Safety Car
2. GP BAHREIN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP BAHREIN 2018 (/thread-6317.html)



RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Syrian - 11-04-2018

(11-04-2018, 12:24)amanoth escribió:
(11-04-2018, 12:10)Syrian escribió: Definir la realidad no es remarcar lo negativo. La realidad es negativa (ahora mismo, final de temporada será otra historia).

Eso de usar el concepto "realidad" está muy manido ya, buscate otro argumento que ese no cuela.

La realidad es la que es, ni positiva ni negativa.

Si quieres realidad, la realidad tambien es que Fernando es cuarto en el mundial de piloto y McLaren tercero en el mundial de constructores y eso de negativo no tiene nada.

Asi que lo de que la "realidad es negativa" no es cierto.

Si no se cumplen las expectativas predefinidas, si es negativa. Zak lleva 2 años buscando patrocinador principal y aun nada de nada, íbamos a ser el 4º equipo y aun nada. O incluso lo que dijo Zak sobre las 9 décimas con RB y no me vale que digáis que en tal circuito en tal vuelta nos quedamos a medio segundo de su tiempo. Y podría seguir.

Lo de la clasificación de Fer y McLaren si que te lo compro, aunque todos sabemos las condiciones. Si no quieres tenerlas en cuenta, bueno, es cosa tuya, lo bueno es que mientras viene la evo estamos saliendo del paso bastante bien y que nos quiten lo bailao.


La realidad absoluta es que salimos de Ferrari para ganar y de momento nada de nada, y no estamos ni cerca. "Cada vez nos conformamos con menos", no recuerdo ahora quien lo dijo pero tiene mucha razón. Al menos nos queda lo que dijo German, simplemente disfrutar del Jefe.

Ethernet, lo que dices son destellos pero ya esta. También pensamos que cuidamos las gomas y al final parece que tampoco somos tan especiales en eso. Mejoraremos?, si, seguro, pero se tiene que hacer, aún no esta hecho y 2+2 aquí no son 4, y tu lo sabes.

PD: Últimamente no puedo citar varios mensajes a la vez, a alguien más le pasa? o soy yo que estoy castigado por pesado?  Crying  Big Grin


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 11-04-2018

[Imagen: Jos-Verstappen-en-Max-Verstappen-750x501.jpg]


huele a hilo nuevo ,,


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 11-04-2018

(11-04-2018, 13:18)Syrian escribió:
(11-04-2018, 12:24)amanoth escribió:
(11-04-2018, 12:10)Syrian escribió: Definir la realidad no es remarcar lo negativo. La realidad es negativa (ahora mismo, final de temporada será otra historia).

Eso de usar el concepto "realidad" está muy manido ya, buscate otro argumento que ese no cuela.

La realidad es la que es, ni positiva ni negativa.

Si quieres realidad, la realidad tambien es que Fernando es cuarto en el mundial de piloto y McLaren tercero en el mundial de constructores y eso de negativo no tiene nada.

Asi que lo de que la "realidad es negativa" no es cierto.

Si no se cumplen las expectativas predefinidas, si es negativa. Zak lleva 2 años buscando patrocinador principal y aun nada de nada, íbamos a ser el 4º equipo y aun nada. O incluso lo que dijo Zak sobre las 9 décimas con RB y no me vale que digáis que en tal circuito en tal vuelta nos quedamos a medio segundo de su tiempo. Y podría seguir.

Lo de la clasificación de Fer y McLaren si que te lo compro, aunque todos sabemos las condiciones. Si no quieres tenerlas en cuenta, bueno, es cosa tuya, lo bueno es que mientras viene la evo estamos saliendo del paso bastante bien y que nos quiten lo bailao.


La realidad absoluta es que salimos de Ferrari para ganar y de momento nada de nada,esto lo dices por Vettel ???  y no estamos ni cerca. "Cada vez nos conformamos con menos", no recuerdo ahora quien lo dijo pero tiene mucha razón. Al menos nos queda lo que dijo German, simplemente disfrutar del Jefe.

Ethernet, lo que dices son destellos pero ya esta. También pensamos que cuidamos las gomas y al final parece que tampoco somos tan especiales en eso. Mejoraremos?, si, seguro, pero se tiene que hacer, aún no esta hecho y 2+2 aquí no son 4, y tu lo sabes.

