Safety Car
2. GP BAHREIN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP BAHREIN 2018 (/thread-6317.html)



RE: 2. GP BAHREIN 2018 - ethernet - 10-04-2018

(10-04-2018, 18:44)enrike hu fr escribió:
(10-04-2018, 18:43)ethernet escribió: Yo cuando me voy a descojonar es cuando traigan el coche ya definitivo y la chimenea sea mucho más grande o con orejeras generando mucho más drag pero el coche correrá muchísimo.

eso no serà asi y lo sabes ,,

Casi seguro que la chimenea aumenta.

Es que yo sigo flipando con la diferencia con Renault y Red Bull ahí. 

Y ya te digo que prodromou va a preferir hacer la chimenea un poco más grande que variar la tapa del motor y comprometer el flujo del aire en la zona superior del difusor


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 10-04-2018

(10-04-2018, 18:54)ethernet escribió:
(10-04-2018, 18:44)enrike hu fr escribió:
(10-04-2018, 18:43)ethernet escribió: Yo cuando me voy a descojonar es cuando traigan el coche ya definitivo y la chimenea sea mucho más grande o con orejeras generando mucho más drag pero el coche correrá muchísimo.

eso no serà asi y lo sabes ,,

Casi seguro que la chimenea aumenta.

Es que yo sigo flipando con la diferencia con Renault y Red Bull ahí. 

Y ya te digo que prodromou va a preferir hacer la chimenea un poco más grande que variar la tapa del motor y comprometer el flujo del aire en la zona superior del difusor
me referia a un cambio radical que presente un coche distinto ,serà una evolucion grande , como tods hacen pero eso de  decir  coche n para BCN levanta espectativas   que tendriamos porque sabemos que en BCN los equipos suelen traer cosas nuevas ,,, 
con que aumente el radio de 1.5 cm ya les puede suponer bastante màs aire y algo mas habrà ,no entiendo la obsesion de cerrarlo todo  en detrimento de la  fiabilidad  para poner el motor a parir  , como hace el mercedes abierto en canal ,,y con aperturas y rendija  por todos lados ,
a veces me pregunto si es legal correr sin capo , ,,  y que pasaria ??? ,,


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - ethernet - 10-04-2018

[Imagen: alonso-mclaren-navarra-2-f1-soymotor.jpg?itok=_zCUbTNG]

[Imagen: daniel-ricciardo-red-bull-racing-rb14.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQn-fbn-cFth6MNyW3bKxA...7O_kD1FRhw]


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 10-04-2018

(10-04-2018, 19:31)ethernet escribió: [Imagen: alonso-mclaren-navarra-2-f1-soymotor.jpg?itok=_zCUbTNG]

[Imagen: daniel-ricciardo-red-bull-racing-rb14.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQn-fbn-cFth6MNyW3bKxA...7O_kD1FRhw]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR19X7FDxwqw2hOf-HRk_B...o2ZOqkJ_vA]

si es que  ,, no se entiende a menos que no provoque calor y que lo transforme en energia de alguna manera ,,  ,, es mu chico  ; fué lo que mas se discutio y argumento en la foto comparativa de pretemporada con todas las chimeneas ,, dio pa  bastantes analisis ,,  y si no và por ahi los tiros ?? seria posible ,, ??? y si lo fuera seria para bajarse el kimoa ??


y si es "solo" eso  tampoco pasa na por poner una chimea en forma de trompeta  ,, ,,


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - ethernet - 10-04-2018

(10-04-2018, 19:40)enrike hu fr escribió:
(10-04-2018, 19:31)ethernet escribió: [Imagen: alonso-mclaren-navarra-2-f1-soymotor.jpg?itok=_zCUbTNG]

[Imagen: daniel-ricciardo-red-bull-racing-rb14.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQn-fbn-cFth6MNyW3bKxA...7O_kD1FRhw]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR19X7FDxwqw2hOf-HRk_B...o2ZOqkJ_vA]

si es que  ,, no se entiende a menos que no provoque calor y que lo transforme en energia de alguna manera ,,  ,, es mu chico  ; fué lo que mas se discutio y argumento en la foto comparativa de pretemporada con todas las chimeneas ,, dio pa  bastantes analisis ,,  y si no và por ahi los tiros ?? seria posible ,, ??? y si lo fuera seria para bajarse el kimoa ??


y si es "solo" eso  tampoco pasa na por poner una chimea en forma de trompeta  ,, ,,
La última es del año pasado. Y es que parece igual....


2. GP BAHREIN 2018 - payoloco - 10-04-2018

Dezeta que bueno leerte. Que gusto da!

Pues si, has hecho un resumen muy completo y acertado de la temporada.

Yo precisamente en el escuadrón suicida no estoy ahora mismo, pero bueno, es lo que hay.

A seguir aguantando que para eso estamos aquí!

Pásate más, que necesitamos tu calidad en los debates. En serio.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - payoloco - 10-04-2018

(10-04-2018, 18:54)ethernet escribió:
(10-04-2018, 18:44)enrike hu fr escribió:
(10-04-2018, 18:43)ethernet escribió: Yo cuando me voy a descojonar es cuando traigan el coche ya definitivo y la chimenea sea mucho más grande o con orejeras generando mucho más drag pero el coche correrá muchísimo.

eso no serà asi y lo sabes ,,

Casi seguro que la chimenea aumenta.

Es que yo sigo flipando con la diferencia con Renault y Red Bull ahí. 

Y ya te digo que prodromou va a preferir hacer la chimenea un poco más grande que variar la tapa del motor y comprometer el flujo del aire en la zona superior del difusor
La chimenea de este año es como la de la última carrera de Abu Dhabi del año pasado, así que entiendo que es algo en lo que promodou venía trabajando durante largo tiempo.

Se echará marcha atrás?
Veremos.

Yo lo dudo mucho.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 10-04-2018

(10-04-2018, 19:44)ethernet escribió:
(10-04-2018, 19:40)enrike hu fr escribió:
(10-04-2018, 19:31)ethernet escribió: [Imagen: alonso-mclaren-navarra-2-f1-soymotor.jpg?itok=_zCUbTNG]

[Imagen: daniel-ricciardo-red-bull-racing-rb14.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQn-fbn-cFth6MNyW3bKxA...7O_kD1FRhw]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR19X7FDxwqw2hOf-HRk_B...o2ZOqkJ_vA]

si es que  ,, no se entiende a menos que no provoque calor y que lo transforme en energia de alguna manera ,,  ,, es mu chico  ; fué lo que mas se discutio y argumento en la foto comparativa de pretemporada con todas las chimeneas ,, dio pa  bastantes analisis ,,  y si no và por ahi los tiros ?? seria posible ,, ??? y si lo fuera seria para bajarse el kimoa ??


y si es "solo" eso  tampoco pasa na por poner una chimea en forma de trompeta  ,, ,,
La última es del año pasado. Y es que parece igual....

no sigas que van a dar con el mal de honda ,, donde esta la de toro rosso  ???


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 10-04-2018

ethernet ,,, y payo ,, ,  al final va aser eso ,,  Angel Angel Angel Angel Angel

[Imagen: DaHe8ULX4AAAWEb.jpg]


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Un aficionado - 10-04-2018

Y el conducto S no se os olvide