Safety Car
2. GP BAHREIN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP BAHREIN 2018 (/thread-6317.html)



RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Un aficionado - 09-04-2018

Y después del finde que???

Pues para mí todo sigue igual...

1 Lo de Honda la evo del motor nuevo para este año funciona bien... aleluya... ahora falta ver la evo de Renault.... por cierto esa Evo de Honda estaba programada para el mismo tiempo que la de Renault pero mire usted por donde en Australia rompieron... Que Honda se iba a poner las pilas era evidente que es su 4 año y llevan 3 evolucionando este motor también es evidente, que tendrán un motor competitivo antes del 2021, se les supone y si no con las luchas entre Mercedes y Ferrari en contra de Liberty alguien cree que dejarán que se vaya Honda???
Han golpeado antes... a levantarse y a golpear nosotros... están buscando pelea y desde Mclaren de momento no entran en provocaciones para mi lo que está haciendo Toro Rosso es mandado por RedBull para poner nervioso a Mclaren, juego psicológico en la F1 siempre ha habido y desde el principio están nerviosos desde RedBull. Si fuera de Mclaren yo contra atacaría en lugar de respondiendo a Toro Rosso señalando que estamos por encima de RedBull.... porque lo estamos... y sí será circunstancial o no... pero los pilotos también son parte del equipo y con los pilotos que tenemos compensamos todo lo que se pierde por chasis y aero...

2 Mercedes está alimentando a Ferrari se les fué la mano con el party mode en australia y la FIA los mira con lupa... cuando pasen 3 o 4 gps y la mafia mire para otro lado volverán a hacer dobletes... El campeonato en teoría salvo sorpresa es para Hamilton y para mercedes y estamos a 17 puntos de Hamilton en 2 carreras.... No Alonso no va a luchar por el campeonato, pero no le dejeis una rajita de la puerta abierta porque como mínimo el susto se los va a dar.

3 Mclaren, ví los suicidios colectivos tras la Q aquí en el foro, leí las contestaciones de Ethernet, las de Nachobcn y la de algunos otros el discurso desde Mclaren siempre ha sido el mismo estas 3 primeras carreras serán difíciles... van con retraso... el resto no.... que después de poner la EVO que esperan el resto pondrá la suya y veremos donde quedamos, según las estimaciones en pelea con los de arriba, pero eso será después de la primera EVO y están probando piezas para esa EVO... ni peoras ni mejoras, están preparando el coche para en Barcelona decir aquí estamos... y mientras, pues van con lo que van... confianza o no como siempre eso ya para cada uno que es como es y muy dueño de ser así.

PD. Si no os gustan mis resúmenes me lo decís y dejo de ponerlos pero me desahogo si los escribo, me quedo agustísimo expresando lo que pienso de la mejor manera que sé.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - julesIII - 09-04-2018

(09-04-2018, 09:40)Un aficionado escribió: Y después del finde que???

Pues para mí todo sigue igual...

1 Lo de Honda la evo del motor nuevo para este año funciona bien... aleluya... ahora falta ver la evo de Renault.... por cierto esa Evo de Honda estaba programada para el mismo tiempo que la de Renault pero mire usted por donde en Australia rompieron... Que Honda se iba a poner las pilas era evidente que es su 4 año y llevan 3 evolucionando este motor también es evidente, que tendrán un motor competitivo antes del 2021, se les supone y si no con las luchas entre Mercedes y Ferrari en contra de Liberty alguien cree que dejarán que se vaya Honda???
Han golpeado antes... a levantarse y a golpear nosotros... están buscando pelea y desde Mclaren de momento no entran en provocaciones para mi lo que está haciendo Toro Rosso es mandado por RedBull para poner nervioso a Mclaren, juego psicológico en la F1 siempre ha habido y desde el principio están nerviosos desde RedBull. Si fuera de Mclaren yo contra atacaría en lugar de respondiendo a Toro Rosso señalando que estamos por encima de RedBull.... porque lo estamos... y sí será circunstancial o no... pero los pilotos también son parte del equipo y con los pilotos que tenemos compensamos todo lo que se pierde por chasis y aero...

2 Mercedes está alimentando a Ferrari se les fué la mano con el party mode en australia y la FIA los mira con lupa... cuando pasen 3 o 4 gps y la mafia mire para otro lado volverán a hacer dobletes... El campeonato en teoría salvo sorpresa es para Hamilton y para mercedes y estamos a 17 puntos de Hamilton en 2 carreras.... No Alonso no va a luchar por el campeonato, pero no le dejeis una rajita de la puerta abierta porque como mínimo el susto se los va a dar.

