Safety Car
Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 (/thread-6327.html)



Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - 4motion - 20-08-2018

Pero que grande es fer, esta persecución y caza al hombre no seria posible sin ser tan inmenso, tranquilos se las devolveremos una tras otra.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - German Sanchez - 20-08-2018

No me preocupa en absoluto. Una simple piedra más en el camino que no va a evitar lo inevitable.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - NachoBcn - 20-08-2018

(20-08-2018, 08:32)4motion escribió: Pero que grande es fer, esta persecución y caza al hombre no seria posible sin ser tan inmenso, tranquilos se las devolveremos una tras otra.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

No creo que sea un tema de persecución. 

Es un parche mas 'made in FIA' para hacer el campeonato algo mas vistoso, ya que la huida de los otros LMP1 ha hecho que Toyota gane con la gorra y al final iba a ser un escándalo. 

No creo que haya mas.

De todas maneras, tiene cojones que en un campeonato de resitencia, en los que las carreras duran 6, 12 y 24h... te anulen la victoria y el segundo puesto, por una putha tolerancia de 1mm. Hasta donde yo se, en esta categoría, las normas no son tan, tan estrictas como en la F1, precisamente por el desgaste de los pilotos y los coches durante las carreras.

Pero mira... ahora se ponen guapos.... 

Veras lo que hace Toyota al final de año...


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - enrike hu fr - 20-08-2018

enrike hu fr escribió:
LOS DOS TOYOTA, EXCLUIDOS DE LAS 6 HORAS DE SILVERSTONE
Ambos vehículos japoneses presentaban infracciones en las planchas de madera que controlan la altura con el suelo. Rebellion Racing hereda la victoria del #8 de Alonso.


Angel Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel





en f-1 Devil Devil Devil Devil tambien le van a quitar la victoria a quien infliga una norma ,, si por los cojones y un palo ,,

http://www.caranddriver.es/motorsport/lo...ilverstone

Los dos Toyota han presentado problemas con las planchas de madera que controlan la atura con el suelo. Se informa que la parte delantera de la plancha del #8 se desvió 6mm en el lado derecho, por debajo de la carga especificada de 2500N, y 8mm en el lado izquierdo. En la unidad #7, la desviación era de 9mm.

De ese modo, la victoria pasa directamente al Rebellion Racing de Beche, Laurent y Menezes.






Sad nos tendremos que acostumbrar a que los jueces hagan bien su trabajo ??? esto si es normal ,lo de la F-1 ,, NO Devil Devil Devil Devil

y no estoy enfadado con que le quiten la victoria si es asi ,, es justo para todos ,las normas son las normas y asi ME GUSTA ,,!!!! Wink Big Grin Big Grin Big Grin

anke me joda Angel Speechless Big Grin


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - enrike hu fr - 20-08-2018

(20-08-2018, 07:02)trompo escribió: Ya empezamos...
La sombra de la maFIA es muy alargada.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

creo que no estamos acostumbrados a respetr las normas ,viniendo de donde venimos ,, si han hecho algo ilegal que lo paguen  ,  , si presentan apelacion y es bien recibida OK ,pero si es inapelable pués se asume la sancion y palante ,, ganar si ,pero no con trampas ,,


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - enrike hu fr - 20-08-2018

(20-08-2018, 08:47)German Sanchez escribió: No me preocupa en absoluto. Una simple piedra más en el camino que no va a evitar lo inevitable.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

rodar y rodar ,,,  Love


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - enrike hu fr - 20-08-2018

lo que me gustaria saber es que ventaja se obtiene haciendo esto  ?? Angel Angel Angel Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire


Se informa que la parte delantera de la plancha del #8 se desvió 6mm en el lado derecho, por debajo de la carga especificada de 2500N, y 8mm en el lado izquierdo. En la unidad #7, la desviación era de 9mm.


y es una pregunta sin "segundas"  es curiosidad pura y dura ,, Ethernet  ,,!!!!!!! sal de la cueva ,,o mejor dicho entra en ella ,,!!!!! Big Grin Wink Wink Wink Wink Wink


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - German Sanchez - 20-08-2018

(20-08-2018, 10:46)NachoBcn escribió:
(20-08-2018, 08:32)4motion escribió: Pero que grande es fer, esta persecución y caza al hombre no seria posible sin ser tan inmenso, tranquilos se las devolveremos una tras otra.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

No creo que sea un tema de persecución. 

