 - 05-04-2018

(05-04-2018, 14:51)Tinet escribió: Parece que Alonso va fuerte ...

Alonso cree en los podios: "Confío en luchar por ese título mundial"

Fernando Alonso ha llegado a Baréin confiado de que puede volver a subir al podio en ésta o en cualquier otra carrera de 2018. En Australia el español ya estuvo cerca de asistir a la ceremonia del champán y McLaren sigue mejorando el coche cada semana para intentar reducir el hueco con los principales equipos.
Mientras tanto, Fernando Alonso deja ver su optimismo para este año y señala que el desarrollo de los próximos dos meses será crucial para las aspiraciones ganadoras de McLaren. No obstante, sobre Baréin, el asturiano ha preferido no mojarse sobre el puesto en el que terminará.

"No tengo una bola de cristal, la dejé por ahí", ha comentado Alonso sobre la posición en la que piensa terminar la carrera de Baréin.

"El coche tiene potencial, tuvimos altibajos en test, en Australia pasó lo mismo, la meteorología fue un factor, la clasificacion no fue suficiente, tuvimos una buena carrera. Seguimos adelante, a ver si podemos compensar la diferencia con los equipos que están por delante", ha añadido durante la rueda de prensa de pilotos del jueves en Baréin.

"Creo que hay un hueco bastante razonable con los líderes, es cosa nuestra el poder ganar rendimiento, a ver si podemos reducir la distancia con los líderes, a ver si podemos estar a una distancia razonable, depende de nosotros. Los próximos dos meses van a ser cruciales en nuestras aspiraciones por el Mundial, para mejorar el coche", ha destacado.

"Espero pelear por ese título mundial, por esos podios. Tuvimos la suerte en Australia de terminar quintos por los abandonos de Haas, esperamos hacerlo también sin esos extras, terminar en esas posiciones", ha continuado.

"No creo que haya nada que podamos decir sobre las reglas del futuro, desde Liberty Media han sido muy abiertos y nos han preguntado nuestras opiniones, nuestras ideas. Hemos tenido conversaciones muy productivas, ahora tiene un plan que van a mostrar a los equipos, tiene un conocimiento de cómo hacer las cosas, traerán nuevas ideas que pueden mejorar el espectáculo", ha comentado.

"Diría que quiero una batalla más apretada, que no hubiera tanto hueco. Recuerdo ver la televisión hace mucho tiempo, una carrera del 89 o del 90 en la que menos los primeros cuatro coches, todo el mundo quedaba doblado y la recordamos como una era dorada. Si comparas a la F1 con la IndyCar, en IndyCar hay poca probabilidad de predecir lo que va a pasar", ha opinado.

"Llegar al podio es razonable. En Australia estábamos a dos posiciones de ese podio, estabamos muy cerca, Ricciardo y Kimi estaban luchando, en una carrera todo puede pasar, estuve en el podio en 2009 con el KERS y con esos coches. Cualquier cosa puede pasar en la F1, creo que es posible", ha expresado para finalizar.

Fuente: http://soymotor.com/noticias/alonso-cree-en-los-podios-confio-en-luchar-por-ese-titulo-mundial-947531

No se refiere a este año. Vamos a tener cuidado porque en otras declaraciones deja muy claro lo contrario. Que luego la gente se ilusiona por titulares clickbait.

Pero sí, se le ve optimista y yo creo que será una buena temporada.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Josemurcia7 - 05-04-2018

marta gonzalez ferna


@martagonzalezfe
55 minHace 55 minutos
Más
Vandoorme llevará aquì una de las actualizaciones y ALO no. Para que cuando para sacar la cara por su piloto (legìticamente. Bien por el jefe) Boullier o Brown digan q no llevaban el mismo material, no se nos olvide ?


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - ethernet - 05-04-2018

(05-04-2018, 12:56)LastSamurai escribió: Hay mucha menos dif de motor de la que me gustaría.

La chicha está en curva.

(05-04-2018, 12:58)LastSamurai escribió:
(05-04-2018, 11:10)ethernet escribió: Parece motor un poco "detuned ".

Menos detuned de lo que nos venden.

Claro que nos machacaron en curva. 

Y además hay dos curvas donde Alonso no pilotó perfecto. 

De hecho esa vuelta fue peor que la de Q1.

Pero esa telemetria me reafirma en que iban con 20 CV menos que Red Bull.

Eso son 3 décimas.

Con eso entraba en Q3.

Y allí si fallos, rondaría 1:22.8 - 1.23,0. 

Además en carrera estábamos a 0,771 segundos de media de Ricciardo.

Con esos 20 CV estaríamos a 0,441.

A ver si para este GP ya pueden usar el motor normal.