Safety Car
2. GP BAHREIN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP BAHREIN 2018 (/thread-6317.html)



RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 08-04-2018

(08-04-2018, 20:50)susa escribió: Alonso 4º en el mundial y McLaren 3º. A seguir mejorando. No es fácil superar tanta adversidad, tres años en el dique seco, sin poder competir, sin poder terminar la mayoría de las carreras, sin poder probar ni desarrollar nada en el coche.

+1

diran que es por fortuna pero ahi estamos , a dia de hoy


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - payoloco - 08-04-2018

(08-04-2018, 20:10)enrike hu fr escribió:
(08-04-2018, 20:05)payoloco escribió:
(08-04-2018, 19:01)amanoth escribió:
(08-04-2018, 18:58)payoloco escribió: Dependiendo de donde pongamos nuestra expectativa, el resultado nos puede valer o no.

Si vemos que habíamos clasificado tan mal, pues es un buen resultado.

Si vemos que es el 4o año con McLaren, el resultado es una *****.

No es el cuarto año con McLaren, es la segunda carrera con Renault.

El resultado es el que es, una mala clasificación, una carrera buena o normal, segun a quien le preguntes, buenos puntos para el equipo.

Para mi un buen resultado.
Así que sí estamos 10 años seguidos en el mismo equipo pero cada 2 años cambiamos de motor, según tú es cómo cambiar de equipo 5 veces y por tanto tienes que volver al principio cinco veces, y por tanto no se les puede exigir lo que deberían hacer en 10 años si no lo que deberían hacer en la primera carrera.

Pero tu te escuchas tío.

màs bien la subdivision se contabilizaria en proyectos emprendidos 
minardi
renault
Mcl-mercedes
renault
Ferrari 
Mclaren-Honda 
Mclaren-Renault 

pero como bien dices cada uno lo mira como lo entiende ,despues la evaluacion global de rendimiento es clara e IMPONDERABLE
Que no enrike que no.

Que llevamos 4 años en un equipo.
Y las 2 primeras carreras de ese 4o año no se ha entrado en Q3.

Pintarlo de otro color son excusas.

Excusas que suele dar McLaren, por cierto.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Alcañiz - 08-04-2018

(08-04-2018, 20:27)Alvatros escribió:
(08-04-2018, 20:19)Alcañiz escribió: ¿Algún mod o admin me puede decir por aquí o por privado si puedo abrir el hilo del WEC? Me comprometo a currármelo y no ser tan ácido con mis comentarios.

Pregunta seria.

Yo hasta donde tengo entendido , esto es un foro de fans de Alonso, no les paga la f1 que yo sepa

Ya, pero me refiero a si tengo permiso para hacerlo por el hecho de ser un forero 'raso'. Al fin y al cabo en menos de un mes comienza el campeonato.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - mod1 - 08-04-2018

(08-04-2018, 21:03)Alcañiz escribió:
(08-04-2018, 20:27)Alvatros escribió:
(08-04-2018, 20:19)Alcañiz escribió: ¿Algún mod o admin me puede decir por aquí o por privado si puedo abrir el hilo del WEC? Me comprometo a currármelo y no ser tan ácido con mis comentarios.

Pregunta seria.

Yo hasta donde tengo entendido , esto es un foro de fans de Alonso, no les paga la f1 que yo sepa

Ya, pero me refiero a si tengo permiso para hacerlo por el hecho de ser un forero 'raso'. Al fin y al cabo en menos de un mes comienza el campeonato.

Adelante, tienes nuestro permiso


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 08-04-2018

(07-04-2018, 20:37)ethernet escribió: No vi la Q y llego ahora y veo esta catástrofe y el foro atacado.... 

Fernando se dejó 0,15 segundos en el S1 en su segundo intento de Q2. Sin embargo, en el S2 y S3, mejoró 3 y 2 décimas respectivamente.

Creo que Fernando se dejó 3,5 décimas en el S1 en un fallo. 
Eso convertiría su tiempo en 1:29.85*.

Hubiese entrado en Q3. 

Por otro lado Fernando en la speedtrap hizo 314 y Ricciardo 320.

Eso no es Drag, es que el motor no va a tope todavía. 

Mañana deberíamos ir mucho mejor. 

Yo creo que mucho mejor. 

Y que veremos a Fernando adelantar en pista hasta llegar al 7° puesto.