3 Mclaren, ví los suicidios colectivos tras la Q aquí en el foro, leí las contestaciones de Ethernet, las de Nachobcn y la de algunos otros el discurso desde Mclaren siempre ha sido el mismo estas 3 primeras carreras serán difíciles... van con retraso... el resto no.... que después de poner la EVO que esperan el resto pondrá la suya y veremos donde quedamos, según las estimaciones en pelea con los de arriba, pero eso será después de la primera EVO y están probando piezas para esa EVO... ni peoras ni mejoras, están preparando el coche para en Barcelona decir aquí estamos... y mientras, pues van con lo que van... confianza o no como siempre eso ya para cada uno que es como es y  muy dueño de ser así.

PD. Si no os gustan mis resúmenes me lo decís y dejo de ponerlos pero me desahogo si los escribo, me quedo agustísimo expresando lo que pienso de la mejor manera que sé.
Un apreciable punto de vista...


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 09-04-2018

(09-04-2018, 09:29)xeoc escribió:
(09-04-2018, 08:14)minardi escribió: Yo lo que no entiendo es como a Alonso las amarillas le duraron tan poco y a Vettel le duraron el triple de vueltas, que sí que estaba casi en las lonas, pero es que es el triple de vueltas.
A mi me da la impresión de que Piedrelli sigue dando neumáticos premium y no (Vettel, Toro Rosso) y así se explican muchas cosas también.

Lo que no es normal que hiciese 12 vueltas con blandas  y 28 con medias y 17 con superblandas  Amazed ,la única explicación que se me ocurre es que aún no entienden que los neumáticos que este año son mucho mas duros aún que el anterior,yo creo que habría podido ir a una parada a poco que estiraran las blandas ya que estaba haciendo buenos tiempos con ellas ,mejores que muchos que llevaban superblandas y cuando entró a cambiar las medias también estaba en tiempos.
Si no es así y un Ferrari con blandas puede hacer mas vueltas que nosotros con medias y al mismo tiempo calentar antes neumaticos ultrablandos para hacer mejores tiempos a una vuelta, apaga y vámonos,es que la han cagado y bien con el chasis y toda la aero.

por intentar contestar  ayer  comentaron durante la carrera los de la tv que ,no habian pododo simular y preveer el amejoramiento de la pista una vez que la goma se habia depositado en ella y que algunos equipos consiguieron trabajar en la buena ventana de temperatura y otros no ,ademàs de que apartir de un cierto momento de la carrera cuando las plazas son inalterables ,todos entran en modo ahorro  UP ,, 
bueno es un explicacion vaga pero vàlida para mi ,, las pirellis no las entiende ni el que las encargo ,ni el que las hizo y ahora tenemos 3 gp de pireeliis test  -4mm ,, puede pasar de todo y un poco màs


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Alonso14 - 09-04-2018

(09-04-2018, 09:40)Un aficionado escribió: Y después del finde que???

Pues para mí todo sigue igual...

1 Lo de Honda la evo del motor nuevo para este año funciona bien... aleluya... ahora falta ver la evo de Renault.... por cierto esa Evo de Honda estaba programada para el mismo tiempo que la de Renault pero mire usted por donde en Australia rompieron... Que Honda se iba a poner las pilas era evidente que es su 4 año y llevan 3 evolucionando este motor también es evidente, que tendrán un motor competitivo antes del 2021, se les supone y si no con las luchas entre Mercedes y Ferrari en contra de Liberty alguien cree que dejarán que se vaya Honda???
Han golpeado antes... a levantarse y a golpear nosotros... están buscando pelea y desde Mclaren de momento no entran en provocaciones para mi lo que está haciendo Toro Rosso es mandado por RedBull para poner nervioso a Mclaren, juego psicológico en la F1 siempre ha habido y desde el principio están nerviosos desde RedBull. Si fuera de Mclaren yo contra atacaría en lugar de respondiendo a Toro Rosso señalando que estamos por encima de RedBull.... porque lo estamos... y sí será circunstancial o no... pero los pilotos también son parte del equipo y con los pilotos que tenemos compensamos todo lo que se pierde por chasis y aero...

2 Mercedes está alimentando a Ferrari se les fué la mano con el party mode en australia y la FIA los mira con lupa... cuando pasen 3 o 4 gps y la mafia mire para otro lado volverán a hacer dobletes... El campeonato en teoría salvo sorpresa es para Hamilton y para mercedes y estamos a 17 puntos de Hamilton en 2 carreras.... No Alonso no va a luchar por el campeonato, pero no le dejeis una rajita de la puerta abierta porque como mínimo el susto se los va a dar.

