Safety Car
2. GP BAHREIN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP BAHREIN 2018 (/thread-6317.html)



RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Alvatros - 08-04-2018

(08-04-2018, 20:29)nerema escribió:
(08-04-2018, 20:21)enrike hu fr escribió:
(08-04-2018, 19:06)4motion escribió:
(08-04-2018, 19:04)Sergi13 escribió:
(08-04-2018, 18:59)amanoth escribió: ¿Que tiene de impactante? ¿Que hicieron una buena vuelta el Sábado en clasificación?

No ha hecho nada en toda la carrera más que mantener la posición sin tener que hacer nada, como mucho han hecho la estrategia correcta para mantenerse, sin más.

Lo mismo puedes decir de Vettel o Bottas y están en el podio. 

Que no...que no es autoengañéis.

Fernando ha hecho un carrerón, como casi siempre, pero de verdad es eso lo que queréis?
Veis aceptable que tenga que pegarse por quedar quinto? Con McLaren? La segunda escudería mas laureada de la historia? Para eso estamos en la F1? Con casi 40 tacos y dos títulos mundiales tenemos que pegarnos con escuderías que (con todos mis respetos) no son nada?
A que estamos jugando? En serio os lo digo. Yo no estoy NADA contento con el rendimiento del coche y me parece que Fernando está aquí por la pasta y para patrocinar Kimoa, porque si realmente quiere ganar el mundial estaría dándose de hostias con las paredes del box (y me parece perfecto que se lo tome así eh? que haga lo que quiera...total para verlo ganar ya tenemos al menos LeMans este año).

DIN DIN fernado es PATROCINADOR de ese coche QUE QUEREIS que diga? que la BURRA no ARA ni TIRA? os recuerdo el chiste?

yo he visto una buena carrera y no nos hemos visto humillados en recta ,, bueno tan solo la vez del adelantamiento triple de Ham en modo after-fieesta y a tope ,,y adelantando a la vez a Occon , en fin no sé que esperabas , si es ver a Fernando en el podio en esta carrera comprendo tu fustracion , 


lo de que Fernando miente como un vellaco para defender a Kimoa me parece una infamia e una ilogica reflexion ,,llena de segundas intenciones nada positivas pero en fin ,,despretigiar el Curro y la obra de un piloto como Fernando es natural , en quien le exige ganar todas las carreras , 

si dicen que van a traer un nuevo coche pues l traeran de eso no tengo duda y apoco que se lea algun post tecnico de f-1 se podrà confirmar que la linea en Mcl es claramente ascendente y con muchisimo margen de mejora ,, hasta China espero no entrar en debates  de este tipo pero hay que hacerlo pués para eso estamos ,  Angel Smile

¿Pero entonces a que aspiramos a partir de Barcelona? A que no nos doblen, no entiendo que podrá aportar un coche B más allá de eso. Y Fernando supongo que ahora tiene más intereses en Mclaren de los que ha tenido en otra escuediria en la que haya estado, y es normal que los apoye, pero o es muy optimista o muy inocente, y creo que tengo a Don Fernando por un tio listo, así que, no se que creer, el tiempo dirá.


A ver una cosa es despotricar que ahora por contrato seguramente le abran cortado un poco las alas, y otra salir diciendo que miramos al los de delante y coche b y no se que, si Alonso con el coche b no tiene esperanzas con estar callado tendria bastante.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - NachoBcn - 08-04-2018

(08-04-2018, 20:01)payoloco escribió:
(08-04-2018, 18:59)amanoth escribió:
(08-04-2018, 18:56)payoloco escribió: Hombre, lo impactante es ese 4o puesto...

La verdad es que que difícil es este mundo. Cuando peor qualy has hecho, cuando parece que más explicaciones vas a tener que dar, ENCIMA va Honda y hace su mejor resultado en 4 años, que ADEMÁS es también mejor resultado que McLaren en la pasada carrera.

Tela.

¿Que tiene de impactante? ¿Que hicieron una buena vuelta el Sábado en clasificación?

No ha hecho nada en toda la carrera más que mantener la posición sin tener que hacer nada, como mucho han hecho la estrategia correcta para mantenerse, sin más.
Te mantienes inalterado por todo y entonces ya no sé qué pensar, no sé si sientes algo o nada te afecta.

Si el motor Honda no da 3 vueltas dices que adelante, si el segundo año pasa lo mismo tb, y el tercer año igual.

cambiamos de motor el cuarto año y no entramos en la Q3 en las dos primeras carreras, y para colmo Honda hace un cuarto puesto que eso no lo había logrado en los 3 años con McLaren.
sí a ti todo esto te da igual es que eres de piedra o de hielo.