(07-04-2018, 21:21)enrike hu fr escribió: algo ha pasado hoy y no nos lo diran

(08-04-2018, 16:45)NachoBcn escribió:
(08-04-2018, 16:23)enrike hu fr escribió: de predicadores tenemos de todas las tendencias ,en el foro

EFECTIVAMENTE!!!!!

:-DDDDDD

(08-04-2018, 17:32)enrike hu fr escribió: algunos estan en la apoclalipsis cuando de verdad esto es el genesis , pero dejalos ,,



RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Madriles - 08-04-2018

(08-04-2018, 18:56)payoloco escribió: Hombre, lo impactante es ese 4o puesto...

La verdad es que que difícil es este mundo. Cuando peor qualy has hecho, cuando parece que más explicaciones vas a tener que dar, ENCIMA va Honda y hace su mejor resultado en 4 años, que ADEMÁS es también mejor resultado que McLaren en la pasada carrera.

Tela.

No estoy de acuerdo. Mejor resultado en 3 años y un mes.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Madriles - 08-04-2018

(08-04-2018, 18:59)susa escribió: Lo de Honda... No se pasa del último puesto al cuarto en dos semanas. Cuesta mucho llegar a las primeras posiciones como para creer ahora que el desastre que es Honda, con solo dos motores en pista evolucione en dos semanas lo que no ha sido capaz en 3 años.

Yo no recuerdo nada parecido en F1. Ojalá fuese así con todos los equipos..., lo que nos íbamos a divertir.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 08-04-2018

(08-04-2018, 20:47)amanoth escribió: El problema está en donde ponéis las expectativas, pero el problema es vuestro no lo hagáis extensible a quienes tenemos unas expectativas menores a corto plazo.

Nadie niega que no sea la situación ideal pero siendo realistas, curioso que los que más despotrican son los que se decían ser así, el mejor de los escenarios les pondría donde acabaron siendo 7 y 8 detrás de los 3 primeros aunque sin tantos problemas en las dos clasificaciones que llevamos.

La semana que viene China se verá como sigue.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



me pregunto si deberia abrir un hilo con  espectativas claras y razonadas eso que tanto guusta  aqui en el foro   y entrar en los oficial  i en modo troll  predicador a  tratando a todos e lloricas , quejicas ciegos de no ver la suerte que tenemos y la qu e tiene Fernando haciendo lo que le gusta pese a tener a un medio pais en modo toca-huevos ,,bueno un pais porque se que fuera de españa esta mas apreciado su trabajo y no se le      juzga igual ,    ,,XDDDDDDDDDD

"la pasion no es arte "


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 08-04-2018

(08-04-2018, 21:12)Madriles escribió:
(08-04-2018, 18:59)susa escribió: Lo de Honda... No se pasa del último puesto al cuarto en dos semanas. Cuesta mucho llegar a las primeras posiciones como para creer ahora que el desastre que es Honda, con solo dos motores en pista evolucione en dos semanas lo que no ha sido capaz en 3 años.

Yo no recuerdo nada parecido en F1. Ojalá fuese así con todos los equipos..., lo que nos íbamos a divertir.

tambien se podia esperar que llegasen a montar la espec 4  ,, ,, ahora veremos cuando traen la 4.1 o la 5  ,,, 21 carreras y buen nivel para toro-rosso en una carrera  en la que lo abandonos han sido determinantes para la segunda parte de la parrilla consiguiendo  sauber dos valiosos puntos bravo ;;!!
eso son carreras  en las que te quedas mirandola ,al menos yo ,


2. GP BAHREIN 2018 - Pepetrov - 08-04-2018

Buenas noches Safety's !

Después de ver la carrera me quedo más tranquilo, Alonso ha tenido el ritmo de los tres de delante, Gasly Magnussen y Hulk. Todo parece indicar que la cagaron ayer con el setup, lo lógico es que calificara 8-10, y de esta manera acabaría el 4° o muy cerca.

Este comienzo de mundial es positivo si a partir de España estamos a nivel de Red Bull, ya que 2 carreras y estamos 4° del Mundial.

Otro aspecto muy positivo, dos carreras: los dos pilotos McLaren han terminado y en posiciones de puntos, por fin tenemos fiabilidad!

Chi la dura la vince: Triplo Corona