Safety Car
2. GP BAHREIN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP BAHREIN 2018 (/thread-6317.html)



RE: 2. GP BAHREIN 2018 - ethernet - 08-04-2018

Francamente creo que estos 3 años, han dejado al equipo totalmente anestesiado. 
Básicamente el año pasado se le podía echar a Honda la culpa de todo. 
Los pits nefastos Honda el mal análisis del Setup y los neumáticos Honda que el coche rompió el cambio HONDA que se sobrecalentada Honda....... 
Ahora va a empezar a caer hostias como panes porque si se sobrecalienta y Renault y Red Bull no a alguien hay que darle collejas si el setup es una m***** a alguien hay que darle collejas si el análisis de los neumáticos es una m***** a quién hay que darle,, si se rompe el cambio a alguien hay que darle collejas .... 

McLaren tiene que despertar


2. GP BAHREIN 2018 - NachoBcn - 08-04-2018

Lo de las evoluciones por norma McLaren debería acabar por pasar al resto. Pero hay una cosa que me preocupa. Renault un día puede dar un salto grande si la información que pueda traer el excomisario de la FIA se traslada al hardware.

Y si tenemos que luchar con Renault...lo más normal es que perdamos.

También estoy preocupado por Carlos y el buen hacer de Gasly.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


2. GP BAHREIN 2018 - Pepetrov - 08-04-2018

Fractura de tibia y peroné para el mecánico de Ferrari y 50.000 € de sanción para el equipo

Chi la dura la vince: Triplo Corona


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - ethernet - 08-04-2018

(08-04-2018, 21:39)NachoBcn escribió: Me ha parecido ver qué Fernando ha hecho un 1:34. El problema es que los de adelante hoy iban pisando huevos. Lo ha dicho Pedro 4 veces. Y aún así. Nos han doblado.

A ver qué pasa en china. Espero una q más normal y a poder ser una carrera donde luchar por.estar detrás de RB.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es que cuando fue con los mismos neumáticos que Renault y Toro Rosso les metió en la vuelta rápida medio segundo


2. GP BAHREIN 2018 - NachoBcn - 08-04-2018

Otra cosa. El año pasado Renault insinuó que RB llevaba el motor por encima de sus parámetros recomendados.

En este año. Con una pareja de coches más con motor Renault. Son los únicos que han petado (o eso parece lo de Ricciardo).

Esperemos que sea eso y que no que vayan cayendo motores reanult aleatoriamente. Porque eso sería el acabose. Sobre todo si TR si que tiene fiabilidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Madriles - 08-04-2018

(08-04-2018, 20:57)enrike hu fr escribió: Albert Fabrega ES


@AlbertFabrega
41 minil y a 41 minutes
Plus
Espero que la FIA reaccione con la misma celeridad para mejorar la seguridad de los mecánicos q como lo ha hecho d manera extraordinaria con la de los pilotos. Aquí todos valemos lo mismo... o deberíamos.

Y es que tiene razón. Y te doy la razón al 100% en que si se da un tiempo mínimo fijo razonable para cambio de ruedas, dado que no se reposta, se acaba el rollo de mecánicos jugándosela. No sé qué merito tiene para un piloto ganar una posición porque los mecánicos hayan cambiado las ruedas a toda leche.


Por ejemplo 3 minutos y así puedes ir al baño o a darle una colleja a Boullier.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 08-04-2018

(08-04-2018, 21:26)Madriles escribió:
(08-04-2018, 19:40)Alano_Spanol escribió:
(08-04-2018, 18:14)Madriles escribió:
(08-04-2018, 18:12)fpeningonzalez escribió: Y Raikkonen donde está?
Pues en un gran gesto, se ha parado y se ha ido a ver al mecánico.
Esperemos que no sea mucho.

La verdad, viendo las imágenes repetidas, en un primer momento no parece que Raikkonen se interese mucho por el mecánico.
Raikkonen se queda mirando a cierta distancia delante entrada Box (bien mirado, tal vez lo mejor, para no molestar);
luego entra en el Box y se va para atrás... sorteando sillas  por detrás de la izquierda ... a cambiarse o sala de máquinas PC's..

(08-04-2018, 19:28)elruf escribió:
(08-04-2018, 19:25)magic_alonso escribió: Y el cabreo de kimi porque la rueda no estaba bien ajustada después de atropellar al mecánico, tira en el box el agua y ni pregunta por el....
Ese es un impresentable.

El del cabreo que lanza el botellín de agua..  es uno de los Mecánicos ..
(lleva un Casco Modular Abierto con micrófono)

Todos unos jeiters, menos yo.


