Safety Car
2. GP BAHREIN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP BAHREIN 2018 (/thread-6317.html)



RE: 2. GP BAHREIN 2018 - NachoBcn - 09-04-2018

(09-04-2018, 00:24)joaquinhrndz escribió: Hola familia,
Mi resumen:
-mal Gp
-buenos puntos
Fin




Que conste que aunque el tio se parece un poco a Enrique, lo del video no tiene nada que ver con la situación de mclaren....

:-P


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - NachoBcn - 09-04-2018

(09-04-2018, 00:27)Alano_Spanol escribió: El Abuelo F1 | @bueuF1
08/04/18

Puntos de McLaren:
2015:27
2016:76
2017:30
2018, con solo 2 GP's: 22

Constructores:
1º, Ferrari
2º, Mercedes
3º, Mclaren

Puntos de Alonso:
2015:11
2016:54
2017:17
2018,  con solo 2 GP's: 16

Alonso, 4º en el mundial

NOTA: Para puntuar, primero hay que acabar.

Quedan 19.
.
- - - - - - - - -

A mi que me perdonen, pero las estadisticas estas, con 2 carreras... me dan la risa y me cabrean por igual. Y alguno se ha pasado la tarde usandolas para llevarse el gato al agua en la discusión... pero vamos... que luego nos quejamos de los políticos.


2. GP BAHREIN 2018 - joaquinhrndz - 09-04-2018

(09-04-2018, 00:31)NachoBcn escribió:
(09-04-2018, 00:24)joaquinhrndz escribió: Hola familia,
Mi resumen:
-mal Gp
-buenos puntos
Fin




Que conste que aunque el tio se parece un poco a Enrique, lo del video no tiene nada que ver con la situación de mclaren....

:-P


No se ve Sad


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - NachoBcn - 09-04-2018

(09-04-2018, 00:43)joaquinhrndz escribió:
(09-04-2018, 00:31)NachoBcn escribió:
(09-04-2018, 00:24)joaquinhrndz escribió: Hola familia,
Mi resumen:
-mal Gp
-buenos puntos
Fin




Que conste que aunque el tio se parece un poco a Enrique, lo del video no tiene nada que ver con la situación de mclaren....

:-P


No se ve Sad

Esta el foro hecho unos zorros...

https://www.youtube.com/watch?v=smmv72p-KSI


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - German Sanchez - 09-04-2018

Excelente la carrera de Fernando, nunca decepciona, nunca y por eso estamos aqui. O no? O estamos aquí para ganar y si no ganamos es todo una m i e r d a?
Si no ganamos el tercero al mirar hacia atrás diréis que el viaje ha sido una m i e r d a, que no ha merecido la pena ?
Lo admirable es ver como día a día después de la injusticias que este tipo ha pasado sigue dándolo todo cada segundo del dia como si fuera el primero.
A veces me da vergüenza ajena cuando nos indignamos porque no se gana, cuando decimos alegremente que "hemos" sufrido mucho desde nuestras casas.
En lugar de dar las gracias cada minuto del dia por tener la suerte de contar con un talento tan grande como compatriota,
La semana que viene más, a dusfrutar con el jefe, haga lo que haga,
Y lo que haga Ferrari, Honda, o Red Bull me seguirá importando una m i e r d a mientras siga viendo carrerones de Fernando como el que se ha marcado hoy.
Nos vemos en China.
P,D. La clave este inicio de temporada son las nuevas pirelli, que no las entiende todavía ni dios.


2. GP BAHREIN 2018 - joaquinhrndz - 09-04-2018

(09-04-2018, 00:45)NachoBcn escribió:
(09-04-2018, 00:43)joaquinhrndz escribió:
(09-04-2018, 00:31)NachoBcn escribió:
(09-04-2018, 00:24)joaquinhrndz escribió: Hola familia,
Mi resumen:
-mal Gp
-buenos puntos
Fin




Que conste que aunque el tio se parece un poco a Enrique, lo del video no tiene nada que ver con la situación de mclaren....

