Safety Car
2. GP BAHREIN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP BAHREIN 2018 (/thread-6317.html)



RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Alano_Spanol - 09-04-2018

(08-04-2018, 19:40)Alano_Spanol escribió:
(08-04-2018, 18:14)Madriles escribió:
(08-04-2018, 18:12)fpeningonzalez escribió: Y Raikkonen donde está?
Pues en un gran gesto, se ha parado y se ha ido a ver al mecánico.
Esperemos que no sea mucho.

La verdad, viendo las imágenes repetidas, en un primer momento no parece que Raikkonen se interese mucho por el mecánico.
Raikkonen se queda mirando a cierta distancia delante entrada Box (bien mirado, tal vez lo mejor, para no molestar);
luego entra en el Box y se va para atrás... sorteando sillas  por detrás de la izquierda ... a cambiarse o sala de máquinas PC's..

(08-04-2018, 19:28)elruf escribió:
(08-04-2018, 19:25)magic_alonso escribió: Y el cabreo de kimi porque la rueda no estaba bien ajustada después de atropellar al mecánico, tira en el box el agua y ni pregunta por el....
Ese es un impresentable.

El del cabreo que lanza el botellín de agua..  es uno de los Mecánicos ..
(lleva un Casco Modular Abierto con micrófono)

Fernando Alonso |@alo_oficial
08/04/18

E sopratutto, la cosa più importante
augurare una pronta guarigione a Francesco
dopo il incidente al pit oggi!

Forza Ciga !
. . .
Y, sobre todo, lo más importante
desearía una pronta recuperación a Francesco
después del accidente hoy!

¡Forza Ciga!
- - - - - - - - -
Mensaje Twitter ALO referido al Mecánico de Ferrari
- - - - - - - - - -
Cuando Raikkonen no se acuerda ni de su prima..

ALONSO Siempre CAMPEÓN.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - elruf - 09-04-2018

(09-04-2018, 00:47)German Sanchez escribió: Excelente la carrera de Fernando, nunca decepciona, nunca y por eso estamos aqui.  O no? O estamos aquí para ganar y si no ganamos es todo una m i e r d a?
Si no ganamos el tercero al mirar hacia atrás diréis que el viaje ha sido una m i e r d a, que no ha merecido la pena ?
Lo admirable es ver como día a día después de la injusticias que este tipo ha pasado sigue dándolo todo cada segundo del dia como si fuera el primero.
A veces me da vergüenza ajena cuando nos indignamos porque no se gana, cuando decimos alegremente que  "hemos" sufrido mucho desde nuestras casas.
En lugar de dar las gracias cada minuto del dia por tener la suerte de contar con un talento tan grande como compatriota
,
La semana que viene más, a dusfrutar con el jefe, haga lo que haga,
Y lo que haga Ferrari, Honda, o Red Bull me seguirá importando una m i e r d a mientras siga viendo carrerones de Fernando como el que se ha marcado hoy.
Nos vemos en China.
P,D. La clave este inicio de temporada son las nuevas pirelli, que no las entiende todavía ni dios.

Suscribo al 1000%, no puedo estas más de acuerdo.

Post of the day.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - NachoBcn - 09-04-2018

(09-04-2018, 01:23)German Sanchez escribió:
(09-04-2018, 01:00)NachoBcn escribió:
(09-04-2018, 00:47)German Sanchez escribió: Excelente la carrera de Fernando, nunca decepciona, nunca y por eso estamos aqui.  O no? O estamos aquí para ganar y si no ganamos es todo una m i e r d a?
Si no ganamos el tercero al mirar hacia atrás diréis que el viaje ha sido una m i e r d a, que no ha merecido la pena ?
Lo admirable es ver como día a día después de la injusticias que este tipo ha pasado sigue dándolo todo cada segundo del dia como si fuera el primero.
A veces me da vergüenza ajena cuando nos indignamos porque no se gana, cuando decimos alegremente que  "hemos" sufrido mucho desde nuestras casas.
En lugar de dar las gracias cada minuto del dia por tener la suerte de contar con un talento tan grande como compatriota,
La semana que viene más, a dusfrutar con el jefe, haga lo que haga,
Y lo que haga Ferrari, Honda, o Red Bull me seguirá importando una m i e r d a mientras siga viendo carrerones de Fernando como el que se ha marcado hoy.
Nos vemos en China.
P,D. La clave este inicio de temporada son las nuevas pirelli, que no las entiende todavía ni dios.

Para los nuevos en el foro, este mensaje de German, suele indicar que no tenemos coche y que vamos a pasar otro calvario de temporada.

Pero bueno. Como somos samurais y nos gusta el dolor... lo vamos a pasar en grande.

:-P
. Aun no esta listo el coche pero llegara pronto. Y hasta entonces menos lloriqueos, nenazas.
Eso quiere decir.

