Safety Car
2. GP BAHREIN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP BAHREIN 2018 (/thread-6317.html)



RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Madriles - 08-04-2018

(08-04-2018, 21:32)payoloco escribió:
(08-04-2018, 21:09)Madriles escribió:
(08-04-2018, 18:56)payoloco escribió: Hombre, lo impactante es ese 4o puesto...

La verdad es que que difícil es este mundo. Cuando peor qualy has hecho, cuando parece que más explicaciones vas a tener que dar, ENCIMA va Honda y hace su mejor resultado en 4 años, que ADEMÁS es también mejor resultado que McLaren en la pasada carrera.

Tela.

No estoy de acuerdo. Mejor resultado en 3 años y un mes.
En 60 carreras, me da igual.

Amazed


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - BELAY - 08-04-2018

El análisis de la carrera de hoy es muy complicado.
Hemos visto situaciones contradictorias difíciles de evaluar.
Lo cierto es que si el coche de fábrica es muy diferente a este me extraña mucho que se esté gastando tiempo y dinero para evolucionar el coche que ahora mismo está en pista.
Si esto es así hasta que no veamos el coche b nos va a tocar sufrir.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - payoloco - 08-04-2018

(08-04-2018, 21:33)enrike hu fr escribió:
(08-04-2018, 21:03)payoloco escribió:
(08-04-2018, 20:10)enrike hu fr escribió:
(08-04-2018, 20:05)payoloco escribió:
(08-04-2018, 19:01)amanoth escribió: No es el cuarto año con McLaren, es la segunda carrera con Renault.

El resultado es el que es, una mala clasificación, una carrera buena o normal, segun a quien le preguntes, buenos puntos para el equipo.

Para mi un buen resultado.
Así que sí estamos 10 años seguidos en el mismo equipo pero cada 2 años cambiamos de motor, según tú es cómo cambiar de equipo 5 veces y por tanto tienes que volver al principio cinco veces, y por tanto no se les puede exigir lo que deberían hacer en 10 años si no lo que deberían hacer en la primera carrera.

Pero tu te escuchas tío.

màs bien la subdivision se contabilizaria en proyectos emprendidos 
minardi
renault
Mcl-mercedes
renault
Ferrari 
Mclaren-Honda 
Mclaren-Renault 

pero como bien dices cada uno lo mira como lo entiende ,despues la evaluacion global de rendimiento es clara e IMPONDERABLE
Que no enrike que no.

Que llevamos 4 años en un equipo.
Y las 2 primeras carreras de ese 4o año no se ha entrado en Q3.

Pintarlo de otro color son excusas.

Excusas que suele dar McLaren, por cierto.

te ha faltado lo de arrastrandose por los circuitos ,, 

tu crees que es imposible lo de una victoria y agun podio a partie del verano ??

no hemos entrado en  Q-3 porque el grupo  se ha apetado y sabiamos que hass y renault estaban "màs" fuerte en dearrollo el uno con un ferrari 2017 aunque digan lo que digan y la prueba es que hoy el hass de grosjean se iba desmontando en carrera y una renault en plena fase de desarollo con un hulk pilotando muy bien ,, , no sé payo , es como i ver la ultima de star war ,nada igualarà a la sensacion de la primera trilogia y esa chispa no es continua por eso es màgica ,si no se mediocriza la victoria  y eso es lo que tenemos ,no se puede escribir  post de la calidad que   argumente que mercedes es la maquina màs potente de la historia f1 y querer vencerle  en dos carreras en un nuevo proyecto del MISMO equipo ,, 
decir que esperar màs de Fernando es  lo normal para mi es anormal y desvalorizador para el mérito que tiene su trabajo , en deporte ,cada avance cuesta y antes de hacer la luna en el potro se tiene que hacer el salto de conejo ,, cada cosa a su tiempo y lo tenemos Fernando no lo dejarà tan facilmente  acuerdate de  Shumaquer ,,volvio a construir un equipo consciente de que los frutos serian para otros  , pues lo mismo sembrar es lo importante para recoger ,,  y llevar  tres años de siembra de tempestades terminrà por quemar a algun que otro forero ,, que no todos son  negacionistas de los avances y progresos actuales
Yo vengo diciendo desde hace mucho que lograr 3 podios y 1 victoria es posible.

Que no significa nada. Porque con Ferrari en 2014 casi ganamos en Hungría. Y el coche estaba para P8.

Quiero decir que si, que con Fernando si el coche acompaña, todo es posible.

Pero es otro año agarrandonos a Hungría y Singapur.

Es el 4o año en McLaren.

Si han tomado malas decisiones empresariales, a mi, me la pela. Si se equivocaron al asociarse con Honda, porque se fijaron más en la pasta que en otra cosa, a mi me da igual. Que llegaron a los test y era la primera vez que montaban el motor dentro del chasis. Y de esas, más.

McLaren ha ido tomando (o dejando de tomar) decisiones cuando menos cuestionables.

Alonso está con el equipo, así que yo tb. Pero este Alonso no es el Alonso de 2012 que de vez en cuando soltaba un palo al equipo. Lo hizo con Honda el año pasado, pero este año a ver, porque tu no vas a echar piedras contra tu propio tejado, ahora que eres socio.


