Safety Car
Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 (/thread-6327.html)



RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - luymox - 16-06-2019

La suerte que en la F1 nos era esquiva, aún mereciéndola, nos acompaña ahora sin merecerla; aunque esto sea relativo.
El tuerto o se ha muerto o debe tener nómina de la FIA, porque aquí que no mete tanto el hocico (creo) no se le ha visto. Bravo Fernando.
Felicidades Safetys.


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - senescal - 16-06-2019

(16-06-2019, 19:25)luymox escribió: La suerte que en la F1 nos era esquiva, aún mereciéndola, nos acompaña ahora sin merecerla; aunque esto sea relativo.
El tuerto o se ha muerto o debe tener nómina de la FIA, porque aquí que no mete tanto el hocico (creo) no se le ha visto. Bravo Fernando.
Felicidades Safetys.

Estoy de acuerdo, pero el mediocre, el rapero fullero y el trampas, tampoco merecian ni la mitad de lo que tienen y nuestro campeon se los merecia todos incluidos los subcampeonatos y terceros puestos... Si los de ellos valen este tambien. ole ahi... Don Fernando. Para mi me quedo esa persecucion entre trafico del año pasado contra el coche 7...


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - luymox - 16-06-2019

(16-06-2019, 19:45)senescal escribió:
(16-06-2019, 19:25)luymox escribió: La suerte que en la F1 nos era esquiva, aún mereciéndola, nos acompaña ahora sin merecerla; aunque esto sea relativo.
El tuerto o se ha muerto o debe tener nómina de la FIA, porque aquí que no mete tanto el hocico (creo) no se le ha visto. Bravo Fernando.
Felicidades Safetys.

Estoy de acuerdo, pero el mediocre, el rapero fullero y el trampas, tampoco merecian ni la mitad de lo que tienen y nuestro campeon se los merecia todos incluidos los subcampeonatos y terceros puestos... Si los de ellos valen este tambien. ole ahi... Don Fernando. Para mi me quedo esa persecucion entre trafico del año pasado contra el coche 7...

Para mí, nadie se merece más suerte que Fernando y pocos disfrutarán tanto de su suerte como yo. Por eso decía que lo de la suerte es relativo, porque a quienes tú nombras y algunos más, han disfrutado muchísimo más de ella sin la mitad de merecimiento que Fernando.
Estamos de acuerdo. Felicidades de nuevo Safetys. Un abrazo.


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - senescal - 16-06-2019

(16-06-2019, 20:28)luymox escribió:
(16-06-2019, 19:45)senescal escribió:
(16-06-2019, 19:25)luymox escribió: La suerte que en la F1 nos era esquiva, aún mereciéndola, nos acompaña ahora sin merecerla; aunque esto sea relativo.
El tuerto o se ha muerto o debe tener nómina de la FIA, porque aquí que no mete tanto el hocico (creo) no se le ha visto. Bravo Fernando.
Felicidades Safetys.

Estoy de acuerdo, pero el mediocre, el rapero fullero y el trampas, tampoco merecian ni la mitad de lo que tienen y nuestro campeon se los merecia todos incluidos los subcampeonatos y terceros puestos... Si los de ellos valen este tambien. ole ahi... Don Fernando. Para mi me quedo esa persecucion entre trafico del año pasado contra el coche 7...

Para mí, nadie se merece más suerte que Fernando y pocos disfrutarán tanto de su suerte como yo. Por eso decía que lo de la suerte es relativo, porque a quienes tú nombras y algunos más, han disfrutado muchísimo más de ella sin la mitad de merecimiento que Fernando.
Estamos de acuerdo. Felicidades de nuevo Safetys. Un abrazo.

Luymox... infinitamente de acuerdo. Me encantaria que antes de sus retiradas les diera estopa a al menos 2


Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - German Sanchez - 16-06-2019

Enhorabuena a nuestro campeón.
Y no olvidemos que lo ha ganado como rookie, sin haberse subido antes a un coche de ese tipo antes de empezar el mundial.
Enorme, inigualable, único.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk


Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - German Sanchez - 16-06-2019

Ah, y a los que se revuelven por la suerte que nos ha acompañado hoy, que se jodan. Con cariño.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - trompo - 17-06-2019

(16-06-2019, 22:57)senescal escribió:
(16-06-2019, 20:28)luymox escribió:
(16-06-2019, 19:45)senescal escribió:
(16-06-2019, 19:25)luymox escribió: La suerte que en la F1 nos era esquiva, aún mereciéndola, nos acompaña ahora sin merecerla; aunque esto sea relativo.
El tuerto o se ha muerto o debe tener nómina de la FIA, porque aquí que no mete tanto el hocico (creo) no se le ha visto. Bravo Fernando.
Felicidades Safetys.

Estoy de acuerdo, pero el mediocre, el rapero fullero y el trampas, tampoco merecian ni la mitad de lo que tienen y nuestro campeon se los merecia todos incluidos los subcampeonatos y terceros puestos... Si los de ellos valen este tambien. ole ahi... Don Fernando. Para mi me quedo esa persecucion entre trafico del año pasado contra el coche 7...

Para mí, nadie se merece más suerte que Fernando y pocos disfrutarán tanto de su suerte como yo. Por eso decía que lo de la suerte es relativo, porque a quienes tú nombras y algunos más, han disfrutado muchísimo más de ella sin la mitad de merecimiento que Fernando.
Estamos de acuerdo. Felicidades de nuevo Safetys. Un abrazo.

Luymox... infinitamente de acuerdo. Me encantaria que antes de sus retiradas les diera estopa a al menos 2
Y yo sé quienes son, jajaj...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - enrike hu fr - 17-06-2019

el ritmo del 7 era mejor , de acuerdo , vale , pero Le Mans escoge a su campeon y en este caso Le Mans ha sabido elegir al màs grande ,se lo merece , si si si sin complejos

[Imagen: 1228121-l-espagnol-fernando-alonso-det-l...&width=960]




gracias Fernando , ha sido historicamente hablando ,, un dia sensacional , , bravo ,,!!!!!!!!!


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - enrike hu fr - 17-06-2019

24 HEURES DU MANS / 24 HEURES DU MANS / RÉACTIONS
López sur sa crevaison : "Toyota aurait dû changer les 4 pneus"

https://fr.motorsport.com/lemans/news/lopez-crevaison-toyota-24h-mans/4475783/?fbclid=IwAR27CYTrNsYVlQwk_8JQ9-BFuaAdS6y3KVHgve_85LLWxo3Z5PkqfN81r1w


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - minardi - 17-06-2019

(17-06-2019, 08:00)enrike hu fr escribió: el ritmo del 7 era mejor ,   de acuerdo , vale , pero Le Mans escoge a su campeon y en este caso Le Mans ha sabido elegir al màs grande ,se lo merece  , si si si sin complejos

[Imagen: 1228121-l-espagnol-fernando-alonso-det-l...&width=960]




gracias  Fernando , ha sido historicamente hablando ,, un dia sensacional ,   , bravo ,,!!!!!!!!!

El ganador es el que llega el primero. Está muy bien ser 23 horas el primero, pero si pinchas y llegas 2 es porque otro estaba bien cerquita de tí para quitarte el puesto.
Enhorabuena a Fernando.
Una pena lo de la Indy 500, espero que el año que viene la corra entera o algo así, pero un campeonato sin compañeros, porque han ganado el mundial de resistencia y para mi Buemi y Nakajima eran peores que Conway y Kobayasi, a mi al que me gusta ver es a Fernando.