PD: Últimamente no puedo citar varios mensajes a la vez, a alguien más le pasa? o soy yo que estoy castigado por pesado?  Crying  Big Grin

porque la realidad es que Fernando se fué porque sabia que no ganarian en este tiempo y no se ha equivocado realmente ,,,


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Syrian - 11-04-2018

Por Vettel? no... xD


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 11-04-2018

(11-04-2018, 12:59)Un aficionado escribió:
(11-04-2018, 12:58)payoloco escribió: Y así podremos (por fin) redondear el número de podios a 100 !!!!


Pd: aún con lo mala-pésima-deplorable que ha sido la era Honda, la estadística de Fernando en número de podios (97) es que logra un podio cada 3 carreras. Vamos a ver si en la segunda mitad de año podemos acercarnos a esa probablidad, que es lo que yo creo factible.
Esto es, VICTORIA en Hungría (que supone podio, claro) y PODIOS en Singapur y USA.

Descartas Monaco por alguna razón motivo o circunstancia???

(11-04-2018, 13:07)payoloco escribió:
(11-04-2018, 12:59)Un aficionado escribió:
(11-04-2018, 12:58)payoloco escribió: Y así podremos (por fin) redondear el número de podios a 100 !!!!


Pd: aún con lo mala-pésima-deplorable que ha sido la era Honda, la estadística de Fernando en número de podios (97) es que logra un podio cada 3 carreras. Vamos a ver si en la segunda mitad de año podemos acercarnos a esa probablidad, que es lo que yo creo factible.
Esto es, VICTORIA en Hungría (que supone podio, claro) y PODIOS en Singapur y USA.

Descartas Monaco por alguna razón motivo o circunstancia???

Por ser demasiado prematuro el GP. 

El coche no estará afinado hasta la 2ª mitad de temporada. Y Mónaco, pese a ser un circuito ratonero, es más suerte que otra cosa. Aún así opciones de podio habrá, aunque lo normal sería un 4º-5º-6º. 

En Hungría veo opciones a todo. Nos veo calificando entre el 4º y el 6º, y luego en carrera optando a la victoria. 

En Singapur calificando similar, adelantando algún puesto en la salida, y luego aguantando el resto de carrera en posiciones de podio. 

Y en USA, que se le da genial a Fernando, logrando un podio por puro ritmo de carrera.

(11-04-2018, 13:10)enrike hu fr escribió: [Imagen: DaeKne5V4AAME85.jpg:large]

(11-04-2018, 13:11)enrike hu fr escribió: monza 1967  ,, ningun equipo on marcas en el capo ,,

[Imagen: DacSvwqWAAASZ3r.jpg:large]

(11-04-2018, 13:18)Syrian escribió:
(11-04-2018, 12:24)amanoth escribió:
(11-04-2018, 12:10)Syrian escribió: Definir la realidad no es remarcar lo negativo. La realidad es negativa (ahora mismo, final de temporada será otra historia).

Eso de usar el concepto "realidad" está muy manido ya, buscate otro argumento que ese no cuela.

La realidad es la que es, ni positiva ni negativa.

Si quieres realidad, la realidad tambien es que Fernando es cuarto en el mundial de piloto y McLaren tercero en el mundial de constructores y eso de negativo no tiene nada.

Asi que lo de que la "realidad es negativa" no es cierto.

Si no se cumplen las expectativas predefinidas, si es negativa. Zak lleva 2 años buscando patrocinador principal y aun nada de nada, íbamos a ser el 4º equipo y aun nada. O incluso lo que dijo Zak sobre las 9 décimas con RB y no me vale que digáis que en tal circuito en tal vuelta nos quedamos a medio segundo de su tiempo. Y podría seguir.

Lo de la clasificación de Fer y McLaren si que te lo compro, aunque todos sabemos las condiciones. Si no quieres tenerlas en cuenta, bueno, es cosa tuya, lo bueno es que mientras viene la evo estamos saliendo del paso bastante bien y que nos quiten lo bailao.


La realidad absoluta es que salimos de Ferrari para ganar y de momento nada de nada, y no estamos ni cerca. "Cada vez nos conformamos con menos", no recuerdo ahora quien lo dijo pero tiene mucha razón. Al menos nos queda lo que dijo German, simplemente disfrutar del Jefe.