2. GP BAHREIN 2018 - payoloco - 08-04-2018

Aprovecho para decir que cito mensajes pero luego no aparecen....


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Madriles - 08-04-2018

(08-04-2018, 21:33)enrike hu fr escribió:
(08-04-2018, 21:03)payoloco escribió:
(08-04-2018, 20:10)enrike hu fr escribió:
(08-04-2018, 20:05)payoloco escribió:
(08-04-2018, 19:01)amanoth escribió: No es el cuarto año con McLaren, es la segunda carrera con Renault.

El resultado es el que es, una mala clasificación, una carrera buena o normal, segun a quien le preguntes, buenos puntos para el equipo.

Para mi un buen resultado.
Así que sí estamos 10 años seguidos en el mismo equipo pero cada 2 años cambiamos de motor, según tú es cómo cambiar de equipo 5 veces y por tanto tienes que volver al principio cinco veces, y por tanto no se les puede exigir lo que deberían hacer en 10 años si no lo que deberían hacer en la primera carrera.

Pero tu te escuchas tío.

màs bien la subdivision se contabilizaria en proyectos emprendidos 
minardi
renault
Mcl-mercedes
renault
Ferrari 
Mclaren-Honda 
Mclaren-Renault 

pero como bien dices cada uno lo mira como lo entiende ,despues la evaluacion global de rendimiento es clara e IMPONDERABLE
Que no enrike que no.

Que llevamos 4 años en un equipo.
Y las 2 primeras carreras de ese 4o año no se ha entrado en Q3.

Pintarlo de otro color son excusas.

Excusas que suele dar McLaren, por cierto.

te ha faltado lo de arrastrandose por los circuitos ,, 

tu crees que es imposible lo de una victoria y agun podio a partie del verano ??

no hemos entrado en  Q-3 porque el grupo  se ha apetado y sabiamos que hass y renault estaban "màs" fuerte en dearrollo el uno con un ferrari 2017 aunque digan lo que digan y la prueba es que hoy el hass de grosjean se iba desmontando en carrera y una renault en plena fase de desarollo con un hulk pilotando muy bien ,, , no sé payo , es como i ver la ultima de star war ,nada igualarà a la sensacion de la primera trilogia y esa chispa no es continua por eso es màgica ,si no se mediocriza la victoria  y eso es lo que tenemos ,no se puede escribir  post de la calidad que   argumente que mercedes es la maquina màs potente de la historia f1 y querer vencerle  en dos carreras en un nuevo proyecto del MISMO equipo ,, 
decir que esperar màs de Fernando es  lo normal para mi es anormal y desvalorizador para el mérito que tiene su trabajo , en deporte ,cada avance cuesta y antes de hacer la luna en el potro se tiene que hacer el salto de conejo ,, cada cosa a su tiempo y lo tenemos Fernando no lo dejarà tan facilmente  acuerdate de  Shumaquer ,,volvio a construir un equipo consciente de que los frutos serian para otros  , pues lo mismo sembrar es lo importante para recoger ,,  y llevar  tres años de siembra de tempestades terminrà por quemar a algun que otro forero ,, que no todos son  negacionistas de los avances y progresos actuales

[Imagen: image?id=839724205727&t=0&plc=MOBILE&tkn...hsxYvMwOJc]


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Alvatros - 08-04-2018

Coche B Coche B..., yo el primero que me vengo arriba y pienso que van a traer un coche enterito, pero mejor ser cautelosos que como traigan dos pontones y otro agujero el foro se termina de venir abajo.

Espero una revolución aerodinámica ,empezando por una tapa motor con la refrigeración pefecta, lo que indicaría que es cierto que no han puesto el motor a tope por cuestiones obvias.
Y con el calor que hace aquí puede que hayan bajado mas aún el motor de prestaciones.

Con un chasis nuevo y evolucionado y con los caballos extras liberados, entonces si me creo la declaraciones de Alonso y Mclaren, y si estaríamos pegados al culo de red bull y si somos 4º en el mundial porque no soñarr¡¡¡¡¡¡¡¡.

Como ya han dicho , puede que las piezas que han metido no funcionan como deberían sin el conjunto entero , y complica el setup del coche.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 08-04-2018

(08-04-2018, 21:56)payoloco escribió:
(08-04-2018, 21:33)enrike hu fr escribió:
(08-04-2018, 21:03)payoloco escribió:
(08-04-2018, 20:10)enrike hu fr escribió:
(08-04-2018, 20:05)payoloco escribió: Así que sí estamos 10 años seguidos en el mismo equipo pero cada 2 años cambiamos de motor, según tú es cómo cambiar de equipo 5 veces y por tanto tienes que volver al principio cinco veces, y por tanto no se les puede exigir lo que deberían hacer en 10 años si no lo que deberían hacer en la primera carrera.

Pero tu te escuchas tío.

màs bien la subdivision se contabilizaria en proyectos emprendidos 
minardi
renault
Mcl-mercedes
renault
Ferrari 
Mclaren-Honda 
Mclaren-Renault 

pero como bien dices cada uno lo mira como lo entiende ,despues la evaluacion global de rendimiento es clara e IMPONDERABLE
Que no enrike que no.

