Safety Car
2. GP BAHREIN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP BAHREIN 2018 (/thread-6317.html)



RE: 2. GP BAHREIN 2018 - NachoBcn - 09-04-2018

(09-04-2018, 17:40)German Sanchez escribió:
(09-04-2018, 15:33)payoloco escribió: Tu crees que habrá un coche nuevo en Barcelona?

Piénsalo bien.


Sería la primera vez que lo ven mis ojos desde que veo esto.


McLaren tiene una presión mediática muy alta, por eso se ve en la obligación de decir este tipo de cosas.
Como cuando estábamos en Ferrari.


Os acordáis cuando Domenicalli decía que para Canada iba a llegar un coche prácticamente nuevo, y luego Fernando le desmintió?

Pues eso.
La diferencia es que ahora Fernando dice que si es cierto que hay un coche en fábrica mejor que el que tienen en pista. Y no me creo que de repente se haya vuelto un mentiroso sólo porque es patrocinador.
Vamos atrasados y con problemas iniciales de acoplamiento? Por supuesto.  Tenemos posibilidades de solucionar los problemas relativamente rápido. Por supuesto. Basta esperar un par de carreras para comprobarlo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Fernando no miente. Pero si exagera. Creo que esto aqui, no lo niega nadie. Tenemos ejemplos de hace escasos 60 dias.

Pero el tema es que lo hacen todos. Y se ha hecho siempre en la competición. Nada fuera de lo habitual.

Lo que tendriamos que aprender nosotros es a 'interpretar' segun que cosas. Hay mensajes que son para los inversores, otros para los ingenieros, otro para los rivales, otros para los fans... hay que saber cual y que es para que cosa.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - julesIII - 09-04-2018

(09-04-2018, 20:15)Pepetrov escribió: https://youtu.be/CrYRSSbpB_Q

Chi la dura la vince: Triplo Corona

No tengo nada contra Lobato, pero no se si compartirás conmigo que sus opiniones son absolutamente melifluas y prescindibles...no aportan nada y parece que pide perdón al hacerlas...se está disolviendo como un azucarillo como comentarista...

Cualquiera de nosotros desde casa y un poco de información podría filmar videos de los GP´s como los suyos.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - NachoBcn - 09-04-2018

(09-04-2018, 20:34)xeoc escribió:
(09-04-2018, 20:14)Pepetrov escribió: McLaren consume demasiado combustible debido al drag.

https://it.motorsport.com/f1/news/retroscena-mclaren-alonso-si-e-fatto-doppiare-per-non-restare-a-secco-1024315/amp/?__twitter_impression=true

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Pues parece ser que si tienen un exceso de drag como veniamos diciendo provocado por la falta de tracción en la trasera del Mclaren,tienen que compensarlo con ala de ahi la baja velocidad en qualy y los problemas para calentar neumáticos a una vuelta y los malos tiempos ,que sumado al mayor consumo del motor renault(carlos tambien se quedo sin gasolina) les hace que tengan que ahorrar combustible de ahí la diferencia de ritmo entre vueltas.
Es un problema gordo de diseño del coche que no se adapta a las piedrelli y no tiene fácil solución pero al menos ya saben lo que es,igual el adelgazamiento de las gomas en las próximas carreras a partir de Barcelona nos viene bien,lo que si queda claro que el motor chuta bien cuando puede tragar gasolina.

Si han tenido que esperar a poner el motor renault para darse cuenta de ello... yo me bajo.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 09-04-2018

yo siempre entendi que se buscaba tener puntos de carga aerodinmica y un motor potente para pegar el coche al suelo ,pero no lo mejor es utilizar el metodo  toro rosso que siempre han ido  rapido en rectas y descargados de aerodinamica , no se ,,   algo fallo y casi estoy seguro que ese motor ha sido capado en aras de llegar con hasta donde tienen previsto llegat ,,y sacarse un septimo en un circuito desfavorable de antemano  ha sido un golpe de suete y habilidad para adaptarse a las circunstancias  a veces sale bien u otras no ,,

no creo que el chasis sea el responsable de la falta de rendimiento y pra mi lo que fallo fue los reglages , pero no de alerones ,los reglajes de soft-ware   algo fallo ,,renault necesitaba mas combustible ,lo que no quema en aceite le falta en gasolina ,, y eso es culpa de Mclaren claro  ,,que juagando en equipo no despotrica contra su nuevo socio  y confia n progresar ,como Fernando que se ha mojado  firmando con Mcl porque estaba renault  ,con honda l el hilo de alcañiz seria el unico que quedaria en el foro ,

asi que puede y ademàs que mi lado corazon me haga indignarme contra los que no demuestran agradecimiento a renault y a Mclaren por permitirnos seguir disfrutando del mejor ploto de F-1 

criticar si ,siempre y cuando no està bien pues no està bien ,pero  descargad un poco las escopetas si quereis ,, a mi ya digo plin ,solo que este año no estoy "solo" en lbar con el eco de gandalf y poniendo peludos ,stamos en la lucha y eso es bueno 

seguid cada quien como quiera y por favor no tomaros  mis post tan a pecho , la exageracion y buscar los limites para encontrar un punto medio siempre ha sido mi metodologia de analisis ,  

banda Gandalferos ,,!!!!!!