Creo que hay una variable que algunos no considerais y es el tiempo. es decir no podemos fallar año tras año año tras año año tras año porque se nos acaba el tiempo.

En algún momento hay que elevar la expectativa a donde la tiene Fernando qué es a ganar.
y para ganar no puedes quedarte fuera de la Q3 y considerar bueno un séptimo puesto.

ni más ni menos
Impecable.

Lo que me parece raro es que haya que explicarlo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 08-04-2018

(08-04-2018, 20:29)nerema escribió:
(08-04-2018, 20:21)enrike hu fr escribió:
(08-04-2018, 19:06)4motion escribió:
(08-04-2018, 19:04)Sergi13 escribió:
(08-04-2018, 18:59)amanoth escribió: ¿Que tiene de impactante? ¿Que hicieron una buena vuelta el Sábado en clasificación?

No ha hecho nada en toda la carrera más que mantener la posición sin tener que hacer nada, como mucho han hecho la estrategia correcta para mantenerse, sin más.

Lo mismo puedes decir de Vettel o Bottas y están en el podio. 

Que no...que no es autoengañéis.

Fernando ha hecho un carrerón, como casi siempre, pero de verdad es eso lo que queréis?
Veis aceptable que tenga que pegarse por quedar quinto? Con McLaren? La segunda escudería mas laureada de la historia? Para eso estamos en la F1? Con casi 40 tacos y dos títulos mundiales tenemos que pegarnos con escuderías que (con todos mis respetos) no son nada?
A que estamos jugando? En serio os lo digo. Yo no estoy NADA contento con el rendimiento del coche y me parece que Fernando está aquí por la pasta y para patrocinar Kimoa, porque si realmente quiere ganar el mundial estaría dándose de hostias con las paredes del box (y me parece perfecto que se lo tome así eh? que haga lo que quiera...total para verlo ganar ya tenemos al menos LeMans este año).

DIN DIN fernado es PATROCINADOR de ese coche QUE QUEREIS que diga? que la BURRA no ARA ni TIRA? os recuerdo el chiste?

yo he visto una buena carrera y no nos hemos visto humillados en recta ,, bueno tan solo la vez del adelantamiento triple de Ham en modo after-fieesta y a tope ,,y adelantando a la vez a Occon , en fin no sé que esperabas , si es ver a Fernando en el podio en esta carrera comprendo tu fustracion , 


lo de que Fernando miente como un vellaco para defender a Kimoa me parece una infamia e una ilogica reflexion ,,llena de segundas intenciones nada positivas pero en fin ,,despretigiar el Curro y la obra de un piloto como Fernando es natural , en quien le exige ganar todas las carreras , 

si dicen que van a traer un nuevo coche pues l traeran de eso no tengo duda y apoco que se lea algun post tecnico de f-1 se podrà confirmar que la linea en Mcl es claramente ascendente y con muchisimo margen de mejora ,, hasta China espero no entrar en debates  de este tipo pero hay que hacerlo pués para eso estamos ,  Angel Smile

¿Pero entonces a que aspiramos a partir de Barcelona? A que no nos doblen, no entiendo que podrá aportar un coche B más allá de eso. Y Fernando supongo que ahora tiene más intereses en Mclaren de los que ha tenido en otra escuediria en la que haya estado, y es normal que los apoye, pero o es muy optimista o muy inocente, y creo que tengo a Don Fernando por un tio listo, así que, no se que creer, el tiempo dirá.

 a estar mas cerca de redèbull y aspirar al podio en circuitos favorables y continuar a enriquecer la recien estrenada relacion con los franceses ,, y trabajar para ser fuertes en 2019 y poder  aspirar a trabajar con renault e un motor especial para mcl o  mirar de reojo a los aston martin en 2021  , hoy no me he dormido y he seguido vuelta a viuelta ,, y me ha gustado parte de lo que he visto a  maximizado el potencial del coche y Van tambien ,,, si somos unos luchadores estamos preparados para luchar y sabemos queno serà fàcil pero que disfrutaremos ,, los que eligan mirar con otras aspiraciones y siendo objetivos mercedes ha ganado  cuantas carreras en 4 años ,pues eso  ,no estamos en mercedes pero podemos disfrutar de la f-1 luchando en pista y aprovenchando oportunidades un ccoche con 1 y medio de ventaja en ritmo por vuelta y Alonso en el mando y la f-1 se volveria soporifica incluso si Fernando gaga 21 carreras ,, 
asi no ,me interesa ,,


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Lamm - 08-04-2018

Lo que es triste es ver a Williams y Mclaren donde están.