Sent from my P028 using Tapatalk

Tambien!!!

:-DDD

Vaya presentacion del muleto que se cascó Mclaren en febrero!!!!


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - elruf - 09-04-2018

(09-04-2018, 01:26)Alano_Spanol escribió:
(08-04-2018, 19:40)Alano_Spanol escribió:
(08-04-2018, 18:14)Madriles escribió:
(08-04-2018, 18:12)fpeningonzalez escribió: Y Raikkonen donde está?
Pues en un gran gesto, se ha parado y se ha ido a ver al mecánico.
Esperemos que no sea mucho.

La verdad, viendo las imágenes repetidas, en un primer momento no parece que Raikkonen se interese mucho por el mecánico.
Raikkonen se queda mirando a cierta distancia delante entrada Box (bien mirado, tal vez lo mejor, para no molestar);
luego entra en el Box y se va para atrás... sorteando sillas  por detrás de la izquierda ... a cambiarse o sala de máquinas PC's..

(08-04-2018, 19:28)elruf escribió:
(08-04-2018, 19:25)magic_alonso escribió: Y el cabreo de kimi porque la rueda no estaba bien ajustada después de atropellar al mecánico, tira en el box el agua y ni pregunta por el....
Ese es un impresentable.

El del cabreo que lanza el botellín de agua..  es uno de los Mecánicos ..
(lleva un Casco Modular Abierto con micrófono)

Fernando Alonso |@alo_oficial
08/04/18

E sopratutto, la cosa più importante
augurare una pronta guarigione a Francesco
dopo il incidente al pit oggi!

Forza Ciga !
. . .
Y, sobre todo, lo más importante
desearía una pronta recuperación a Francesco
después del accidente hoy!

¡Forza Ciga!
- - - - - - - - -
Mensaje Twitter ALO referido al Mecánico de Ferrari
- - - - - - - - - -
Cuando Raikkonen no se acuerda ni de su prima..  

ALONSO Siempre CAMPEÓN.

Es que, el indigente intelectual este, sale al corralito de prensa y cuando le preguntan sobre como se encuentra el mecánico dice que no lo sabe que no tiene ni idea, que sabe que se ha hecho daño pero que tiene que preguntarlo.

Impresentable.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - fa4ever - 09-04-2018

McLaren-Renault no es un espejismo. Honda era un fantasma, mas que un espejismo.
2 de 2 acabadas. Y en los puntos. Ha subido la moral de todo el equipo y de todos los supporters de ML y de ALO. Y el coche tiene evoluciones.

Hay errores? Si. Que se lo digan a Mercedes. Con el pepino de motor que tienen y llevan 0/2 victorias. Como sea, les han pasado los ferraris.

Esperan nuevas carreras y ver pilotar a ALO es siempre un placer.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - minardi - 09-04-2018

Yo lo que no entiendo es como a Alonso las amarillas le duraron tan poco y a Vettel le duraron el triple de vueltas, que sí que estaba casi en las lonas, pero es que es el triple de vueltas.
A mi me da la impresión de que Piedrelli sigue dando neumáticos premium y no (Vettel, Toro Rosso) y así se explican muchas cosas también.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 09-04-2018

(09-04-2018, 00:22)enrike hu fr escribió: no me gusta dejarme impresionar  adoctrinar , o amilanar  por lo supuestamente  excelente  ,prefiero llegar a disfrutar al cien  x100 de algo bueno y de confianza ,,
y estar donde quiero estar ,ser libre de decidir ,,
sospecha

ferrari e ha bebido lo maxim permitido  1.7 litros de aceite y algo màs 'estoy hiper-seguro ) y es dificil comprender a las gomas ,, ferrari  ha descubiero hoy un limite que no estaba planeado , hicieron entrar a KImi y despues debia entrar Vettel , el accidente con el mecànico  provoco un cambio de estrategia y resulto que el plan D era el bueno , suerte no ,,,,,,se ariesgaron y ganaron  lo de la trampa del aceite pasa como  en la poliica que se olvida ,justifica , tolera y  se perdona porque es muy bueno ,,  

otra  
a Verstappen cuantas les van a aguantar màs ,, yo lo venderia ahora  antes que le salga el maldonado/kyavt que lleva dentro y el Gasly esta hipermotivado  y Marko lo està coguendo como pupilo  ,,
Monza ,
me quedo aqui hasta que sienta al oficial sin jeiteo mclareño ,,


si no te molesta claro ,

[Imagen: cat.gif]







ayer pense en no escribir màs en el ofi por no responder a los predicadores de la iglesia del  retiro sin tercer titulo  
esta  religion ,antigua en el foro ,esta acaparando las nuevas vocaciones y sus fundadores estan en alza ,,enumero sus Principios Fundamentales 

