Safety Car
2. GP BAHREIN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP BAHREIN 2018 (/thread-6317.html)



RE: 2. GP BAHREIN 2018 - nerema - 08-04-2018

(08-04-2018, 19:04)Sergi13 escribió:
(08-04-2018, 18:59)amanoth escribió:
(08-04-2018, 18:56)payoloco escribió: Hombre, lo impactante es ese 4o puesto...

La verdad es que que difícil es este mundo. Cuando peor qualy has hecho, cuando parece que más explicaciones vas a tener que dar, ENCIMA va Honda y hace su mejor resultado en 4 años, que ADEMÁS es también mejor resultado que McLaren en la pasada carrera.

Tela.

¿Que tiene de impactante? ¿Que hicieron una buena vuelta el Sábado en clasificación?

No ha hecho nada en toda la carrera más que mantener la posición sin tener que hacer nada, como mucho han hecho la estrategia correcta para mantenerse, sin más.

Lo mismo puedes decir de Vettel o Bottas y están en el podio. 

Que no...que no es autoengañéis.

Fernando ha hecho un carrerón, como casi siempre, pero de verdad es eso lo que queréis?
Veis aceptable que tenga que pegarse por quedar quinto? Con McLaren? La segunda escudería mas laureada de la historia? Para eso estamos en la F1? Con casi 40 tacos y dos títulos mundiales tenemos que pegarnos con escuderías que (con todos mis respetos) no son nada?
A que estamos jugando? En serio os lo digo. Yo no estoy NADA contento con el rendimiento del coche y me parece que Fernando está aquí por la pasta y para patrocinar Kimoa, porque si realmente quiere ganar el mundial estaría dándose de hostias con las paredes del box (y me parece perfecto que se lo tome así eh? que haga lo que quiera...total para verlo ganar ya tenemos al menos LeMans este año).
No se puede decir más claro. Cuando Fernando dijo que este año iba a ganar estaba claro que se refería a Lemans con Toyota, y si además de esto me pagan un pastizal por pasear un coche por los circuitos y puedo promocionar mi marca pues listo, todos contentos, y no pasa nada, a este nivel de pastaes razonable. Todos lo haríamos. Fernando ya sabía que desde que Mercedes le dijo nones su tiempo de triunfar en la F1 estaba finiquitada. Ole sus c.jones se saca una pasta y compite y hace lo que quiere, pues listo no hay mas que hablar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - magic_alonso - 08-04-2018

fractura de tibia y perone para el mecanico por cierto


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Formulero - 08-04-2018

(08-04-2018, 19:23)tremzadorax escribió: Yo personalmente como que lo del coche B no me lo creo, chicos sintiendolo mucho cuántas veces hemos oido lo del coche B, ó lo de las grandes mejoras para Barcelona?, creo que septimo puesto y décimo puesto ahora mismo es la posición real. Veremos más adelante pero parece que la mala suerte acompaña a Fernando desde hace años y no logramos que eso cambie. Ya lo que faltaba es que honda con Toro Rosso acaben por delante de Mclaren y entonces nos podemos pegar un tiro en el pie. jejejjeje. Bueno seamos cautos y pensemos que esto va a mejorar, pero como no me creo nada, han sido tantos barapalos en tantos años que como que no. Gracias a todos!!.
No es mala suerte lo que acompaña a Alonso, son cosas bien o mal hechas. Mclaren Renault mejorará, pasará de ser 6º-7º equipo a ser 4º en unas carreras, pero hasta ahí


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Alano_Spanol - 08-04-2018

(08-04-2018, 18:56)susa escribió:
(08-04-2018, 18:50)ldg escribió:
(02-09-2017, 14:53)enrike hu fr escribió:
(02-09-2017, 14:49)magic_alonso escribió: El presidente de la FIA, Jean Todt, dice que está listo para ayudar a Honda a permanecer en la F1 si la relación con McLaren se acaba
Claro ahora que no esten con Fer empezaran las trampas...
,,,  ,,,   como  ???
Que no quieren que honda se vaya y que les van a ayudar a permanecer en la f1...
Esto quiere decir...te voy a ayudar ofreciendote ayuda e informacion para que te pongas al dia como hice con ferrari en su dia, pero en tres años te ha importado Honda un pu.ta mier.da.
No les habéis facilitado su entrada ni estancia en f1, tenían menos tokens que nadie para empezarr, no han contado con información de nadie...
pero claro ahora no interesa que se vaya...que se os ve el plumero
les van a dar mijagas y se contentaran ,, que le dijeron cuando los tokens  ,,??
(08-04-2018, 18:49)enrike hu fr escribió: osea que septimo en un circuito qu e se sabia que no pues a mi me vale y ahora dejo de predicar
saludos
+ 1.000  Love
a mi también.

(08-04-2018, 17:26)Alano_Spanol escribió: Como va el Toro Rosso (HONDA)..
Pero  ESTO QUÉ ESSS??
https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

(08-04-2018, 18:10)nerema escribió: Estamos en ritmo de carrera por detrás de Haas, Toro Rosso, y Renault. 
Somos el séptimo equipo, solo estamos delante de Force India y por muy poco, 
y de Williams y Sauber. Lo demás, pajas mentales.

(08-04-2018, 18:12)Alano_Spanol escribió: F1 está ideal donde querían los Prebostes.. Mercedes - Ferrari (Fight)
Resto Comparsas (2ª Div)

(08-04-2018, 18:29)Sergi13 escribió: Yo lo siento, pero empiezo a pensar que realmente el problema era McLaren y no Honda...

