Safety Car
2. GP BAHREIN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP BAHREIN 2018 (/thread-6317.html)



RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Un aficionado - 11-04-2018

(11-04-2018, 12:58)payoloco escribió: Y así podremos (por fin) redondear el número de podios a 100 !!!!


Pd: aún con lo mala-pésima-deplorable que ha sido la era Honda, la estadística de Fernando en número de podios (97) es que logra un podio cada 3 carreras. Vamos a ver si en la segunda mitad de año podemos acercarnos a esa probablidad, que es lo que yo creo factible.
Esto es, VICTORIA en Hungría (que supone podio, claro) y PODIOS en Singapur y USA.

Descartas Monaco por alguna razón motivo o circunstancia???


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 11-04-2018

(11-04-2018, 12:58)payoloco escribió: Y así podremos (por fin) redondear el número de podios a 100 !!!!


Pd: aún con lo mala-pésima-deplorable que ha sido la era Honda, la estadística de Fernando en número de podios (97) es que logra un podio cada 3 carreras. Vamos a ver si en la segunda mitad de año podemos acercarnos a esa probablidad, que es lo que yo creo factible.
Esto es, VICTORIA en Hungría (que supone podio, claro) y PODIOS en Singapur y USA.

de lujo ,asi tiene =s tiempo de prparar el GP de HUngria ,, XDDDDDD  
cuento con ello ,el post de DZT hace efecto y con ethernet  en càlculos , las espernzas se conveertiran en realidades , Big Grin y es que nos vamos a divertir ,


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - payoloco - 11-04-2018

(11-04-2018, 12:59)Un aficionado escribió:
(11-04-2018, 12:58)payoloco escribió: Y así podremos (por fin) redondear el número de podios a 100 !!!!


Pd: aún con lo mala-pésima-deplorable que ha sido la era Honda, la estadística de Fernando en número de podios (97) es que logra un podio cada 3 carreras. Vamos a ver si en la segunda mitad de año podemos acercarnos a esa probablidad, que es lo que yo creo factible.
Esto es, VICTORIA en Hungría (que supone podio, claro) y PODIOS en Singapur y USA.

Descartas Monaco por alguna razón motivo o circunstancia???

Por ser demasiado prematuro el GP. 

El coche no estará afinado hasta la 2ª mitad de temporada. Y Mónaco, pese a ser un circuito ratonero, es más suerte que otra cosa. Aún así opciones de podio habrá, aunque lo normal sería un 4º-5º-6º. 

En Hungría veo opciones a todo. Nos veo calificando entre el 4º y el 6º, y luego en carrera optando a la victoria. 

En Singapur calificando similar, adelantando algún puesto en la salida, y luego aguantando el resto de carrera en posiciones de podio. 

Y en USA, que se le da genial a Fernando, logrando un podio por puro ritmo de carrera.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 11-04-2018

en Monaco estaremos distraidos ,, XDDD

El Gran Premio de Mónaco sí contará con Grid Girls. En un comunicado, Michel Boeri, presidente del Automobile Club de Mónaco

[Imagen: lc12F3-Especial-1.jpg?resize=660%2C330]


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 11-04-2018

[Imagen: DaeKne5V4AAME85.jpg:large]


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 11-04-2018

monza 1967 ,, ningun equipo on marcas en el capo ,,

[Imagen: DacSvwqWAAASZ3r.jpg:large]


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Un aficionado - 11-04-2018

(11-04-2018, 13:07)payoloco escribió:
(11-04-2018, 12:59)Un aficionado escribió:
(11-04-2018, 12:58)payoloco escribió: Y así podremos (por fin) redondear el número de podios a 100 !!!!


Pd: aún con lo mala-pésima-deplorable que ha sido la era Honda, la estadística de Fernando en número de podios (97) es que logra un podio cada 3 carreras. Vamos a ver si en la segunda mitad de año podemos acercarnos a esa probablidad, que es lo que yo creo factible.
Esto es, VICTORIA en Hungría (que supone podio, claro) y PODIOS en Singapur y USA.

Descartas Monaco por alguna razón motivo o circunstancia???

Por ser demasiado prematuro el GP. 

El coche no estará afinado hasta la 2ª mitad de temporada. Y Mónaco, pese a ser un circuito ratonero, es más suerte que otra cosa. Aún así opciones de podio habrá, aunque lo normal sería un 4º-5º-6º. 

En Hungría veo opciones a todo. Nos veo calificando entre el 4º y el 6º, y luego en carrera optando a la victoria. 

En Singapur calificando similar, adelantando algún puesto en la salida, y luego aguantando el resto de carrera en posiciones de podio. 

Y en USA, que se le da genial a Fernando, logrando un podio por puro ritmo de carrera.

En Monaco el año pasado iban muy bien los Ferrari este año no los espero... si los Honda van por su tercer o cuarto motor empezarán lejos por penalizar... quizas tengamos que pelear con RedBull pero el motor será el mismo y el paquete estará en Barcelona....


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 11-04-2018

https://twitter.com/Vetteleclerc/status/983974150611009537

mas flores para el que tiene un florero en el ,,,,,


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 11-04-2018

[Imagen: Dae52SbUwAA_ukM.jpg]

a ver quien rie al final y quien llora ,, XD


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 11-04-2018

empezamos ,ni que decir tienen que los màs perjudicados por la lluvia seremos nosotros ,los demàs lo tienen todo controlao ,, XDDDDDDDD

[Imagen: Daep501WAAARhqv.jpg]