:-P


No se ve Sad

Esta el foro hecho unos zorros...

https://www.youtube.com/watch?v=smmv72p-KSI


Tal cuál jajaja


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - NachoBcn - 09-04-2018

(09-04-2018, 00:47)German Sanchez escribió: Excelente la carrera de Fernando, nunca decepciona, nunca y por eso estamos aqui.  O no? O estamos aquí para ganar y si no ganamos es todo una m i e r d a?
Si no ganamos el tercero al mirar hacia atrás diréis que el viaje ha sido una m i e r d a, que no ha merecido la pena ?
Lo admirable es ver como día a día después de la injusticias que este tipo ha pasado sigue dándolo todo cada segundo del dia como si fuera el primero.
A veces me da vergüenza ajena cuando nos indignamos porque no se gana, cuando decimos alegremente que  "hemos" sufrido mucho desde nuestras casas.
En lugar de dar las gracias cada minuto del dia por tener la suerte de contar con un talento tan grande como compatriota,
La semana que viene más, a dusfrutar con el jefe, haga lo que haga,
Y lo que haga Ferrari, Honda, o Red Bull me seguirá importando una m i e r d a mientras siga viendo carrerones de Fernando como el que se ha marcado hoy.
Nos vemos en China.
P,D. La clave este inicio de temporada son las nuevas pirelli, que no las entiende todavía ni dios.

Para los nuevos en el foro, este mensaje de German, suele indicar que no tenemos coche y que vamos a pasar otro calvario de temporada.

Pero bueno. Como somos samurais y nos gusta el dolor... lo vamos a pasar en grande.

:-P


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - NachoBcn - 09-04-2018

Por cierto, con tanto resultadismo no hemos contado interioridades de la carrera.

Es muy posible que el tema de los pirellis esté haciendo estragos. Mercedes hoy no era nada competitiva comparada con Ferrari.

Y hay varios equipos que ha habido una gran diferencia entre ambos compañeros de equipo.

Parece como si estuvieran muy perdidos. Pero claro. Luego llegan los libres... y se tiran 20 minutos sin salir. Tampoco lo entiendo.

Por otro lado. Alguien tiene ya una explicación a lo que intentaba hacer mclaren hoy, porque yo no he entendido nada.

Alguien tiene los datos de que ruedas llevaban en cada stint cada uno. Me gustaría comparar mclaren con Ferrari, por ejemplo.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - NachoBcn - 09-04-2018

Ojito con esto:

http://www.thebestf1.es/carlos-sainz-he-tenido-que-guardar-tanta-gasolina-que-no-podia-ni-adelantar/


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - German Sanchez - 09-04-2018

(09-04-2018, 01:00)NachoBcn escribió:
(09-04-2018, 00:47)German Sanchez escribió: Excelente la carrera de Fernando, nunca decepciona, nunca y por eso estamos aqui.  O no? O estamos aquí para ganar y si no ganamos es todo una m i e r d a?
Si no ganamos el tercero al mirar hacia atrás diréis que el viaje ha sido una m i e r d a, que no ha merecido la pena ?
Lo admirable es ver como día a día después de la injusticias que este tipo ha pasado sigue dándolo todo cada segundo del dia como si fuera el primero.
A veces me da vergüenza ajena cuando nos indignamos porque no se gana, cuando decimos alegremente que  "hemos" sufrido mucho desde nuestras casas.
En lugar de dar las gracias cada minuto del dia por tener la suerte de contar con un talento tan grande como compatriota,
La semana que viene más, a dusfrutar con el jefe, haga lo que haga,
Y lo que haga Ferrari, Honda, o Red Bull me seguirá importando una m i e r d a mientras siga viendo carrerones de Fernando como el que se ha marcado hoy.
Nos vemos en China.
P,D. La clave este inicio de temporada son las nuevas pirelli, que no las entiende todavía ni dios.

Para los nuevos en el foro, este mensaje de German, suele indicar que no tenemos coche y que vamos a pasar otro calvario de temporada.

Pero bueno. Como somos samurais y nos gusta el dolor... lo vamos a pasar en grande.

:-P
. Aun no esta listo el coche pero llegara pronto. Y hasta entonces menos lloriqueos, nenazas.
Eso quiere decir.

Sent from my P028 using Tapatalk