Ethernet, lo que dices son destellos pero ya esta. También pensamos que cuidamos las gomas y al final parece que tampoco somos tan especiales en eso. Mejoraremos?, si, seguro, pero se tiene que hacer, aún no esta hecho y 2+2 aquí no son 4, y tu lo sabes.

PD: Últimamente no puedo citar varios mensajes a la vez, a alguien más le pasa? o soy yo que estoy castigado por pesado?  Crying  Big Grin

 a mi me deja citar ,,, asi que no es por lo de "pesao" ,,


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - LastSamurai - 11-04-2018

(11-04-2018, 13:08)enrike hu fr escribió: en Monaco estaremos distraidos ,, XDDD

El Gran Premio de Mónaco sí contará con Grid Girls. En un comunicado, Michel Boeri, presidente del Automobile Club de Mónaco

[Imagen: lc12F3-Especial-1.jpg?resize=660%2C330]

No todos se tragan, por suerte, la basura del feminazismo marxista que tanto te gusta.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 11-04-2018

(11-04-2018, 13:27)LastSamurai escribió:
(11-04-2018, 13:08)enrike hu fr escribió: en Monaco estaremos distraidos ,, XDDD

El Gran Premio de Mónaco sí contará con Grid Girls. En un comunicado, Michel Boeri, presidente del Automobile Club de Mónaco

[Imagen: lc12F3-Especial-1.jpg?resize=660%2C330]

No todos se tragan, por suerte, la basura del feminazismo marxista que tanto te gusta.

llamame kbron  y a lo mejor me entero    ,
ya les gustaria tragar a maàs de uno   esa basura ,pero no lo admiten ,,tas levantao en plan  defender a la mujer que tu quiers que sea como tu cree que debe ser?? o simplemente es un humor a tu manera ??

si unas azafatas es eso ,pues si me gustan y eso es una realidad ,, y como lo mezclas todos me voy a permitir ponerte una foto de verdaderas feminazis ,, que mantienen el regimen fascista y machistas que las sostienen 

[Imagen: mujeres-PP.jpg]

[Imagen: DaeoiTYWAAEN6pF.jpg:large]


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 11-04-2018

el vers era de propina por lo de la presion que se le debe haber subido a la cabeza al samurai feminista


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 11-04-2018

[Imagen: 173350858-a005dec5-8a33-4fab-bbad-ca3963...538402.jpg]


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - elruf - 11-04-2018

(11-04-2018, 13:11)Un aficionado escribió:
(11-04-2018, 13:07)payoloco escribió:
(11-04-2018, 12:59)Un aficionado escribió:
(11-04-2018, 12:58)payoloco escribió: Y así podremos (por fin) redondear el número de podios a 100 !!!!


Pd: aún con lo mala-pésima-deplorable que ha sido la era Honda, la estadística de Fernando en número de podios (97) es que logra un podio cada 3 carreras. Vamos a ver si en la segunda mitad de año podemos acercarnos a esa probablidad, que es lo que yo creo factible.
Esto es, VICTORIA en Hungría (que supone podio, claro) y PODIOS en Singapur y USA.

Descartas Monaco por alguna razón motivo o circunstancia???

Por ser demasiado prematuro el GP. 

El coche no estará afinado hasta la 2ª mitad de temporada. Y Mónaco, pese a ser un circuito ratonero, es más suerte que otra cosa. Aún así opciones de podio habrá, aunque lo normal sería un 4º-5º-6º. 

En Hungría veo opciones a todo. Nos veo calificando entre el 4º y el 6º, y luego en carrera optando a la victoria. 

En Singapur calificando similar, adelantando algún puesto en la salida, y luego aguantando el resto de carrera en posiciones de podio. 

Y en USA, que se le da genial a Fernando, logrando un podio por puro ritmo de carrera.

En Monaco el año pasado iban muy bien los Ferrari este año no los espero... si los Honda van por su tercer o cuarto motor empezarán lejos por penalizar... quizas tengamos que pelear con RedBull pero el motor será el mismo y el paquete estará en Barcelona....

Pues yo creo que en Baku ya vamos a dar guerra. Ale. Cool