Safety Car
2. GP BAHREIN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP BAHREIN 2018 (/thread-6317.html)



RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Un aficionado - 09-04-2018

Javier Granados


@FGranadosF1
Seguir Seguir a @FGranadosF1
Más
Aquí el ritmo medio de cada piloto en el primer stint:

Gasly 1:37.289

Hülkenberg 1:37.631

Magnussen 1:37.678

Alonso 1:37.817

Repito, Alonso con un neumático más duro.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Un aficionado - 09-04-2018

Javier Granados


@FGranadosF1
4 hhace 4 horas
Más
Ritmo medio de cada piloto en el 2º stint:

Gasly 1:36.185

Hülkenberg 1:36.512

Alonso 1:36.698


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Un aficionado - 09-04-2018

Javier Granados


@FGranadosF1
4 hhace 4 horas
Más
Ritmo medio en el tercer stint:

Alonso 1:34.909 (Super Blando nuevo)

Gasly 1:35.101 (Super Blando usado)

Hülkenberg 1:35.215 (Super Blando usado)

Magnussen 1:35.632 (Blando nuevo)


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Un aficionado - 09-04-2018

Con estos datos yo desmontaría el tema de más drag... se equivocaron el sábado en clasificación (lo que dice ethernet vaya) y luego el domingo hicieron lo que pudieron... en China nuevo combate y quedan 4 días Smile


2. GP BAHREIN 2018 - gandalf - 09-04-2018

Hau im psicologo congoleño en el bar que podria ayudar a los precipitados de la noria

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Pacote - 09-04-2018

Pufff después de leeros,pues nada,o en Barcelona tenemos coche o a esperar al hilo de 2019


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Un aficionado - 09-04-2018

(09-04-2018, 17:58)gandalf escribió: Hau im psicologo congoleño en el bar que podria ayudar a los precipitados de la noria

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si fuera psicóloga cogería cita para después de barcelona y ver si tenemos final feliz o noTongue


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - payoloco - 09-04-2018

(09-04-2018, 16:45)enrike hu fr escribió:
(09-04-2018, 15:49)payoloco escribió:
(09-04-2018, 15:38)enrike hu fr escribió:
(09-04-2018, 15:28)payoloco escribió:
(09-04-2018, 13:39)enrike hu fr escribió: no ,, pà  qué  ,,   

si con el Mcl tienen bastante ,,,  y el Gasly  Angel Angel Angel yo he escrito que Verstappen se puede arriesgar hasta salir del equipo o perder ese potencial que todos veian y que yo no he descubierto todavia por la inmadurez del individuo , y por la baja calidad humana   adoctrinado por el padre JOS que denoto ,,,,,,, es mi sensacion ,,
Pues si, otro error más de Verstappen.

Pero vamos, es que estoy bastante preocupado por la situación de McLaren, y lo mal que les vaya a los demás no me consuela.

error 420357-h


a no me consuela la desgracia de nadie , y me gustaria que toda la parrilla fuera competitiva para poder ver demostrar a Fernando su arte y a los jovenes que llegan tambien ,,por si mismos y no por contar con un coche competitivo o no en su vida de piloto ,, simplemente como un aficionado comento a Fer y al entorno en f-1 ,pues los puntos se ganan en pista y segun las simulaciones 

hamilton llevaria dos triunfos bottas dos segundos y asi seguimos y red-bull iria detràs , asi que no  creo que sea positivo  obsesionarse con Mcl sin tener en cuenta a los otros que participan en el circo ,maxime cuando red-bull es nuestra primera referencia de rendimiento   ,, 
pero no pasa nà  ,,
pasamsos de  bendecir a ZAC a ponerlo de vende-humos y quemar todo ,, alééééééééé  ,,!!!!!!!!!  y Fernando   muy  mal pese a que el dice que està to controlao ,pero  miente por vener sudaderas californians y poder pagar el agua y la luz del circuito ,, irnia mode y no es contra ti payo hablo al mundo en general y sin prdicar en esta parroquia ,
No es obsesión con McLaren, es preocupación como digo por ver su rendimiento después de 4 años aquí.

Porque (recuerdo) estamos intentando ganar el título, no firmar autógrafos.

Asi que digo yo que lo más importante a analizar será cómo va el McLaren.

El resto del circo está claro que seguirá haciendo sus payasadas, eso está claro.

Pero tan mala es la crítica constante como la ausencia absoluta de ella.
Este año no y calcula la proporcion de criticas y defensas y me lo dices '' solos 4 gatos'''''  

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk

El "este año no" es consecuencia heredada de los 3 años con Honda. 

Quiero decir, que hasta la era Honda no había un "este año no" salvo cacicadas de la FIA. 
De hecho, 2014 fue el único y primer año de "este año no". 

