Safety Car
2. GP BAHREIN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP BAHREIN 2018 (/thread-6317.html)



RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Alano_Spanol - 08-04-2018

Tras el #GPBahrein #F1 2018
Una cosa que parece ya clara..

Mientras McLatas no desarrollen el McL-33 nos podemos olvidar de estrategias agresivas a 1 Parada.
El coche no está para estrategias (todavía)


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Sergi13 - 08-04-2018

(08-04-2018, 19:23)magic_alonso escribió:
(08-04-2018, 19:22)Sergi13 escribió:
(08-04-2018, 19:20)amanoth escribió:
(08-04-2018, 19:17)Formulero escribió:
(08-04-2018, 19:15)amanoth escribió: Mejor un gran equipo como RB que han abandonado hoy con los dos coches. CLAAAAAAAARO.

Por cierto Fernando está por delante de los dos en el mundial.
Ya verás a final de año dónde está RB y dónde está Mclaren

Claro que lo veré no tengas ninguna duda.

Voy a hacer por una vez de abogado del diablo y te diré que Red Bull tiene mucho más números que McLaren de acabar bien

y mas presupuesto y un equipo b para probar lo que le de la gana

Es que en lugar de quejarse y llorar de que Haas es segundo equipo de Ferrari o que Toro Rosso prueba el Honda para Red Bull lo que deberían hacer es poner los huevos encima de la mesa como haría Ron Dennis y partir las piernas que haga falta para que el coche no se arrastre por la mitad de la tabla sin saber muy bien que lugar le corresponde.
Eso y comprar un equipo segundón, que viendo Williams en horas bajas no me parecería una mala opción aunque vayan con un motor distinto. Pruebas piezas de tu McLaren en el Williams, que es un fracaso de coche y si funciona como quieres que funcione lo metes en el tuyo y de paso mejoras un poco las prestaciones de semejante despropósito de coche. Porque esa es otra...otra escudería legendaria que parece que le ha mirado un tuerto no...la familia entera del tuerto,


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - elruf - 08-04-2018

(08-04-2018, 19:39)nerema escribió:
(08-04-2018, 19:24)elruf escribió: Muy interesante. Ahora resulta que Fernando lleva un coche-anuncio, es todo por la pasta y tenemos cámaras ocultas en el box que monitorizan sus reacciones después de las carreras.

De lo que se entera uno. Si señor.
Pues visto lo visto, o ves que Mclaren vaya a ganar este mundial o el que viene? Si Fernando no tiene la menor posibilidad en esa escudería de ganar algo importante y sabiendolo no ha dejado la F1, la explicación más plausible es que está por otros intereses, y no verlo es de ciegos. Y me parece muy bien y no es criticable y por decirlo no se es un troll.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Fernando es un profesional de los pies a la cabeza, a parte del mejor piloto de la parrilla y no un interesado que es lo que sería bajo esas consideraciones. Esa es mi opinión.

Y por cierto, yo no he hablado de trolls...


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Sergi13 - 08-04-2018

Y la vacilada de Gasly por radio es de órdago...espero que se la tenga que tragar y se le atragante al muy cabrón...
Ahora preparaos para la lluvia de burlas y risas de los antis y de los medios tan buenos que tenemos en éste país, que le encanta meter el dedo en la llaga y regodearse en el fracaso de sus deportistas (como ha pasado tantas veces con Nadal o con otros deportistas...)


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - payoloco - 08-04-2018

(08-04-2018, 18:59)amanoth escribió:
(08-04-2018, 18:56)payoloco escribió: Hombre, lo impactante es ese 4o puesto...

La verdad es que que difícil es este mundo. Cuando peor qualy has hecho, cuando parece que más explicaciones vas a tener que dar, ENCIMA va Honda y hace su mejor resultado en 4 años, que ADEMÁS es también mejor resultado que McLaren en la pasada carrera.

Tela.