3 Mclaren, ví los suicidios colectivos tras la Q aquí en el foro, leí las contestaciones de Ethernet, las de Nachobcn y la de algunos otros el discurso desde Mclaren siempre ha sido el mismo estas 3 primeras carreras serán difíciles... van con retraso... el resto no.... que después de poner la EVO que esperan el resto pondrá la suya y veremos donde quedamos, según las estimaciones en pelea con los de arriba, pero eso será después de la primera EVO y están probando piezas para esa EVO... ni peoras ni mejoras, están preparando el coche para en Barcelona decir aquí estamos... y mientras, pues van con lo que van... confianza o no como siempre eso ya para cada uno que es como es y muy dueño de ser así.

PD. Si no os gustan mis resúmenes me lo decís y dejo de ponerlos pero me desahogo si los escribo, me quedo agustísimo expresando lo que pienso de la mejor manera que sé.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo fui uno de los que me dieron un palo el Sabado... pero es que no daba credito y estaba seguro que hay habia pasado algo raro, y parece que se equivocaron en el set-up. La carrera, estoy seguro que si hubieramos salido mas adelante la P4 era nuestra. Ahora toca levantarse y ir a por China. Vamos 4 en el mundial... quien hubiera dicho eso hace unos meses. Y que si.. que RedBull ha empezado con mal pie.. pero asi son las carreras. Fiabilidad tenemos! Nos falta que el coche que se esta haciendo en fabrica sea la bestia de la que se habla...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - BELAY - 09-04-2018

La estrategia de neumáticos parece un poco extraña, pero a toro pasado es más fácil de analizar.
El problema es que tienes que actuar en función de cómo está la carrera y las opciones que tienes. Quizás las blancas aguantasen 20 vueltas más pero quizás ese era el momento ideal para poner las rojas. Esos datos los tienen los ingenieros, nosotros no. Nosotros vemos el resultado final. Es muy fácil decir que hubiera sido mejor tal cosa, pero no sabemos qué hubieran hecho los demás en ese caso.
Yo solo espero que sea cierto lo del error en el set up.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - xeoc - 09-04-2018

Lo de Honda no se lo cree nadie,esta claro que tarde o temprano algo iban a mejoran pero un salto así es poco creíble no lo ha hecho nadie en la historia de la F1 al menos de una manera legal y mas si hacemos algo de memoria,el año pasado Alonso mejor piloto que Gasly sin duda alguna,no bajo de 1:32 y rompió el motor en la carrera,este año Gasly hizo 1:29,3 por lo que contando con las decimas extra que siempre da Alonso hicieron mas de 3 segundos menos que el año pasado,y con un chasis nuevo con las dificultades propias que eso conlleva al principio,puede que Mclaren en Chasis-aero esta a un nivel parecido a Toro rosso o incluso podemos suponer que fuese algo culpa de ellos,pero es imposible ese salto de rendimiento así de repente sin ayuda de la MaFIA.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - 4motion - 09-04-2018

(08-04-2018, 23:01)enrike hu fr escribió:
(08-04-2018, 22:56)Madriles escribió:
(08-04-2018, 22:52)enrike hu fr escribió: Cuando vio el incidente repetido antes de subir al podio, Hamilton calificó a Verstappen como "un gilipollas" y ante los medios de comunicación dijo sentir que el incidente era "innecesario".


"Dickhead"  se  dice asi ?? gilipollas ??porque eso es lo que ha dicho ham ,, dickhead,,

Sí, se dice así.

gracias ,,






muchos escriben que HOnda era el camino a seguir para Mclaren  y que se arrepentirian pero  Marko no està tan seguro o juega a algo ,, y llevo tres años defendiendo el proyecto japones con Fer ,asi que los que antes la criticaban ahora la alaban y tengo buena memoria ,,

Marko deja abierto el posible futuro de Red Bull junto a Honda, que se decidirá a partir de septiembre del próximo año, y añade que están expectantes por ver cómo se complementan Toro Rosso y la marca japonesa en la próxima temporada.
Cita:
“Aston Martin es una cooperación económica que no tiene nada que ver con trenes de potencia. Ahora tenemos ganas de ver cómo van a trabajar Toro Rosso y Honda. En septiembre de 2018, podré decir lo que vamos a hacer en 2019. Será un buen momento para ver cómo trabajan ambos”, asegura para finalizar.

La receta es SENCILLA.

¿Te la explico?

Mira, coges la trampa que llevo RED BULL Cuatro años, se la pasas a Mercedes, durante otros tantos, luego le pasas a Ferrari otro tanto y por ultimo se la pasas a HONDA.

Y pones un SOLO SUMISTRADOR de NEUMATICOS que los HACE A LA CARTA  a los equipos PREMIUM para evitar que ALGUN ASTURIANO con Michelines haga MARAVILLAS.

Pero TODO esto EVITANDO a un TAL Fernando en TODOS esos EQUIPOS INGREDIENTES porque si esta fer por el medio la RECETA no SIRVE.