-mcl es mala 
-mcl engaña 
-Fernando miente 
-Eric miente 
-renault una mierdha 
-el 4 de gasly es de verdad 
-el cuarto de Fernando en el campeonato un espejismo
-dijeron un nuevo concepto para BCN y estamos en la segunda carrera y todavia no lo han traido los EMBUSTEROS
-se aviso que el tema del combustible era importantisimo y nadie entiende la estrategia y la satisfaccion de quedar  septimo en Shaquir 
-no contentarse con los objetivos de la temporada y por consiguiente dar por culo toda la temporada  desde los tes hasta la ultima carrera aunque  ,suba al podio 
-adelantar con un coche de igual potencia es muy muy dificil en f-1
-hacen creer que el MCL es un fracaso en el momento que aparece una refrigeracion en el chasis y lo llaman bujero
-cada domingo es una penitencia y mas sin girl-grids 
-queremos que gane Alonso pero dejando claro que Mcl es un putha mierdha y Prodomeu saco su diploma en la universidad Juan carlos ,,



... Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel

bueno ,, esta es la presentacion de este autodenominado por mi grupo de foreros razonables ,centrados y tecnicamente competente para criticar al equipo donde esté Fer ,y haciendo gala de hacerlo desde un prisma Alonsista   esto es como lo de la Sabntisima Trinidad ,,,  pero en cuestion de creencias  , los sentimientos priman y no puedo criticar a quien pueda sentir asi ,, 


Convertios  tios en tios ,, conertidas tias en tias ,,  habeis conseguido que ayer se me chamuscara una uña del pié con vuestra NEGATIVIDAD y PESIMISMO 

venirse a dejarse llevar por la alegria del dia a dia y disfrutr del 1.17 de test , del 5 en Austr del 7 en  Shauir , a ver en CHINA  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
-



RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Un aficionado - 09-04-2018

(09-04-2018, 00:47)German Sanchez escribió: Excelente la carrera de Fernando, nunca decepciona, nunca y por eso estamos aqui.  O no? O estamos aquí para ganar y si no ganamos es todo una m i e r d a?
Si no ganamos el tercero al mirar hacia atrás diréis que el viaje ha sido una m i e r d a, que no ha merecido la pena ?
Lo admirable es ver como día a día después de la injusticias que este tipo ha pasado sigue dándolo todo cada segundo del dia como si fuera el primero.
A veces me da vergüenza ajena cuando nos indignamos porque no se gana, cuando decimos alegremente que  "hemos" sufrido mucho desde nuestras casas.
En lugar de dar las gracias cada minuto del dia por tener la suerte de contar con un talento tan grande como compatriota,
La semana que viene más, a dusfrutar con el jefe, haga lo que haga,
Y lo que haga Ferrari, Honda, o Red Bull me seguirá importando una m i e r d a mientras siga viendo carrerones de Fernando como el que se ha marcado hoy.
Nos vemos en China.
P,D. La clave este inicio de temporada son las nuevas pirelli, que no las entiende todavía ni dios.

No se pueden decir las cosas más claras con menos palabras, muy grande este Foro, gracias por dejarme formar parte de él.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - nerema - 09-04-2018

(09-04-2018, 08:14)minardi escribió: Yo lo que no entiendo es como a Alonso las amarillas le duraron tan poco y a Vettel le duraron el triple de vueltas, que sí que estaba casi en las lonas, pero es que es el triple de vueltas.
A mi me da la impresión de que Piedrelli sigue dando neumáticos premium y no (Vettel, Toro Rosso) y así se explican muchas cosas también.

Puede ser, esperemos que alguna vez nos toquen las Premium.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - xeoc - 09-04-2018

(09-04-2018, 08:14)minardi escribió: Yo lo que no entiendo es como a Alonso las amarillas le duraron tan poco y a Vettel le duraron el triple de vueltas, que sí que estaba casi en las lonas, pero es que es el triple de vueltas.
A mi me da la impresión de que Piedrelli sigue dando neumáticos premium y no (Vettel, Toro Rosso) y así se explican muchas cosas también.

Lo que no es normal que hiciese 12 vueltas con blandas  y 28 con medias y 17 con superblandas  Amazed ,la única explicación que se me ocurre es que aún no entienden que los neumáticos que este año son mucho mas duros aún que el anterior,yo creo que habría podido ir a una parada a poco que estiraran las blandas ya que estaba haciendo buenos tiempos con ellas ,mejores que muchos que llevaban superblandas y cuando entró a cambiar las medias también estaba en tiempos.
Si no es así y un Ferrari con blandas puede hacer mas vueltas que nosotros con medias y al mismo tiempo calentar antes neumaticos ultrablandos para hacer mejores tiempos a una vuelta, apaga y vámonos,es que la han cagado y bien con el chasis y toda la aero.