¿Que tiene de impactante? ¿Que hicieron una buena vuelta el Sábado en clasificación?

No ha hecho nada en toda la carrera más que mantener la posición sin tener que hacer nada, como mucho han hecho la estrategia correcta para mantenerse, sin más.
Te mantienes inalterado por todo y entonces ya no sé qué pensar, no sé si sientes algo o nada te afecta.

Si el motor Honda no da 3 vueltas dices que adelante, si el segundo año pasa lo mismo tb, y el tercer año igual.

cambiamos de motor el cuarto año y no entramos en la Q3 en las dos primeras carreras, y para colmo Honda hace un cuarto puesto que eso no lo había logrado en los 3 años con McLaren.
sí a ti todo esto te da igual es que eres de piedra o de hielo.


Creo que hay una variable que algunos no considerais y es el tiempo. es decir no podemos fallar año tras año año tras año año tras año porque se nos acaba el tiempo.

En algún momento hay que elevar la expectativa a donde la tiene Fernando qué es a ganar.
y para ganar no puedes quedarte fuera de la Q3 y considerar bueno un séptimo puesto.

ni más ni menos


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - nerema - 08-04-2018

(08-04-2018, 19:53)Alano_Spanol escribió: Tras el #GPBahrein #F1 2018
Una cosa que parece ya clara..

Mientras McLatas no desarrollen el McL-33 nos podemos olvidar de estrategias agresivas a 1 Parada.
El coche no está para estrategias (todavía)

Dificil desarrollar rápido un coche si prescindes de un año para otro de casi del 50% de tu presupuesto, y es que se dice pronto, hemos pasado de 400 a 250 millones, y eso en F1 se llama "fracaso cantado" lo contratrio sería un "milagro" y en F1 los milagros no existen a no ser que lo quiera la FIA y por ahí Fer lo tiene jodido.

No es casualidad que los 3 primeros nos doblen en presupuesto, y no hay más, lo demás humo y más humo.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - nerema - 08-04-2018

(08-04-2018, 20:01)payoloco escribió:
(08-04-2018, 18:59)amanoth escribió:
(08-04-2018, 18:56)payoloco escribió: Hombre, lo impactante es ese 4o puesto...

La verdad es que que difícil es este mundo. Cuando peor qualy has hecho, cuando parece que más explicaciones vas a tener que dar, ENCIMA va Honda y hace su mejor resultado en 4 años, que ADEMÁS es también mejor resultado que McLaren en la pasada carrera.

Tela.

¿Que tiene de impactante? ¿Que hicieron una buena vuelta el Sábado en clasificación?

No ha hecho nada en toda la carrera más que mantener la posición sin tener que hacer nada, como mucho han hecho la estrategia correcta para mantenerse, sin más.
Te mantienes inalterado por todo y entonces ya no sé qué pensar, no sé si sientes algo o nada te afecta.

Si el motor Honda no da 3 vueltas dices que adelante, si el segundo año pasa lo mismo tb, y el tercer año igual.

cambiamos de motor el cuarto año y no entramos en la Q3 en las dos primeras carreras, y para colmo Honda hace un cuarto puesto que eso no lo había logrado en los 3 años con McLaren.
sí a ti todo esto te da igual es que eres de piedra o de hielo.


Creo que hay una variable que algunos no considerais y es el tiempo. es decir no podemos fallar año tras año año tras año año tras año porque se nos acaba el tiempo.