ET VOILA tienes la F1 actual.

¿como no va a estar FER hasta los cojones y corra hasta en un MONOPATIN por LE MANS para olvidar esta *****?


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - ethernet - 09-04-2018

(09-04-2018, 10:19)BELAY escribió: La estrategia de neumáticos parece un poco extraña, pero a toro pasado es más fácil de analizar.
El problema es que tienes que actuar en función de cómo está la carrera y las opciones que tienes. Quizás las blancas aguantasen 20 vueltas más pero quizás ese era el momento ideal para poner las rojas. Esos datos los tienen los ingenieros, nosotros no. Nosotros vemos el resultado final. Es muy fácil decir que hubiera sido mejor tal cosa, pero no sabemos qué hubieran hecho los demás en ese caso.
Yo solo espero que sea cierto lo del error en el set up.
Yo creo que la estrategia de neumáticos fue mala, y la estrategia de carreras peor. 

La primera parada es incomprensible,o por lo menos extraña .... 

Podrías pensar en un cambio de estrategia de una a dos paradas y decir: es un intento de undercut con cambio a dos paradas y dos stints con super blandos.

Pero ponen medios ¿¿¿??? 

Para eso tiras 10 vueltas más con blandas nuevas y pasas a medios y acabas la carrera. 

Y si vas a dos paradas pones superblandos. 

La segunda parada creo que es para evitar que Gasly le pasase en pista.

Este GP deja claro que hay mucho que rascar en el equipo de carreras y claro tb que la fábrica tiene mucho que mejorar el coche. 

Veremos en China si esto fue una cagada puntual o simplemente el único objetivo es quedar de 4° equipo.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - ethernet - 09-04-2018

Y luego tenemos el extraño comportamiento del coche de Fernando.

De la vuelta 41a la 45 hace entre 1:35.3 y 1:35.7 todas las vueltas.

De la 46 a la 50 hace entre 1:34.1 y 1:34.6 todas.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - xeoc - 09-04-2018

(09-04-2018, 10:31)4motion escribió:
(08-04-2018, 23:01)enrike hu fr escribió:
(08-04-2018, 22:56)Madriles escribió:
(08-04-2018, 22:52)enrike hu fr escribió: Cuando vio el incidente repetido antes de subir al podio, Hamilton calificó a Verstappen como "un gilipollas" y ante los medios de comunicación dijo sentir que el incidente era "innecesario".


"Dickhead"  se  dice asi ?? gilipollas ??porque eso es lo que ha dicho ham ,, dickhead,,

Sí, se dice así.

gracias ,,






muchos escriben que HOnda era el camino a seguir para Mclaren  y que se arrepentirian pero  Marko no està tan seguro o juega a algo ,, y llevo tres años defendiendo el proyecto japones con Fer ,asi que los que antes la criticaban ahora la alaban y tengo buena memoria ,,

Marko deja abierto el posible futuro de Red Bull junto a Honda, que se decidirá a partir de septiembre del próximo año, y añade que están expectantes por ver cómo se complementan Toro Rosso y la marca japonesa en la próxima temporada.
Cita:
“Aston Martin es una cooperación económica que no tiene nada que ver con trenes de potencia. Ahora tenemos ganas de ver cómo van a trabajar Toro Rosso y Honda. En septiembre de 2018, podré decir lo que vamos a hacer en 2019. Será un buen momento para ver cómo trabajan ambos”, asegura para finalizar.

La receta es SENCILLA.

¿Te la explico?

Mira, coges la trampa que llevo RED BULL Cuatro años, se la pasas a Mercedes, durante otros tantos, luego le pasas a Ferrari otro tanto y por ultimo se la pasas a HONDA.

Y pones un SOLO SUMISTRADOR de NEUMATICOS que los HACE A LA CARTA  a los equipos PREMIUM para evitar que ALGUN ASTURIANO con Michelines haga MARAVILLAS.

Pero TODO esto EVITANDO a un TAL Fernando en TODOS esos  EQUIPOS INGREDIENTES porque si esta fer por el medio la RECETA no SIRVE.

ET VOILA tienes la F1 actual.

¿como no va a estar FER hasta los cojones y corra hasta en un MONOPATIN por LE MANS para olvidar esta *****?
Yo tambien tengo claro que la MaFIA le pasó la receta a Honda este año, porque sabe que es la única opción de motorista que tiene RED BULL para el año y hasta ahora era un truño y no puede permitirse que se vayan de la F-1,RED BULL ya dijo en varias ocasiones que o tiene un motor competitivo o abandona el circo que no está dispuesta arrastrarse por los circuitos como Mclaren estos últimos años.