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - elruf - 09-04-2018

Para Barcelona tendrán solucionados los problemas que tiene el coche, ahora lo tienen cogido con pinzas.

Mejorarán la refrigeración, con los agujeros de marras, que les impide usa el motor al 100% y les priva del modo de clasificación casi seguro.

Optimizarán las relaciones de cambio.

Ajustarán las nuevas suspensiones ahora que han recogido datos en carrera sobre los neumáticos.

Mejorarán la carga y el drag con el nuevo paquete aerodinámico.

Y Renault aportará en temas de consumo y rendimiento.

Resumiendo, que se van a cagar, ya me he quedado a gusto.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 09-04-2018

(09-04-2018, 20:28)jmc669 escribió:
(09-04-2018, 19:58)enrike hu fr escribió: si realmente somos el cuarto equipo  en BCN  las posiciones entre 5 y 7 serian las logicas ??
Si,y Fernando y su compañero entrarían en Q3 con facilidad.

la facilidad no depende de nosotros los otros tambien trabajan y pueden y deben dar guerra que si la carrera ha sido entretenida entiendo que ha sido por la lucha de la parte media y por el accidente que cambio las estrategias ,despues vettel salio primero y se la apluede por llegar primero  con 36 vueltas en unas gomas que curiosamente pirelli tambien se sorprendio , ,, no se si venian de turquia o de rumania ,las gomas digo yo


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Syrian - 09-04-2018

(09-04-2018, 21:51)elruf escribió: Para Barcelona tendrán solucionados los problemas que tiene el coche, ahora lo tienen cogido con pinzas.

Mejorarán la refrigeración, con los agujeros de marras, que les impide usa el motor al 100% y les priva del modo de clasificación casi seguro.

Optimizarán las relaciones de cambio.

Ajustarán las nuevas suspensiones ahora que han recogido en datos en carrera sobre los neumáticos.

Mejorarán la carga y el drag con el nuevo paquete aerodinámico.

Y Renault aportará en temas de consumo y rendimiento.

Resumiendo, que se van a cagar, ya me he quedado a gusto.

Te dejaste dos:

Firmaremos un patrocinador principal por 100kilos y 3 mas normalitos por 20 cada uno.
Seremos el ojito derecho de la maFIA.

Cool


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 09-04-2018

[Imagen: 3989_dwpvsbhxkaasq6z-1.jpg]

https://www.motorlat.com/notas/tecnica/3989/ferrari-sf71h-doble-funcion-para-los-innovadores-retrovisores-del-sf71-h

FERRARI SF71H: doble función para los innovadores retrovisores del SF71-H


en este articulo explican para que  son utiles los espejos y en ningun momento habla de facilitar la vision de la parte trasera del coche y ver quien viene detràs  
ejemplo de como los espejos viene a ser en f1 lo que los intermitentes en la vida  de todos los dias ,  ya sé que lo que nos importa es Mclren pero esto es grave
y deben de buscar una manera màs segura de hacer trabajar a los mecànicos y no convertirlos en atletas de rapidez ,, y son los mismos que trabajan en el coche y la forma
fisica cuenta , en fin ,,,, de entrada abrir   una investigacion y gastar los 50.000   de multa en algo que mejore el dia a dia de los  mecanicos

https://twitter.com/f1writers/status/983024645988380672


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - LastSamurai - 09-04-2018

(09-04-2018, 20:54)julesIII escribió:
(09-04-2018, 20:15)Pepetrov escribió: https://youtu.be/CrYRSSbpB_Q

Chi la dura la vince: Triplo Corona

No tengo nada contra Lobato, pero no se si compartirás conmigo que sus opiniones son absolutamente melifluas y prescindibles...no aportan nada y parece que pide perdón al hacerlas...se está disolviendo como un azucarillo como comentarista...

Cualquiera de nosotros desde casa y un poco de información podría filmar videos de los GP´s como los suyos.

Afirmativo


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Seguidor - 09-04-2018

Esfuerzo de equipo. Trabajo en equipo. ? Créditos a @McLarenF1 por este resurgimiento ??
2017 season
17 points (P15)

2018 season (after 2 rounds)
16 points (P4)

? @alo_oficial #F1

Acaba de ponerlo en Twitter alonso