En algún momento hay que elevar la expectativa a donde la tiene Fernando qué es a ganar.
y para ganar no puedes quedarte fuera de la Q3 y considerar bueno un séptimo puesto.

ni más ni menos
Yo creo que Fernando tiene la espectativa a ganar en otras categorías, desde el segundo año en Mclaren-Honda sabe que su tiempo de victorias se acabó.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 08-04-2018

Gasly esta respondiendo a Marko y se puede ver alzado al primer equipo y lo sabe ,està majara y es ambicioso , y està formado tecnicamente  ,, es un cabeza loca que hoy ha sabido conducir   y seguir al equipo ,nada que decir ,,
es un joven y no creo que se pueda dar màs importancia ,,
21 carreras y hablaremos  

lo que no megusta es los dos trenes de la f1  ,,  ,, parte delantera y parte media ,, el peloton esta dividido y siempre son los mismos los que se escapan ,


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - payoloco - 08-04-2018

(08-04-2018, 19:01)amanoth escribió:
(08-04-2018, 18:58)payoloco escribió: Dependiendo de donde pongamos nuestra expectativa, el resultado nos puede valer o no.

Si vemos que habíamos clasificado tan mal, pues es un buen resultado.

Si vemos que es el 4o año con McLaren, el resultado es una *****.

No es el cuarto año con McLaren, es la segunda carrera con Renault.

El resultado es el que es, una mala clasificación, una carrera buena o normal, segun a quien le preguntes, buenos puntos para el equipo.

Para mi un buen resultado.
Así que sí estamos 10 años seguidos en el mismo equipo pero cada 2 años cambiamos de motor, según tú es cómo cambiar de equipo 5 veces y por tanto tienes que volver al principio cinco veces, y por tanto no se les puede exigir lo que deberían hacer en 10 años si no lo que deberían hacer en la primera carrera.

Pero tu te escuchas tío.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Sergi13 - 08-04-2018

(08-04-2018, 20:01)payoloco escribió:
(08-04-2018, 18:59)amanoth escribió:
(08-04-2018, 18:56)payoloco escribió: Hombre, lo impactante es ese 4o puesto...

La verdad es que que difícil es este mundo. Cuando peor qualy has hecho, cuando parece que más explicaciones vas a tener que dar, ENCIMA va Honda y hace su mejor resultado en 4 años, que ADEMÁS es también mejor resultado que McLaren en la pasada carrera.

Tela.

¿Que tiene de impactante? ¿Que hicieron una buena vuelta el Sábado en clasificación?

No ha hecho nada en toda la carrera más que mantener la posición sin tener que hacer nada, como mucho han hecho la estrategia correcta para mantenerse, sin más.
Te mantienes inalterado por todo y entonces ya no sé qué pensar, no sé si sientes algo o nada te afecta.

Si el motor Honda no da 3 vueltas dices que adelante, si el segundo año pasa lo mismo tb, y el tercer año igual.

cambiamos de motor el cuarto año y no entramos en la Q3 en las dos primeras carreras, y para colmo Honda hace un cuarto puesto que eso no lo había logrado en los 3 años con McLaren.
sí a ti todo esto te da igual es que eres de piedra o de hielo.


Creo que hay una variable que algunos no considerais y es el tiempo. es decir no podemos fallar año tras año año tras año año tras año porque se nos acaba el tiempo.

En algún momento hay que elevar la expectativa a donde la tiene Fernando qué es a ganar.
y para ganar no puedes quedarte fuera de la Q3 y considerar bueno un séptimo puesto.

ni más ni menos

Es que a mi me duele.
Me duele y me cansa levantarme los fines de semana a ver como mi ídolo no puede pasar del 5º porque tiene una ***** de coche.
Llevamos años y años así, de constante sufrimiento...prefiero que lo deje, que tire la toalla y se pase a otras categorías. De nada sirve que continúe y que insista si los únicos coches que le dan son de media tabla.
Lo de 2012 es irrepetible y lo de 2005 - 2006 se consiguió con un coche a un nivel mínimo como el de Red Bull actualmente...sin algo así Fernando es bueno...pero no es jesucristo...no va abrir las aguas para pasar con su coche porque es IMPOSIBLE. Y el que no quiera verlo y se regodee en el autoengaño que lo haga, pero no me intentéis vender la moto. Este año para mí es la última oportunidad para McLaren...y sinceramente, la están desaprovechando al máximo. 
Según como termine el año, el que viene no pienso perder ni un minuto en esta basura.