Que llevamos 4 años en un equipo.
Y las 2 primeras carreras de ese 4o año no se ha entrado en Q3.

Pintarlo de otro color son excusas.

Excusas que suele dar McLaren, por cierto.

te ha faltado lo de arrastrandose por los circuitos ,, 

tu crees que es imposible lo de una victoria y agun podio a partie del verano ??

no hemos entrado en  Q-3 porque el grupo  se ha apetado y sabiamos que hass y renault estaban "màs" fuerte en dearrollo el uno con un ferrari 2017 aunque digan lo que digan y la prueba es que hoy el hass de grosjean se iba desmontando en carrera y una renault en plena fase de desarollo con un hulk pilotando muy bien ,, , no sé payo , es como i ver la ultima de star war ,nada igualarà a la sensacion de la primera trilogia y esa chispa no es continua por eso es màgica ,si no se mediocriza la victoria  y eso es lo que tenemos ,no se puede escribir  post de la calidad que   argumente que mercedes es la maquina màs potente de la historia f1 y querer vencerle  en dos carreras en un nuevo proyecto del MISMO equipo ,, 
decir que esperar màs de Fernando es  lo normal para mi es anormal y desvalorizador para el mérito que tiene su trabajo , en deporte ,cada avance cuesta y antes de hacer la luna en el potro se tiene que hacer el salto de conejo ,, cada cosa a su tiempo y lo tenemos Fernando no lo dejarà tan facilmente  acuerdate de  Shumaquer ,,volvio a construir un equipo consciente de que los frutos serian para otros  , pues lo mismo sembrar es lo importante para recoger ,,  y llevar  tres años de siembra de tempestades terminrà por quemar a algun que otro forero ,, que no todos son  negacionistas de los avances y progresos actuales
Yo vengo diciendo desde hace mucho que lograr 3 podios y 1 victoria es posible.

Que no significa nada. Porque con Ferrari en 2014 casi ganamos en Hungría. Y el coche estaba para P8.

Quiero decir que si, que con Fernando si el coche acompaña, todo es posible.

Pero es otro año agarrandonos a Hungría y Singapur.

Es el 4o año en McLaren.

Si han tomado malas decisiones empresariales, a mi, me la pela. Si se equivocaron al asociarse con Honda, porque se fijaron más en la pasta que en otra cosa, a mi me da igual. Que llegaron a los test y era la primera vez que montaban el motor dentro del chasis. Y de esas, más.

McLaren ha ido tomando (o dejando de tomar) decisiones cuando menos cuestionables.

Alonso está con el equipo, así que yo tb. Pero este Alonso no es el Alonso de 2012 que de vez en cuando soltaba un palo al equipo. Lo hizo con Honda el año pasado, pero este año a ver, porque tu no vas a echar piedras contra tu propio tejado, ahora que eres socio.

en 2012 estaba hasta los cojjones de ferrari y ahora esta ilusionado con su equipo ,


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Alvatros - 08-04-2018

y puede que no podamos poner ni el mapa agresivo de calificación por temor a joder el motor.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 08-04-2018

Fernando presionarà cuando sea util y no desyructivo ::,cuando sepa que si el equipo le da las tres decimas que piensa que necesita para ganar ,el pondra su parte de trabajo y en ferrari dejo de confiar como tambien lo hizo con honda ,, osea mira bien

ferrari lo dejamos de propia voluntad
honda idem
mercedes VETO HAM#44

renault ,,Prost dijo que "todavia "no tenian un coche para Fernando y su nivél

entonces como seguir haciendo lo que te gusta ,tener un museo ,un circuito ,una esuela , un equipo de e-game una empresa de ropa promocionada en las imagenes de f1 a nivel mundial ,
siendo un deportista valorado y compitiendo a primer nivel en un equipo de calidad ,si Mclaren es un equipo de calidad , , y ya estoy jarto de que ahora defendais a honda ,, hrtito hartito a un punto que , tampoco merece la pena exprimirse màs en est sentido , no busco parroquianos que me feliciten ni m gusta el post solo digo que esto esta cambiando y no me gusta ,quejase desde antes de empezar y poner pegas sin entener el concepto ni la metologia de trabajo ,y siendo crueles con los plazos , es imposible hacer un coche nuevo en menos de 9 meses ,,toro -rosso se ha a provechado d honda y con redbull como madre y la referencia mclaren hasido competitva con los de la tabla media hoy y para vossotros ya esta bien en form ,pues vale pishitas ,,


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Madriles - 08-04-2018

La verdad es que os leo y ya como que me empieza a dar igual todo.

No por vosotros; tengo síntomas claros de resignación y hastío preocupantes.

Si nos hubiesen dicho en 2009 que de 2010 a 2018 Fernando iba estar 5 años en Ferrari y 4 en McLaren, que levante la mano el que aseguraría que no iba a ganar ningún mundial en esos 9 años.

Te excluyo de la consulta, Formulero.

Esta es la F1 que tenemos.