(08-04-2018, 18:32)payoloco escribió: El chasis no provoca abandonos continuos.
Lo que ha pasado con Honda, ha pasado, no ha sido un sueño, era verdad. Tenían un motor sin potencia ni fiabilidad.

Otra cosa es McLaren, que nos decían que eran los más rápidos en curva, que el chasis era el mejor,..
luego entre los 3 mejores, y ahora que no se bien que tendrán que decir.

(08-04-2018, 18:49)4motion escribió: Bueno cada dÍa el CIRCO mejora lo del HONDA CUARTO sin nombre, lo de MCLAREN también.
Bernie no está, pero los que lo MANEJAN EN LA SOMBRA siguen.

(08-04-2018, 18:59)susa escribió: Lo de Honda... No se pasa del último puesto al cuarto en dos semanas. 
Cuesta mucho llegar a las primeras posiciones como para creer ahora que el desastre que es Honda, 
con solo dos motores en pista evolucione en dos semanas lo que no ha sido capaz en 3 años.



RE: 2. GP BAHREIN 2018 - elruf - 08-04-2018

(08-04-2018, 19:25)magic_alonso escribió: Y el cabreo de kimi porque la rueda no estaba bien ajustada despues de atropellar al mecanico, tira en el box el agua y ni pregunta por el....

Ese es un impresentable.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - nerema - 08-04-2018

(08-04-2018, 19:15)amanoth escribió:
(08-04-2018, 19:12)Formulero escribió: Este año será así, en la mayoría de las carreras a sumar puntos y quizás en algunos circuitos por la naturaleza de los mismos o por carreras local quién sabe si subirse a algún podio. Una ***** si, pero es lo que hay en un equipo como Mclaren Renault. Solo unos pocos, demasiados ingenuos, pensaban en que este año se conseguiría algo más

Mejor un gran equipo como RB que han abandonado hoy con los dos coches. CLAAAAAAAARO.

Por cierto Fernando está por delante de los dos en el mundial.
Siento decirte que eso es circunstancial, ojala se mantuviera en el tiempo, pero Redbull ganará varias carreras este año, Mclaren con suerte algún podio, y lo sabes.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - elruf - 08-04-2018

"Los puntos se dan el domingo. Los sábados hay emoción por ver las prestaciones del coche. Pero en carrera hay más factores, como el ahorro de gasolina y gomas. En general vamos mejor los domingos que lo sábados".

"Ha sido un fin de semana raro. Hemos sido especialmente lentos. Tenemos que mejorar en la clasificación. Pero hubiésemos firmado tener 16 puntos ahora antes de empezar el Campeonato. Quinto en Australia y 7º aquí, lo firmo".

"Arreglamos las cosas en la primera vuelta. Miré por el retrovisor y Hamilton iba detrás. Si él estaba detrás, muy mal no podíamos ir. Nos faltó ritmo en carrera para atacar a Haas y Hülkenberg. Ha sido un fin de semana complicado, salvado en el ultimo momento, con los dos coches en los puntos y reforzando la cuarta –tercera– plaza en Constructores. Debemos mejorar para que esto nos sea una casualidad".

"Se ve que tenía que atacar, pero yo salía con blandos y no sabia cuánto agarre tendría. Me sentí bien y ataqué aprovechando el tráfico que había delante. Fuimos adelantando coches y luego en las vueltas 2-3 con posiciones estabilizadas era difícil adelantar, y allí teníamos la carera hecha".

http://soymotor.com/noticias/alonso-cuarto-en-el-mundial-hemos-salvado-el-fin-de-semana-947704


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - nerema - 08-04-2018

(08-04-2018, 19:24)elruf escribió: Muy interesante. Ahora resulta que Fernando lleva un coche-anuncio, es todo por la pasta y tenemos cámaras ocultas en el box que monitorizan sus reacciones después de las carreras.

De lo que se entera uno. Si señor.
Pues visto lo visto, o ves que Mclaren vaya a ganar este mundial o el que viene? Si Fernando no tiene la menor posibilidad en esa escudería de ganar algo importante y sabiendolo no ha dejado la F1, la explicación más plausible es que está por otros intereses, y no verlo es de ciegos. Y me parece muy bien y no es criticable y por decirlo no se es un troll.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - PablilloGTI - 08-04-2018

los de movistar nos leen seguro....... leo el foro y dicen lo mismo en en la post carrera..... o el nivel del foro después de tantos años, supera a los supuestos profesionales


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Alano_Spanol - 08-04-2018

(08-04-2018, 18:14)Madriles escribió:
(08-04-2018, 18:12)fpeningonzalez escribió: Y Raikkonen donde está?
Pues en un gran gesto, se ha parado y se ha ido a ver al mecánico.
Esperemos que no sea mucho.

La verdad, viendo las imágenes repetidas, en un primer momento no parece que Raikkonen se interese mucho por el mecánico.
Raikkonen se queda mirando a cierta distancia delante entrada Box (bien mirado, tal vez lo mejor, para no molestar);
luego entra en el Box y se va para atrás... sorteando sillas por detrás de la izquierda ... a cambiarse o sala de máquinas PC's..

(08-04-2018, 19:28)elruf escribió:
(08-04-2018, 19:25)magic_alonso escribió: Y el cabreo de kimi porque la rueda no estaba bien ajustada después de atropellar al mecánico, tira en el box el agua y ni pregunta por el....
Ese es un impresentable.

El del cabreo que lanza el botellín de agua..  es uno de los Mecánicos ..
(lleva un Casco Modular Abierto con micrófono)