2. GP BAHREIN 2018 - NachoBcn - 08-04-2018

No lo dice pero quizás la reunión era con alguien más que con Boullier.

[Imagen: a1e5903a34af9a9d02bfb2188181003d.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - elruf - 08-04-2018

(08-04-2018, 20:15)nerema escribió:
(08-04-2018, 19:57)elruf escribió:
(08-04-2018, 19:39)nerema escribió:
(08-04-2018, 19:24)elruf escribió: Muy interesante. Ahora resulta que Fernando lleva un coche-anuncio, es todo por la pasta y tenemos cámaras ocultas en el box que monitorizan sus reacciones después de las carreras.

De lo que se entera uno. Si señor.
Pues visto lo visto, o ves que Mclaren vaya a ganar este mundial o el que viene? Si Fernando no tiene la menor posibilidad en esa escudería de ganar algo importante y sabiendolo no ha dejado la F1, la explicación más plausible es que está por otros intereses, y no verlo es de ciegos. Y me parece muy bien y no es criticable y por decirlo no se es un troll.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Fernando es un profesional de los pies a la cabeza, a parte del mejor piloto de la parrilla y no un interesado que es lo que sería bajo esas consideraciones. Esa es mi opinión.

Y por cierto, yo no he hablado de trolls...

Repito que Fernando sabe desde hace un tiempo que no volverá a ganar en F1, pero lo sabe el y la mayoria del Padock, y la pregunta entonces es ¿porque sigue en F1 si sabe que no volverá a ganar?

J.oder y si está por la pasta ¿cual es el problema? Seguramente necesite todavía estar en F1 para poder optar al mejor coche del WEC, por ejemplo. Tambien necesitará la pasta para poder mantener su circuito-museo, Kimoa, etc etc. Y no por eso lo podemos tachar de interesado, simplemente es un privilegiado al cual le pagan una pasta gansa por hacer lo que más le gusta, ¿porque iba a renunciar a ese pastizal? Para quedar como un pusilanime como Rosberg, no, eso sería de necios.

Yo no puedo dar por hecho cosas que desconozco, no se de donde sacas la información, pero esa afirmación que haces de que Fernando y la mayoría del paddock saben desde hace un tiempo que no va a volver a ganar me parece cuanto menos imprudente.

Lo mismo que decir que necesita estar en F1 para poder optar al mejor coche del WEC, creo que ni de lejos es así, optaría a ese coche estando o no en F1 y tampoco creo que sea una cuestión económica.

Por lo tanto, no puedo estar de acuerdo contigo. Yo creo en Fernando y creo que volverá a ganar y seguiré convencido de que sigue en F1 para ganar aunque no lo vuelva a conseguir.


2. GP BAHREIN 2018 - amanoth - 08-04-2018

El problema está en donde ponéis las expectativas, pero el problema es vuestro no lo hagáis extensible a quienes tenemos unas expectativas menores a corto plazo.

Nadie niega que no sea la situación ideal pero siendo realistas, curioso que los que más despotrican son los que se decían ser así, el mejor de los escenarios les pondría donde acabaron siendo 7 y 8 detrás de los 3 primeros aunque sin tantos problemas en las dos clasificaciones que llevamos.

La semana que viene China se verá como sigue.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - ldg - 08-04-2018

(08-04-2018, 20:32)enrike hu fr escribió: si no continuo es porque llevaba goma  apropiadas ,y le ordenaron de parar,, simplemente por aclarar que no fu el que paro y menos por consideracion hacia el mecànico ,,
error muy grave  ,gravisimo


[Imagen: DaRnxf7WkAAIoUa.jpg]

No podía seguir.

3 ruedas rojas y la trasera derecha (la del mecánico herido ) blanca 

Angel


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - susa - 08-04-2018

Alonso 4º en el mundial y McLaren 3º. A seguir mejorando. No es fácil superar tanta adversidad, tres años en el dique seco, sin poder competir, sin poder terminar la mayoría de las carreras, sin poder probar ni desarrollar nada en el coche.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 08-04-2018

Albert Fabrega ES


@AlbertFabrega
41 minil y a 41 minutes
Plus
Espero que la FIA reaccione con la misma celeridad para mejorar la seguridad de los mecánicos q como lo ha hecho d manera extraordinaria con la de los pilotos. Aquí todos valemos lo mismo... o deberíamos.