Antes, todos los campeonatos (todos) a excepción de 2009 (porque incluso 2008 se comenzó con expectativas altas), se comenzaban con la idea de pelear el título. 
Luego los difusores doblados, o los cambios de neumáticos, nos dejaban sin prácticamente opciones de título. Pero estar, se estaba ahí. Es solo que había otro equipo mejor (o con más trampas, etc etc etc). 
2014 es el primer año en el que el coche estaba tan lejos, sobre todo en carrera, que no se podía luchar. Que "este año no". 


Pero es que luego ha venido la era Honda y ha echado todo al traste. Porque su trabajo ha sido tan tan pésimo, que no ya luchar, es que permanecer en pista ya era una quimera. 
Y han sido 3 años así. 

Y cuando cambias de motor esperando dejar atrás esa estela, resulta que el cambio no es tanto. Hay fiabilidad, pero no hay rendimiento, y además lo que se está viendo no solo es un "este año no", es que por momentos parece un "y el que viene tampoco". 

Solo digo eso. Que yo estaba preparado para un "este año no", pero en el fondo tenía la esperanza que fuera un "este año no, pero casi", para que el año que viene fuera un "este año sí!". (me refiero a pelear)
Y si este año es un "este año ni de coña", pues entonces para el año que viene tenemos un "vete a saber". 

Y eso sí que sería un bajonazo. 
---
---
---


Sobre las críticas y las defensas, al menos yo, que estoy libre de pecado por realización de trabajos para la comunidad de vecinos durante tantos y tantos años, pues opino lo que siento en cada momento y tengo (ganada) esa total libertad. 
No tengo la necesidad de tirar continuamente de dogmas de fe, porque entre otras cosas no actúo así en mi vida. Observo, analizo y obro en consecuencia. 
No creo mucho en Dios, o si creo no lo practico, así que no existe nada en mi vida que haga realmente por fe, quitando obviamente la defensa a ultranza de mi familia, etc. 

Si me apuras, esto de ser alonsista ('fanático acérrimo') es lo más próximo a ello. Pero eso no quita para que de vez en cuando me pare, y observe. Y diga lo que veo. Llevo viendo a Fernando correr mucho tiempo, y realmente me importa su carrera, y quiero que logre más victorias, más podios, y si es posible, más títulos. Para ello, necesita (obviamente) un buen coche. Si no tiene un buen coche, lo digo. 
Y si no tiene un buen coche una y otra vez, me enfado y lo digo. 

Eso no es malo. 

Tener siempre una actitud positiva, pase lo que pase, y obviar el posible análisis y lo que se podría hacer por mejorar, es una buena manera de tener el espíritu alegre y alejado de malos rollos, y es una mala manera de saber qué debes hacer para tener éxito, porque impide normalmente darse cuenta de los errores cometidos. 


Alonsistas aquí no hay 4 gatos, enrike. Hay una manada, una manada muy grande. 
Pero luego cada uno tiene el pelo de un color distinto, y ningún color es mejor que otro.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - jander - 09-04-2018

yo pienso que al final seremos el cuarto equipo, en puntos y en rendimiento, pero solo eso , los tres de arriba inalcanzables esta temporada, es lo que hay.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - payoloco - 09-04-2018

(09-04-2018, 17:40)German Sanchez escribió:
(09-04-2018, 15:33)payoloco escribió: Tu crees que habrá un coche nuevo en Barcelona?

Piénsalo bien.


Sería la primera vez que lo ven mis ojos desde que veo esto.


McLaren tiene una presión mediática muy alta, por eso se ve en la obligación de decir este tipo de cosas.
Como cuando estábamos en Ferrari.


Os acordáis cuando Domenicalli decía que para Canada iba a llegar un coche prácticamente nuevo, y luego Fernando le desmintió?

Pues eso.
La diferencia es que ahora Fernando dice que si es cierto que hay un coche en fábrica mejor que el que tienen en pista. Y no me creo que de repente se haya vuelto un mentiroso sólo porque es patrocinador.
Vamos atrasados y con problemas iniciales de acoplamiento? Por supuesto.  Tenemos posibilidades de solucionar los problemas relativamente rápido. Por supuesto. Basta esperar un par de carreras para comprobarlo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Es que no es mentir. Es interpretar. 

Qué es un coche prácticamente nuevo? Lo que nosotros pensamos? 

Algo visible? De repente los pontones tienen forma de W ?
Cambian la suspensión trasera? Aparecen por sorpresa un montón de bargeboards? Suprimen los aletines de encima del pontón? 
Aumentan la chimenea? O cambia su forma? La trasera se estrecha o se ensancha? 


"""Qué es un coche nuevo?""""


Es todo lo anterior...... o es una evolución que requiere mucho esfuerzo y dedicación, hasta el punto que en ciertas facetas es como hacer una nueva versión?


No es mentir. Es decir las cosas de una manera o de otra. 
Algo que en el mundo empresarial, se hace ya con el desayuno de por la mañana.