Safety Car
2. GP BAHREIN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP BAHREIN 2018 (/thread-6317.html)



2. GP BAHREIN 2018 - German Sanchez - 06-04-2018

Alonso" contento d como han ido las cosas. Día positivo por las pruebas q hemos hecho. Hay más degradación d la esperada. El objetivo es estar en la Q3. Los Haas estarán más rápidos y alguno d los d delante quizás más lentos. Estará apretado"

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - joaquinhrndz - 06-04-2018

[Imagen: DaHh7okW4AABx11.jpg:large]
[Imagen: DaHjhAvW0AEKzdA.jpg:large]
[Imagen: DaHh8gPWsAAJC-M.jpg:large]

Aquí sale otra cosa con las VMÁX


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - Madriles - 06-04-2018

(06-04-2018, 20:01)enrike hu fr escribió: a lo mejor donde detecta la punta de velocidad mcl hace algo diferente ,, cuanto hay de diferencia en km en relacion al tiempo ,, y Hamilton ,a cuanto està ??

Como tengáis una conversación tú y Pablo voy a tener que activar ese 80% de cerebro que dicen no usamos.

Mejor de momento un 2%, en plan McLaren. Pero ya en Barcelona me enteraré de todo, aviso.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 06-04-2018

(06-04-2018, 20:22)German Sanchez escribió: Alonso" contento d como han ido las cosas. Día positivo por las pruebas q hemos hecho. Hay más degradación d la esperada. El objetivo es estar en la Q3. Los Haas estarán más rápidos y alguno d los d delante quizás más lentos. Estará apretado"

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

va de tapao sin contar con que grosjean volvera al drama del llanto y magnussen ,, con la confianza de australia pecara de magbussen ,, 

quintos , a pesar de todo por el momento , creo ,,


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 06-04-2018

(06-04-2018, 20:29)Madriles escribió:
(06-04-2018, 20:01)enrike hu fr escribió: a lo mejor donde detecta la punta de velocidad mcl hace algo diferente ,, cuanto hay de diferencia en km en relacion al tiempo ,, y Hamilton ,a cuanto està ??

Cómo tengáis una conversación tú y Pablo voy a tener que activar ese 80% de cerebro que dicen no usamos.

Mejor de momento un 2%, en plan McLaren. Pero ya en Barcelona me enteraré de todo, aviso.

si estamos a 1.4 se yendo a X,km ???  cuanto es  lo que nos falta ,, ??


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - NachoBcn - 06-04-2018

Tate.

De.todas maneras. Si nos tenemos que fiar de lo que nos dicen. No sé yo. Porque si es un tema de drag, nos llevan mintiendo (a Fernando incluido) largo tiempo. Porque eso es algo que solo ellos (ingenieros) saben.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - NachoBcn - 06-04-2018

(06-04-2018, 19:30)joaquinhrndz escribió:
(06-04-2018, 19:20)ethernet escribió: Muy contento. 

Vamos mejor que en Australia. 

En carrera Renault y Haas ni los van a ver.

Muy cerca de los Red Bull y Mercedes. 

Mercedes las va a pasar putas al bajar las temperaturas, ese coche es subvirador como el año pasado o más.

Creo que Ferrari gana claro. 

En calificación ojalá entremos en Q3. 

Creo que vamos a ver un GP excelente. 

Lo normal P7 sin abandonos.
(06-04-2018, 19:23)ethernet escribió: En la speedtrap seguimos siendo tortugas. 

A ver que van diciendo. Si iban con todo, el coche genera mucho Drag.

Si van todavía capados, muy buena señal de cara al futuro.
Puff, a ver si empezamos a subir la velocidad punta. Lo de ir capados... llegara el momento que no valdrá de excusa, y lo del drag... pues será que no han tenido tiempo de trabajar esto cuando estábamos con Honda.
El tema.del drag no tiene porqué ser algo en que trabajar. Puede ser simplemente una forma de configurar el coche.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - joaquinhrndz - 06-04-2018

(06-04-2018, 20:39)NachoBcn escribió:
(06-04-2018, 19:30)joaquinhrndz escribió:
(06-04-2018, 19:20)ethernet escribió: Muy contento. 

Vamos mejor que en Australia. 

En carrera Renault y Haas ni los van a ver.

Muy cerca de los Red Bull y Mercedes. 

Mercedes las va a pasar putas al bajar las temperaturas, ese coche es subvirador como el año pasado o más.

Creo que Ferrari gana claro. 

En calificación ojalá entremos en Q3. 

Creo que vamos a ver un GP excelente. 

Lo normal P7 sin abandonos.
(06-04-2018, 19:23)ethernet escribió: En la speedtrap seguimos siendo tortugas. 

A ver que van diciendo. Si iban con todo, el coche genera mucho Drag.

Si van todavía capados, muy buena señal de cara al futuro.
Puff, a ver si empezamos a subir la velocidad punta. Lo de ir capados... llegara el momento que no valdrá de excusa, y lo del drag... pues será que no han tenido tiempo de trabajar esto cuando estábamos con Honda.
El tema.del drag no tiene porqué ser algo en que trabajar. Puede ser simplemente una forma de configurar el coche.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Como siempre digo antes de hablar, no entiendo mucho de como funciona todo. Pero cuando dicen piensa mal y acertarás... Uno llega a pensar, meten ala atrás para pasar muy bien por curva , de esta forma aunque se penalicé la velocidad punta se puede hablar de "tener muy buen chasis". No sé si me explico.

En cualquier caso, yo me fío de lo que decís de los tiempos de hoy, si estamos bien en ritmo, terminaremos en la posición que nos corresponda, pues parece que se puede adelantar.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - payoloco - 06-04-2018

Espera ver a RB peor, y a Haas mejor con las enormes rectas.

Entiendo que nosotros, que generamos menos carga, ni una cosa ni otra.

A ver si entramos en Q3 (ahí ahí estará) y en carrera acabar entre los 8 primeros sería lo normal.


RE: 2. GP BAHREIN 2018 - enrike hu fr - 06-04-2018

lo normal + efecto bola de nieve =quintos