Es un parche mas 'made in FIA' para hacer el campeonato algo mas vistoso, ya que la huida de los otros LMP1 ha hecho que Toyota gane con la gorra y al final iba a ser un escándalo. 

No creo que haya mas.

De todas maneras, tiene cojones que en un campeonato de resitencia, en los que las carreras duran 6, 12 y 24h... te anulen la victoria y el segundo puesto, por una putha tolerancia de 1mm. Hasta donde yo se, en esta categoría, las normas no son tan, tan estrictas como en la F1, precisamente por el desgaste de los pilotos y los coches durante las carreras.

Pero mira... ahora se ponen guapos.... 

Veras lo que hace Toyota al final de año...

Toyota ya ha comunicado que continua otro año (jeje, el efcecto Alonso tu sabe...) pero es gracioso ver cómo se ponen de tiquismiquis ahora.
Yo lo veo bien, que no digan encima luego que ganó con trampas. Si esto mismo se hiciera en la F1, ahora mismo podríamos ser lideres del mundial jajajaja


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - enrike hu fr - 20-08-2018

(20-08-2018, 10:56)enrike hu fr escribió: lo que me gustaria saber es que ventaja se obtiene haciendo esto  ?? Angel Angel Angel Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire


Se informa que la parte delantera de la plancha del #8 se desvió 6mm en el lado derecho, por debajo de la carga especificada de 2500N, y 8mm en el lado izquierdo. En la unidad #7, la desviación era de 9mm.


y es una pregunta sin "segundas"  es curiosidad pura y dura ,, Ethernet  ,,!!!!!!! sal de la cueva ,,o mejor dicho entra en ella ,,!!!!! Big Grin Wink Wink Wink Wink Wink

me respondo ,,  cuando reduce la carga especifica la plancha se desvia para compesar la estabilidad del coche ,, està bien visto por toyota ,pero no contaban con la vision de los jueces que no pasasn ni una y asi debe ser para que sea justo ,, 

#auto-respuesta ,esperando al Master ,,,  Wink #####


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - enrike hu fr - 20-08-2018

(20-08-2018, 10:57)German Sanchez escribió:
(20-08-2018, 10:46)NachoBcn escribió:
(20-08-2018, 08:32)4motion escribió: Pero que grande es fer, esta persecución y caza al hombre no seria posible sin ser tan inmenso, tranquilos se las devolveremos una tras otra.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

No creo que sea un tema de persecución. 

Es un parche mas 'made in FIA' para hacer el campeonato algo mas vistoso, ya que la huida de los otros LMP1 ha hecho que Toyota gane con la gorra y al final iba a ser un escándalo. 

No creo que haya mas.

De todas maneras, tiene cojones que en un campeonato de resitencia, en los que las carreras duran 6, 12 y 24h... te anulen la victoria y el segundo puesto, por una putha tolerancia de 1mm. Hasta donde yo se, en esta categoría, las normas no son tan, tan estrictas como en la F1, precisamente por el desgaste de los pilotos y los coches durante las carreras.

Pero mira... ahora se ponen guapos.... 

Veras lo que hace Toyota al final de año...

Toyota ya ha comunicado que continua otro año (jeje, el efcecto Alonso tu sabe...) pero es gracioso ver cómo se ponen de tiquismiquis ahora.
Yo lo veo bien, que no digan encima luego que ganó con trampas. Si esto mismo se hiciera en la F1, ahora mismo podríamos ser lideres del mundial jajajaja

pregunta a Alcañiz u otro safety ,,, 
  ,, los jueces son hipertiquismiquis  ,porque asi estan acostumbrados y miran todo ,,  en todas partes , en la calle de box , especialmente las normas son hiper-rigidas ,màs que son tres categorias  diferentes las que circulan en un va y viene continuo sobre todo en regimen de  SCF  o como se diga ,,jajajaja ,, 

esto asi  , si me hgusta ,, se acabaron las perdonadas a los fia  ,, esto es serio y me like una jartà  Mr  Gé ,,!!!