Bueno, vale, metía la pata. Una vez en tres años y ya me queréis linchar.

Kimi hace su trabajo y responde a la señal del semaforo , ,, despues estaba cabreado como se puede comprender el no tiene nada que reprocharse , el del semaforo  , si , y habrà que estudiar el por qué se intenta 

intuir  y no esperar a que este todo listo , e salto la salida ,apoyo antes de tiempo y su compañero resulto herido ,si Kimi  hace el paipé delante de las camaras es otra cosa , yo me atreveria a asegurar que el mismo debe de estar preocupado por el mecanico , ,no creo que sea tan glace-men ,, 

no te estoy contradiciendo es por seguir elhilo del tema


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - nerema - 08-04-2018

(08-04-2018, 20:42)elruf escribió:
(08-04-2018, 20:15)nerema escribió:
(08-04-2018, 19:57)elruf escribió:
(08-04-2018, 19:39)nerema escribió:
(08-04-2018, 19:24)elruf escribió: Muy interesante. Ahora resulta que Fernando lleva un coche-anuncio, es todo por la pasta y tenemos cámaras ocultas en el box que monitorizan sus reacciones después de las carreras.

De lo que se entera uno. Si señor.
Pues visto lo visto, o ves que Mclaren vaya a ganar este mundial o el que viene? Si Fernando no tiene la menor posibilidad en esa escudería de ganar algo importante y sabiendolo no ha dejado la F1, la explicación más plausible es que está por otros intereses, y no verlo es de ciegos. Y me parece muy bien y no es criticable y por decirlo no se es un troll.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Fernando es un profesional de los pies a la cabeza, a parte del mejor piloto de la parrilla y no un interesado que es lo que sería bajo esas consideraciones. Esa es mi opinión.

Y por cierto, yo no he hablado de trolls...

Repito que Fernando sabe desde hace un tiempo que no volverá a ganar en F1, pero lo sabe el y la mayoria del Padock, y la pregunta entonces es ¿porque sigue en F1 si sabe que no volverá a ganar?

J.oder y si está por la pasta ¿cual es el problema? Seguramente necesite todavía estar en F1 para poder optar al mejor coche del WEC, por ejemplo. Tambien necesitará la pasta para poder mantener su circuito-museo, Kimoa, etc etc. Y no por eso lo podemos tachar de interesado, simplemente es un privilegiado al cual le pagan una pasta gansa por hacer lo que más le gusta, ¿porque iba a renunciar a ese pastizal? Para quedar como un pusilanime como Rosberg, no, eso sería de necios.

Yo no puedo dar por hecho cosas que desconozco, no se de donde sacas la información, pero esa afirmación que haces de que Fernando y la mayoría del paddock saben desde hace un tiempo que no va a volver a ganar me parece cuanto menos imprudente.

Lo mismo que decir que necesita estar en F1 para poder optar al mejor coche del WEC, creo que ni de lejos es así, optaría a ese coche estando o no en F1 y tampoco creo que sea una cuestión económica.

Por lo tanto, no puedo estar de acuerdo contigo. Yo creo en Fernando y creo que volverá a ganar y seguiré convencido de que sigue en F1 para ganar aunque no lo vuelva a conseguir.
Dios te oiga.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Madriles - 08-04-2018

(08-04-2018, 21:08)mod1 escribió:
(08-04-2018, 21:03)Alcañiz escribió:
(08-04-2018, 20:27)Alvatros escribió:
(08-04-2018, 20:19)Alcañiz escribió: ¿Algún mod o admin me puede decir por aquí o por privado si puedo abrir el hilo del WEC? Me comprometo a currármelo y no ser tan ácido con mis comentarios.

Pregunta seria.

Yo hasta donde tengo entendido , esto es un foro de fans de Alonso, no les paga la f1 que yo sepa

Ya, pero me refiero a si tengo permiso para hacerlo por el hecho de ser un forero 'raso'. Al fin y al cabo en menos de un mes comienza el campeonato.

Adelante, tienes nuestro permiso

Venga, y el mío.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 08-04-2018

(08-04-2018, 21:46)NachoBcn escribió: Otra cosa. El año pasado Renault insinuó que RB llevaba el motor por encima de sus parámetros recomendados.

En este año. Con una pareja de coches más con motor Renault. Son los únicos que han petado (o eso parece lo de Ricciardo).

Esperemos que sea eso y que no que vayan cayendo motores reanult aleatoriamente. Porque eso sería el acabose. Sobre todo si TR si que tiene fiabilidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

esto lo afirmas ,, ???